martes, 31 de julio de 2018

Cuidando mi pelo con los productos de la gama “Elvive” de L’OREAL

Estoy de SORTEO: Jeanne en Provence

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Como sabéis estoy participando en la campaña #ViveConElvive de YOUZZ dedicada a los diferentes productos capilares de la gama “Elvive” de L’OREAL y estoy probando dos productos: la mascarilla protectora “Color-Vive”, indicada para el cabello teñido y el Aceite Extraordinario. Ya os he hablado sobre esta campaña aquí y os prometí que tras probar bien los productos, compartiría con vosotras mi opinión sobre ellos. Y bueno, ha llegado el momento de hablar sobre mi experiencia con estos productos capilares.


Para las que todavía no conocéis YOUZZ, os comento que es una comunidad de marketing participativo, donde se puede probar, opinar y dar a conocer productos de primeras marcas. Se trata de marketing “boca a boca”. Si vosotras también queréis participar en campañas de YOUZZ y probar nuevos productos, podéis registraros en la comunidad a través de este link.

Me gustaría comentaros también que en este proyecto todas las seleccionadas estamos probando el Aceite Extraordinario y además, una de las mascarillas capilares de la gama “Elvive” de L’OREAL, la que más se adapta a nuestro tipo de cabello y sus necesidades. Yo me tiño regularmente desde hace más de 23 años, así que obviamente la mascarilla “Color-Vive” para el cabello teñido es una elección perfecta para mí.


Foto: Youzz

Descripción de los productos:

La mascarilla “Color-Vive” de la gama “Elvive” de L’OREAL aporta un profundo cuidado y nutre intensamente el cabello teñido o con mechas sin apelmazarlo. El producto fija y prolonga el color, protege el cabello teñido, así como realza el brillo. Su nueva textura en gel, ultrafundente y rica, permite extender el producto de manera perfecta y agradable.



Con esta mascarilla podemos conseguir una melena perfecta gracias a su concentración  de agentes catiónicos y un filtro UVA/UVB, especialmente diseñado por los laboratorios de la marca para proteger el color, nutrir el cabello teñido en profundidad y protegerlo de las agresiones exteriores (cepillado, sol, contaminación). Por cierto, la nueva fórmula de esta mascarilla cuenta con un 50% más de filtro UV, que sirve de freno a los rayos ultra violeta y mantiene el color luminoso, brillante y vibrante durante más tiempo. Un estudio de la marca afirma que protege el color hasta en un 70% más. Además el producto está enriquecido con el Aceite de Coco, Vitamina E y Elixir de Lino. Aquí os dejo todos sus ingredientes.



El Aceite Extraordinario de la gama “Elvive” de L’OREAL es un tratamiento sublimador del cabello de uso universal que aporta al cabello una vitalidad prodigiosa, dejándolo sedoso, nutrido y con un toque luminoso. Es el nuevo gesto de belleza que transforma inmediatamente el cabello para sublimarlo en un instante, lo protege de las agresiones externas de la vida cotidiana, como el viento o los rayos de sol, además de ayudar a disciplinarlo. Su fórmula rica, no grasa y ligera, se adapta a todos los tipos de cabellos y les aporta nutrición, brillo, suavidad y vitalidad sin apelmazar.



El aceite destaca por su fórmula que devuelve la vitalidad y brillo a la fibra capilar. Contiene 6 aceites de flores preciosas. Aquí os dejo todos sus ingredientes.



Modo de empleo:

Mascarilla: Aplicar en los largos del cabello, incidiendo en las puntas. Dejar actuar durante 2-3 minutos y después aclarar.

Aceite: Es multiusos y puede ser utilizado de cualquier forma, así como en cualquier momento del día: antes del lavado, antes del peinado, antes de secar el pelo, como toque final al peinado o bien antes de la exposición al sol.  En general se aplica de 1 a 2 presiones sobre el conjunto del cabello.

Formatos y precios:

El aceite se comercializa en un bote de cristal de 100 ml con un cómodo dispensador. Caduca en 18 meses tras su apertura  y cuesta aprox. 8-10 euros.

La mascarilla se presenta en un tarro de plástico de 300 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta aprox. 4-5 euros.



Mi opinión:

Lo primero me gustaría comentaros que desde hace ya muchísimos años estoy utilizando el champú “Color-Vive” de L’OREAL para proteger el color de mi pelo, sobre todo cuando está recién teñido. He probado muchos champús indicados para el pelo teñido y siempre vuelvo al de L’OREAL, porque sinceramente me parece el mejor. Es el que mejor protege el color y el brillo del pelo teñido, manteniéndolos durante más tiempo y además, con este champú tengo el pelo muy bonito en general. Por eso estoy muy contenta de haber podido probar también la mascarilla de la misma línea y así complementar la acción del champú.

