sábado, 15 de julio de 2017

DISFRUTABOX “Mediterráneo” de Junio de 2017


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Hoy os quiero enseñar el contenido de la última cajita DISFRUTABOX que me llegó al principio de este mes y que me parece muy interesante. Es la cajita que corresponde al mes de Junio y ha sido bautizada “Mediterráneo” por el equipo de DISFRUTABOX, ya que está dedicada al mar, al verano, al sol, a la dieta mediterránea, a la cultura mediterránea y está inspirada por la forma de vivir la vida de aquí.

Antes de presentaros el contenido de la caja de Junio, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.


La caja de Junio viene repleta. Dentro había 14 productos en tamaño original de 10 marcas diferentes.


Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos un producto de esta categoría y se trata de la marca SKIN CHEMISTS, que este mes se estrena en DISFRUTABOX.

“Aqua Repair 24 Hour Facial Serum” de SKIN CHEMISTS

SKIN CHEMISTS es una marca inglesa líder en tratamientos de cosmética basados en la ciencia, con centros de investigación en Florida y Reino Unido. El serum facial “Aqua Repair 24 Hour” ha sido formulado para calmar e hidratar la piel consiguiendo una hidratación duradera y una piel radiante. Los principales ingredientes activos de su formulación son: Agua de Rosas, Alantoína y Aloe Vera con propiedades calmantes y reparadoras que iluminan la piel. El producto está recomendado para todo tipo de piel, pero especialmente para pieles secas o sensibles.
Recibimos un tubo de 30 ml y su precio es de 47,45 euros, así que solo con este producto ya tenemos la caja más que amortizada.


Estoy realmente encantada con este producto. No conocía la marca SKIN CHEMISTS, así que es para mí un verdadero descubrimiento. He investigado un poco y la marca tiene en general muy buenas críticas. Se vende por ejemplo en LOOKFANTASTIC. Además, justo necesitaba un serum hidratante, así que me ha venido genial. Ya os adelanto que a este serum le voy a dedicar un post especial, ya que creo que se lo merece. :-)

“Granola” de LION

Los Cereales LION nos traen una nueva receta única de deliciosos cereales crujientes con caramelo y chocolate que no dejan indiferente a nadie. Es la alternativa definitiva de muesli crujiente para toda la familia, ya que combina la receta original de LION de caramelo y chocolate con deliciosa y nutritiva avena. Es un producto multicereal, hecho con más de 48% de avena integral y contiene trigo integral y arroz. Además, es fuente de calcio.
Recibimos una caja de 300g y su precio es de 3 euros.


Mmmm … me encanta el muesli, sobre todo el crujiente (tipo "crunchy"), así que creo que esta granola me va a gustar mucho y me parece muy buena idea incluir este producto en la caja. Además, realmente tiene una pinta deliciosa.

Radler con Zumo Natural de Limón de CRUZCAMPO

Este Radler nos ofrece el gran sabor de la cerveza Cruzcampo, fusionada con zumo natural de limón, creando una experiencia doblemente refrescante ideal para disfrutar en cualquier terracita. Es auténtica y refrescante, fiel a su receta original desde 1904.
Recibimos 2 latas de 33 cl cada una y su precio es de 0,60 euros.


Me encantan las cervezas con limón y ésta en concreto ya la conocía. Es muy refrescante e ideal para disfrutar en los días de calor que tenemos. Me parece muy buena elección para esta temporada.

Filetes de Caballa al Grill de ISABEL

Este nuevo producto de ISABEL es la única caballa ya cocinada al grill con todo lo bueno del pescado azul. La caballa es un pescado azul de lo más sabroso y nutritivo. Es la fuente natural de Omega3 y forma parte de la Dieta Mediterránea. Se presenta en un nuevo formato de lata más larga, que permite sacar los lomos sin romperlos. Está elaborada con la cantidad justa de aceite y agua y se puede degustar en frío o en caliente (sacar primero de la lata).
Recibimos una lata de 120g y su precio es de 2,59 euros.


Me gusta todo tipo de pescado y esta nueva caballa en gril ya he tenido la oportunidad de probarla y la verdad es que me ha encantado. Es muy buen producto.

Caffè Macchiato de ILLY

Es el café frío para tomar en cualquier lugar. El sabor único de este café se debe a los 9 tipos de café Arábica más refinados, procedentes de los mejores productores del mundo. El café está envasado y se presenta en dos cómodos formatos: una cómoda botella con rosca y lata, para no perderse el placer de disfrutar de un buen café cuando queramos y donde queramos. No contiene conservantes, colorantes ni sabores añadidos. Está disponible en 5 variedades: Café (solo en lata), Capuccino, Latte Macchiato. Café Macchiato y Tiramisú.
Recibimos una botella de 250 ml y su precio es de 1,95 euros.


Me gustan mucho los cafés fríos y listos para tomar. Suelo tomarlos a menudo en verano. Este café macchiato de ILLY ya lo había probado y la verdad es que me ha gustado, así que estoy contenta de poder probarlo de nuevo.

Zumo de Naranja y Mandarina con Agua de Mar de ZUMO JUICE CO. (MEDITERRÁNEA)
Es un zumo sin azúcares añadidos elaborado con agua de mar. Contiene 78 minerales y oligoelementos. Además del sabor de Naranja y Mandarina, la marca nos ofrece 3 sabores más: Limonada, Mango y Manzana y Frutos Rojos.
Recibimos una botella de 500 ml y su precio es de 1,19 euros.


