martes, 17 de octubre de 2017

“Freshly Juiced Vitamin E Mask” de KLAIRS en WISHTREND (From Asia With Love)

Estoy de SORTEO: Farmacia Viéitez López

¡Hola chicas! ¿Qué tal? KLAIRS es una marca de cosmética coreana que últimamente tiene unos lanzamientos muy interesantes. Así que tras probar su fantástico serum “Midnight Blue Youth Activating Drop”, hoy os traigo un producto aún más novedoso. Se trata de la mascarilla nocturna “Freshly Juiced Vitamin E Mask” que destaca por su textura increíblemente curiosa y original. Hay que añadir también que esta mascarilla nocturna la podemos utilizar sin problema como nuestra hidratante de día o de noche. Y lo más importante: es un producto que aumenta los efectos de los cosméticos con vitamina C, así que teniendo en cuenta que cuando me enteré de este lanzamiento, iba a empezar a usar el tratamiento completo de C-VIT de SESDERMA (he hablado sobre él en este post), sabía que esta nueva mascarilla de KLAIRS tenía que ser mía. :-) Y bueno, la he probado y hoy voy a compartir con vosotras mi opinión sobre este producto.

“Freshly Juiced Vitamin E Mask”, igual que otros productos de KLAIRS, lo podemos adquirir en WISHTREND, una tienda online que reúne las mejores marcas de cosmética coreana  y en este post podéis leer una información más detallada sobre ella. Si queréis conocer los secretos de la belleza coreana os recomiendo pasar por la página de WISHTREND y también por su Facebook, o su canal en YouTube –  WishtrendTV.

Foto: Wishtrend

Antes de hablar sobre la mascarilla nocturna “Freshly Juiced Vitamin E Mask” me gustaría presentaros muy brevemente la marca KLAIRS, ya que creo que merece la pena hacerlo. KLAIRS es una marca coreana de cosmética funcional enfocada a las pieles sensibles y problemáticas y por eso no contiene ingredientes que puedan causar irritaciones. Todos los productos de KLAIRS son “eco-friendly”, es decir respetan el medio ambiente y no han sido testados en animales. No contienen parabenos, ni alcohol, ni colorantes artificiales. Esta marca nos promete hacer todo para ofrecernos productos de calidad más alta a precios razonables.

Foto: Wishtrend

Descripción del producto:

“Freshly Juiced Vitamin E Mask” de KLAIRS es una mascarilla funcional formulada con vitamina E, un excelente antioxidante que trabaja en sinergia con vitamina C, aumentando las propiedades aclarantes y antioxidantes de los productos con esta vitamina aplicados previamente. Además, ayuda a mejorar el aspecto de las arrugas gracias a la adenosina.

Así que las funciones principales de esta mascarilla son las siguientes:

1.       Aclara la piel.
2.       Mejora las arrugas.
3.       Previene el envejecimiento de la piel.

Es un producto que ayuda a conseguir una piel firme y perfectamente hidratada. Además, tiene una excelente adhesión a la piel. Desde KLAIRS nos recomiendan terminar el día con esta mascarilla para empezar el día siguiente con una piel más luminosa, más clara y más firme (es de efecto rápido). Es un producto que puede sustituir también nuestra crema hidratante y es apto para todo tipo de pieles.


La mascarilla “Freshly Juiced Vitamin E Mask” de KLAIRS tiene una textura muy curiosa de pudding o bien flan, que en contacto con la piel se transforma en una rica esencia, manteniendo la hidratación durante al menos 8 horas, incluso en el caso de una piel seca. Este tipo de textura se llama oficialmente “shape memory cream”, lo que significa más a menos que es una crema que recuerda su forma original, así que el producto después de utilizarlo siempre vuelve a la misma forma que estaba al principio. Por lo tanto, esta textura ayuda a que el producto se adhiera firmemente a la piel, proporcionado una superficie uniforme y lisa.


Entre los ingredientes más importantes de este producto hay que destacar:

1)   Vitamina E (Tocopherol Acetate)- conocida como la vitamina de la juventud:
·   es un excelente antioxidante soluble en lípidos. Se encuentra en la mayor parte de la epidermis, en la dermis y en el estrato córneo de la piel. Previene la oxidación de los cosméticos.
·     Si los niveles de vitamina E son insuficientes, la función protectora de la piel se debilita, permitiendo que los perjudiciales factores externos invadan y promuevan el envejecimiento de la piel.
·      Previene el envejecimiento de las células.
·      Posee propiedades suavizantes de la piel y calma la inflamación.
·      Protege la piel de los daños causados por la radiación solar.
·      Es un ingrediente muy beneficioso para pieles secas, sensibles y envejecidas.

