martes, 12 de junio de 2018

Las nuevas mascarillas faciales de ZIAJA – perfectas para el multimasking


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Si habéis estudiado detenidamente las necesidades de la piel de vuestros rostros, ya sabéis que solemos tener zonas con distintas necesidades, es decir las zonas donde se nos acumula más suciedad o donde necesitamos cerrar el poro, las zonas más sensibles, las zonas que necesitan una hidratación extra, etc…

Entonces lo lógico es que en este caso no se debería utilizar el mismo tipo de mascarilla en todo el rostro. De allí la gran popularidad de la técnica de multimasking. ¿Conocéis esta técnica, chicas? ¿La habéis implementado ya en vuestros cuidados del rostro? A las que aún no la conocéis, os comento brevemente que el multimasking es el arte de combinar las diferentes mascarillas aplicándolas en distintas zonas del rostro para conseguir el resultado ideal que necesitamos. Así que es un cuidado de la piel totalmente personalizado.

Foto: onlinecosmeticos.com

ZIAJA nos pone muy fácil implementar la técnica de multimasking en nuestros cuidados faciales gracias a sus nuevas mascarillas monodosis a base de arcilla de distintos tipos. Son mascarillas aptas para todo tipo de pieles y recomendadas a partir de 12 años. Contienen arcillas gris, rosa, verde, amarilla y marrón, vitamina E llamada “la vitamina de la juventud” y vitamina C. A continuación os las voy a presentar todas más detalladamente.

Por cierto, si queréis saber más sobre ZIAJA, conocer sus productos y estar al día con sus novedades, os recomiendo pasar por su página web, por su Facebook y por su Instagram


Descripción de los productos:

Empezamos por la mascarilla facial de Arcilla Gris, que es la Mascarilla Limpiadora. Esta mascarilla ayuda a reducir la excesiva secreción de sebo, reduce los poros abiertos y calma las irritaciones. Además, normaliza la actividad de las glándulas sebáceas, hidrata y regenera activamente. La mascarilla limpia la piel eliminando los puntos negros, así como la ilumina y la reafirma. Es apta para pieles mixtas, grasas, y/o propensas al acné.


La Mascarilla Limpiadora de ZIAJA se basa en Arcilla Gris. Además, contiene Aceite de Canola, Cocoglicéridos, Alantoína, Complejo de Proteína de Zinc y Provitamina B5. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


La siguiente es la mascarilla de Arcilla Rosa, que es la Mascarilla Calmante. Es una mascarilla que calma las irritaciones y reduce las rojeces de la piel, así como la sensibilidad de la epidermis. Nutre y suaviza la piel, hidrata y regenera activamente. Además, ilumina y reafirma la piel. Es apta para pieles sensibles.


La Mascarilla Calmante de ZIAJA se basa en Arcilla Rosa. Además, contiene Aceite de Canola, Cocoglicéridos y Alantoína. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Pasamos a la mascarilla de Arcilla Verde, que es la Mascarilla Hidratante. Esta mascarilla hidrata intensamente la piel proporcionándole una regeneración rápida. Además, refirma la piel y la suaviza visiblemente aportándole elasticidad. Es apta para pieles normales y secas.


La Mascarilla Hidratante de ZIAJA se basa en la Arcilla Verde. Además, contiene Cocoglicéridos y Aceite de Canola. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


La siguiente es la mascarilla de Arcilla Amarilla, que es la Mascarilla Anti-Estrés. Esta mascarilla suaviza y calma irritaciones, reduce la aspereza de la piel proporcionándole elasticidad, la nutre a la perfección y la suaviza. Además, ilumina delicadamente y mejora el tono de la piel, reafirma la piel y reduce las líneas de expresión. Es apta para todo tipo de pieles.


La Mascarilla Anti-Estrés de ZIAJA se basa en la Arcilla Amarilla. Además, contiene Vitamina C, Cocoglicéridos, Aceite de Canola y Provitamina B5. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Y la última mascarilla es la de Arcilla Marrón, que es la Mascarilla Regeneradora. Esta mascarilla repone el déficit de sustancias nutritivas, suaviza las líneas de expresión, regenera y suaviza la epidermis. Además, ilumina y reafirma la piel, proporcionándole elasticidad. Es apta para todo tipo de pieles.


La Mascarilla Regeneradora se basa en la Arcilla Marrón. Contiene Vitamina E, llamada “vitamina de la juventud” que neutraliza los radicales libres. Además, entre sus ingredientes encontramos Cocoglicéridos y Aceite de Canola. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar una capa gruesa de mascarilla en el rostro y el cuello 2-3 veces a la semana. Evitar el contorno de los ojos. Enjuagar después de 10-15 minutos.

Estas mascarillas las podemos aplicar según las necesidades de nuestra piel, es decir podemos aplicar una mascarilla sobre todo el rostro o bien, realizar el multimasking y aplicar varias mascarillas en diferentes zonas de nuestra piel del rostro. Estas cinco mascarillas tienen infinitas combinaciones para mimar la piel.

Formatos y precios:

Las mascarillas de arcillas de ZIAJA vienen en sobrecitos de 7 ml y están disponibles a la venta online en paquetes de 20 unidades. El precio recomendado de cada paquete de 20 unidades es de 13 euros. También las podemos encontrar en tiendas físicas de manera individual. Las mascarillas tienen una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es enero de 2020.

Foto: onlinecosmeticos.com

Todas estas mascarillas las podemos encontrar en las tiendas que trabajan con la marca y en onlinecosmeticos.es.  Aquí podéis buscar vuestros puntos de venta físicos de ZIAJA más cercanos.

