miércoles, 26 de abril de 2017

La espuma limpiadora “Bubble Deep Cleanser” de YADAH en BB COSMETIC (From Asia With Love)


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy vengo con una entrada de mi sección asiática “From Asia with Love” en la que presento principalmente los productos de cosmética coreana. La voy a dedicar a la espuma limpiadora “Bubble Deep Cleanser” de YADAH y en este momento me gustaría recordaros que las espumas son mis productos limpiadores favoritos (junto con las aguas micelares), así que estoy muy contenta de poder presentaros un producto de este tipo de cosmética coreana, que, como sabéis, también me encanta. :-)

La cosmética coreana pone gran énfasis en la adecuada y minuciosa limpieza facial y dentro de ella existen miles de productos de diferentes tipos y texturas que sirven para este fin. Sin embargo la deliciosa espuma limpiadora “Bubble Deep Clenser” de YADAH, es uno de los más agradables de usar que conozco.


Por cierto, la espuma limpiadora “Bubble Deep Cleanser” de YADAH la tengo de la tienda de cosmética coreana BB COSMETIC. Esta tienda online coreana cuenta con 8 años de experiencia en el mercado y hace 4 años abrieron también una sucursal en Estados Unidos. Comercializan las mejores marcas coreanas, tales como: Skinfood, Innisfree, Peripera, Banila Co, The Face Shop, Nature Republic o Missha. Nos ofrecen gastos de envío gratis a todo el mundo, aunque los productos vienen directamente desde Corea del Sur. Por supuesto todos los cosméticos que venden son coreanos, originales y provienen de los distribuidores oficiales. Sinceramente prefiero comprar la cosmética coreana directamente en las tiendas online coreanas, ya que aunque hay que esperar un poco más hasta que llegue nuestro pedido, sus precios son más competitivos y la espera vale la pena.  

Por cierto, desde BB COSMETIC nos han ofrecido un 8% de descuento para todas las compras realizadas en su web utilizando el código F7Q3D7K02ETE a la hora de finalizar el pedido.

Además, en BB COSMETIC tienen un “evento” muy interesante llamado "SNS REVIEW & 10% STORE CREDIT". El evento consiste en realizar una reseña de cualquier producto comprado en esta tienda y enviarla a través de un formulario disponible en su página. A cambio recibiréis un 10% de descuento. Aquí podéis encontrar más detalles.


Antes de presentar la espuma limpiadora de YADAH me gustaría hablar un poco sobre su fabricante, ya que creo que merece la pena conocer esta empresa. YADAH nació en Enero de 2009 y es una empresa cuyo objetivo es proteger nuestra piel gracias a sus productos hipoalergénicos y basados en las plantas. Nos ofrecen tanto productos de cuidado de la piel como el maquillaje. Sus productos se basan en Opuntia Humifusa. Es un tipo de cactus con potentes propiedades anti-inflamatorias e hidratantes. A este ingrediente YADAH añade limón orgánico, agua de azahar, salvia, romero y otros ingredientes naturales para minimizar el uso de los ingredientes químicos. Gracias a sus fórmulas respetuosas con la piel, los productos de YADAH son aptos incluso para las pieles sensibles.

Foto: Yadah

Descripción del producto:

La espuma limpiadora “Bubble Deep Cleanser” de YADAH es un producto suave que limpia la piel y a la vez la mantiene hidratada. Quita el maquillaje de una forma eficaz, así como elimina la suciedad del rostro, el exceso del sebo y los puntos negros. La acción de sus microburbujas con el pH ligeramente ácido previene una irritación mínima de la piel.


El producto está elaborado con tensioactivos suaves de aminoácidos para disminuir las irritaciones de la piel. Entre sus ingredientes encontramos los extractos de: Verdolaga, Brotes de Soja,  Corteza de Magnolia, Flor de Magnolia y Opuntia Humifusa. Contiene también Aceite de Naranja, Potassium Cocoyl Glycinate y Decyl Glucoside.

Foto: Yadah

El producto no contiene sulfatos, fragancias, colorantes ni conservantes. Aquí podéis consultar todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Sacar una generosa cantidad de producto sobre las manos húmedas y aplicar sobre el rostro. Limpiar bien la cara con la espuma mediante suaves movimientos de masaje y luego aclararla con agua tibia. Para efectos astringentes podemos lavar el rostro al final con agua fría.

Foto: Yadah

Formato y precio:

La Espuma Limpiadora “Bubble Deep Cleanser” de YADAH se vende en un bote de plástico de 150 ml con un cómodo dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es el 10 de Abril de 2019. Su precio es de 14,70 dólares en BB COSMETICS.


