miércoles, 16 de enero de 2019

Mis productos favoritos de maquillaje del año 2018

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Creo que ya es hora de hacer un pequeño resumen del año pasado y enseñaros los productos que más me han gustado en el año 2018. En concreto me voy a concentrar solo en productos de maquillaje, porque tengo muy claro cuáles de ellos me sedujeron el año pasado y se convirtieron en mis productos imprescindibles y/o los que más utilizo cuando me maquillo. Lamentablemente no puedo decir lo mismo sobre los productos de tratamiento y por eso no voy a dedicar un post especial a ellos. Solo os puedo adelantar que mi crema facial favorita del año 2018 es la “Moisture Surge” de CLINIQUE y en breve podréis leer en mi blog su reseña completa.  

Y volviendo a mis productos favoritos de maquillaje, esta vez el tema lo voy a enfocar de una manera un poco diferente que los demás años. Simplemente he elegido los productos que más me gusta utilizar en cada uno de los pasos que realizo al maquillarme. Así que si os interesa ver mis productos estrella de maquillaje del año 2018, que son 13 en total, quedaos conmigo y empezamos. :-)


Prebase del rostro: “Unicorn Tears” de WIBO

En general, no me gustan nada las prebases siliconadas, porque tengo la sensación que no dejan respirar a mi piel y además, taponan mis poros, por lo cual el año pasado estuve buscando otro tipo de prebases y probé unas cuantas de las que me quedé con la de WIBO. Es una prebase muy curiosa, ya que funciona también como un serum facial y su función es hidratar y nutrir la piel. La utilizo principalmente antes de las bases de maquillaje matificantes que tienden a marcar las líneas de expresión y las arrugas, ya que esta prebase reduce bastante este efecto indeseable. La verdad es que es un producto que me gusta mucho. En mi opinión funciona genial y además, huele super bien.


Prebase para los párpados: “Shadow Insurance” de TOO FACED

Tengo que admitir que al principio era muy reacia a utilizar esta prebase ya que estaba acostumbrada a las prebases que unifican también el color de los párpados y esta no lo hace, así que utilizándola me faltaba algo. Sin embargo me acostumbré a ella bastante rápido porque es un buen producto. Con esta prebase las sombras se mantienen intactas y tienen un acabado intenso durante todo el día y no se acumulan en el pliegue. Me parece una prebase muy recomendable.


Base de maquillaje: “Make Up Filler” de AA

Últimamente me cuesta mucho encontrar una base de maquillaje que me quede realmente bien, porque la mayoría de ellas me marca mucho las arrugas y las líneas de expresión. La de AA es una de las pocas que no lo hace y sin duda es la mejor que probé el año pasado. Es una base cuya función es alisar la piel y rellenar las arruguitas, aparte de hidratar la piel profundamente. La verdad es que la base cumple todo lo que promete y además, queda muy bonita sobre el rostro. Su acabado es medio y mi tono es el nº103 “Light Beige”. Por cierto, el nombre de la marca “AA” significa “anti-alérgico” y es una marca indicada para las pieles sensibles y propensas a las alergias. Ahora la mala noticia es que si os habéis quedado con ganas de probarla, lamentablemente este producto no se puede comprar en España.


Corrector: “Liquid Camouflage” de CATRICE

Para mí es uno de los mejores correctores que he probado (y el año pasado probé muchos, incluido el famoso corrector de NABLA). El de CATRICE no se cuartea, no marca las líneas de expresión, no se ve pesado sobre la piel, cubre muy bien y queda perfecto. Además, el tono nº010 “Porcellain” es ideal para mí. Ahora mismo no lo tengo, porque estoy intentando gastar el de NABLA y la verdad es que estoy deseando que se acabe para volver a comprar el de CATRICE.


Polvos: “Bye Bye Pores Pressed” de IT COSMETICS

Para ser totalmente sincera, en esta categoría en realidad deberían aparecer los polvos sueltos “The Powder Room” de PRETTY VULGAR, pero como los conocí a finales de diciembre, pensé que sería más justo incluir en este resumen los que estuve utilizando durante casi todo el año 2018, es decir los de IT COSMETICS. Son unos polvos compactos translucidos con propiedades antiedad que aportan un acabado de aerógrafo y disimulan perfectamente los poros. Son tan ligeros y aireados, que no se sienten nada sobre la piel y nos proporcionan en unos segundos el aspecto de una piel suave y preciosa.


