miércoles, 2 de enero de 2019

El contorno de ojos “Blue Techni Liss Regard” de PAYOT – protege contra la luz azul

Estoy de SORTEO: Jeanne en Provence

¡Hola, chicas! ¡Feliz Año Nuevo! ¿Sobreexposición a la luz azul emitida por las pantallas? ¿Noches demasiado cortas y sueño insuficiente? ¿Falta de luz natural? Bajo la influencia de nuestro ritmo de vida, la diferencia entre el día y la noche disminuye cada vez más alterando nuestros biorritmos, encargados de regular nuestras funciones biológicas y de comportamiento. Y esto se refleja en nuestro rostro con arrugas prematuras, piel deshidratada y tez apagada. Para dar solución a esa problemática PAYOT ha renovado su línea “Techni Liss” y ha creado la gama “Blue Techni Liss”.

Por cierto, si queréis saber más sobre PAYOT, os recomiendo pasaros por este post, donde presento la marca, así como por su página web. Me gustaría animaros también a seguirles en Facebook y en Instagram, para que estéis al día con todas sus novedades.


“Blue Techni Liss” de PAYOT es una línea anti-arrugas y crono-activa altamente sensorial que recupera los biorritmos naturales de la piel y que funciona como un escudo protector contra la luz azul que emiten las pantallas a las que estamos constantemente expuestas (ordenadores, móviles, tablets, etc.), permitiendo que las células se regeneren para revelar un rostro joven y radiante.

La línea “Blue Techni Liss” destaca por los siguientes factores:

-   Sensorialidad – sus texturas ultra sensoriales enamoran y su bonita fragancia combina deliciosas notas afrutadas de pera y delicadas notas florales de rosas.

-    Tecnología - su fórmula estudiada combina la herbología y la investigación científica más avanzada; extrae sus fuerzas de 3 principios activos patentados presentes en toda la gama. El Extracto de Árbol de Casto Encapsulado y el Extracto de Marrubio se encargan de resincronizar los biorritmos naturales del a piel y protegerla de la luz azul. Y la unión de dos tipos de Ácido Hialurónico (reticulado y de alto peso molecular) alisan la superficie de la piel y rellenan en profundidad.

       Tratamientos – la línea es muy completa y contiene los tratamientos de día que protegen la piel (crema facial crono-alisante, sérum crono-redensificante y gel crono-alisador para el contorno de ojos), de noche, que la regeneran (bálsamo azul crono-regenerador) y del fin de semana, que la renuevan (mascarilla peeling crono-reveladora).

Foto: Payot

Yo de todos estos productos he probado el gel crono-alisador para el contorno de ojos “Blue Techni Liss Regard” y os lo voy a presentar en este post.

Descripción del producto:

El contorno de ojos “Blue Techni Liss Regard” de PAYOT es un tratamiento diario ingenioso y práctico. Se trata de un gel-crema fundente y fresco, que es una auténtica maravilla y que protege la frágil zona del contorno de ojos de los efectos de la luz azul, además de alisar las arrugas y las líneas de expresión. Su aplicador proporciona un fresco masaje y relaja, mientras que su textura fundente y nacarada alisa las patas de gallo e ilumina la mirada dejándola con un aspecto descansado. Es un producto apto para todo tipo de pieles.


El producto contiene dos tipos de ingredientes activos:

1.   Los que re-sincronizan los biorritmos naturales de la piel:

-    Árbol Casto Encapsulado - contiene fito-endorginas que activan todos los metabolismos celulares, incluido el de la síntesis de colágeno, que ayuda a reducir las arrugas.
-     Extracto de Marrubio – es un escudo protector anti luz azul. Absorbe los radicales libres liberados por la luz azul que emiten las pantallas, responsables del desequilibrio de los biorritmos naturales de la piel.
-  Extracto de Lindera Aggregata - compensa la falta de luz natural, responsable del desequilibrio de los biorritmos de la piel, restaurando los mensajes correctos en las células.

2.   Los que rellenan, relajan y ejercen la acción anti-fatiga:

-      2 tipos de Ácido Hialurónico - de alto peso molecular para una acción de suavizado de las arrugas en la superficie de la piel, y encapsulado y reticulado, para una acción de relleno.
-    Oligo-péptido de Hibiscus – para una relajación muscular. Inhibe los movimientos de los músculos responsables de la apariencia de las líneas de expresión.
-    Extracto de Árbol de la Seda - de acción antifatiga. Estimula la desintoxicación de los pigmentos responsables de las ojeras.

El producto no contiene perfume para cuidar mejor la delicada zona del contorno de ojos. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar el producto con la boquilla de precisión sobre las arrugas y las líneas de expresión para atenuarlas. Se puede utilizar por la mañana y por la noche.

