viernes, 18 de enero de 2019

DISFRUTABOX “Liberando memoria” de Diciembre de 2018


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy os quiero enseñar el contenido de la última cajita DISFRUTABOX que me llegó a principios de esta semana y que me parece muy interesante. Es la cajita que corresponde al mes de Diciembre y ha sido bautizada “Liberando memoria” por el equipo de DISFRUTABOX. Dentro de esta caja encontramos una selección de productos que salieron al mercado hace poco. Algunos de ellos ya pasaron por la caja, aunque quizás en otros formatos, y otros lo hacen por primera vez para reclamar su sitio en nuestra memoria. En resumen, esta caja nos invita a que nos quedemos con lo mejor del año 2018 y que liberemos espacio para todas las novedades y sorpresas que traerá el nuevo año.

Antes de presentaros el contenido de la caja de diciembre, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.


La caja de diciembre viene repleta. Dentro había 11 productos de 10 marcas diferentes. Todos los productos vienen en tamaño original.


Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos un producto de esta categoría y se trata de la marca SKIN CHEMISTS.

“Oui” de SKIN CHEMISTS

Es un serum para el contorno de ojos cuya formulación compleja es lo suficientemente suave para el uso diario, pero a la vez es lo suficientemente potente como para marcar la diferencia. Este serum diseñado para el área delicada de los ojos tiene como objetivo iluminar, revivir y rejuvenecer el área de los ojos, combatiendo las líneas de expresión y arrugas para una apariencia más juvenil. El producto reafirma, eleva y aclara el contorno de ojos, así como mejora la vitalidad.
El tamaño de este producto es de 15 ml y su precio es de 74,90 euros, así que solo con este producto ya tenemos la caja más que amortizada.


Sin duda es un producto muy útil y me viene genial. Además, tiene realmente muy buena pinta y su precio me ha asombrado, pero lo he comprobado en la página oficial de la marca y realmente es ese, lo que me parece increíble. Comentaros que ya había probado otros productos de esta marca y creo que es muy buena. Se trata de una marca inglesa y para mí es un verdadero descubrimiento. La marca tiene en general muy buenas críticas y se vende por ejemplo en LOOKFANTASTIC. Ya os adelanto que a este producto le voy a dedicar un post especial, ya que creo que se lo merece. :-)

Y ahora pasamos a los productos de la categoría “Alimentación”.

“Ke Pasta! Boloñesa” de YATEKOMO (GALLINA BLANCA)

Son unos nuevos y deliciosos macarrones con salsa boloñesa, ideales para cuando queramos comer un auténtico y sabroso plato italiano, pero no tengamos tiempo de cocinar. Está listo en tan solo 4 minutos.
Recibimos un vaso de 79g y su precio es de 1,59 euros.


A mi marido le gusta mucho este tipo de platos y suele tomarlos cuando vuelve del trabajo. Éste en concreto ya lo conocía y lo probará de nuevo encantado. :-)

“Pick Up! Minis Choco” de BAHLSEN

Es el tentempié perfecto para la gente de hoy. Se trata de una auténtica y deliciosa tableta de chocolate con leche (41%) cubierta con dos mini galletas crujientes. Cada unidad está envasada individualmente, por lo cual es un snack ideal para picar entre horas, para las meriendas y perfecto para compartirlo con quien queramos en cualquier momento y lugar.
Recibimos una bolsa de 106g que contiene 10 unidades de 10,6g cada una y su precio es de 1,95 euros.


Pues me parece un snack dulce muy rico. Tiene realmente buena pinta. Como viene en paquetitos individuales es muy cómodo para llevarlo en el bolso y comerlo cuando más nos apetezca.

Ketchup Kids de CHOVI

Este kétchup es la salsa favorita de todo el mundo y además éste en concreto es un producto más saludable, mejorado nutricionalmente. No contiene gluten, ni lactosa, ni conservantes, es fuente de fibra y contiene un 20% más de tomate y un 75% menos azucares con respecto a la receta original de CHOVÍ. Este kétchup viene con 6 diseños de envases únicos y exclusivos, con los personajes principales de las películas de Star Wars y de Princesas.
Recibimos un bote de 822 ml y su precio es de 2,10 euros.


