viernes, 27 de julio de 2018

Protegiendo el pelo en verano con “D•Vinity Tropical Splash” de CAROBELS

Estoy de SORTEO: Jeanne en Provence

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Creo que a estas alturas todas tenemos ya asumido que proteger y cuidar la piel en verano es absolutamente imprescindible. En cambio, nos olvidamos con facilidad de nuestro pelo y no nos damos cuenta de que también necesita protección y cuidado especial en esta época. Lamentablemente los rayos del sol, el viento, el agua salada y el cloro lo dañan, y después del verano a menudo nuestro pelo está más seco, quebradizo o decolorado.

Para lucir un cabello bonito después del verano, hay que tener en cuenta unas sencillas pautas: en la playa o en la piscina optar por los recogidos y siempre que se pueda cubrir el pelo con sombreros, gorras o pañuelos. Además, para esta época del año existen tratamientos específicos que nos permiten lucir melena sin acusar los estragos del sol, el cloro o la sal. Hoy os voy a presentar uno de ellos. Se trata de la bruma protectora capilar “D•Vinity Tropical Splash” de CAROBELS.

Por cierto, CAROBELS es una empresa familiar española de León. Tiene más de 35 años de experiencia en la distribución y retail de productos profesionales capilares y cosméticos. En los últimos años CAROBELS ha apostado por la creación, producción y comercialización de sus propias marcas, basadas en la calidad y la diferenciación, adaptando su portfolio a los diferentes segmentos y tipología de clientes.

El protector solar capilar de CAROBELS me llegó en la caja DISFRUTABOX de junio. Cuando os enseñé el contenido de la caja os dije que a este producto le iba a dedicar un post especial y bueno, hoy ha llegado este momento. :-)

Os recuerdo que DISFRUTABOX es una caja de suscripción mensual que cuesta 15,91 euros y con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99 euros. Esta caja cada mes nos trae productos de belleza y alimentación.  Si queréis ver todo el contenido de la caja de junio, os recomiendo pasar por este post.

Foto: Disfrutabox

Descripción del producto:

“D•Vinity Tropical Splash” de CAROBELS es una bruma en spray de protección solar. Este producto ofrece una protección instantánea del cabello durante la exposición al sol. Crea una película protectora alrededor de la fibra capilar y la mantiene nutrida, dejando el cabello flexible, ligero y con un brillo natural. El producto protege el color del cabello y disminuye los daños provocados por el sol.

Es un producto bifásico y con un aroma exótico a mango y fruta de la pasión. Este aroma se asocia muchísimo con el periodo estival, con la playa y con los cócteles tropicales.


Entre los ingredientes de este producto encontramos el Extracto de la Fruta de la Pasión (Maracuyá) que consigue una base hidratante reparadora. El maracuyá es muy rico en esteroles y vitamina C y además, tiene un efecto antioxidante. Además, el producto cuenta con un filtro solar que otorga propiedades anti foto–degradantes, absorbe los rayos UV y reduce el impacto sobre la superficie capilar. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Agitar la bruma protectora antes de usar. Vaporizar antes o durante la exposición al sol, sobre los cabellos secos o húmedos. No aclarar. Además, se recomienda lavar y tratar el cabello después de baños y exposiciones solares, para conseguir eliminar los residuos de sal, cloro y yodo.

Formato y precio:

“D•Vinity Tropical Splash” de CAROBELS se presenta en un bote de plástico de 200 ml con un cómodo dosificador en spray, que facilita mucho su aplicación. Caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 10,80 euros. Se vende en exclusiva en salones de peluquería.


Mi opinión:

Empiezo por una breve descripción de mi pelo, que es bastante fino y delicado, lacio y con tendencia a engrasarse. Lo tiño regularmente en tonos rojizos. Estos tonos son los que más pierden el color, su intensidad y el brillo, sobre todo en verano, ya que los factores medioambientales no son sus aliados. Por eso en verano cuando sé que voy a pasar muchas horas al aire libre, suelo utilizar los protectores solares capilares que prometen una mejor protección del color.

