domingo, 16 de abril de 2017

Las tendencias en peinados para la temporada de primavera/verano 2017 según MONTIBELLO


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Como siempre en primavera vengo para presentaros las nuevas tendencias en peinados. Es un tema que me gusta mucho y me parece muy interesante e inspirador. Por cierto “la inspiración” es para mí una palabra clave, ya que creo que no se trata de copiar estos peinados sino utilizarlos como una fuente de inspiración. ;-)

Hoy me gustaría compartir con vosotras las tendencias que vienen de la mano de MONTIBELLO, una gran marca conocida por sus productos profesionales para la peluquería y estética.

La nueva colección de MONTIBELLO preparada para la temporada de primavera y verano 2017 se llama URBAN EFFECTS y es una colección que se inspira en el look urbano.   

Foto: Montibello

La colección URBAN EFFECTS de MONTIBELLO vuelve la mirada hacia las ciudades, recoge sus contrastes, su energía desbordante y su ritmo de vida frenético. Nos propone unos peinados creativos y en distintos modelos estéticos. Son unos looks realistas y sutiles, donde cada una de nosotras puede elegir uno que va acorde con nuestros gustos.

Foto: Montibello

La primera propuesta de la colección URBAN EFFECTS se llama “Fondant”.

Foto: Montibello

Son unas propuestas perfectas para cabellos de fondos oscuros a través de una combinación de tonos marrones fríos y cálidos que embellecen el cabello y aportan luz al rostro. Se proponen cortes dinámicos y acabados estructurados que transmiten fuerza y determinación.

Foto: Montibello

En cuanto al estilismo, se utilizan productos que aportan al cabello textura, definición, cuerpo instantáneo y estilo, así como un brillo natural. Por otro lado, podemos optar por los productos que facilitan el alisado y proporcionan resistencia a la humedad controlando el encrespamiento.

Foto: Montibello

La siguiente propuesta se llama “Blondish”.

Foto: Montibello

Son unos looks muy creativos para rubios muy claros con raíces profundas y contrastadas y con efectos de color que rompen su uniformidad. Podemos elegir entre cortes rebeldes con formas geométricas y propuestas suaves para expresas con rotundidad el estilo de su portadora.

Foto: Montibello

Para estilizar el cabello podemos aportarle textura y volumen. En esta propuesta MONTIBELLO nos anima también a añadir al look la coloración de larga duración en tonos fantasía para crear nuevos efectos de color en el cabello.

Foto: Montibello

Y la última propuesta se llama “Nude”.

Foto: Montibello

Esta propuesta nos ofrece una combinación de marrones con matices fríos que crean profundidad y relieve en el cabello con degradados que aportan luz en medios y puntas. Se apuesta por cortes definidos y flequillos a medida, así como por cortes versátiles que permiten múltiples acabados y la creación de texturas inéditas.

Foto: Montibello

Para conseguir este tipo de peinados, MONTIBELLO recomienda utilizar los productos que eliminan el encrespamiento y alisar el cabello. Por otro lado, podemos utilizar productos que texturizan el cabello sin aportarle peso.

Foto: Montibello

Y esto es todo por hoy. ¿Qué pensáis sobre estos estilos, chicas? ¿Os identificáis con alguno? ¿Os atreveríais a llevar alguno de estos peinados? Yo me quedo con la primera propuesta, ya que me encantan este tipo de peinados y cortes. 

33 comentarios:

  1. Los tonos fondant y nude me han gustado mucho.
    Feliz domingo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo también prefiero el nude, no me atrevo con colores llamativos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. que chulas, me gustan las de colores en las puntas el otro dia estuve a punto de comprarlo pero mi marido no le hizo mucha gracia y me resistí, ajajaja

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con la nude, con el resto la verdad es que no me veo. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Son todas muy interesantes. La que más me gusta es Fondant

    ResponderEliminar
  6. Son unos peinados modernos y originales ♡ los e llevado casi todos, aunque ahora me lo estoi dejado largo otra vez ! Besos

    ResponderEliminar
  7. Thanks for the interesting post) Great inspiration !

    ResponderEliminar
  8. El que se llama Fondant es mi favorito, soy muy clásica

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Llevo años pensando en hacerme algo en plan puntas del pelo en colores fantasía, y na, nunca me lanzo... a ver si este verano. Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  10. yo creo que me quedo con el fondant =P

    ResponderEliminar
  11. A mí me encanta la tendencia nude, aunque no me identifico con ninguno de los estilos (y no sé si estaré para animarme a algo más, bastante con que me haya cortado el pelo xD). Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hay peinados atrevidos, sin duda me quedo con el “Fondant

    ResponderEliminar
  13. Really great content ) Thanks for sharing!

    ResponderEliminar
  14. Great post dear! :)
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2017/04/wishlist-with-zaful-rosegal.html

    ResponderEliminar
  15. Pues todo es espectacular, pero para mi el Fondant. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  16. Yo también me quedo con la primera propuesta!

    ResponderEliminar
  17. Pues hay para todos los gustos, yo me quedo con el que llevo tanto la forma como el color!!!! ja ja ja, está mal que lo diga pero siempre he llevado el pelo que me gusta, además de ser muy cómodo para hcerlo y bueno en cuanto al color... pues no puedo estar más contenta de haber nacido pelirroja y que además y a pesar de algunas canitas que para ir a cumplir 60 no están nada mal pero aun llevo mi color... así que nunca he envidado ni me ha apetecido el color que ningúna firma haya propuesto, ni en esta temporada ni en ninguna,,,

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola! queria decirte que te seguimos y te agregamos a una lista de BLOGS INTERESANTES en nuestro blog que es de reseñas. Me gusta mucho la propuesta de URBAN EFFECTS, queda buenisimo el pelo asi. Porque son ondas pero no muy marcadas.
    Desde ya te invitamos a que nos visites y comentes o sugieras lo que desees.
    Un abrazo desde Argentina y felicitaciones por este blog! GENIAL
    maria

    ResponderEliminar
  20. Me gustan mucho las tendencias,y más de mano de Montibello.Gracias.

    ResponderEliminar
  21. Hay algunos peinados que no son mi estilo para nada pero otros sí me gustan.

    ResponderEliminar
  22. me gustan mucho las tendencias el ultimo me gusta mucho

    ResponderEliminar
  23. Yo me quedo con los rubios con movimientos, es lo mio..

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.