Pues me viene genial, porque a mi hijo le gusta acompañar diferentes platos con kétchup y si además este producto contiene menos azúcar, pues mucho mejor.

Bebida de Soja con Té Verde de VIVESOY

Es una nueva y deliciosa bebida de soja con té verde (existe también la versión con té negro). No contiene conservantes y es una fuente de calcio y vitamina D. Es una bebida perfecta para tomarla entre horas y es 100% vegetal.
Recibimos un brick de 1l y su precio es de 1,59 euros.


Para mí es sin duda el producto más sorprendente y original de la caja. Me imagino que se trata de una especie de té con leche, pero en vez de la leche de vaca tenemos la leche vegetal de soja. Sinceramente no soy fan del té con leche, pero a mi marido le gusta mucho, así que es él quien va a disfrutar de este novedoso producto.

“Especial Mermeladas” de AZUCARERA

Se trata de azúcar con pectina de cítricos que mejora las mermeladas caseras. La pectina actúa como gelificante, lo que aporta dulzor, espesor y conservación natural a las mermeladas caseras, evitando el desarrollo de microorganismos.
Recibimos un paquete de 750g y su precio es de 2,25 euros.


De este producto va a disfrutar mi padre, ya que él hace mermeladas caseras, que por cierto, están riquísimas. :-) Además, desde DISFRUTABOX nos recomiendan preparar con este producto la Mermelada de Manzana.


“Manzana Cider” de LADRÓN DE MANZANAS

Es una nueva bebida de baja graduación (4,5% vol.), sin gluten, elaborada a partir de la combinación perfecta de manzanas dulces y ácidas para conseguir un sabor naturalmente refrescante. Lo podemos disfrutar también con hielo y una rodaja de limón.
Recibimos una botella de 75 cl y su precio es de 2,50 euros.


Creo que se trata de sidra y a mí me encanta la sidra, así que estoy más que contenta de recibir este producto. Además el formato en una botella grande es perfecto para disfrutar del producto en familia. Creo que es uno de los productos que más me han gustado de la caja.

Chía Crackers de CORPORE DIET

Son unas deliciosas y saludables galletas saladas con Semillas de Chía y Salvado de Trigo, enriquecidas con fibra, omegas y proteínas. Estos crackers se han elaborado con aceite de girasol alto oleico, lo que significa que tienen 0% de grasas trans, y con salvado de trigo que garantiza un alto porcentaje de fibra. La Chía ayuda a combatir problemas de todas las edades: fortalece huesos y dientes, promueve la energía y ayuda en varios procesos biológicos: la transportación de oxígeno al cerebro, la reconstrucción de tejidos musculares, controla los problemas cardiovasculares y disminuye la acumulación de placas en las arterias, así como reduce el colesterol.
Recibimos un paquete de 62g y su precio es de 1,75 euros.


A mí me encantan los crackers, porque todos los snacks salados me pierden. :-) Además, parece que éstos en concreto tienen muy buena composición.

Leche Evaporada “Ideal” sin lactosa de NESTLÉ

Es una nueva leche evaporada sin lactosa, la primera en el mercado español y europeo. Se presenta en el formato habitual, fácil de usar, cómodo y práctico. Cuenta con tapón anti-goteo, que facilita su manipulación y conservación, ya que no necesita nevera. Es 100% leche recogida diariamente de los pastos de Galicia que, por evaporación, se le ha quitado una parte del agua. Contiene todas las propiedades de la leche de vaca y mayor concentración de nutrientes, siendo la alternativa saludable a la nata, que ayuda a que los platos sean ligeros y cremosos.
Recibimos un brick de 500 ml y su precio es de 2,50 euros.


