lunes, 15 de abril de 2019

IPSY Glam Bag Plus de Marzo 2019

Estoy de SORTEO: Haz click AQUÍ

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Estamos en abril, así que ya es hora de presentaros la cajita de belleza IPSY Glam Bag Plus del mes pasado, que esta vez me tardó un poco más en llegar, ya que la recibí a finales de marzo.

IPSY Glam Bag Plus es una suscripción mensual de una selección de productos de belleza que viene desde EEUU que nos ofrece cada mes como mínimo 5 productos de muy buenas marcas en tamaño original. IPSY por el momento no envía a España, pero yo la compro utilizando los servicios de reenvío y actualmente utilizo MY MALLBOX, que funciona genial. MY MALLBOX nos ofrece una dirección en Estados Unidos (y así podemos comprar en cualquier página de este país) y luego nos envía los paquetes a nuestra casa. Normalmente mis paquetes me llegan en tan solo una semana y lo bueno es que MY MALLBOX no cobra ninguna comisión por sus servicios. Solo hay que pagar los gastos de envío que dependen del peso y de las dimensiones de cada paquete. En mi caso han sido unos 14$ y el precio de la cajita son 25$. Así que con los gastos de envío la cajita nos sale por 39$, que son unos 35 euros. No es poco, pero a cambio recibimos productos de muy alta calidad, de muy buenas marcas y en tamaño original, así que yo creo que merece la pena. Por cierto, si os interesa comprar en EEUU y queréis conseguir 10$ de saldo, podéis abrir vuestra cuenta en MY MALLBOX a través de mi link

En cuanto al contenido, me ha gustado muchísimo. Todos los productos de marzo me parecen muy interesantes y además,  son de muy buenas marcas. He recibido 9 productos en total y todos vienen en tamaño original, lo que es realmente genial.


“Sun Beam - Golden Bronze Complexion Highlighter” de BENEFIT

Es un iluminador líquido que nos proporciona una tez bronceada y resplandeciente. Su tono dorado aporta calidez como un bronecador a todos los tonos de la piel y además, refleja la luz como un iluminador de manera muy natural. El producto le proporciona a la piel un resplandor natural, dejándola como besada por el sol. Lo podemos utilizar de manera localizada aplicándolo sobre el maquillaje o bien aplicarlo sobre todo el rostro debajo de maquillaje para una sutil luminosidad. Su textura líquida es fácil de difuminar y siempre deja un acabado natural. Su frasco es muy compacto, así que es fácil de transportar.
El producto es de 10 ml y cuesta 26$.


Reconozco que es uno de los productos más interesantes de la caja, pero lamentablemente a mí me deja indiferente. El producto viene de la mano de BENEFIT, una marca muy apreciada en el mundo de la belleza, no es económico, es muy bonito y perfecto para el verano. Sé que puede gustar, pero yo no sé utilizarlo. Bueno, la verdad es que ni siquiera lo he abierto. Me da pena, porque no creo que pueda aprovecharlo y por eso probablemente lo regale.

“Mauve Obsessions Palette” de HUDA BEAUTY

Es una paleta que contiene 9 sombras de ojos en tonos malva perfectamente combinados e ideales para crear tanto los looks de día como de noche. La paleta incluye tanto sombras mate como con brillo, todas muy bien pigmentadas.


Su fórmula es super cremosa, como mantequilla, y las sombras se difuminan fácilmente. Su formato es muy compacto y además, contiene un espejo grande, así que es una paleta perfecta para llevarla siempre en el bolso.
La paleta contiene 9 sombras de 1,1g cada una y su precio es de 27$.


Sin duda es el producto estrella de la caja, del cual estoy super hiper mega contenta. J Es mi primer producto de HUDA BEAUTY y además viene en mis tonos favoritos. Son los tonos que más me favorecen y los que suelo utilizar mucho, así que ya sé que le voy a dar muchísimo uso a esta paletita. Me ha encantado también la textura de las sombras que es muy cremosa y fácil de aplicar. Aquí os dejo sus swatches.


5-Piece Eye Perfection Set de F.A.R.A.H BRUSHES

Es un kit de 5 pinceles ideales para crear un look de ojos perfecto. Son unos pinceles muy bonitos y 100% veganos. Tienen un mango metálico plateado que le aporta un acabado lujoso. Sus cerdas son super suaves y nos ayudan a difuminar perfectamente las sombras. Los podemos utilizar tanto con productos en crema como con productos en polvo y tanto en seco como en húmedo. Son ligeros y compactos, perfectos para llevarlos de viaje.
Este kit de pinceles está valorado en 50$, así que cada pincel cuesta 10$.


Ya sabéis que me encanta recibir brochas y pinceles en las cajitas de belleza, así que estoy muy contenta con este kit. Además, de esta marca ya tengo un kit de brochas para el rostro y les doy muchísimo uso, ya que realmente me parecen unas brochas excelentes y de buenísima calidad, aparte de muy bonitas. Espero que estos pinceles también lo sean. :-) Así que son otros productos de la caja de los cuales estoy muy contenta.

