lunes, 22 de abril de 2019

El Perfume del Mes – “Killer Queen” de KATY PERRY

Estoy de SORTEO: haz click AQUÍ

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya estamos terminando el mes de Abril, así que ya es hora de publicar un post de la sección más aromática de este blog, es decir “El Perfume del Mes”. Esta vez voy a hablar sobre un perfume que estoy utilizando prácticamente a diario desde mediados de febrero, ya que me he enamorado de él. Y además, es un perfume que se llama igual que una de mis canciones favoritas. :-) Se trata de “Killer Queen”, una creación olfativa firmada por KATY PERRY

Foto: fragrantica.com

“Killer Queen” de KATY PERRY es la tercera fragancia lanzada por esta estrella americana de música pop y la primera realizada en colaboración con la empresa COTY. Es también un perfume totalmente diferente a sus dos predecesores, aunque hay que destacar que todas las fragancias de KATY PERRY cautivan por su originalidad y sus atrayentes frascos. Además, son tan excepcionales como la carismática e inconfundible cantante que les ha dado su nombre.

Al principio de este post he dicho que este perfume se llama igual que una de mis canciones favoritas y no es una coincidencia, ya que el perfume de KATY PERRY está inspirado por la canción “Killer Queen” escrita por Freddie Mercury para su grupo Queen. Según las propias palabras de Katy Perry, esta canción describe a una mujer, que ella siempre quería ser. Se trata de una mujer muy poderosa, que cautiva allí donde va. Como homenaje a esta canción, Katy Perry ha llamado a su empresa “Killer Queen” y luego ha decidido nombrar así su perfume, ya que es una fragancia pensada para una mujer moderna y muy segura de si misma, igual que la protagonista de la canción de Queen.

katy_perry_perfume_notinoes.jpg

“Killer Queen” de KATY PERRY fue lanzado al mercado en el año 2013 y se describe como un perfume juguetón, potente, vanguardista y delicioso. Es una fragancia puramente femenina gracias a la cual nunca pasaremos desapercibidas y que refleja perfectamente el espíritu rebelde de la cantante. Detrás de esta sofisticada y exquisita composición está el perfumista Laurent Le Guernec, que creó también “Eternity Flame” de Calvin Klein, “Rouge” de Christian Lacroix o “Dolce Floral Drops” de Dolce & Gabbana. El rostro de la fragancia es obviamente la propia Katy Perry.

katy_perry_perfume_notinoes.jpg

El perfume pertenece a la familia olfativa floral frutal gourmand y sus acordes principales son dulces, frutales y amaderados. La composición se abre con las notas frutales de ciruela, bergamota y frutas del bosque. El corazón es floral y aterciopelado. Su nota principal es la celosía (cresta de gallo), aunque contiene también jazmín Sambac y la flor de frangipani (plumeria).  La base es cálida y gourmand debido a las notas de praliné, cachemira y pachulí.

Foto: fragrantica.com

El perfume se presenta en un precioso frasco en forma de rubí rojo y viene en su propio pedestal dorado. En NOTINO podemos encontrarlo en 2 tamaños: de 50 ml que cuesta 14,30 euros y de 100 ml, cuyo precio es de 17,40 euros. Además, en esta perfumería online tienen también el desodorante con el mismo aroma en tamaño de 75 ml y su precio es de 6,10 euros.

katy_perry_desodorante_notinoes.jpg

Por cierto, en NOTINO podemos encontrar también otras fragancias de KATY PERRY. Es una perfumería muy grande y comercializa la mayor variedad de perfumes y cosméticos. En su amplia oferta tienen más de 55000 productos de más de 1500 marcas, entre ellos perfumes, cosméticos, productos de cuidado capilar, dermocosméticos y muchos más productos de los países europeos y del resto del mundo. Como disponen del stock propio, nos envían nuestros pedidos inmediatamente después de procesarlos. En NOTINO podemos pagar por Paypal, contra-reembolso, con tarjeta o con transferencia bancaria y disponemos de hasta 90 días para realizar una devolución. Los pedidos llegan en 3-5 días por la mensajería Correos Express.

