miércoles, 25 de abril de 2018

Busco 3 colaboradoras para la campaña de BOPKI “Original Remedies - GARNIER”

¡Hola chicas! Hoy me gustaría hablaros sobre BOPKI y su nueva campaña “Original Remedies - GARNIER” para la que me han seleccionado. ¿Qué es BOPKI? Pues es una comunidad donde podemos probar gratuitamente nuevos productos y opinar sobre ellos. Se trata de marketing “boca a boca”. Seguro que la mayoría de vosotras conocéis o incluso ya habéis participado en campañas “boca a boca” en TRND, YOUZZ, o Testamus. Pues se trata de lo mismo: recibimos un producto, lo probamos, opinamos sobre él y lo damos a conocer entre nuestros familiares, amigos y conocidos para que también lo prueben.

Es la cuarta campaña de BOPKI en la que participo y soy una de las 1500 afortunadas seleccionadas para participar en ella. En este proyecto las embajadoras vamos a descubrir la nueva variedad “Elixir de Argán”, que pertenece a la línea “Original Remedies” de GARNIER y que cuenta con tres productos: el champú, la mascarilla y el aceite en crema protector. Estos productos son un auténtico remedio para el pelo muy seco y sin brillo. Poseen las propiedades nutritivas del Aceite de Argán de Marruecos y las virtudes hidratantes y suavizantes de la Crema de Almendras, que se combinan en esta nueva receta para un pelo naturalmente suave, suelto y lleno de vida. Es un tratamiento inspirado en los rituales tradicionales de belleza bereberes.

Por cierto, si vosotras también queréis participar en campañas de BOPKI y probar nuevos productos, podéis registraros en la comunidad a través de este link.

Foto: Bopki

Las mujeres de Marruecos son conocidas por su cabello lleno de brillo y el secreto ancestral para conseguirlo es el sedoso y dorado Aceite de Argán. Este aceite natural nutre e hidrata en profundidad, a la vez que suaviza y protege el cabello, dejándolo suave, suelto y disciplinado.

El remedio de Marruecos llega a nuestras manos gracias a la novedad dentro de la línea “Original Remedies” de GARNIER – la variedad “Elixir de Argán”. Esta nueva receta inspirada en los rituales tradicionales de belleza bereberes combina el poder de dos de los ingredientes más auténticos de la naturaleza:

-    Aceite de Argán de Marruecos - conocido desde la antigüedad como un remedio natural extraordinariamente nutritivo.

-      Crema de Almendra - reconocida por propiedades hidratantes, suavizantes y reparadoras.

La combinación de estos dos valiosos ingredientes crea un auténtico remedio nutritivo para el pelo muy seco y apagado. Como resultado conseguimos un auténtico y nutritivo baño de luz para un pelo naturalmente suave, suelto y lleno de vida. Los productos de esta gama no contienen parabenos ni siliconas.

Foto: Bopki

La gama completa “Elixir de Argán” cuenta con 4 productos: el champú, al acondicionador, la mascarilla y el aceite en crema. Gracias al nuevo proyecto de BOPKI podré probar 3 de ellos y a continuación os los presento brevemente.


El Champú “Elixir de Argán” nutre el pelo intensamente. El cabello recobra su suavidad y disciplina. Queda resplandeciente y más fácil de peinar. Se presenta en un bote de 300 ml.


La Mascarilla “Elixir de Argán” nutre intensamente el pelo seco y lo protege hasta la puntas recobrando su vitalidad. Está disponible en un tarro de 300 ml.


El Aceite en Crema “Elixir de Argán” es el primer aceite sin silicona de la marca. Se trata de un aceite protector con o sin aclarado, para una mayor nutrición, un pelo facilísimo de peinar y sin apelmazamiento. El producto hidrata y suaviza el cabello dejándolo brillante y nutrido. Se vende en un bote de 200 ml.


Por supuesto en cuanto pruebe bien estos productos, hablaré sobre ellos más detalladamente y compartiré con vosotras mi opinión sobre los mismos, publicando su reseña en mi blog.

Y ahora viene una SORPRESA para vosotras. :-) Resulta que desde BOPKI, además del lote “Elixir de Argán”, me enviaron también 3 diferentes champús de otras gamas que pertenecen a la línea “Original Remedies” de GARNIER para que los comparta con mis amigas y disfrutemos de estos rituales de belleza juntas.