Mi opinión:

Para empezar, me gustaría comentaros que me gusta mucho la idea de multimasking y suelo realizar esta técnica, ya que no todas las zonas de mi rostro tienen las mismas necesidades y con el multimasking le aporto a mi piel lo que realmente necesita. Por cierto, os recuerdo que mi piel es mixta con la zona T grasa y con las mejillas secas y a veces incluso muy secas y con descamaciones.

Todas estas mascarillas de ZIAJA tienen la misma textura agradable de una suave y fresca crema. Son muy fáciles de aplicar y extender. Tienen un olor muy delicado y agradable. Cada mascarilla tiene un color distinto.


Aunque las mascarillas contengan diferentes arcillas, no son del tipo que se secan sobre el rostro. Solo se secan un poquito y no dificultan para nada la mímica del rostro. No noto con ellas ningún estiramiento de la piel.

Estas mascarillas nos dan un montón de posibilidades en cuanto a su aplicación y podemos ajustar la aplicación a las necesidades actuales de nuestra piel. En la imagen de abajo podéis observar como por ejemplo me las aplico yo. En este caso he utilizado la mascarilla limpiadora en la zona T, la mascarilla hidratante en las zonas secas de mis mejillas y la mascarilla calmante en las demás zonas de mi rostro.


Tras quitarme las mascarillas, noto una gran sensación de limpieza, así como la piel muy lisa, suave y elástica. Cada una de las mascarillas cumple perfectamente sus funciones, es decir la verde hidrata la piel, la gris la limpia y la purifica y la rosa la revitaliza, la calma y la deja radiante. Como resultado, la piel queda visiblemente más iluminada, clara y con el tono de piel más unificado. Sin duda su aspecto mejora en general.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os parece la técnica de multimasking? ¿La habéis probado? ¿Conocías las mascarillas de arcillas de ZIAJA?

37 comentarios:

  1. No conocía estas mascarillas la marca si y lo que he ido probando me ha gustado. Tu forma de aplicarlas me ha ayudado mucho, nunca pensé en poder combinarlas así. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué interesante! En cuanto haga un claro de mascarillas, que tengo que acabar varias, tengo que probarlas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. A mí me han encantado estas mascarillas. Mis favoritas son la rosa y la amarilla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No las conocia y me encanta que scaran estan mascarillas para diferentes usos:limpieza hidrtacion...tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  5. No las he probado pero las que contienen arcilla no me van bien


    Besos

    ResponderEliminar
  6. tienen una pinta estupenda estas mascarillas.. ;)

    ResponderEliminar
  7. Las tengo en mente, me gusta la idea de poder tratar cada zona y también del formato sobrecito para probar.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Que guay. Me muero de ganillas por probarlas

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Una entrada y productos super interesantes y tentadores :D jejeje. Un besito y gracias por este estupendo review :)

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguna!! gracias por la información!!

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta, dan ganas de probar todas!! a mi me gusta mucho este tipo de mascarillas así que me las apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. No la conocia pero ya estoy deseando probarla.

    ResponderEliminar
  13. Oh x Dios!! SOn una maravilla...yo las quiero!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. хороший результат на коже

    http://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Pues me voy a lanzar a probar alguna. Prefiero siempre tener un bote grande en casa pero comprar varios sobrecitos es perfecto para ir cambiando.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  16. No conocía esta técnica y me ha parecido muy interesante!! la marca me encanta, así que en cuanto pueda las pruebo. Besos.

    ResponderEliminar
  17. No las he probado pero tienen muy buena pinta, me gusta la idea del multimasking ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. As usual very interesting! Thanks a lot for sharing)

    ResponderEliminar
  19. No las conocía y me parece una estupenda idea

    ResponderEliminar
  20. Oye, pues te ha quedado la piel muy bien! Creo que el multimasking es más una actividad en grupo, para una sola creo que se desperdicia un poco de producto (aunque el resultado sea mucho mejor!)
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa!

    La verdad es que no sabía que Ziaja tenía este tipo de mascarillas!! Me interesa especialmente la de arcilla gris aunque sí que es verdad que cada vez más utilizo la técnica del multimarking como tú ¡No tenemos las mismas necesidades en cada zona!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! Me gusta este tipo de mascarillas, por norma general mi piel es muy seca, pero hay veces que algunas zonas estan menos secas o incluso grasas por el usp de cremas y otras mascarillas...vamos que piel tiene dias tontos. Asi que me apunto las de esta marca a ver que tal van. Besos

    ResponderEliminar
  23. No he probado este tipo de mascarillas y con lo perezosa que soy... no sé si me aplicaría cada una según las necesidades de cada zona (que también son diferentes). Realmente, el concepto no está nada mal.
    Besotes

    ResponderEliminar
  24. great post honey :) i really love ziaja :)
    kisses from Poland :*

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado la idea que presenta esta línea

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Esto de las mascarillas por zonas a mi me iría genial porque tengo una mezclilla en la cara que no veas, me llevo la recomendación, ¡gracias!

    ResponderEliminar
  28. Me tientan mucho, si me animaría con varias de ellas para hacer multimasking. bsts

    ResponderEliminar
  29. Yo también me he aficionado al multimasking gracias a ziaja, la verdad es que estas mascarillas monodosis están genial, así no se desperdicia producto y no caduca

    ResponderEliminar
  30. No he probado ninguna de estas mascarillas..
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Tienen muy buena pinta.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  32. Me atraen un monton ya que nunca he probado nada de esta marca. BSS

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.