lunes, 4 de septiembre de 2017

“Manikí” – la nueva colección nude de MASGLO

Estoy de SORTEOS: 6ºAniversario (Maquillaje, Cosmética, Sesderma, Mis Trapitos y Garnier)

¡Hola chicas! ¿Qué tal? En Julio MASGLO lanzó su nueva colección en tonos nude llamada “Manikí” y hoy me gustaría enseñárosla en mi blog. Es una colección ideal para la temporada de vacaciones, pero me parece también perfecta para todo el año.

Por cierto, ya os presenté MASGLO en este post, pero me gustaría recordaros que es una marca colombiana de productos y tratamientos profesionales de uñas, conocida perfectamente entre todas las amantes del "nail art", ya que está presente en el mercado desde hace más de 30 años. En la oferta de MASGLO encontramos más de 400 productos de alta calidad, durabilidad y brillo, y entre ellos: 150 tonos de esmalte tradicional, 39 semipermanentes Masglo Plus, 30 de secado rápido, 27 en formato decoración, 4 holográficos, 4 granizados, 2 exclusivos efecto cuero, 4 esmaltes efecto velo y todo lo necesario para el cuidado y salud de las uñas. Como veis, es una oferta impresionante. Pero esto no es todo, hay que destacar que todos los esmaltes de MASGLO son 4Free y en su formulación no se emplea Tolueno, Formaldehído, DBP, ni resina de Formaldehído.

Foto: Masglo

Creando la colección “Manikí”, MASGLO partió de la idea que el Nude no es un color, sino un concepto. El Nude abarca todos los tonos de piel posibles, es decir una infinidad. MASGLO, que procede de Colombia, un auténtico crisol étnico, promueve la diversidad en todas sus vertientes. Por esta razón, ha lanzado la colección Manikí, con tres tonos: “Exagerada”, “Inconfundible” y “Egocéntrica”, universalmente favorecedores para los tonos de piel más claros hasta los más oscuros, que complementa la nueva base de tratamiento “Uñas Fuertes”, para conseguir unas uñas resistentes y bonitas que resalten nuestra belleza natural.


La colección “Maniki” cuenta con dos tonos rosa y un tono naranja. Son tonos extraídos de la naturaleza pero muy actuales, ya que el rosa es sin duda el color de la temporada primavera-verano 2017. En cambio, el naranja es el color veraniego por antonomasia.


La gama de los rosas, considerada como agradable y acogedora, se asocia en nuestra sociedad con el optimismo y el rubor propio de una salud a prueba de todo. Es un tono que irradia juventud y jovialidad, así como calidez, encanto y vitalidad. Esta paleta de colores, es la de los rosas más suaves, los que imitan a la naturaleza. Los diversos tonos del color rosa transmiten significados distintos. Mientras los rosas ​​pálidos tienen connotaciones dulces y tiernas, se considera que los rosas empolvados son más sofisticados.

El primer esmalte en rosa de la colección “Manikí” se llama “Exagerada”, pero no es para nada un tono exagerado. ;-) Es un tono rosita frío, muy claro y pálido, que queda muy natural. Con una capa apenas se ve y solo aporta brillo. Con dos capas podemos apreciar este elegante tono rosa claro.


El segundo esmalte rosa se llama “Inconfundible” y es un tono más asalmonado y cálido. En este caso también recomiendo aplicar dos capas de producto para apreciar bien el color.


El color naranja es uno de los típicos colores de verano y se presenta en diferentes tonos: desde el dulce melocotón y el coral lleno de energía, al mandarina vibrante y el rojo-anaranjado picante o bien el terracota mineral. Su significado está relacionado con la energía radiante, el calor y el resplandor del sol poniente.  Este color es considerado como el tono más cálido y su uso, incluso en pequeñas dosis, añade chispa a cualquier combinación de colores.

La colección “Manikí” nos ofrece el esmalte “Egocéntrica”. Es un tono naranja puro, muy alegre, vivo, intenso y divertido. Su acabado es cremoso y es bastante cubriente (con una capa se consigue casi el mismo acabado que con dos capas).


Para unas uñas sanas y fuertes, MASGLO nos propone su base “Uñas Fuertes”. Esta base fortalece las uñas y aumenta su resistencia. Hay que aplicarla sobre unas uñas limpias de toda grasa o residuo, sosteniendo el pincel en un ángulo de 45 grados y pincelando más de 3 veces sin olvidar sellar el borde distal (el borde externo de la uña). Lo dejamos secar un minuto y proseguimos con el esmaltado, que finalizamos con una capa generosa de brillo para prolongar la vida de nuestro esmaltado.


Los esmaltes de MASGLO me parecen muy duraderos (por lo menos los tonos que he probado). Me aguantan intactos unos 4 días, lo que me parece mucho, porque en mis uñas la mayoría de los esmaltes se descascarilla rápido. Para alargar la vida de nuestra manicura y proteger las uñas, os recomiendo aplicar siempre una capa de base antes del esmaltado y después, aplicar una capa de top coat. MASGLO por supuesto nos ofrece también este tipo de productos e incluso en la colección “Manikí” ha incluido la base “Uñas Fuertes”. En cuanto a los resultados de este producto, me han gustado mucho. Mis uñas son bastante frágiles y tras casi un mes de usar esta base se han puesto notablemente más fuertes y ya ni se rompen ni se quiebran. Así que os recomiendo este producto sin ninguna duda.

