viernes, 5 de abril de 2019

DEGUSTABOX “¡Hola Primavera!” de Marzo de 2019

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Ya estamos en abril, así que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DEGUSTABOX del mes pasado. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de marzo me ha llamado mucho la atención, ya que trae una estupenda selección de productos perfectos para la primavera. Como siempre, la caja de marzo es ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.


Me gustaría recordaros brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Nestlé, Nescafé, Valor, Borges, Pascual, Cruzcampo, Ortiz, La Piara, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 14,99€ (con transporte incluido por mensajería CORREOS EXPRESS) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 12,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 14,99 euros podéis conseguirla por tan solo 7,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: WQ3L6.

La caja de marzo me llegó muy variada y llena de productos riquísimos: trae 15 productos de 11 marcas diferentes y entre ellos 2 productos de regalo. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de marzo. ¿Qué os parece? :-)


Y ahora vamos a ver todos los productos de marzo.

“Nescafé Gold” de NESTLÉ

Es un café soluble Premium equilibrado y aromático, que contiene café arábica molido 10 veces más fino para liberar todo el aroma y el sabor de cada grano de café.
Recibimos una cajita de 27g, que contiene 15 sobrecitos de 1,8g cada uno. Su precio es de 1,99 euros.


Solía tomar el café soluble de NESCAFÉ y me gusta mucho esta marca. Es más, la variedad Gold me gustaba mucho, ya que la probé hace años en otro país. Pero últimamente no puedo tomar productos con cafeína por el tema de la salud. Sin embargo, mi padre es muy “cafetero” y es él quien va a disfrutar de este café, que a él también le gusta.

“Chocapic Bio” de NESTLÉ

Se trata de la primera marca de cereales ecológicos para niños con el auténtico sabor a chocolate de Chocapic, es decir, bastante fiel al de los cereales Chocapic de siempre. Es un producto BÍO, que no contiene colorantes ni conservantes, sin aceite de palma y con cereal integral como ingrediente número 1.
Recibimos una caja de 330g y su precio es de 3,29 euros.


Estoy muy contenta de recibir este producto, ya que a mi hijo le encantan los cereales y los toma para desayunar todas las mañanas. Además, los cereales Chocapic clásicos son sus favoritos y ahora podrá probar esta nueva variedad BÍO. Estoy segura que también le van a gustar mucho, porque tienen una pinta deliciosa.

Bebida Vegetal de Avellanas de BORGES

Este producto contiene un puñado de avellanas en cada vaso. Con su sabor auténtico e irresistible, esta bebida vegetal de avellanas nos aporta los beneficios de tomar nuestra ración diaria de frutos secos en un solo vaso. Es una bebida baja en grasas saturadas para mantener el colesterol a raya, así como baja en sal y sodio para favorecer una tensión arterial normal. No contiene azúcares ni edulcorantes añadidos. Es 100% natural y saludable. Se recomienda probarla con chocolate, es una delicia y un producto perfecto para un desayuno saludable.
Recibimos un brick de 1l y su precio es de 2,45 euros.


Como es un producto sin lactosa, le va a venir genial a mi marido. Es ideal para tomarlo en sus desayunos. Además, le gustan este tipo de bebidas. Pero me parece también un producto perfecto para preparar un rico postre, como por ejemplo una crema de chocolate.

Chocolate con Leche 45% Cacao de VALOR

Es el primer chocolate con leche de VALOR con alto porcentaje de cacao (45%), en el que podemos experimentar la intensidad del blend de chocolate VALOR compuesto por algunos de los mejores cacaos del mundo, y la cremosidad del chocolate con leche.
Recibimos una tableta de 170g y su precio es de 1,80 euros.


Tanto a mí como a mí marido nos encanta el chocolate, así que lo compartiremos. ;-) Además VALOR es una marca que me gusta mucho.

“Totopos Sal” de MEXIFOODS

Estos nachos de maíz frito de primera calidad es el snack más auténtico de México. Es 100% natural, elaborado según la receta tradicional de los indios Aztecas de México. Es ligero, crujiente y con el mejor sabor. No contiene conservantes ni gluten ni aceite de palma. Es ideal para dipear y así lo podemos disfrutar al más puro estilo mexicano acompañado de un auténtico guacamole.
Recibimos una bolsa de 200g y su precio es de 1,60 euros.


