martes, 30 de enero de 2018

Probando la crema “Revitalift Cicacrem” de L’OREAL (proyecto TRND)


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Las que me seguís en Instagram ya sabéis que estoy participando en el proyecto #revitaliftcicacrem de TRND en el que las embajadoras probamos y opinamos sobre el nuevo producto de los Laboratorios L’OREAL – la crema facial “Revitalift Cicacrem”. Se trata de un cuidado facial extraordinariamente eficaz para combatir los signos de la edad. Hoy me gustaría presentaros este producto.

¿Qué es TRND? Pues es una comunidad de marketing participativo donde podemos probar gratuitamente nuevos productos y opinar sobre ellos. Se trata de marketing “boca a boca”. Seguro que la mayoría de vosotras conocéis o incluso ya habéis participado en campañas “boca a boca” en TESTAMUS, YOUZZ, o BOPKI. Pues se trata de lo mismo: recibimos un producto, lo probamos, opinamos sobre él y lo damos a conocer entre nuestros familiares, amigos y conocidos para que también lo prueben.

Ya había participado en varias campañas de TRND y esta vez soy una de las 500 afortunadas seleccionadas para probar “Revitalift Cicacrem”. En este proyecto las embajadoras aprendemos también todo lo necesario sobre la Centella Asiática, el ingrediente estrella de esta nueva crema de L’OREAL.

Por cierto, si vosotras también queréis participar en campañas de TRND y probar nuevos productos, podéis registraros en esta comunidad y descubrir las novedades que traen.


Descripción del producto:

“Revitalift Cicacrem” de L’OREAL es una crema reparadora anti-edad de uso diario, diseñada para hidratar el rostro, reducir las arrugas y las líneas de expresión, así como recuperar la firmeza y la elasticidad de la piel. Además, esta crema repara la barrera protectora de la piel. Su fórmula es envolvente y sin acabado graso. La crema está indicada principalmente para las mujeres de 40 a 60 años. Es apta para todo tipo de pieles y por ser hipoalergénica está especialmente recomendada para pieles sensibles.


La crema “Revitalift Cicacrem” incluye en su formulación la Centella Asiática, una planta conocida en la medicina tradicional china por sus virtudes reparadoras. Esta planta la llaman también “Hierba de Tigre”, porque según la leyenda los tigres del sudeste asiático se revolcaban en ella para calmar sus heridas. La Centella Asiática ayuda a reconstruir la barrera protectora de la piel y reducir los signos del envejecimiento.

Esta crema ha sido testada bajo control dermatológico y no contiene parabenos. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:
Aplicar la crema por la mañana y/o por la noche, extendiéndola con suavidad sobre el rostro limpio, con movimientos ascendentes y de abajo hacia arriba empezando por la base del rostro. Incidir más, sobre las zonas que tengan rojeces o piel especialmente sensible.

Foto: L'Oreal

Formato y precio:

La crema “Revitalift Cicacrem” de L’OREAL se vende en un tubito de plástico de 40 ml, muy cómodo y práctico. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 11,95 euros. La podemos encontrar en varias perfumerías y droguerías, por ejemplo en Maquillalia o en Belletica.


Mi opinión:

Lo primero que me ha llamado la atención en esta crema es su packaging en formato de tubo. La verdad es que todas las cremas de L’OREAL que conozco vienen en tarro, pero yo prefiero el formato en tubo. Es más cómodo, práctico, ligero y mucho más higiénico. Además, el tubo de esta crema tiene una boquilla muy fina, que facilita muchísimo una dosificación adecuada del producto. Así que le doy un “10” al equipo de L’OREAL por escoger para su nueva crema este formato, tan diferente a lo que estamos acostumbradas en el caso de esta marca.

Ahora vamos a fijarnos más en el contenido. La crema “Revitalift Cicacrem” de L’OREAL es de color blanco y tiene un olor muy agradable, aunque demasiado intenso para mí. Su textura cremosa es bastante rica y untuosa. No es nada grasa, pero tiene un tacto ligeramente siliconado. Aunque es tan rica y untuosa, no me parece una crema pesada.

La crema no se absorbe al instante, por lo cual yo la prefiero utilizar como mi crema de noche, cuando el tiempo de absorción no me importa en absoluto. Por cierto, os recuerdo que mi piel es mixta-grasa y es posible que en el caso de las pieles normales y secas, la crema se absorba mucho más rápido. En general, cuando espero lo suficiente, la crema no deja sobre la piel ninguna capa pegajosa y además, no saca brillos.