Sombras/Paletas: “Go Nude” de WIBO

Supongo que a muchas esta paleta os resulta muy aburrida, sin embargo a mí me encanta y es la que más utilizo. Es que soy muy de las sombras neutras y me siento muy a gusto con tonos naturales. Esta paleta en concreto la tengo desde hace más de 2 años y medio, así que mucho antes que se lanzó en España, y si os fijáis en la foto, podéis ver que algunas sombras ya están muy gastadas. Parece que es una paleta sencilla, pero sus tonos me parecen preciosos y además, es realmente de muy buena calidad. Las sombras se aplican y se difuminan de maravilla y se mantienen todo el día intactas. Además, su pincel doble también me parece muy apañado. Y por si eso fuese poco, es una paleta low cost.


Máscara de pestañas: “Better than sex” de TOO FACED

Confieso que es la categoría de la que más me ha costado encontrar el mejor producto. Es que el año pasado no conocí ninguna máscara de pestañas que me aportase resultados espectaculares, por lo cual he decidido destacar la mejor de las máscaras mediocres que he probado. Quizás la culpa la tienen mis pestañas que son muy cortitas y rectas y realmente me es muy difícil encontrar una máscara que me de buenos resultados. En general, no es un mal producto, pero no me da ningún efecto dramático ni llamativo. Por otro lado, he probado muchas máscaras peores que ésta.


Producto para las cejas: “The BrowGal” de TONYA CROOKS
Esta máscara para las cejas me parece realmente maravillosa. Se trata de un gel con microfibras que nos ayuda a arreglar las cejas aportando un aspecto natural pero muy favorecedor. Es un producto perfecto para las personas que quieren rellenar las cejas de una manera rápida pero buscan un resultado natural. Es fácil de usar y su cepillo finito es muy manejable y cómodo. Además, su tono nº02 “Brown Hair” me queda genial.


Bronceador/Contorno: “Chocolate Soleil” de TOO FACED

Es un bronceador mate de un tono no demasiado cálido, por lo cual me parece perfecto para contornear el rostro. Son unos polvos muy suaves y finos, que se difuminan fácilmente aportando un bronceado natural y muy favorecedor. Además, el producto cunde mucho. Lo tengo en formato de mini talla, lo utilizo prácticamente a diario y aún me queda mucho producto, así que genial.


Colorete: “Baked Blush-N-Brighten” de LAURA GELLER

Este colorete cocido es super, hiper, mega bonito. ;-) Es sin duda el que más me gusta de mi colección y os aseguro que mi colección de coloretes no es pequeña. ;-) Por cierto, se trata del tono “Tropic Hues”, que es un mosaico que contiene tonos coral, rosa, dorado y bronce. Es muy luminoso y deja un acabado super favorecedor. De verdad es una maravilla. :-)


Iluminador: “High Impact” de MORPHE

La verdad es que no utilizo iluminadores a diario y por eso no soy una experta en cuanto a este tipo de productos. Sin embargo, el iluminador que más me gustó y que más utilicé durante el año pasado fue el de MORPHE. Es un iluminador en polvo y su fórmula es super suave, ligera, cremosa y se funde perfectamente con la piel. El producto refleja muchísimo la luz, pero no es nada purpurinoso y no deja una luminosidad exagerada. Con este producto nuestra piel se ve natural, pero más resplandeciente. Además, es un iluminador modulable, así que podemos personalizar el efecto que queremos obtener: desde un brillo suave y sutil hasta un brillo de nivel superior. Por cierto, lo tengo en el tono “Extra”, que es un precioso y luminoso tono melocotón dorado.


Labial: “Lip Aeshetic” de HANK & HENRY

Tengo que admitir que no soy fan de los labiales líquidos, así que si elijo uno de ellos como mi mejor labial del año 2018, ya tenéis que suponer que es un producto extraordinario. Me encanta la textura ligera de este labial, que se aplica fácilmente y se siente super cómoda sobre los labios. El producto no reseca los labios para nada, no transfiere en absoluto, es de muy larga duración y deja un acabado mate impresionante de cobertura completa. Cuando lo llevamos no notamos nada sobre los labios. Además, el producto huele increíblemente bien. Mi tono se llama “Petal Pusher”. Es un tono rosa apagado y muy favorecedor, que queda bien a todas.


Herramienta: “Microfiber Velvet Sponge” de JUNO

Soy una gran fan de las esponjitas para aplicar maquillaje y esta novedosa esponjita de microfibra me ha gustado un montón. La utilizo a diario, la lavo a diario y queda muy bien, no se ha destruido para nada. Por si a caso me he comprado tres unidades de esta esponjita, pero todavía sigo utilizando la primera. La verdad es que este producto tiene muy buena calidad. Pero lo que más me gusta es como queda la base de maquillaje aplicada con esta esponjita: totalmente homogénea e impecable. Me encanta. :-)


Bueno y estos son mis 13 productos favoritos de maquillaje del año 2018. Espero que os hayan gustado. :-) ¿Coincidimos en algo? ¿Y cuáles son vuestros favoritos del año pasado?