Los snacks salados siempre son bienvenidos en mi casa, ya que nos gusta picar este tipo de productos. ;-)

“Snatt’s” de GREFUSA

Son dos nuevos y deliciosos snacks, que aparte de estar riquísimos son el acompañamiento perfecto para un buen aperitivo. Los podemos acompañar con alguna salsa para dippear.

-    Minipalitos de Espelta y Avena – son unos sabrosos minipalitos horneados con topping de pipas de girasol.
-    Snacks Mediterráneos con Semillas – son unos pequeños bocados al horno con topping de semillas de chía, amapola y pipas de calabaza.

Vienen en una práctica bolsa con cierre zip para poder disfrutar de ellos donde y cuando queramos.

Los Minipalitos vienen en una bolsa de 120g y los Snacks Mediterráneos se presentan en una bolsa de 85g. El precio de cada uno es de 1,39 euros.


En casa nos encantan este tipo de snacks y los productos de Snatt’s suelen estar realmente riquísimos. Aún no conocíamos estas nuevas variedades y las probaremos encantados.

Barrita Coconut de NICK’S

Es una rica y deliciosa barrita de coco, endulzada naturalmente y cubierta de chocolate con leche sin azúcares añadidos. Es una elección perfecta para un delicioso placer libre de culpa.
Recibimos una barrita de 40g y su precio es de 1,50 euros.


Me gusta mucho la combinación de chocolate con coco, así que es un producto perfecto para mí. Y si además, no contiene azúcares, pues mejor todavía, ya que es un ingrediente cuyo consumo últimamente intento reducir.

Mayonesa de MUSA

Es una mayonesa que se caracteriza por un sabor, textura y color auténticos. Es perfecta para emplear en todo tipo de platos, tanto tradicionales como innovadores. Es una mayonesa sin azúcares y sin gluten.
Recibimos un tarro de 450 ml y su precio es de 1,54 euros.


Hace poco estaba buscando en mi tienda de barrio una mayonesa sin azúcar y no encontré ninguna, lo que realmente me pareció increíble. Pues me parece fantástico conocer por fin una mayonesa que no contenga este ingrediente innecesario, que intento evitar. Por cierto, ya he gastado esta mayonesa para preparar una deliciosa ensaladilla rusa.

“Kokos Cuisine” de JOYA

Esta crema de coco es un alimento vegetal delicioso y cremoso, que podemos utilizar para cocina, repostería y guarniciones, igual que utilizaríamos la nata común. Este producto mejora nuestras sopas, currys y postres con un delicioso toque de coco. Contiene tan solo un 9% de grasa.
Recibimos un brick resellable de 200ml y su precio es de 1,45 euros.


El producto me parece muy curioso e innovador. Me viene bien, porque de vez en cuando utilizo nata en mi cocina. Además, este formato es muy práctico.

“Sparkling Balance Water” de SIOVANN

Es una bebida refrescante carbonatada con Agua de Mar, enriquecida con magnesio y zinc. Es muy hidratante, saludable, digestiva y nos sienta bien. Es ideal para refrescarse y combinar con las comidas. Contiene un 4% de Agua de Mar y 1/5 de VRN diario de magnesio y zinc. Deberíamos beberla bien fría.
Recibimos una botella de 275ml y su precio es de 2,25 euros.


La verdad es que el agua mineral con gas me gusta mucho y me parece muy refrescante, así que estoy contenta de poder probar este nuevo producto que no conocía. No he probado nunca agua mineral con agua de mar, así que es un producto que me parece muy curioso.

“Nuts Time” de MEDINA

Se trata de una gama de snacks saludables en formato on-the-go, desarrollado por un nutricionista, que combina frutos secos y frutas desecadas o chocolate, sin sal y sin azúcares añadidos. Es una ración diaria de energía, sana, nutritiva y, sobre todo, deliciosa. Hay 5 mezclas diferentes disponibles y a mí me ha tocado la “Good Sofa Pause” con arándanos y “Good Studying Day” con chocolate.
He recibido una bolsita de 25g de cada sabor y su precio es de 0,79 euros.