Pues es un producto muy útil y práctico. Lo puedo utilizar en un montón de recetas, así que me viene genial. :-)

Pan Pita y Bases de Pizza de MISSION

El pan Pita es el pan de Lejano Oriente que pertenece a la colección “Breads of the World” de MISSION y mantiene toda la autenticidad de la receta más tradicional. Por su versatilidad podemos rellenarlo fácilmente de carne, verduras, hortalizas y todo lo que se nos ocurra, para disfrutar de recetas tanto dulces como saladas. Es perfecto para cualquier momento del día. Además, las Pitas de MISSION tienen la receta más limpia del mercado, sin ningún aditivo artificial.
Las bases de pizza también pertenecen a la nueva colección “Breads of the World” de MISSION y están elaboradas al más puro estilo mediterráneo. Son muy fáciles y rápidas de preparar, se conservan a temperatura ambiente durante seis meses y nos ofrecen mil posibilidades para una cocina rápida y divertida. Podemos elaborar con ellas tanto las recetas más tradicionales como las más modernas.
Recibimos un paquete de 320 g, que contiene 4 unidades de pan pita y un paquete de 230g que contiene dos bases de pizza. El precio del pan pita es de 1,67 euros y las pizzas cuestan 1,56 euros.


Me gusta mucho el pan pita y suelo tomarlo a menudo. Yo lo utilizo para preparar kebab con salsa de ajo y verduras y  lo vamos a comer justo este fin de semana. Las bases de pizza son un producto sorprendente, ya que parece más una tortilla de trigo que una base de pizza. Por cierto, ya lo había probado y aunque es diferente, está muy bueno.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de diciembre. Como ya os he dicho, estoy muy contenta de recibir el serum para el contorno de ojos de SKIN CHEMISTS, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegirlo para su caja. :-) Pero en general me ha gustado toda la caja. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)

El valor de la caja es de aproximadamente 94 euros, así que me parece espectacular. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99 euros. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de diciembre, chicas? ¿Conocíais estos productos?

27 comentarios:

  1. Lo mas atractivo el serum de contorno sin dudarlo


    Besos

    ResponderEliminar
  2. El serum me ha parecido muy interesante a mi también, sí.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. a mi también me pierden los snacks salados pero el contorno de ojos es lo que más me atrae, deseando saber más :)

    ResponderEliminar
  4. A lot of product 😊 Thanks for your sharing 😊

    ResponderEliminar
  5. Es una de las cajas que más me ha gustado. Y deseando leer tu reseña del serum!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Interesting products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  7. Lo que más me llama es el KePasta

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Qué curioso el serum, es lo que me ha llamado en esta ocasión la atención. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Ya nos contarás que tal el serum para el contorno. bsts

    ResponderEliminar
  10. Que completita. Hay varios productos que me gustaría probar

    ResponderEliminar
  11. сколько тут вкусняшечек!

    ResponderEliminar
  12. Lovely post dear! Id like to try the eye serum ))

    ResponderEliminar
  13. Pues muy buena variedad de productos y ya me gustan. Gracias guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Todo se ve una delicia!!! ya me dio apetito jijij
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. La manzana cider de ladrón de manzanas está buenísima, y los Pick Up! Minis Choco son una tentación para cualquiera

    ResponderEliminar
  16. En casa tomamos mucho Ladrón de manzanas ^^

    ResponderEliminar
  17. Nice shopping, Thanks for sharing it :)

    http://ohladymania.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. viene estupenda y yo gastaria todos los productos ya que son los que consumimos en casa

    ResponderEliminar
  19. madre mía el contorno de ojos.. cualquiera se lo compra...

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, qué de productos!!, no había visto yo la leche de té, un besazo

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! Cuanto tiempo sin pasasrme por un blog y sin escribir en él, jejeje. Pero quería saludarte, y que aunque ya no lea los blogs..., que me acuerdo de tí y de tus estupendas reseñas :) Un besazo muy grande!

    ResponderEliminar
  22. Wonderful products, great review:)

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. La sidra a mi es lo que más me gusta, está muy buena.

    ResponderEliminar
  25. Yo es que me encanta verlo y si pudiera recibirlo sería ideal, una buena ayuda mensual para comer :)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.