Pues apuntándome a esta campaña tenía claro que me gustaría realizarla con vosotras, mis seguidoras, para daros también la oportunidad de conocer y probar los champús "Original Remedies" de GARNIER. Por eso busco a 3 personas a las que les apetecería probar uno de los siguientes champús de la línea “Original Remedies” de GARNIER y compartir su opinión sobre él, si fuese necesario:

1. “Tesoros de Miel” – es un champú reconstituyente indicado para cabello dañado y quebradizo que repara, refuerza y protege el pelo de raíces a puntas. Se trata de una receta elaborada con los tesoros de la colmena para un pelo reparado en profundidad y revitalizado. Contiene:

-      Jalea Real - para una nutrición intensa.
-      Miel - un auténtico remedio para reforzar y proteger el pelo.
-      Propóleo - conocido por sus propiedades reparadoras.


2.   “Aceite de Coco y Manteca de Cacao” – es un champú disciplinante indicado para cabello rebelde y difícil de alisar, que alisa y nutre el pelo, así como controla el encrespamiento. Es un auténtico remedio para un pelo naturalmente liso, suelto y suave. Esta nueva receta contiene:

-   Aceite de Coco - originario de la India y reconocido por sus propiedades hidratantes y nutritivas.
-   Manteca de Cacao - con propiedades nutritivas, humectantes e hidratantes; es considerado un emoliente natural.


3.  “Délicatesse de Avena” – es un champú suave calmante indicado para todo tipo de cabello y/o cuero cabelludo sensible. El producto calma y alivia el cuero cabelludo, así como hidrata y protege el pelo, dejándolo suave y sedoso. Esta delicada receta contiene:

-   Leche de Avena - utilizada en el cuidado de pieles delicadas, conocida por calmar y suavizar el cuero cabelludo.
-      Crema de Arroz – es el ingrediente perfecto para la hidratación y protección del cabello.


A cada una de mis colaboradoras le mandaré por Correos:

-      un bote de champú “Original Remedies” de GARNIER en tamaño original de 300 ml según sus preferencias y su tipo de cabello.


Así que si queréis probar y recibir totalmente gratis uno de los champús de GARNIER arriba indicados, por favor, rellenad el formulario de Rafflecopter que tenéis al final de este post. Podéis solicitar los productos hasta el sábado, 28 de Abril a las 23:59.

Si sois 3 personas o menos las que queréis participar, me pongo en contacto con vosotras directamente para mandaros los productos. Si sois más de 3, realizaré un sorteo a través de Rafflecopter y publicaré los resultados el día 29 de Abril en mi blog (salvo imprevisto). Luego me pongo en contacto con las ganadoras.

Los únicos requisitos para recibir los productos son:

- vivir en España,
- seguir mi blog a través de Google Friend Connect,
- dejar un comentario en este post y rellenar el formulario de RAFFLECOPTER de abajo contestando la pregunta: ¿Cuál de los 3 champús se adapta más a tu tipo de pelo? Os recuerdo que solo podéis elegir entre “Tesoros de Miel”, “Aceite de Coco y Manteca de Cacao” y “Délicatesse de Avena”. No vale la respuesta que cualquiera de los tres.

Aunque no es obligatorio podéis compartir este sorteo (el banner de arriba) en vuestras redes sociales (solo Facebook y/o Instagram) o en vuestros blogs. Por compartir el sorteo recibís una participación extra (da igual si lo habéis compartido en un sitio o en varios).

IMPORTANTE: Se adjudicará solo un premio por persona y hogar.

A las ganadoras a cambio les voy a pedir que, tras recibir el champú, publiquen la foto del producto en Instagram y/o en Facebook con el comentario de que vais a probarlo gracias a @joanna_de_cosmetica_en_accion (en Instagram)/@cosmeticaenaccion (en Facebook) y etiquetando a @garnier_es, así como utilizando los hashtags #ElPoderDeLoAutentico y #OriginalRemedies.

Por el momento no tengo ninguna información desde BOPKI de que mis probadoras tengan que realizar una encuesta de valoración del producto probado, pero por si acaso aviso, que mis colaboradoras deberían estar dispuestas a rellenar una pequeña encuesta, si surge esta necesidad.

