jueves, 26 de abril de 2018

Crema Hidratante “Kale Superfood Nourishing Day Moisturizer” de DR. BOTANICALS

Estoy de SORTEO: Garnier, Jeanne en Provence y Ziaja

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Hoy me gustaría presentaros un producto muy interesante, a mi parecer, y de una marca fantástica que descubrí en octubre pasado gracias a DISFRUTABOX. Se trata de la crema hidratante de día “Kale Superfood Nourishing Day Moisturizer” de DR.BOTANICALS, un producto ideal para mejorar la apariencia de la piel, nutrirla, aportarle suavidad e hidratación.

Me gustaría comentaros que DR. BOTANICALS es una marca inglesa de Londres creada en 2012 por Richard Walker. Es una marca de cosmética vegana que en sus formulaciones apuesta por los mejores ingredientes naturales. Todos sus productos son respetuosos tanto con nuestra piel como con el medio ambiente. La marca no testa en animales y sus productos son totalmente cruelty-free. Esta marca realmente me ha seducido. Aparte de esta crema de día, he probado también su aceite facial y su exfoliante facial de café. Todos estos productos los recibí en las cajas DISFRUTABOX y puedo deciros sinceramente que son un amor.

La crema facial de día me llegó en la caja DISFRUTABOX de marzo y me sorprendió muy gratamente por su alto valor, que prácticamente equivale al precio de la caja. Cuando os enseñé el contenido de la caja os dije que a este producto le iba a dedicar un post especial y bueno, tras utilizarlo durante más o menos un mes, hoy ha llegado este momento. :-)

Os recuerdo que DISFRUTABOX es una caja de suscripción mensual que cuesta 15,91 euros y con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99 euros. Esta caja cada mes nos trae productos de belleza y alimentación.  Si queréis ver todo el contenido de la caja de marzo, os recomiendo pasar por este post.


Descripción del producto:

La Crema Hidratante “Kale Superfood Nourishing Day Moisturizer” de DR. BOTANICALS pertenece a la gama “Apothecary Natural Collection” de DR. BOTANICALS, que reúne a la ciencia y a los superalimentos para crear tratamientos innovadores, naturales, ecológicos y veganos. Los productos de esta gama son naturales y están libres de ingredientes químicos perjudiciales, tales como perfumes sintéticos, colorantes o parabenos. Esta gama encarna la creencia de la marca en el potente poder de los ingredientes botánicos.

El principal objetivo de esta crema de día es suavizar la piel y mejorar su apariencia, mientras la hidrata y la nutre. Es un producto apto para todo tipo de pieles, las pieles sensibles incluidas.


En su formulación podemos encontrar:

-      Kale - rico en vitamina C y E, que trabajan para nutrir y proteger la piel,
-      Manteca de Cacao - es un gran suavizante e hidratante de la piel.

Esta crema ha obtenido un certificado de producto vegano de PETA, no ha sido testada en animales y contiene un 99,9% de ingredientes naturales. Aquí os dejo todos sus ingredientes.  


Modo de empleo:

Extender la crema sobre el rostro hacia arriba y hacia fuera dando toquecitos sobre la piel. Emplear movimientos circulares para que la crema se absorba. Por lo general, lo más fácil es comenzar en el cuello y avanzar hasta la frente.

Formato y precio:

La Crema Hidratante “Kale Superfood Nourishing Day Moisturizer” de DR. BOTANICALS se presenta en un tubito de plástico de 30 ml sin dispensador. Es un producto fresco, así que caduca en tan solo 3 meses tras su apertura y para mejores resultados se recomienda guardarlo en el frigorífico. El producto cuesta 14,90 libras que son unos 17 euros. Lo podemos encontrar por ejemplo en la tienda online LOOKFANTASTIC y también en la tienda propia de la marca.


Mi opinión:

La Crema Hidratante “Kale Superfood Nourishing Day Moisturizer” de DR. BOTANICALS es de color blanco y apenas tiene olor. Su textura a primera vista parece muy ligera y fresca, pero en realidad es bastante untuosa y se nota que es muy nutritiva. Tras extenderla sobre el rostro, no se absorbe enseguida sino que crea una capita blanca que hay que masajear un ratito hasta su total absorción. Para facilitar su absorción, os recomiendo seguir el modo de empleo recomendado por el fabricante.


