martes, 23 de enero de 2018

Los bálsamos labiales de ALMA SECRET


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Estamos en pleno invierno y en esta época del año hay que cuidar los labios más que nunca, ya que el frío y el viento los destrozan fácilmente dejándolos secos y agrietados. Para afrontar estas desagradables agresiones climáticas necesitamos un buen bálsamo labial que proteja nuestros labios de los perjudiciales factores medioambientales.

Cuidando mis labios intento evitar los bálsamos que contienen parafina líquida u otros derivados del petróleo, ya que estos ingredientes no me van nada bien y me resecan los labios todavía más. Por eso me gusta apostar por los protectores labiales de cosmética natural, libres de este tipo de ingredientes. Hoy os voy a presentar cuatro bálsamos labiales perfectos para el invierno. Se trata de uno de los últimos lanzamientos de ALMA SECRET y es una pasada. Estos bálsamos labiales tienen una misma base de ingredientes naturales, ultra-nutritivos y efectivos, cuyos protagonistas son el Aceite de Inca Inchi y la Miel de Manuca, y poseen 4 aromas distintos: Piña y Papaya, Fresa, Toffee y Original.


Antes de hablar un poquito más detalladamente sobre estos bálsamos labiales, me gustaría presentaros brevemente ALMA SECRET, ya que es la primera vez que hablo sobre alguno de sus productos en mi blog.

ALMA SECRET es una marca española con orígenes farmacéuticos y pioneros en su época en el desarrollo de formulas magistrales de cosmética natural de alta calidad, reparadora y preventiva. Esta marca está presente en el mercado desde 1982 seleccionando los ingredientes naturales más puros y aplicando los conocimientos más avanzados en fitocosmética, neuroregeneración celular, botánica y farmacología para el desarrollo de una cosmética que ayude a cambiar el futuro de la piel.

ALMA SECRET elabora sus productos con potentes extractos de plantas procedentes de agricultura ecológica 100% bio y flores de producción propia, cultivadas a 1200 m de altitud y un clima cálido que las hace resistentes y ricas en nutrientes y activos de alta calidad biológica. En sus fórmulas sustituyen el agua por infusiones de plantas  en Agua Termal, un agua terapéutica de extrema pureza, que conforma una base única de oligoelementos y minerales como el magnesio, el potasio o el calcio. Se trata de una cosmética hipoalergénica, adaptada a pieles problemáticas o sensibles, y respetuosa con la piel. No utilizan aceites minerales, parabenos, químicos sintéticos, ftalatos o derivados del petróleo y no testan con animales. Aquí os dejo su Facebook y su Instagram, por si queréis estar al día con todas sus novedades. 

Foto: Alma Secret

Y tras está introducción pasamos a los bálsamos labiales.

Descripción de los productos:

Los Bálsamos Labiales Reparadores de ALMA SECRET dejan los labios hidratados, lisos y jugosos durante todo el día. Se trata de unos bálsamos labiales muy especiales, con un toque de dulce miel y una textura suave y agradable que repara, flexibiliza y alivia los labios secos y agrietados. Es un producto ideal para utilizar a cualquier hora del día y con una función ultra-reparadora y nutritiva perfecta para su aplicación antes de dormir para unos labios renovados cada mañana. Es un producto ideal para todo tipo de pieles y, tal y como he dicho al principio de este post, está disponible en 4 aromas diferentes para elegir: Toffee, Piña&Papaya, Fresa y Original.


Los bálsamos labiales de ALMA SECRET están elaborados con una potente combinación de 6 aceites ultra-nutritivos, regeneradores y reestructurantes de la piel: Inca-Inchi, Aguacate, Almendras, Coco, Ricino y Caléndula, además de Mantecas de Cacao y Karité reparadoras, protectoras y nutritivas.

Su fórmula infalible también está enriquecida con Bisabolol, Alantoína y Aloe Vera, grandes hidratantes y calmantes, Escualano y Provitamina B5 emolientes y restauradores de la barrera lipídica de la piel, así como Miel de Manuka, un potente antibacteriano que mantiene a raya las afecciones de la piel (herpes, eccemas, sequedad, etc).

Los Extractos de Malva, Caléndula y Manzanilla así como los Aceites Esenciales de Manzanilla, Lavanda y Manuka completan esta fórmula realmente mágica y única para los labios.

El producto está libre de ingredientes artificiales (parabenos, aceites minerales, parafinas, ftalatos, etc). Aquí os dejo todos los ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar el bálsamo sobre los labios y el contorno de los mismos todos los días, por la mañana y por la noche o tan a menudo como se desee o necesite.

Formatos y precios:

Los bálsamos labiales de ALMA SECRET se venden en tarritos de plástico de 10 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura y tienen también una fecha de caducidad concreta que en mi caso es abril de 2019. Cuestan 6,60 euros. Los podemos encontrar en la tienda online de ALMA SECRET. 


Mi opinión:

Los bálsamos labiales de ALMA SECRET son de un color amarillento y tienen una textura muy densa y compacta, como de cera. Al principio pueden parecer algo duros, pero se derriten con el calor de los dedos, se deslizan suavemente y podemos aplicarlos sobre los labios sin ningún problema. Sus aromas son muy agradables y más bien delicados.


Todos estos bálsamos labiales tienen las mismas propiedades y nos aportan los mismos beneficios. La única diferencia entre ellos está en los aromas, así podemos elegir el que más nos guste o apetezca.

Estos productos son realmente muy nutritivos. Regeneran y reparan los labios secos y agrietados prácticamente al instante. Los dejan muy suaves, lisos, tersos, elásticos y, sobre todo, bien hidratados. Alivian aportando inmediatamente una sensación de bienestar a los labios secos.