2)   Niacinamida - es la forma activa de la vitamina B3:
·      Reduce la pigmentación al evitar que el pigmento de melanina migre a la epidermis.
·      Reduce la secreción de sebo y mejora el acné causado por la piel grasa.
·      Ayuda a estabilizar la vitamina C, teniendo efectos mejorados cuando se usa con vitamina C.
·    El producto está formulado con una concentración adecuada de 2% de esta vitamina, ya que puede producir irritaciones si se usa en altas concentraciones.

3)   Adenosina:
·     Es un ingrediente activo presente en la dosis máxima permitida, para cumplir la función de mejorar las arrugas y regenerar la piel.
·   Refuerza la proliferación de fibroblastos en la capa dérmica y promueve la síntesis de colágeno.
·      Posee poderosas propiedades antiinflamatorias, por lo que es efectivo en la cicatrización y regeneración de heridas.
·      Mejora eficazmente el acné causado por la piel grasa.

4)   Ácido Hialurónico – hidrata profundamente la piel y la mantiene humectada.

Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Utilizar el producto como una hidratante, aplicando una cantidad adecuada después de limpiar la piel y dando ligeras palmaditas para que se absorba más rápido.

También podemos utilizarlo como una mascarilla de noche, mezclando una pequeña cantidad de producto con nuestra crema favorita. Así podemos conseguir un extra de luminosidad o de hidratación con un adicional poder antioxidante.  Además, podemos mezclar una pequeña cantidad de esta mascarilla con productos que carecen de poder hidratante para aumentarlo. Las proporciones de productos a mezclar dependen del tipo de la piel y la textura deseada del producto.

CONSEJOS DE APLICACIÓN:

-      Se puede utilizar por la mañana y por la noche.
-     La Vitamina E es un aceite muy hidratante, así que hay que tenerlo en cuanta si a vuestra piel no le van bien los aceites.
-   La aplicación de este producto la deberíamos empezar con una cantidad pequeña de producto y aumentarla poco a poco para encontrar la cantidad que mejor nos venga.
-    Hay que tener en cuenta que debido a la naturaleza de la vitamina E, la sensación de pegajosidad aumenta cuando se usa una gran cantidad de producto.
-      Esta mascarilla es más efectiva cuando la utilizamos junto con la vitamina C, ya que estas dos vitaminas aumentan la efectividad de cada una a través de la red antioxidante y protegen la piel del oxígeno activo previniendo el envejecimiento. Además, la vitamina E evita que la vitamina C se oxide antes de ser absorbida por la piel.

Foto: Wishtrend

Formato y precio:

La mascarilla “Freshly Juiced Vitamin E Mask” de KLAIRS se vende en un tarro de plástico de 90 ml y viene con una práctica espátula que facilita mucho su aplicación. Caduca en 12 meses tras su apertura y tiene una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es el 10 de Agosto de 2020. Cuesta 27 dólares en WISHTREND, pero ahora está rebajada y su precio es de tan solo 18,90 dólares.


Mi opinión:

Bueno chicas, mi opinión sobre este producto la podría resumir en 3 palabras: “Me ha encantado”. :-) Pero como suelo hacer las reseñas un poco más extensas, intentaré deciros algo más al respecto. ;-)

Me he enamorado de la textura de esta crema. Me parece muy agradable y no he visto nunca nada parecido. Realmente tiene una textura como de flan, es muy flexible y si la tocamos con un dedo, éste no se hunde dentro del producto. Por eso es bastante difícil sacarlo con un dedo y es mucho mejor hacerlo con la espátula. Además, tras sacar el producto, no se queda un agujero en la superficie de la mascarilla, sino que ésta se iguala y el producto parece como recién abierto y no tocado. Es la característica principal de la textura “shape memory cream” de la que he hablado en otra parte de este post. Por lo demás hay que añadir que la crema es blanca y tiene un olor muy agradable. Es un olor herbal con un ligero toque floral.

El producto es muy ligero y tras aplicarlo aporta mucha frescura a la piel. Si aplicamos demasiado producto, deja la piel algo pegajosa. En este caso deberíamos reducir la cantidad de producto que aplicamos, hasta que no se note la sensación de pegajosidad. Pero en general el producto se absorbe bien y rápido fundiéndose con la piel.


