sábado, 22 de julio de 2017

Las Revistas de Agosto de 2017

Estoy de SORTEO: Galium

¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? El viernes me pasé por el quiosco y vi que ya habían llegado las nuevas revistas mensuales. Aunque no tenía pensado comprar ninguna de ellas, una me ha sorprendido muy gratamente por su regalito. Por supuesto cayó y de paso cogí también otra. Las demás no me llamaron mucho la atención, porque traían principalmente bolsos. Las que he comprado son HARPER’S BAZAAR y CLARA.

Y bueno, ahora os voy a enseñar las revistas que he comprado y empezamos por la nueva HARPER’S BAZAAR.


Esta revista nos trae, a mi parecer, un regalo realmente estupendo. Se trata de una mini talla del famoso eyeliner “Tattoo Liner” de KAT VON D.


Es un delineador de ojos líquido con un innovador extremo acabado en forma de pincel para realizar una aplicación fácil y ultra precisa. Es un delineador de larga duración, waterproof, resistente a la humedad y altamente pigmentado que nos permite conseguir un maquillaje de ojos perfecto. Tiene un gran poder de fijación y un acabado duradero que no se desvanece ni se corre. Su aplicador en forma de pincel superfino y flexible se desliza por toda la línea de las pestañas, lo que da más fluidez a la aplicación y permite crear multitud de estilos con facilidad. A diferencia de los delineadores con punta de fieltro tradicionales, este aplicador no se deshilacha. El “Tattoo Liner” no está compuesto de ningún ingrediente de origen animal ni se ha sometido a pruebas con animales.


El producto viene en el tono “Trooper”, que es un tono negro satinado.


El tamaño original de este eyeliner es de 0,55 ml y cuesta 20 euros. Con la revista HARPER’S BAZAAR de Agosto, que cuesta 3,75 euros, recibimos una mini talla de 0,2 ml, así que como veis, merece bastante la pena comprarla.  Por cierto, este eyeliner se vende exclusivamente en las tiendas SEPHORA.

La siguiente revista que he comprado, es decir la CLARA también trae un regalo chulo y, sobre todo, útil. Se trata de la Leche Hidratante 3 en 1 Después del Sol “Solaire Peau Parfaite” de YVES ROCHER


Es una leche fresca que se aplica sobre el cuerpo y el rostro después de la exposición solar, evitando el contorno de los ojos. El producto calma, rehidrata y embellece la piel en un solo gesto. La deja suave y flexible. Además, realza el bronceado. Su aroma irresistible a Monoï deja la piel deliciosamente perfumada.


Su textura es fundente y el producto no contiene aceites minerales, colorantes, ni parabenos. Su fórmula ha sido testada bajo control dermatológico y oftalmológico. Aquí podéis consultar sus ingredientes.


Este producto viene en tamaño de viaje de 150 ml y su precio base es de 9,70 euros, pero como suele pasar en YVES ROCHER, ahora está rebajado y cuesta 4,85 euros.

Además, la revista CLARA nos trae también una muestra de 10 ml de la mascarilla capilar “Elvive Total Repair” de L’OREAL.


La revista con todos estos regalitos cuesta 4,50 euros.

Y bueno, esto es por el momento todo. Y vosotras, ¿habéis comprado alguna revista este mes, chicas?

23 comentarios:

  1. Yo me compré por triplicado la harpers bazaar, ya habia probado otra minitalla de este eyeliner y está bastante bien. La revista clara si la veo también me la cogería. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Yo he picado con la Bazaar, necesitaba reponer el Tattoo Liner.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo aún no he comprado ninguna.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa! Creo que se la encuentro me compraré bazaar! Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. No soy yo de eye liners "pluma", no me apaño, pero para quien si sea hábil es muy buena oportunidad.
    Ciao, besos

    ResponderEliminar
  6. De momento no he comprado ninguna pero miraré la HarpersBazaar y la Clara BSTISS ;)

    ResponderEliminar
  7. No he encontrado la Bazaar, me hubiese gustado probar el tatto liner
    Seguiré intentando
    Un besoo

    ResponderEliminar
  8. De momento he comprado la revista Clara
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Por ahora no me tienta ninguna.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. mmm... pues me tientan mucho ambas, sobretodo el eyeliner que tiene una pintaza!!!

    ResponderEliminar
  11. Creo que voy a ver Harpers Bazar mucho ultimamente, ya está invadiendo IG! Aunque el aftersun tambien me parece muy apropiado para estas fechas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que todas traen cosas muy interesantes en cuanto a productos. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo quiero coger la Harpers pero he visto en algún kiosko que traía una minitalla de champú, a ver si encuentro el eyeliner.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. No he comprado ninguna y tampoco me llaman demasiado la atención los regalos de estas dos.

    ResponderEliminar
  16. Yo compré la Divinity y la Glamour, en una viene también esa mascarilla de Elvive y en la otra una diferente de la misma marca

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  17. yo compre la bazaar y me esta encantando eleyeliner

    ResponderEliminar
  18. Yo este mes no comprare ninguna. El tatto líner es un buen regalo pero hace mucho que no me delineó. Bsts

    ResponderEliminar
  19. Uys, voy corriendo a buscar la HARPER’S BAZAAR. Un besote

    ResponderEliminar
  20. Yo me he quedado sin el Tatoo Liner porque no hay manera de encontrarla aquí en Córdoba, he preguntado a varias personas por si me la podían conseguir pero se ve que esa revista no tiene mucha fama por aquí. ¡Qué rabia me ha dado! Porque he leído cosas malas también y no me arriesgo a pagar el precio de venta por si es verdad que después no me gusta.

    ¡Eres una suertuda!

    ResponderEliminar
  21. A buscar la Bazaar, que justo se me está acabando ESE eyeliner!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.