Aunque contienen muchísimos aceites y mantecas no dejan los labios grasos ni pringosos. El producto se absorbe bastante bien, dejando sobre los labios una capa protectora, para nada molesta. Además, cunden mucho y aunque su tarrito es muy pequeño, se tarda bastante en gastarlos.

Para ponerles alguna pega, tengo que confesaros que el formato en tarrito no es uno de mis favoritos para los bálsamos labiales, ya que no es demasiado higiénico ni cómodo de usar. Hay que meter el dedo dentro del tarro, sacar el producto, aplicarlo con el dedo y limpiar el dedo. Reconozco que este procedimiento me parece algo molesto, por eso estaría encantada si ALMA SECRET hubiese lanzado los mismos bálsamos en formato de barra. Pero por otro lado quiero destacar que estos bálsamos labiales son realmente muy efectivos.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais estos bálsamos labiales? ¿Lo habéis probado? ¿Y otros productos de ALMA SECRET?

47 comentarios:

  1. Pintan de maravilla pero opino como tú, el formato es lo que menos me gusta. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de bálsamos para el invierno

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan los bálsamos. Y aunque el stick es innegablemente más práctico y cómodo, llevo bien también este tipo de envases. Los ficho, para más adelante.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Qué Bio maravilla 💓,y qué monos, super cómodo de llevar. Gracias y besos 😘

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta más el formato stick pero sin duda estos tienen muy buena pinta.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. No soy muy amante de los bálsamos en tarrito, pero tienen una fórmula como para replanteárselo, porque deben ser estupendos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los bálsamos labiales. Voy combinando los de este formato con los de stick. ¡Qué ganas de probar éstos! ;)

    ResponderEliminar
  8. Nos descubres unos productos estupendos, estos labiales me llaman muchísimo la atención, Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hello,

    So amazing !

    Sarah, http://www.sarahmodeee.fr

    ResponderEliminar
  10. Realmente tienen todos una pinta increíble y estoy deseando probarlos ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. El de toffe tiene que dejar un saborcito en los labios buenísimo.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan! no los he probado, pero tienen buena pinta. Seguro pillo alguno. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Nice products, look so useful! I didn't try them but I love them!

    ResponderEliminar
  14. No conocía estos bálsamos pero me han parecido muy curiosos. Me encantaría probar el de papaya y piña ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  15. Estoy de acuerdo...el formato no es lo más ideal. Lo mismo me pasa con el famoso de Nuxe.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los bálsamos y más si tienen aroma, no los conocía.

    ResponderEliminar
  17. No los conocía!! Me encantan los bálsamos labiales!! El de fresa me encantaría probarlo!!
    Besicos bonita!!

    ResponderEliminar
  18. Me tientan, además tengo ganas de probar esta marca, pero coincido en que sería un punto a su favor tenerlos en formato barra
    Besooos

    ResponderEliminar
  19. Tienen muy buena pinta! pero en barra me suele gustar más!

    ResponderEliminar
  20. As usual very interesting! Thanks a lot for the post)

    ResponderEliminar
  21. Interesting post dear! thanks for sharing xx

    ResponderEliminar
  22. Qué ganas de probarlos todos !! jejejeje..
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. No conocía los balsamos, tienen muy buena pinta y me encantan que cuiden los ingredientes. Lo unico que no me convence es el formato en tarrito, lo de meter el dedo no me gusta demasiado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. No los conocía, parecen muy buenos y eso de la variedad de sabor me gusta. Lo que no me gusta es lo del tarro, opino como tú, es poco higiénico.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Pues a mí este formato sí me gusta, aunque es algo guarrete jajaja
    Aunque también soy muy fan de los que tienen el formato de huevo, como los Eos vamos, y ahora estoy usando uno de primor que hidrata de maravilla. Si será por bálsamos que tengo por casa... eso sí, el de piña me tienda mucho mucho!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Que buena pinta!!! yo siempre tengo que hidratarme mucho los labios porque se me resecan mucho, así que me los apunto!
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Lo conozco la marca aunque creo que tienen buena pinta. Me llama mucho el de piña y papaya

    ResponderEliminar
  28. Me los apunto sin falta porque los bálsamos labiales me gustan mucho y los tengo repartidos por todos lados para teneros a mano.
    No es el formato que más me guste pero si es efectivo no me importa.
    Besotes

    ResponderEliminar
  29. Ya había visto fotos de ellos por las redes y me tientan bastante. besos!

    ResponderEliminar
  30. Tienen una pinta estupenda, buena composición y precio genial.

    ResponderEliminar
  31. Esta marca la veo desde hace poco pero me llama muchísimo la atención por la relación calidad-precio que tiene.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  32. llevo viendo estos balsamos en varios blogs, y la verdad que parecen una opción bstante interesante jeje
    besos

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Me han encantado los ingredientes. Creo que me quedaría con el de toffe. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa, que maravillosos se ven. Besitos

    ResponderEliminar
  36. tienen muy buena pinta aunque el formato no es de mis favoritos

    ResponderEliminar
  37. Qué buena pinta tiene, para usarlo por las noches me parece genial. bsts

    ResponderEliminar
  38. Genial para hidratar los labios. Que contenga manteca de karité es un factor positivo para mi.

    ResponderEliminar
  39. Para los labios siempre miro con lupa los ingredientes, y estos me han gustado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Si conocia la marca pero no estos balsamos,me los apunto, besitos guapetona

    ResponderEliminar
  41. En stick suelo llevarlo fuera de casa, pero en casa lo tengo asi y no me importa.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.