El pincel de todos los esmaltes de MASGLO es largo y bastante fino, pero muy cómodo de usar. A la hora de aplicar el esmalte sobre la uña, se abre y cubre casi toda la uña. Además el tapón es largo y ergonómico, así que también facilita la aplicación del producto. El pincel de la base “Uñas Fuertes” es del mismo tipo que el de los esmaltes, por eso este producto se aplica rápida y cómodamente.


En cuanto a la utilización de estos esmaltes, desde la marca nos advierten que hay que moverlos siempre antes de aplicar, pero sin agitar o golpear. Simplemente hay que colocar el esmalte entre las manos y girarlo sobre sí mismo. Para conservar correctamente los esmaltes hay que limpiar los restos que quedan en la boca del frasco y en el pincel con dilusor de esmalte MASGLO, pero nunca con acetona.

Hace falta añadir que todos estos esmaltes caducan en 6 meses tras su apertura y es el único inconveniente que veo en estos productos, pero desde MASGLO ya me han informado que en la práctica duran mucho más. Además, cuando empiezan a volverse más viscosos, les podemos añadir 1 o 2 gotas de dilusor de MASGLO (dejándolo reposar 1 noche), aunque no recomiendan realizar esta operación más de 2 veces por esmalte. Los esmaltes son de 13,5 ml, así que su tamaño es bastante grande.

El precio de venta al público recomendado de la colección “Manikí” de MASGLO es de 10 euros por cada esmalte. Los podemos encontrar en los mejores Centros de Estética, Manicura y Peluquería, así como, en las tiendas de belleza Profesional.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os parecen los esmaltes de MASGLO? ¿Habéis probado algún esmalte de esta marca?

43 comentarios:

  1. Solo he probado de esta marca unos que me tocaron en un sorteo al principio de tener el blog, no está mal pero debo decir que como mis uñas son duras como las piedras me da lo mismo llevar un esmalte de 1 euro de una firma que se llama Rare y que solo he visto en Druni como el que llevo hoy que uno de 10, así que opto siempre por versiones lo más "low cost" posible.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. El egocéntrica me parece precioso!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Unos tonos muy bonitos. Yo no he probado ninguno de esta marca pero su gama de colores me gusta bastante. Tendré que animarme a probarlos!

    ResponderEliminar
  4. La base tiene buena pinta y Egocéntrica es el tono que más me gusta, aunque eso de usar adjetivos despectivos para los productos me chirría mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues mira que me suelen gustar los colores de la marca, pero precisamente estos tres no me llaman mucho.

    ResponderEliminar
  6. Unos tonos ideales para las que no nos gusta llevar las uñas demasiado llamativas.

    ResponderEliminar
  7. con lo que me gustan estos esmaltes!! el tono exagerada me ha enamorado.

    un beso corazón y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  8. Qué esmaltes más bonitos
    me quedo con los tonos “Inconfundible” y “Egocéntrica” BSTISS :)

    ResponderEliminar
  9. Me gusta especialmente el Inconfundible, es de esos tonos nude que tienen algo especial.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Estoy encantada con la marca Masglo, he probado tanto sus bases, como top y esmaltes y es una marca que se merece la fama que tienen por la buena calidad. Esta colección es preciosa!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Unos colores preciosos. El exagerada es mi favorito
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Esta marca todavía no la he probado, suelen sacar unas colecciones muy chulas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. El naranja no me ha convencido demasiado pero los otros dos me gustan mucho, ese punto nacarado que tiene el blanco es precioso. A ver si me estreno con la marca!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los tonos de esta coleccion!!!saludos!!!
    💚💚💚

    ResponderEliminar
  15. He probado esta marca y me encanta, debo decir que el naranja me ha conquistado!

    ResponderEliminar
  16. Pues no estan nada mal la verdad, a mi me gustan.

    ResponderEliminar
  17. Son unos tonos muy bonitos y elegantes y el naranja muy divertido, me gusta¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. TEngo varios de la marca y me encantan!!

    ResponderEliminar
  19. Ya de vuelta de las vacaciones y poniendo me al día. Masglo tiene colores preciosos y aguanta genial. Besos

    ResponderEliminar
  20. Los dos primeros muy claritos pero el resto me encanta

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. No he probado nda de la marca porque nunca me pinto las uñas de color.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta los colores y que buen producto

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! Me parece un pack chulisimo :) Sobre todo el tono Inconfundible ¡me gusta! :) jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  25. Maravillosa colección, unos tonos ideales. Besos

    ResponderEliminar
  26. Las bases de Masglo son las mejores que he probado! Besos!!

    ResponderEliminar
  27. Me ha gustado mucho el color naranja, da mucha luminosidad a las uñas.

    ResponderEliminar
  28. Tengo esta misma colección al completo y la verdad es que la he usado mucho este verano, a ver si en unos días la enseño en el blog. Aunque ya he ido enseñando cada esmalte en instagram no quiero dejar de reunirlos todos en una publicación porque la verdad es que son tonos para usar todo el año, sobre todo el naranja para el otoño puede dar mucho juego.
    Besis

    ResponderEliminar
  29. He probado esmaltes de la marca y me encantan. Lo que tengo pendiente de probar es la base.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. es divina sin dudarlo! una manera preciosa! de lucir uñas! besitos!

    ResponderEliminar
  31. me gusta mucho la calidad de los esmaltes de masglo

    ResponderEliminar
  32. El rosa salmón me encanta, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.