Como enviaré los paquetes por correo certificado, tendré constancia de la fecha de su recepción y las que no realicen la publicación en sus redes sociales en 3 días después de recibir el producto, quedarán excluidas de todos mis sorteos (actuales y futuros) y otras acciones promocionales (tanto el nombre como la dirección de envío). Lo siento, pero quiero colaborar solo con gente seria.

a Rafflecopter giveaway


Y bueno, esto es por el momento todo. ¿Conocíais la línea “Original Remedies” de GARNIER, chicas? ¿Queréis probar los champús de esta gama participando conmigo en el proyecto de BOPKI? :-) Espero vuestros comentarios. :-)

52 comentarios:

  1. Me encantaría probar Tesoros de Miel, no sé si sigo el blog como marta de la cruz zabala o como mara48950

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría probar el de tesoros de miel

    ResponderEliminar
  3. Me apunto para el de Tesoros de miel.

    ResponderEliminar
  4. Hecho! A ver si hay suerte

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Participo, gracias! Me encantaría probar Tesoros de Miel

    ResponderEliminar
  6. Pues me apunto porque siempre he tenido mucha curiosidad por los productos de esta gama. El que mejor me iría pienso que es el “Tesoros de Miel”. ^^

    ¡Besos y gracias por compartir estas cosas con nosotras! :)

    ResponderEliminar
  7. Me quedo al margen porque no me arriesgo con la dermatitis ^_^
    De lo otro que nos muestras, igual me animaría con la mascarilla.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Tienen una pinta increíble, pero esta vez también formo parte de la campaña¡¡¡
    Suertee

    ResponderEliminar
  9. Yo no participo porque también estoy en esta campaña. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por tu generosidad, guapa! Me apunto sin dudarlo. Un besazo. :D

    ResponderEliminar
  11. No me apunto porque me han enviado los mismos y no quiero ser avariciosa jaja Un beso bonita y suerte al resto!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias, participo una vez mas

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias guapa, me encantaria ser una de las elegidas- Besitos y participo

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Hola!! me encanta este sorteo. Participo y me gustaría recibir el de Delicatesse de Avena. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. He probado STOP TIJERAS hace ya y estoy super satisfecha, me encantaría probar la nueva gama ! Muchas gracias y ojalá tenga suerte !!!

    ResponderEliminar
  18. También estoy en la campaña así que no participo, gracias!

    ResponderEliminar
  19. ¡Muchísimas gracias por la oportunidad, guapa! Participo. Un besote

    ResponderEliminar
  20. Que buena pinta tienen los productos estos, no he probado ninguno.
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  21. Me encantaría probarlos. Un besito guapa y gracias por compartirlo con nosotras

    ResponderEliminar
  22. Tienen una pinta estupenda estos productos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Una linea estupenda sin duda!!
    Besos;))

    ResponderEliminar
  24. Una linea estupenda sin duda!!
    Besos;))

    ResponderEliminar
  25. Me apunto! He elegido Délicatesse de Avena que soy de cuero cabelludo sensible y me da curiosidad a ver qué tal.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Yo también estoy participando en la campaña, la verdad es que huelen fantásticos.

    ResponderEliminar
  27. Qué bien el de aceite de coco para que me quede el pelo lisito!

    ResponderEliminar
  28. Yo he probado el de Oliva y es estupendo, es una gran línea para el cabello.

    ResponderEliminar
  29. Deseando que nos cuentes cómo funciona Elixir de Argán, sobre todo la mascarilla :)

    ResponderEliminar
  30. Participo!! Muchísimas gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias,he probado todos menos el disciplinante, fenomenal!!!Besos.

    ResponderEliminar
  32. A ver si tengo más suerte aquí que en la campaña jijiji.
    Gracias por el sorteo.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  33. Hola!

    Yo también intenté participar en la campaña sin suerte alguna x3 ya veré si aquí tengo una poquita más porque es una gama genial. Gracias por compartir la experiencia con nosotras <3

    ResponderEliminar
  34. Me quedé fuera de esta campaña, así que participo, gracias!

    ResponderEliminar
  35. Pedazo lote que te ha llegado!!Me apunto!! Gracias! BSS

    ResponderEliminar
  36. Es una gran oportunidad para las que no fuimos elegidas por Bopki, gracias.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.