Mi opinión:

La textura de la espuma limpiadora “Bubble Deep Cleanser” de YADAH es totalmente líquida dentro del bote, pero al dosificar crea una espuma blanca, rica, cremosa, bastante suave, ligera y para nada pegajosa. La espuma tiene un delicado olor a cítricos super agradable. Por todas estas cualidades es realmente un placer utilizarla. Por lo demás, el producto se aplica y se extiende fácilmente sobre la piel y es muy cómodo de utilizar. Se elimina sin problema con agua dejando la piel limpia, suave y fresca.


YADAH nos asegura que sus productos son hipoalergénicos y aptos para pieles sensibles. Y esta espuma limpiadora realmente parece un producto muy suave y respetuoso con la piel. A la vez es también muy eficaz, ya que limpia la piel perfectamente y en profundidad dejándola muy suave, lisa, agradable al tacto y también aportando una gran sensación de limpieza y frescura. No deja nada de restos de maquillaje ni suciedad. Después de la limpieza facial con esta espuma, siempre noto la piel calmada, con una sensación de confort y de bienestar.

Además, hay que destacar, que este producto tiene también propiedades hidratantes y efectivamente, esto se nota, ya que no deja para nada la piel tirante, lo que a veces ocurre en el caso de los limpiadores faciales de este tipo. La deja elástica, tersa, radiante y con un aspecto saludable.

Creo que este producto está bastante bien de precio, sobre todo teniendo en cuenta que los formatos en espuma suelen cundir mucho y necesitamos muy poca cantidad de producto para limpiar bien todo el rostro.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Os gustan las espumas limpiadoras? ¿Conocíais YADAH? ¿Y la tienda BB Cosmetics?

38 comentarios:

  1. No conocía la tienda ni la limpiadora, eres una caja de sorpresas Joanna

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que cunden mucho estos formatos, a mi suelen gustarme. Acabo de empezar una limpiadora de Neutrógena, pero la tendré en cuenta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No conocía ni la limpiadora ni la tienda, tiene buena pinta pero las limpiadoras en espuma no son mis favoritas.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ni conozco la espuma limpiadora ni la tienda pero por lo que veo es un buen producto.
    Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho este tipo de producto, aunque esta espuma en concreto no la conocía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta este tipo de productos, pero esta espuma en concreto no la conocía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. обожаю такие воздушные и нежные пенки

    ResponderEliminar
  8. Parece que me puede gustar además está genial de precio! ♡ besos

    ResponderEliminar
  9. que buena pinta, me encanta las que hacen tanta espumita!
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Interesante! Sabes el pH que tiene?
    Por cierto, te animas a compartirlo en K-Beauty de Google+?
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  11. Bubble Deep Cleanser is such a good product!

    ResponderEliminar
  12. No la conocí pero este tipo de formato me gusta. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Produtos maravilhoso amei, obrigado pela visita.
    Blog:https://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com.br
    Canal:https://www.youtube.com/watch?v=DmO8csZDARM

    ResponderEliminar
  14. Me gustan las espumas y si tiene aroma a citricos mas.

    ResponderEliminar
  15. Qué curiosa la espumita, no la conocía, pero tiene muy buena pinta
    Un besoo

    ResponderEliminar
  16. El formato espuma no es el que más me gusta, prefiero los que son como cremita porque me manejo mejor ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. no conocia ni la marca ni la espuma. le echare un vistazo ya que a mi tambien me encantan las espumas limpiadoras

    ResponderEliminar
  18. Estos formatos me suelen gustar muchísimo.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  19. me encanta la textura en espuma, me parece ideal para utilizar justo antes de la ducha BSTISS :)

    ResponderEliminar
  20. No la conocía pero tiene muy buena pinta y me gustan sus ingredientes¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. Me resulta curiosa esta textura. La verdad que no conocía el producto, gracias por compartirlo suena bien. Un besito.

    ResponderEliminar
  22. A mí me gustan mucho las limpiadoras en formato espuma aunque ésta en concreto no la conocía, así que me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  23. Great inspiration ) Thanks for the interesting post!

    ResponderEliminar
  24. Esta marca no la conocía, pero si que he utilizado espuma limpiadora, al principio reconozco que cuesta el tacto, pero luego... te engancha, jiji

    ResponderEliminar
  25. Me encantan las espumas limpiadoras, me parecen una excelente opción para limpiar la piel de forma suave. Yo que he tenido la piel grasa, las he usado mucho en el pasado.

    ResponderEliminar
  26. No conocía este producto, a mí también me gustan las espumas limpiadoras. Besos

    ResponderEliminar
  27. Me gustan este tipo de espumas, no conocía la marca y de precio no está mal.

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Lo estoy conociendo ahora. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  30. Oye, pues mejor de precio de lo que esperaba. Me vendría bien como limpiadora de cabecera.

    ResponderEliminar
  31. Me suelen gustar las limpiadoras en este formato y esta tiene una pinta estupenda. bsts

    ResponderEliminar
  32. Que buena pinta tiene!! Y no esta mal de precio, a ver si me animk con la cosmetica coreana!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.