Formato y precio:

El contorno de ojos “Blue Techni Liss Regard” de PAYOT se vende en un tubito de plástico de 15 ml con un aplicador de metal. Caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 41 euros.


Los productos de PAYOT los podemos encontrar en los centros autorizados de venta de la marca. Aquí podéis buscar vuestro punto de venta más cercano.

Mi opinión:

PAYOT nos promete que “Blue Techni Liss” es una gama sensorial y tengo que confirmarlo, ya que aunque el contorno de ojos no tiene ningún olor (por el bien de esta delicada zona), es un producto super placentero de utilizar y posee una textura muy agradable. Se trata de una textura cremosa, pero ligera. Se absorbe fácilmente, muy rápido y por completo sin engrasar la zona. Es de color blanco.


Al abrir el tubo vemos que el producto tiene un aplicador de metal que sirve para descongestionar la zona y ayuda a tratar las bolsas y las ojeras. Aunque sé que estos aplicadores tienen muchos adeptos, a mí en general no me gustan. Quizás soy rara, pero el tacto de este tipo de aplicadores en la ojera me da una dentera tremenda. ;-) Pero por supuesto no es obligatorio aplicar el producto directamente desde el aplicador. Yo lo saco con los dedos y luego lo aplico a toquecitos. Pero tengo que admitir también que una vez me he sacrificado y me he puesto la crema con el aplicador y hay que decir que aporta mucho frío a la zona del contorno de los ojos.


En general tengo suerte de tener la zona del contorno de los ojos no demasiado exigente y lo único que necesito es una buena hidratación. Pues este contorno de ojos me aporta todo lo que necesito y sus resultados realmente me gustan. Noto que el producto hidrata muy bien la zona y la nutre lo suficiente. Así difumina y atenúa las finas líneas de expresión que tengo allí. Sin duda deja la piel muy elástica y más firme, suave y lisa. Como es ligeramente nacarado, aclara la ojera ópticamente y la ilumina.

En cuanto a su acción anti-luz azul, la verdad es que es difícil valorarla, pero yo confío en PAYOT, ya que es una marca seria y de prestigio, así que estoy segura que sus productos cumplen lo que prometen, ya que su calidad es altísima. Yo lo he probado porque paso mucho tiempo delante de la pantalla de mi portátil, así que me ha parecido buena idea utilizar un producto que proteja la piel contra la luz emitida por este tipo de dispositivos.
En resumen, me parece un producto bastante eficaz. Hace falta decir que no me ha irritado los ojos ni me ha causado ninguna alergia.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os parece PAYOT? ¿Conocías su nueva gama “Blue Techni Liss”? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

23 comentarios:

  1. Good review 😊 thanks for your sharing 😊 have a nice day

    ResponderEliminar
  2. Se me va de precio, pero me parece super interesante, sobre todo si cumple con lo que promete. Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de Payot excepto su maquillaje cuando lo hacía que me gustaba mucho, no sé esto de proteger de las pantallas me da que es un invento más de las firmas para sacar nuevas cosas, pero en fin, el contorno tiene buena pinta pero no me gusta que llevan aplicador, eso ya son manías mías, cuando alguna vez he tenido alguno me pongo el producto en el dedito y ¡¡¡me lo aplico!!!.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. me atrae mucho su textura y el aplicador de este producto :)

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi ese tipo de aplicadores me encanta. De hecho me quedo con alguno de los botes vacios para aplicar otros productos y hacer un pequeño tratamiento de frio.

    ResponderEliminar
  6. He probado alguna muestra de esta marca, pero no suelo escucharla mucho. Que interesante la idea de que proteja contra la luz de los ordenadores, es verdad que pasamos demasiado tiempo delante de las pantallas!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Pues necesito uno, pero este se sube un poco. Gracias guapa y feliz año

    ResponderEliminar
  8. Fantastic post!

    Kisses ...Dilek

    ResponderEliminar
  9. Es una marca que me gusta mucho y el aplicador que trae me encanta!!

    ResponderEliminar
  10. No he probado aún nada de la marca y le tengo muchas ganas. Un beso

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que se ve una maravilla. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. interesting post, had never heard of this before. nice post
    www.stylebasket.in
    Instagram:-Stylebasket24

    ResponderEliminar
  13. probé un serum y estuvo muy bueno pero este no lo he probado

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada de la marca pero me encantaría! Una review buenísima
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  15. Me pasa exactamente lo mismo con ese formato de aplicador, pero por lo demás me parece un producto muy interesante. Besitos!!

    ResponderEliminar
  16. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  17. Tiene una pinta estupenda sobre todo si cumple lo que promete pero se me escapa de precio. bsts

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me gusta su sitema de aplicación. Te relaja mucho el contorno
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Es dificil, cierto. Las firmas si son buenas tenemos que confiar en ellas.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.