El protector solar capilar “D•Vinity Tropical Splash” de CAROBELS  es un producto bifásico de color naranja (la parte de abajo es de un color naranja translucido y la parte de arriba es de un color naranja más claro y opaco). Su textura es totalmente líquida y muy ligera. Me encanta su olor. El producto huele a un coctel tropical de frutas. Es un aroma super veraniego y muy agradable.


Mi pelo se engrasa fácilmente en las raíces, por lo cual siempre me da miedo probar nuevos productos capilares, sobre todo sin aclarado. No quiero que me apelmacen ni engrasen el pelo. Afortunadamente el protector solar de CAROBELS no lo hace. Es realmente muy ligerito, se seca inmediatamente y parece que no tengo nada aplicado sobre el pelo. No se nota absolutamente nada. Eso sí, intento no pasarme con el producto, sobre todo en las raíces y además siempre que lo aplico me lavo el pelo tras volver a casa. Pero como ya he dicho, no lo he notado apelmazado. Lo que sí que se nota es el precioso olor que deja el producto sobre el pelo.

El producto me deja el pelo suave, suelto y agradable al tacto. No lo enreda, lo deja fácil de peinar. Es muy fácil de usar y tiene muchos beneficios, es decir protege nuestro pelo de la radiación solar, del cloro y de la sal marina. Nuestro pelo nos lo agradecerá. :-)

Y bueno, esto es todo por hoy. ¿Conocíais los productos de CAROBELS ¿Usáis los productos solares para el pelo?

26 comentarios:

  1. Que buen producto, yo también tengo el pelo bastante graso por las raices y me pasa como a ti, todo lo que no lleve enjuagado tras su uso me da no se que cosa ponermelo, es como que se me vaya a pegar a la cabeza por el resto del día jajaja eso sí, es genial saber que con este pasa, y ¡ese olor! solo por el olor lo usaría, creo jajaja

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Pues qué pasada si encima de funcionar huele bien, para mi eso siempre es un plus

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta este tipod e brumas para verano. Elc abello lo agradece.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Un gran producto se ve. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  5. Solo con el aroma que comentas que tiene, ya me dan ganas de probarlo ;) me lo apunto

    ResponderEliminar
  6. I don't know this brand, but it looks like a great product!

    ResponderEliminar
  7. Me lo apunto, no tanto para el cuidado del pelo (no me tinto, no suelo ir a nadar, y de hecho normalmente tengo la melena más sana en verano, ya que no toco un secador hasta que vuelva el frío), sino para esas zonas como la raya del pelo o la línea de la frente, que son las más expuestas a la radiación solar y sus riesgos, y donde no llego a aplicarme pantalla. ¡Feliz viernes!

    ResponderEliminar
  8. Y lo que me gusta a mi usar estos productos que huelen tan bien!
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Looks like a great product that does its job.

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta tiene y simplemente por lo que cuesta merece la pena esa caja.

    ResponderEliminar
  11. Tienen muy buena pinta :) Gracias por descubrirnos esta marca :)

    ResponderEliminar
  12. No conocía la marca. Buen post ^^ Saludos guapa

    ResponderEliminar
  13. No conocía la marca. Buen post. Saludos guapa! ^^

    ResponderEliminar
  14. lo que menos me preocupo es de la protección de mi cabello, creo que después de leerte le pondré más atención a los tipos de spray que hay en el mercado.
    Jamás había visto este por lo menos en mi país y se me hace que es de aroma muy rico ;_;
    saludos!!
    https://berriespie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Ohhhh que buena pinta! Me encantan este tipo de sprays para el cabello, yo los uso mucho en verano porque tengo el pelo pichí pichá e intento protegerlo todo lo que puedo. Aún así, en Septiembre-Octubre le meto un buen corte y arreglado! Me lo apunto! Un besote, te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. No he usado nada de la marca, pero creo que el spray me iria genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hace poco descubrí esta marca y me encanto el 10 beneficios en 1, quiero probar mas cosas de ellos.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.