A mi marido le encantan los frutos secos y suele tomarlos entre horas, así que este producto le viene genial.

“Rum Flavoured Bear” de CUBANISTO

Este producto tiene el equilibrio perfecto entre el amargor de las cervezas Premium y el dulzor que aportan sus notas cítricas de naranja y lima. Todo ello infusionado con el característico sabor del ron caribeño. Es una bebida ligera y refrescante, preparada para convertirse en un imprescindible de la noche.
Recibimos dos latitas de 15cl cada una. Se trata de un regalo de DEGUSTABOX.


No he probado nunca una cerveza con sabor a ron, así que me parece un producto muy curioso y original. Además, es perfecto para el buen tiempo, que se avecina.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de Marzo. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web, su Facebook y su Instagram

El valor de la caja es de 21,23 euros, sin contar las cervezas de CUBANITO, así que pensando que podemos conseguirla con el código descuento WQ3L6 por 9,99 euros, me parece bastante bien. Además, yo creo que todos los productos son muy aprovechables, novedosos e interesantes.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

30 comentarios:

  1. Me llaman los cereales, los buscaré para Alejandra. Bs y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info Joanna, ya sabes que estas cajitas no me llaman la atención ni tampoco ninguna de las cosas que contiene esta, que lo veo todo muy prefabricado, y no me llama la atención ninguna de las cosas de las que veo, ni tan siquiera el chocolate Valor, mi marca de cabecera para el chocolate en polvo de mi desayuno pero.... yo necesito el doble de cacao de lo que lleva esa tableta, ja ja ja, el chocolate fuerte!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Good review 😊 this box's very various brand😊 have a nice day...

    ResponderEliminar
  4. todos los productos son de lo más apetecible, sobre todo el chocolate y los snacks ;)

    ResponderEliminar
  5. A mis hijas también les gustan esos cereales.
    Un besito y feliz viernes.

    ResponderEliminar
  6. Que buenos productos, mis favoritos son los Snatts, son los que más ganas me han dado de probarlos! Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Sin duda me quedo con los Chocapic, junto a Chiquilín ositos son mi infancia

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Hay muchas cositas curiosas, como la bebida con toque de ron, o el brick de kokos cuisine, que curiosos. Pero me gusta especialmente los chocapic bio, con lo que me gustan tengo que probar esta versión

    ResponderEliminar
  9. Me gustaria probar la barrita de coco

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, que bueno todoo. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Necesito probar el chocolate Valor!!

    ResponderEliminar
  12. Se me van los ojos detrás del chocolate, jajaja. Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Una caja muy variada, me llaman los snats de Grefusa!

    ResponderEliminar
  14. Variado y lleno de cosas que se ven deliciosas, que maravilla por ti, un saludo gigante.

    https://geeky-freeky.blogspot.com (Sorteo, series y juegos).
    http://seempiternal.blogspot.com (Maquillajes y moda).

    ResponderEliminar
  15. Unos productos muy ricos sobre todo ese chocolate Valor, ummmm

    ResponderEliminar
  16. El Cubanisto tiene muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  17. Nescafe is one of my favorite brand names...
    Have a great day

    # I follow you, I'll greatly appreciate if you follow me too

    ResponderEliminar
  18. Está muy bien ,la mayonesa Musa ,me encanta de toda la vida.Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  19. No lo puedo evitar, siempre se me van los ojos tras el chocolate..
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Todo es estupendo! Espero verte pronto por mi blog, quiero saber tu opinión sobre mi último post! 🌼🌼🌼

    ResponderEliminar
  21. Wonderful products, great review :)

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Nunca he probado la leche de avellana, me ha llamado la atención. bsts

    ResponderEliminar
  24. Genial tu post, me encanta! Gracias por visitar mi blog, espero verte pronto de nuevo por allí! Feliz día! ♥️♥️♥️

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.