lunes, 18 de febrero de 2019

BOXYCHARM “Boxy and Chill” de Enero 2019

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Ya estamos en febrero, así que ya es hora de presentaros la cajita de belleza BOXYCHARM del mes pasado, que esta vez me llegó muy rápido, en tan san solo una semana, y ya la tenía en mis manos a mediados de Enero.

BOXYCHARM es una suscripción mensual de productos de belleza que viene desde EEUU y por el momento no envían a España. Yo la compro utilizando el servicio de reenvío MY MALLBOX. Este servicio nos ofrece una dirección en Estados Unidos y así podemos comprar en cualquier página de este país. Luego MY MALLBOX nos envía los paquetes a nuestra casa. Lo bueno es que MY MALLBOX no cobra ninguna comisión por sus servicios. Solo hay que pagar los gastos de envío que dependen del peso y de las dimensiones de cada paquete. En mi caso han sido 12,58$ y el precio de la cajita son 21$. Así que con los gastos de envío la cajita nos sale por unos 30 euros al mes, pero recibimos como mínimo 5 productos de alta calidad y de muy buenas marcas en tamaño original, así que yo creo que merece la pena. Por cierto, si os interesa comprar en EEUU y queréis conseguir 10$ de saldo de bienvenida, podéis abrir vuestra cuenta en MY MALLBOX a través de mi link

En cuanto al contenido, esta vez me ha gustado bastante. Dentro de la caja encontramos una selección de productos muy bien pensada y creo que voy a aprovechar todo. Por cierto, he recibido 6 productos en total y todos vienen en tamaño original, lo que es realmente genial.



“Rosarco Milk” de BRIOGEO

Es un acondicionador reparativo en spray sin aclarado, que restaura eficazmente la suavidad, la manejabilidad, la hidratación y el brillo del cabello. Es un producto cuya función es desenredar el cabello mojado y protegerlo contra el calor mientras mantiene su hidratación, restaura el brillo y disminuye el encrespamiento. El acondicionador contiene una mezcla de aceites ultra nutritivos de rosa mosqueta, argán y coco. Está libre de sulfatos, siliconas y parabenos.
El producto viene en tamaño original de 59 ml y su precio es de 12$.



Es lo que menos me ha gustado de la caja, ya que no me gusta recibir productos capilares. Mi cabello es muy delicado, fino y lacio. Además, tengo el cuero cabelludo ultra sensible y por todo eso soy muy exigente en cuanto a los tratamientos capilares, simplemente porque la mayoría no me va bien. Me temo que este acondicionador no es el más adecuado para mi pelo, pero como no es muy grande, lo probaré y ver que tal me va.

“Long Lasting Liquid Lipstick” de OFRA

Es un labial líquido de acabado mate que proporciona un color de larga duración. Con este producto podemos tanto perfilar como rellenar perfectamente los labios dejándolos con un aspecto atractivo y saludable. Sus asombrosos pigmentos permanecen durante todo el día con una transferencia mínima. Además, el labial es muy cómodo de llevar. El producto contiene vitamina A y antioxidantes.
El labial viene en tamaño original de 8g y su precio es de 20$.



Este producto tampoco me ha hecho mucha ilusión, aunque reconozco que no está nada mal. Pero bueno, para ponerle pegas, prefiero labiales en barra y además, ya tengo muchos pintalabios de este color. Por cierto, el color que he recibido se llama “Havana Nights” y es un clásico tono rojo vino o bien borgoña, perfecto para esta temporada. Aquí os dejo su swatch.



“Rainforest of the Sea – volumen III” de TARTE

Es una paleta de edición limitada que contiene una preciosa selección de sombras de ojos luminosas en tonalidades neutras, que no hacen pliegue y son veganas. Dentro de la paleta encontramos 7 sombras aterciopeladas y altamente luminosas de microshimmer y una sombra nude de acabado mate, perfecta como sombra de transición. Su fórmula de larga duración se difumina perfectamente y está enriquecida con Vitamina E y antioxidantes, que ayudan a hidratar y proteger los párpados.
La paleta contiene 8 sombras de 1,5g cada una y su precio es de 36$.



Sin duda es el producto estrella de la caja y lo que más me ha gustado de todos los productos de enero. TARTE es una de mis marcas favoritas y ya sabéis que me encantan las sombras neutras, así que esta paleta es muy de mi estilo y sé que le voy a dar muchísimo uso. Además reconozco que las sombras tan luminosas como éstas me favorecen mucho. La textura de estas sombras es muy suave, super cremosa y muy agradable. Se aplican y se difuminan fácilmente. Las sombras más claritas fallan un poquito en cuanto a la pigmentación, pero en general, no me quejo. Aquí os dejo sus swatches.