La mascarilla “Color-Vive” de L’OREAL tiene una textura muy agradable de gel, que es bastante ligera, se aplica, se extiende y se elimina fácilmente. Es de color rosa y tiene un olor como a chuches, muy agradable, que impregna ligeramente el cabello.



Es una mascarilla que hidrata muy bien, nutre y regenera el pelo dañado por los tintes. Tras utilizarla noto mi pelo muy suave, suelto, liso, flexible y agradable al tacto. El producto no apelmaza el pelo, no lo engrasa y no lo deja lacio. Por supuesto yo lo aplico solo de medios a  puntas, porque mis raíces tienden a engrasarse. Además, el producto desenreda el cabello perfectamente dejándolo muy fácil de peinar.

Sinceramente no sé si esta mascarilla por si sola protege y prolonga el color, ya que por un lado, utilizo también un champú específico que lo promete y por otro lado, me tiño de un color rojizo y este tipo de tintes son los que más pierden la intensidad y no suelen durar mucho uses el producto que uses. Así que espero que entendáis que el algo difícil de valorar. Supongo que sí, que es posible que esta mascarilla haga que de alguna manera el color perdure un poco más, ya que el champú-compañero de la misma línea lo hace sin duda. Lo que sí que puedo confirmar es que la mascarilla aporta brillo al cabello y lo deja con un aspecto sano. 

El Aceite Extraordinario obviamente tiene una textura aceitosa, pero es bastante ligera y líquida. Es transparente y tiene un olor suave, muy delicado y agradable. Por supuesto soy consciente, que este producto no es un aceite puro. Es una mezcla de siliconas con aceites y extractos, pero me gustan este tipo de productos y me suelen ir bien a mi tipo de pelo, que es muy fino y delicado. Los aceites puros lo apelmazan y lo sobrecargan, mientras que este tipo de mezclas le va muy bien.



El producto es muy fácil de aplicar gracias a su cómodo dispensador. Así podemos controlar perfectamente la cantidad de aceite que aplicamos, no pasarnos de producto y además aplicarlo homogéneamente. Yo normalmente saco una dosis de producto en la palma de la mano, froto las manos y lo aplico con ellas desde la mitad del cabello hasta las puntas. Me gusta mucho esta manera de aplicación.

Además, prefiero utilizarlo sobre el cabello húmedo y tengo que decir que se absorbe rápidamente sin dejar nada de residuos sobre el pelo. No lo engrasa ni lo apelmaza. Su fórmula es bastante ligera y no aporta peso al cabello ni lo deja como lamido, por eso creo que es un producto adecuado para el pelo fino y delicado, como el mío. Lo deja suave, sedoso, suelto, agradable al tacto y con más brillo. Además desenreda el cabello facilitando el peinado.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os han parecido estos productos? ¿Soléis utilizar este tipo de tratamientos? ¿Os gustan los productos capilares de L’OREAL?

24 comentarios:

  1. La mascarilla me tienta, me recuerda a la de Kerastase solar en su planteamiento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El aceite lo he usado y me ha ido genial, pero la mascarilla no la conocía y ya sabes que los productos para proteger el color siempre me interesan.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. La mascarilla tiene muy buena pinta, me gustaría probarla.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  4. I love elvive for my hair :) it's so great kiss

    ResponderEliminar
  5. Se ve unos maravillosos productos. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  6. solo por el olor merece la pena probarlo! besitos!

    ResponderEliminar
  7. me gusta lo que cuentas de la mascarilla así que la voy a tener en cuenta

    el aceite es uno de los que más me gustan, además de oler genial, suaviza muchísimo el pelo :)

    ResponderEliminar
  8. La mascarilla tiene una super pintaza!!! Tengo mil ganas de probar esta gama.

    ResponderEliminar
  9. Los productos de Elvive suelen venirme muy bien. De ese aceite he probado alguna que otra muestra y la verdad es que es una maravilla. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Es una marca que me gusta bastante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Interesting post dear! thanks for sharing xx

    ResponderEliminar
  12. Los dos se ven maravillosos. Tomo nota.
    Graciassss

    ResponderEliminar
  13. Te han mandado justo el mismo pack que a mí, el aceite ya lo había probado antes de otra campaña, pero es que la mascarilla.. Me ha vuelto loca! Tengo pendiente hacer la review jeje. Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Las mascarillas de esta marca me gustan, son las que suelo usar normalmente. El aceite también lo tengo que me lo compré hace unos meses, pero lo uso poco porque a mi me engrasa si lo uso a menudo.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Es una marca que a mi me gusta, tiene tooodo lo que necesites, por cierto, no te detengas en algunos aceites, a mi me pasaba, pero hay algunos que estan genial y no apelmazan.

    ResponderEliminar
  17. No los he probado aún, pero pintan bien.. muack

    ResponderEliminar
  18. Sobre todo me ha llamado la atención la mascarilla pero para mi madre que yo no me tiño ni tengo mechas. bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.