La crema una vez absorbida deja la piel muy agradable, lisa, tersa, elástica y muy suave. Lo bueno es que esta suavidad no se debe a las siliconas (lo que pasa a veces), puesto que esta crema no las contiene. 

A pesar de su aplicación un pelín trabajosa, cuando la crema ya está absorbida, no deja ninguna capa pegajosa ni grasienta sobre la piel. Es muy nutritiva, pero no se nota pesada en absoluto. Por lo cual esta crema va muy bien debajo de nuestra base de maquillaje.

En cuanto a su hidratación, me parece buenísima. Tengo la piel mixta-grasa con mejillas que tienden a resecarse y con esta crema no las noto para nada tirantes. Comentaros que creo que en el caso de las pieles secas esta crema tampoco se quedaría corta. El producto deja la piel muy confortable, radiante y con un aspecto sano.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os ha parecido esta crema? ¿Conocíais la marca DR.BOTANICALS? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

34 comentarios:

  1. Me crea una relación de amor-odio. No me gustan demasiado las cremas que tardan en absorberse pero parece que los resultados son extraordinarios. Quizás me animo a probarla para poder opinar jeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Que tarde en absorber no me convence. Me ha llamado la atención lo de conservar en el frigorífico

    ResponderEliminar
  3. Pues no he probado nada de la marca y tampoco la conocía pero tiene una pinta estupenda la cremita


    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi no me van mucho las cremas que se tardan un siglo en absorber porque me dan mucha pereza

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Pues muy interesante, por lo que nos cuentas. Se agradece la ausencia de siliconas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. a lo mejor en pieles secas se absorbe antes y no se trabaja tanto...

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante, la verdad es que es una firma que nunca he probado.

    ResponderEliminar
  8. Conozco la marca pero también es cierto que todavía no he probado nada de la firma. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Fantastic product, so nice and interesting! Love it!

    ResponderEliminar
  10. esta crema tiene un pinta fantástica aunque si tarda en absorberse mejor utilizarla por la noche

    ResponderEliminar

  11. Amazing post, dear! A big hello ( merhaba ) from İstanbul !
    Hugs ♥
    Dilek .

    ResponderEliminar
  12. Conozco la marca de un serum que estoy usando y me encanta, pero no se si esta crema tan nutritiva sera para mi tipo de piel, gracias por la informacion!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. No he probado ninguna hidratante de la marca pero me gusta la pinta que tiene ésta. Quizás, por lo que comentas que tarda un poquito en absorberse, la usaría por las noches. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Jo, pues me parece un producto bien interesante. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  15. Thanks for the interesting post) Have a nice weekend)

    ResponderEliminar
  16. wonderful review dear, thanks for sharing, xo

    ResponderEliminar
  17. No he probado nada de esta marca, no sé si me convencería.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. El kale como alimento lo conocía pero como ingrediente creo que es la primera vez que lo veo y me ha parecido muy curioso : )

    ResponderEliminar
  19. Conozco la marca pero nunca he utilizado nada aunque no lo descarto porque si hidrata tan bien me ha gustado.

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Pues se ve muy bien desde luego. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  22. Tiene muy buena pinta pero me preocupa su rápida caducidad, soy muy despistada.

    ResponderEliminar
  23. Tiene muy buena pinta, pero el tema de tener que meterla en el frigorífico y la caducidad... No me convence en ese sentido.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  24. No he tenido oportunidad de probarla, no obstante tampoco meparece que sea cara... Me gusta que suavice la piel. BSS

    ResponderEliminar
  25. Conocía la marca pero aún no he probado nada, aunque esta no pinta mal, creo que no me termina de convencer (lo del frigorífico me mata jajaja)
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Muy interesanta. me ha parecido curiosa la forma de aplicarla. bsts

    ResponderEliminar
  27. A mi esta marca me encanta, aunque esta crema en concreto no la he probado..
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Parece un producto interesante, la verdad es que eso que tarde en absorberse me convence poco, pero la ausencia de siliconas y lo bien que deja la piel si que me gusta

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa! Un producto muy interesante :), y como siempre tus reseñas super completas :D jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  30. Que producto más interesante. Tomo nota de el.
    Besos.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.