“Luminous Dewy Skin Face Mask” de TATCHA

Son unas mascarillas en tisú que nutren la piel desde dentro utilizando una ligera mezcla de aceite de germen de arroz, vitamina E, ácidos grasos esenciales, así como aceites y extractos botánicos altamente concentrados. Cada mascarilla está diseñada para una máxima absorción, proporcionando 20 ml de un serum calmante y aportando al instante un resplandor luminoso y jugoso. La formulación de este producto cuenta con un trío de superalimentos japoneses fermentados y con propiedades antienvejecimiento, que además, han sido científicamente perfeccionados. Estos superalimentos son: el té verde, el arroz y las algas, y su función es restaurar la salud y la luminosidad de la piel.
Recibimos 2 mascarillas de 20 ml cada una y el precio de una unidad es de 12$.



De estas mascarillas también estoy super contenta, ya que me encanta este formato de mascarillas y además, tenía muchas ganas de probar algo de esta marca japonesa de gama alta. Supongo que en breve os comentaré que opino sobre ellas en mi sección de productos terminados.

“Universal Brow Pencil” de BILLION DOLLAR BROWS

Es un lápiz automático para las cejas, especialmente y cuidadosamente formulado para funcionar perfectamente con la mayoría de los tonos de piel y colores de las cejas. Su fórmula cremosa se desliza fácilmente sobre las cejas sin tirar la piel y hace que el producto sea muy fácil de aplicar. Además, contiene un cepillo y es auto-afilable.
El lápiz viene en tamaño original y su precio es de 18$.



Es un producto sencillo, pero me parece muy útil y me ha gustado bastante. Su textura me parece muy agradable y su tono también es bonito. Creo que me va a ir bien. Aquí os dejo su swatch.



Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de 110$. Os recuerdo que el precio de la caja es de 21$ en EEUU y yo con los gastos de envío he pagado unos 30 euros. Así que aunque esta caja es algo más cara a lo que estamos acostumbradas, creo que trae muy buenos productos y la suscripción merece mucho la pena.

¿Qué os ha parecido la BOXYCHARM de enero, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

32 comentarios:

  1. Qué manera tan brutal de pigmentar las sombras, ¡chapó!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, la paleta de sombras muy bonita


    Besos

    ResponderEliminar
  3. pues me gusta esta cajita y no sé si hacerme con ella o no porque me tienta mucho, sobretodo por marcas como tarte y es que en este caso compensa bastante esta caja y el labial de Ofra es ¡precioso!. Muackss

    ResponderEliminar
  4. El pintalabios tiene un tono precioso y el precio de la caja está fenomenal con todo lo que trae

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Sin duda la estrella es la paleta, sigo pensando que es una de las mejores cajas que nos podemos encontrar.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. muy bonita la paleta y el labial espectacular

    ResponderEliminar
  7. Los colores de la paleta son una preciosidad :)

    ResponderEliminar
  8. Es un lote interesante. El labial me parece precioso. La paleta, se agradece ques ea de Tarte, pero no me dice mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. La paleta me parece super bonita!!! Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  10. La paletita y el labial me han encantado!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  11. Que caja más buena. No la conocía, son productos de marcas caras y con buena fama. Está genial.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. The eye shadow is so pigmented, also in love with that brick red lippie
    www.stylebasket.in

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado la paleta y el labial. Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla lo que trae la cajita. Preciosidades. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  15. Que debo decir??, creo que realmente es precioso todo, principalmente el labial oscuro y la paleta.
    Son perfectos, un saludo.
    Sempiterna - beauty - fashion

    ResponderEliminar
  16. El labial es oscurisimo para mi, pero la paleta y el lapiz de cejas me encantan.
    Acabo de pagar 5$ por mi ultima Ipsy, a ver si llega rapido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Tengo muchísimas ganas de probar algo de la marca Tatcha y las mascarillas tienen muy buena pinta!
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Hola Joanna :)

    Es una pena que no envien a España porque esta genial, aqui tenemos poquitos lotes de suscripcion que incluyan tanto maquillaje y es algo que se echa de menos. No podria elegir un solo producto favorito, el labial me ha gustado aunque como tu tenga muchos de ese tono, la paleta tambien me ha parecido preciosa, la seleccion, el packaging, TODO... ^^

    Un besito solete y disfruta la semana!

    ResponderEliminar
  19. Siempre te veo esta cajita me da mucha envidia, que tiene cosas que realmente me gustan. La paleta de Tarte me parece preciosa y el color del labial es de los mios. ¡Disfruta de los regalillos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. La paleta es la joya de la corona sin duda, pero por ejemplo yo ese labial no lo usaría, demasiado oscuro para mi... y 30€ es un buen pico para arriesgarte a que aunque los productos sean buenos y caros que el tono no te cuadre.
    Besis

    ResponderEliminar
  21. So lovely box. Thank you very much for the amazing review )))

    ResponderEliminar
  22. Todo se ve genial pero la paleta de sombras me ha encantado.

    ResponderEliminar
  23. Justo me apunté el mes pasado. ¡Estoy deseando que me llegue la cajita. La caja me parece maravillosa, no defrauda. La paleta el tarte mi preferida y las mascarillas. un beso.

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. El labial liquido es lo que menos me llama la atención.
    Besitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.