Mi opinión:

“Killer Queen” de KATY PERRY es un perfume de la familia aromática floral-frutal gourmand y tengo que confesaros que las fragancias gourmand nunca han sido mis favoritas. Sin embargo ésta me gusta mucho y su aroma me parece realmente exquisito. Además entre sus notas de salida están las de frutas del bosque y si un perfume tiene estas notas, pues me pierde. :-)

Es una fragancia bastante potente y aunque es dulce, se trata de un dulzor suave que no empalaga. Es un aroma muy bien equilibrado gracias a la frescura de las notas florales y las de bergamota. Por eso su olor no cansa, no es pesado y no molesta. No es una típica fragancia de noche o de fiesta, aunque por supuesto, la veo totalmente adecuada para estas ocasiones. Pero es también algo más. Creo que es bastante versátil e ideal para cualquier ocasión, incluso para ir al trabajo. Es una fragancia muy femenina, sensual y atrayente, por lo cual la veo también ideal para una cita romántica. J Gracias a su calidez, creo que es una opción más apropiada para los meses más fríos del año. No la veo para nada para el verano.

Aunque sus primeras notas son frutales, al final se perciben mucho las notas dulces de praliné y creo que son unas de las notas más duraderas de este perfume. En general es una fragancia que dura bastante (unas 8-9 horas) y su olor se mantiene muy bien sobre la piel, así como impregna la ropa. Su estela es moderada.

Me gustaría también añadir que me ha sorprendido muchísimo el desodorante, que tiene el mismo olor que el perfume y casi la misma duración e intensidad. Por lo cual me parece una opción perfecta si queréis probar el perfume gastando menos dinero.

Y esto es todo por hoy. ¿Conocías “Killer Queen”, chicas? ¿Habéis probado algún perfume de KATY PERRY? ¿Os gustan las fragancias gourmand?

19 comentarios:

  1. Tengo el defecto de que nunca me acerco a probar fragancias de famosas y sinceramente sé que me pierdo algunas que podrían gustarme. Esta, por ejemplo, por las notas, seguramente lo haría.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero el frasco es precioso

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. La encuentro muy densita para mi gusto. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que curioso, desconocía esta fragancia y tendría que probarla para saber si me encaja.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Que chulii,se ve genial guapa. Besos

    ResponderEliminar
  6. El bote es precioso. Yo de favoritos tengo Chance de Chanel, CH de Carolina Herrera y alguna de Zara.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Pues fíjate, creo que lo tengo, y digo creo porque tengo una caja encima del armario con un montón de fragancias y colonias y perfumes de cuando hacía promociones y hacía la campaña de Navidad en la perfumería de Carrefour... Nos mandaban una caja entera de colonias para que las usáramos de probador, y las que sobraban nos las quedábamos, así que como luego llegábamos y estaban los probadores de Carrefour muchas ni las abríamos, así que habré regalado a amig@s y familia como 50 colonias a lo largo de estos años y aún tengo algunas, entre ellas juraría que esta, que la guardé para mí porque sólo mandaron una. Ahora miraré porque después de leer tu review me han dado muchas ganas de estrenarla... Espero que no se haya puesto en mal estado, que las tengo precintadas y todo! Besos!

    ResponderEliminar
  8. No lo he olido, pero el envase es una preciosidad

    ResponderEliminar
  9. Pues me atrae mucho, no la conocía. Besitosss

    ResponderEliminar
  10. Pues no la conocía y sólo el frasco me ha enamorado. Me la apunto para probarla porque por las notas olfativas creo que podría encajar conmigo. Un besote

    ResponderEliminar
  11. El diseño del frasco es precioso!! No lo conocía.

    ResponderEliminar
  12. Tendría que probarla para ver qué tal, pero ya solo por el frasco merece la pena.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. el frasco desde luego es muy bonito pero tengo curiosidad por saber cómo huele :)

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me gusta esta chica y algunas, no todas las canciones. Me encanta el frasco asi que caerá en breve.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.