Pues justo hace unos días he descubierto estos zumos en Aldi y me he comprado todos. El de Naranja y Mandarina fue el primero que he probado y la verdad es que está muy bueno. Me alegra que contenga tantos minerales. Seguro que vienen bien para el cuerpo.

Patatas Fritas Mediterráneas con Agua de Mar de MEDITERRÁNEA

Son las verdaderas patatas fritas mediterráneas, las primeras elaboradas con agua de mar. Al sumergir las patatas seleccionadas en Agua de Mar Mediterránea, previamente a su fritura a fuego lento según receta tradicional, realzan su sabor original consiguiendo un sabor único. Además, contienen 78 minerales y oligoelementos.
Recibimos un paquete de 50g y su precio es de 1 euro.


A mi marido le encantan las patatas fritas y es lo primero que ha probado de esta caja. ;-) Además si contienen tantos minerales, pues mejor.

Piruletas Orgánicas de YUMEARTH

La confitería ecológica YUMEARTH tiene el objetivo de dar a las familias una dieta rica en alimentos saludables que estén libres de productos químicos. Las piruletas están hechas con ingredientes 100% naturales, así que son las mejores piruletas del mundo. ;-)
Recibimos dos piruletas: una de melocotón y una de fresa y su precio es de 0,65 euros (se venden en bolsas de 14 unidades por 4,50 euros).


A mí hijo le gustan mucho las piruletas, así que es él que va a disfrutar de ellas. Además, si son tan naturales, pues me parecen realmente unas golosinas muy apetecibles.

Coctail de Picatostes de ESGIR

Son picatostes elaborados con pan especial tostado (no frito) con aceite de girasol. No contienen gluten ni colorantes. Lo podemos utilizar para decorar las ensaladas, gazpachos, cremas y disfrutar de esta crujiente y deliciosa combinación de sabores.
Recibimos un paquete de 50g y su precio es de 0,85 euros.


Estos picatostes tienen una pinta deliciosa. Los aprovecharé sin duda en una sopa-crema o en una ensalada.

Tinto de Verano 0,0% Limón de LA CASERA


Es tinto de verano con sabor a limón sin azúcares añadidos ni alcohol. Aporta tan solo 18kcal por cada 100 ml. Así podemos disfrutar del sabor del verano sin remordimientos.

Recibimos 2 latas de 33 cl cada una y su precio es de 0,75 euros.


Me encanta Tinto de Verano y probaré encantada su versión sin alcohol, ya que no la conocía. Me parece un producto más que acertado para esta temporada.

Bebida de Chufa Light de COSTA

Esta vez esta bebida viene en formato de minibrik, para que podamos llevarla a todas partes. Además es “Light”, lo que significa que ya no hay excusas para no disfrutar de la mejor horchata sin preocuparnos por la cantidad de azúcar. Esta bebida contiene Stevia, por lo cual nos ofrece todo lo bueno de la Horchata Costa UHT de siempre, pero con el 90% menos de azúcares y el 66% menos de Kcal.
Recibimos un mini brick de 200 ml y su precio es de 0,67 euros (se vende en packs de 3 minibricks por 2,01 euros).


De este producto va a disfrutar mi marido, ya que le gusta mucho la Horchata.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de Junio. Como ya os he dicho, estoy muy contenta de conocer la nueva marca SKIN CHEMISTS, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegirla para su caja. :-) Pero en general me ha gustado toda la caja. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)

El valor de la caja es de aproximadamente 62 euros, así que me parece espectacular. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99 euros. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de Junio, chicas? ¿Conocíais estos productos?

26 comentarios:

  1. Anda mira, con su cremita y todo, qué sorpresa. Lo único que he probado de esta caja es el café frío y no es de mis favoritos.
    Un beso guapa y pasa un buen findee

    ResponderEliminar
  2. Me da curiosidad la cremita, yo tampoco conocía la marca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días guapa! La verdad es que esta caja me encanta, siempre viene tan completita y con productos variados. Yo también la he recibido y la verdad es que no sabría con cuál de todos los productos me quedaría...Me encantan todos!! Un besazo y disfruta del fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Ainss con este calor esa cervecita con limón vendría genial!! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ho Joanna! El serum me parece muy interesante y tambien il cafe' frio =)

    ResponderEliminar
  6. La caja en general es deliciosa¡¡¡¡ Y ese Serun tiene una pinta increíble. Disfrútala mucho

    ResponderEliminar
  7. Unos productos muy buenos. El serum me ha gustado mucho y los cereales también.

    ResponderEliminar
  8. Excellent post (as always)!Thank you very much :)

    ResponderEliminar
  9. Lo único que he probado son las patatas, que están muy sabrosas. Pero lo que más me llama es el sérum, no me suena la marca pero ya con eso sale a cuenta, bss!

    ResponderEliminar
  10. Que completita y cOsas ricas traee. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho ese serúm y prácticamente todo lo que lleva me gusta!

    ResponderEliminar
  13. Esta genial la caja y ya solo el producto de belleza merece la pena la caja, un besito

    ResponderEliminar
  14. Yo me quedo con el zumo, una caja muy completita

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. me llama la atención la crema pero.. me quedo con los muesli y el café fresquito jaja BSTISS :)

    ResponderEliminar
  16. la crema que interesante no conocia la marca

    ResponderEliminar
  17. Salvo las piruetas lo demás no está mal aunque no soy muy amiga d la cerveza pero al ser con limón si la tomaría, bsts

    ResponderEliminar
  18. esta todo genial, sobre todo ahora esa cervecita con limon con la calor, que rica

    ResponderEliminar
  19. Algunos los he visto pero no probado.

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué completa y qué rico todo! A disfrutarla. Un besote

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.