Lo he utilizado tanto solo como mezclado con mis productos de vitamina C y las dos maneras me han gustado mucho. Por cierto, recomiendo utilizarlo por la noche, por si nos aporta algo de pegajosidad. Lo que más me ha gustado de este producto es que realmente se notan sus efectos beneficiosos y además los podemos observar casi al día siguiente. Me gusta utilizarlo a modo de mascarilla nocturna y me despierto por la mañana con una piel increíblemente suave, lisa, flexible, rellena y perfectamente hidratada. Además, la veo radiante y simplemente más bonita. Como el producto hidrata tan bien, difumina eficazmente las arruguitas y las líneas de expresión. Además, aclara también las marcas de acné.

Hace falta añadir que este producto no me ha taponado los poros ni me ha irritado la piel. Además, quisiera destacar su composición, ya que me parece bastante buena y respetuosa con la piel.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais KLAIRS? ¿Qué os parece esta mascarilla nocturna? ¿Habéis probado algún producto con la textura “shape memory cream”?

37 comentarios:

  1. No la conocía y tiene muy buena pinta pero debo de reconocer que ultimamente me estoy decantando por el formato monodosis!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta lo que nos cuentas pero lo que más es que no testan en animales

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. No la conocía pero según cuentas es genial.
    Gracias por tu valoración

    ResponderEliminar
  4. Esa textura me ha dado muchísima curiosidad! No he probado nada de la marca, pero me parece interesante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Такая легкая текстура! Мне очень понравилась

    ResponderEliminar
  6. no suelo usar mascarillas de noche pero me llama la atención la textura de ésta BSTISS :)

    ResponderEliminar
  7. Le tengo echado el ojo a esta mascarilla, pero se va a quedar en mi wishlist por un tiempo, ya que tengo bastantes sin empezar. Bsos

    ResponderEliminar
  8. pues nunca había oido hablar de este producto, pero por lo que nos dices, a mi tambien me encanta jajaja
    muchos besos

    ResponderEliminar
  9. me ha ido genial tu post, porque aunque tengo ya productos parecidos, buscaba algo asi, y como me fio de ti, voy a cotillear por su web.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, eso es ligero y no se prueba en animales.

    ResponderEliminar
  11. Cada vez soy más fan de las mascarillas.

    ResponderEliminar
  12. No la conocía, pero me quedo con las ganas de probarla, tiene una pinta fantástica¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. La verdad que es muy interesante!!! un besazo

    ResponderEliminar
  14. la estoy deseando desde hace rato y es que la lista de ingredientes me llama! la niacinamida sobre todo. Se ve maravillosa, ya quiero probarla
    besos!

    ResponderEliminar
  15. Pues me parece un gran descubrimiento, gracias por compartirlo!!!

    ResponderEliminar
  16. Very interesting post and amazing photos! It must be cool mask.

    ResponderEliminar
  17. Really great post! Thanks a lot for sharing)

    ResponderEliminar
  18. Que bien se ve esta mascarilla! No conocía esta web, ahora me paso para ver más productos! ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  19. Por lo que cuentas es para anotarlo en la lista, y más cuando tienen tanto en cuenta las pieles sensibles. Gracias

    ResponderEliminar
  20. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  21. De entrada el producto tiene una pintaza desde luego, no lo veo muy para mi, pero si me resulta bastante interesante lo que ofrece la firma.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. la lista de ingredientes me atrae mucho gracias por compartirla! besitos!

    ResponderEliminar
  23. que buena pinta ademas de que esta marca es increible

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado y nunca he visto una mascarilla de ese tipo.

    ResponderEliminar
  26. Se ve genial. no la conocia guapa. Besos

    ResponderEliminar
  27. Pues la veo fenomenal, a mi me gusta utilizar este tipo de mascarillas por la noche, amanece una divina!!

    ResponderEliminar
  28. No conocía el producto, y su composición no está nada mal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa! Me suena esta marca :D jajaja, no sé si probé algo de ella hace tiempo, pero esta mascarilla tiene muy buena pinta :D Un besito!

    ResponderEliminar
  30. Lo mas parecido que he probado es una crema de Caudalie con textura sorbete que me encanta. De Klairs solo he probado un serum hidratante que me esta gustando mucho :)

    ResponderEliminar
  31. Me ha llamado mucho la atención. Soy muy fan de las mascarillas nocturnas, se notan muchísimo sus efectos. Un besote

    ResponderEliminar
  32. La textura tiene que ser muy curiosa,jeje. Me gustaría probarla para tocarla y también para comprobar la hidratación. bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.