Lo primero que se nota tras la aplicación de la crema, es que deja la piel muy lisa, suave y muy agradable al tacto. Supongo que esta sensación se debe a la presencia de las siliconas en la composición de esta crema.

En cuanto a los efectos anti-edad, lo primero que he notado es que mejora mucho la elasticidad y la flexibilidad de la piel. La deja muy tersa, firme y algo como rellena. Creo que es verdad que usando esta crema, realmente mejora la calidad de la piel dejándola más bonita y con un aspecto sano. En cuanto a la hidratación, diría que es correcta.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os ha parecido este producto? ¿Lo conocíais? ¿Lo habéis probado? ¿Os gusta L’OREAL?

36 comentarios:

  1. A mi me está gustando muchísimo, hace tiempo que un tratamiento no me sorprendía así porque también noto lo que comentas.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me estáis despertando la curiosidad entre las dos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene una pinta estupenda, y muy buen precio!!! la centella asiática es que es super hidratante y nutritiva.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! No la he probado aunque tengo una muestra por ahí, a ver si me animo con ella. Me llama mucho la atención también ese packaging en tubo, también me gusta, creo que es más higiénico. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola! Aunque este producto en concreto no le va a mi tipo de piel, L'OREAL es una marca que me suele gustar. Seguro que va fenomenal. Bss

    ResponderEliminar
  7. A mi no me cogieron para esta campaña pero si para otra :) por lo que dices funciona muy bien.Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, guapa. Yo no resulté elegida esta vez, pero me alegro de que tú sí para conocer de primera mano tus impresiones! Por lo que cuentas, yo también la usaría de noche porque no soporto esta sensación de grasa en la cara. Aún así, tiene muy, muy buena pinta. Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. También he sido elegida para probar esta crema y me está gustando.

    ResponderEliminar
  10. tengo muchas ganas de probar esta crema y como a ti, el formato en tubo me parece el más acertado ;)

    ResponderEliminar
  11. у нас в продаже еще такого не видела

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta, me gusta que el formato sea en tubo, lo veo más cómodo que meter el dedazo en un tarro jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que tiene pintaza en todos los sentidos. Me gusta mucho Loreal ¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Pues la verdad es que tiene una pinta buenísima!! qué pena que no me apunté en este proyecto! me hubiera gustado probarlo. Besos.

    ResponderEliminar
  15. yo también la
    estoy probando esto y encantada mi piel es grasa y me va genial

    ResponderEliminar
  16. Este no lo conocía y por lo que cuentas parece muy interesante. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho la marca, aunque este producto aún no lo he probado. besos!

    ResponderEliminar
  18. Yo lo he probado gracias al Club de expertas de enfemenino. Me ha gustado aunque me pasa como a ti, al tener la piel mixta no me absorbe tan rápido. Pero los resultados me han encantado.

    ResponderEliminar
  19. qué bien que estes probando este tratamiento a traves de TRND... Hace mucho que no me paso por alli...y estoy apuntada.
    el tratamiento me gusta y al igual que tu yo tambien la usaria por la noche que el cuerpo esta descansando y chupa todo lo necesario, de dia si sudo, mal. Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Sounds really interesting! Thanks for the post)

    ResponderEliminar
  21. Interesante...a ver cuando lleveis más tiempo.

    ResponderEliminar
  22. Me gusta que no saque brillos porque eso es algo que no soporto. No la he probado aún porque no suelo comprar cremas de Loreal.

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. No está indicada para mi edad pero tiene buena pinta. besos!

    ResponderEliminar
  25. Este tipo de texturas igualmente las prefiero para la noche. Tomo nota.

    ResponderEliminar
  26. Tengo ganas de probarla, a ver que tal. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  27. No me seleccionaron para este proyecto, pero la he probado y también me ha gustado bastante.

    ResponderEliminar
  28. Le tengo ganas desde hace bastante, aunque tengo algunas ya, pero no me va a importar incorporarla a las cremas en rotacion :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Yo no me enteré, una pena. En mi caso puede que se quedase algo corta de hidratación para invierno. bsts

    ResponderEliminar
  30. Me gusta que sea en formato de tubo. Con ganas de probarla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. tiene tan buena pinta quee al final me la comprare! besitos!

    ResponderEliminar
  32. que buen precio tiene una pinta estupenda

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.