36 comentarios:

  1. Great post dear! Have a wonderful day!
    xoxo
    Dilek...

    ResponderEliminar
  2. Pues no he probado ninguno pero tengo que decirte que me han llamado la atencion muchos.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa! Yo tb tengo el corrector de Catrice y tengo un amor/odio hacia el, jajajajajajaja. Me gusta porque cubre mucho pero odio sus tonos, son demasiado claros. Bsss

    ResponderEliminar
  4. lo que más me gusta es la paleta de sombras :)

    ResponderEliminar
  5. La prebase la tuve mucho tiempo y me encantaba. Ahora estoy usando otras, pero nod escarto volver a ella. La paleta la tienes super trillada, se nota que te gusta. A mí me gusta esa combinación de tonos, lo que me aburre es que la saquen todas las marcas una y otra vez como novedad cuando no hay innovación, pero ahora que han discontinuado la original de UD, tienen excusa de revival. Yo, de hecho, tengo un par de clones de la Naked 1 y 2, y no me deshago de ellas.
    La Better Than Sex no la he probado aún.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Good review 😊 thanks for your sharing 😊

    ResponderEliminar
  7. Pues el corrector de Catrice es uno de mis favoritos, aunque he descubierto otro de primark que también me chifla. Esa máscara de Too Faced y la prebase de ojos me gustan también mucho y esa prebase de wibo me hadado curiosidad.

    besos :-)

    ResponderEliminar
  8. vaya cómo tienes la paleta de gastada, buen trote lleva

    ResponderEliminar
  9. декоративная часть очень интересная

    https://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me apunto la prebase y la paleta de sombras

    ResponderEliminar
  11. El colorete me parece precioso y me encanta el trote que le has dado a la paleta. ¿Has probado la Paradise de L'oreal? Yo tampoco tengo pestañas de infarto y me gusta mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Pues vaya selección , ya me gusta lo que enseñas. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. La prebase de wibo podría gustarme. Los polvos de it cosmetics me tientan mucho y a la esponjita le tengo unas ganas locas. A mi esa máscara de pestañas me gusta mucho pero es cierto que yo tengo más o menos buenas pestañas de "fabrica". bsts

    ResponderEliminar
  14. que buena pinta todo, pero el colorete me parece fantástico

    ResponderEliminar
  15. Coincido con la prebase de ojos, en lo demás no lo tengo pero realmente tienes buen gusto. Bss.

    ResponderEliminar
  16. Pues de todos tus favoritos no he probado ninguno pero me han parecido muy interesantes todos.

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado mucho el colorete, me lo apunto!!

    ResponderEliminar
  18. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  19. Coincido contigo en el corrector y me apunto algunas cositas que me han llamado la atención. Un besito.

    ResponderEliminar
  20. Me apunto alguna cosa, como el corrector de Catrice.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Coincidimos en algunas cosas, en otras no! Me ha llamado mucho la atención la prebase de unicornio, aunque por mi tipo de piel, no sé si será lo mejor. El corrector de Catrice me encanta, pero los 010 me quedan un poco claros, tengo que mirar si el tono siguiente me iria mejor... La better than sex no me funciona mucho, pero los Chocolate solail son mis favoritos :D Y le tengo unas ganas a las esponjas de juno!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. No coincidimos en ninguno aunque conozco muchos de estos productos no los he usado directamente. La prebase del unicornio me llama muchísimo la atención voy a investigar la marca porque no me suena. Besos

    ResponderEliminar
  23. Me apunto la esponjita porque no la conocía y si dura mucho merece la pena invertir en ella

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  24. Hola! Coincido contigo en los productos de Too Faced, esos también son de mis favoritos de la marca. Bss

    ResponderEliminar
  25. magnificos productos! graicas por compartirlos! besitos!

    ResponderEliminar
  26. Wonderful products, great review:)

    ResponderEliminar
  27. Las entradas son espectaculares! Espero verte pronto por mi blog! Feliz año! ♡♡♡

    ResponderEliminar
  28. Thanks for sharing, Joanna!
    I haven't tried any of these products yet.

    ResponderEliminar
  29. Con la esponjita de Junco veo un amor-odio brutal, o un extremo o el otro, tendría que probarla. La paleta de sombras es muy práctica, sin leer había pensado que se trataba de la Naked 2 de UD : )

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Qué buena selección, de hecho se me han antojado varios productos, por ejemplo las “Unicorn Tears” y la base esperaré a ver si la venden aquí.
    A mi la prebase de sombras de Too Faced me gustaba pero al poco empezó a oler raro y dejé de usarla.
    La paleta pensaba que era una que yo tenía clon de la Naked y que tendo casi más usada que tú jejeje pero veo que es un clon igual pero de otra marca, es lo que tiene que la original sea tan versátil.
    Preciosísimo el colorete, sin duda.
    Besis

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.