miércoles, 4 de octubre de 2017

Ya conocemos las colaboradoras para la campaña DOLORES PROMESAS de YOUZZ

¡Hola de nuevo, chicas! Vengo con una entrada rápida para alegrarle el día a 3 de vosotras y anunciar los nombres de mis colaboradoras en el proyecto DOLORES PROMESAS de la comunidad de marketing participativo YOUZZ

Os recuerdo que a las ganadoras de este sorteo les enviaré a cada una 6 muestras de 15 ml del Champú “Cabello Recién Restaurado” de DOLORES PROMESAS para que lo prueben y compartan conmigo su opinión sobre él en una encuesta.


Como os habéis apuntado 33 personas, he tenido que realizar un sorteo a través de Rafflecopter. Pero antes de decir los nombres de las colaboradoras quisiera dar las gracias a todos los que estuvisteis dispuestos a ayudarme en este proyecto. De verdad, muchísimas gracias y un beso enorme a todos. :-)

Y después de esta introducción os presento los nombres de mis 3 Colaboradoras:

a Rafflecopter giveaway

Las ganadoras son: Elena Fren Chy, modaelena y Rosario Casarino. ¡Felicidades, chicas! Y muchas gracias de nuevo. :-) Vuestras participaciones son correctas. En breve os mandaré un email pidiéndoos vuestros datos para el envío de las muestras y tenéis hasta el próximo viernes (6 de Octubre) a las 20:00 para enviármelos. En caso contrario repetiré el sorteo entre las demás participantes.

Y otra cosa muy importante, os recuerdo que junto con las muestras os voy a enviar una encuesta sobre el producto probado y tenéis que devolvérmela cumplimentada por email (escaneada, su foto o simplemente escribiéndome vuestras respuestas, lo que os venga mejor) durante las 2 semanas siguientes a la recepción del paquete. Las que no me las devuelvan serán excluidas de mis actuales y futuros sorteos. Lo siento, pero quiero colaborar solo con personas serias.

Por cierto, si vosotras también queréis participar en campañas de YOUZZ y probar nuevos productos gratis, podéis registraros en la comunidad a través de este link.

Por cierto, en breve habrá más sorteos en mi blog, así que estad atentas, chicas. :-)


Y esto es todo por hoy. Un beso a todas y hasta pronto.

17 comentarios:

  1. Enhorabuena a las ganadoras y gracias por el sorteo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. ay que penita me quedo sin probarlo. Pero bueno... Muchas gracias igualmente por organizar el sorteo

    ResponderEliminar
  3. wowwww muchas gracias!!!! que ilusión😗

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades a las ganadoras! Y gracias de nuevo a ti por la oportunidad. Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡menuda sorpresa! ¡¡muchísimas gracias!! :)

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena y muchas gracias por la oportunidad! besitos!

    ResponderEliminar
  7. enhorabeuna, el diseño es una pasada de chulo

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.