“Blue Lotus Balancing Moisturizer” de PURLISSE

Es una crema facial hidratante perfecta para el uso diario tanto por la mañana como por la noche. Su fórmula de rápida absorción está indicada principalmente para pieles normales, secas y sensibles. La crema hidrata profundamente la piel sin dejar una película grasa ni otro tipo de residuos. Contiene té blanco, vitamina E y plantas marinas que proporcionan una intensa hidratación a la piel, la alisan y previenen la aparición de las líneas de expresión y las arrugas.
La crema viene en un tubo de 50 ml y cuesta 45$.


Tengo que confesar que no soy muy fan de las cremas hidratantes en las cajitas de belleza, porque normalmente las que recibo no me van bien, ya que no están indicadas para mi tipo de piel y/o mis necesidades. Esta crema en concreto tampoco está indicada para mí, ya que es para pieles normales/secas y la mía es mixta/grasa, pero por la descripción creo que me podría ir bien y en el peor caso la utilizaré de noche. Pero me apetece probarla, porque tiene buena pinta.

“LashLift 188” de PIXI BY PETRA

Esta máscara de pestañas es como 2 productos en 1. Cuando abrimos una tapa, revelamos un cepillo voluminizador y cuando abrimos la otra, encontramos un cepillo de precisión para llegar hasta las pestañas más cortitas, ambos en la misma máscara. Se trata de una máscara de doble cámara. La cámara inferior esconde un cepillo voluminizador más grande, que ayuda a engrosar y levantar las pestañas. La cámara superior alberga un cepillo de punta de precisión, más fino, que ayuda a alargar y separar las pestañas. Su fórmula es completamente a prueba de manchas y no se corre. El producto contiene Aceite de Ricino que acondiciona las pestañas y les aporta volumen. Los péptidos las nutren y las fortalecen, mientras que el pantenol las hidrata y las acondiciona. El producto viene en el tono negro “Beyond Black”.
La máscara es de 8g y cuesta 18$.


Gracias a las suscripciones a las cajitas de belleza ya no necesito comprar máscaras de pestañas, pero me parece genial. :-) Así puedo probar máscaras que probablemente no hubiese comprado, ya que no entran en mi presupuesto. Esta máscara en concreto quizás no es una de las más caras que he recibido, pero por su descripción me parece muy interesante. Y si además de maquillar también cuida las pestañas, pues mejor todavía.

Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de 166$. Os recuerdo que el precio de la caja es de 25$ en EEUU y yo con los gastos de envío he pagado unos 35 euros. Así que aunque esta caja es algo más cara a lo que estamos acostumbradas, creo que trae muy buenos productos y la suscripción merece mucho la pena.

¿Qué os ha parecido la IPSY Glam Bag Plus de marzo, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

35 comentarios:

  1. Me encanta la paleta y las brochitas

    ResponderEliminar
  2. El iluminador de Benefit merece muchísimo la pena

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. ¡No deja de asombrarme a la de cajitas que estás suscrita!, ¡con lo poco aficionada que soy yo!!! ja ja ja, que ninguna ha logrado enamorarme lo suficiente para suscribirme.

    Sin ninguna duda la paletita de Huda es lo más



    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy suscrita a dos cajitas, Ginger. Creo que no es un motivo para asombrarse tanto...

      Eliminar
  4. me gustan muchísimo los colores de la paleta y las brochitas ;)

    ResponderEliminar
  5. sólo con la paleta y las brochas ya merece mucho la pena

    ResponderEliminar
  6. La paleta de sombras me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Oiga, pero que buena seleccion en esta cajita no? Solo con la paletita ya estaria contenta, pero los pincelitos son todo un acierto, A ver que tal te funciona la mascara!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué caja más estupenda! creo que es la mejor de todas las que has enseñado, entre la paleta de Huda, los pinceles y la máscara de Pixi es una ganga.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Me parece estupenda la caja, y el primer producto a mi me llama muchísimo!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta sobre todo la paleta, trae unos tonos muy bonitos. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Una caja maravillosa desde luego. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Pues viene fenomenal, tengo que animarme a pedir una para probar. Besos

    ResponderEliminar
  13. La paleta me parece preciosa y el resto de productos también me parecen muy interesantes!

    ResponderEliminar
  14. La paletita de sombras y los pinceles me ha atraido mucho. BSS

    ResponderEliminar
  15. Esta genial! Son productos que merecen mucho la pena! Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Esta vez se han portado con la cajita!! Ya sólo por la paleta, merece la pena. Besos!

    ResponderEliminar
  17. Wow, this looks amazing ♥
    A big hello from Germany!
    Hugs ♥

    ResponderEliminar
  18. La paleta es preciosa, lo que más me gusta de esta cajita.

    ResponderEliminar
  19. Hola! Este mes trae cosas realmente interesantes. La Mauve Obsessions Palette es una monada. Bss

    ResponderEliminar
  20. ESta genial, tengo alguna brocha de Farah y me encanta. A ver como esta la mía de mayo, que por fín me salio el link para probarla... aunque me parece un poco caro el envio que cobra ya MMB veo que compensa totalmente por las marcas que ponen.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Beautiful and great products.

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Excellent post (as always)!Thank you very much :)

    ResponderEliminar
  24. Está genial. La paleta y el iluminador son grandes adquisiciones y la cremita me da curiosidad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  25. Unos productos geniales. La paleta es la única que tengo de Huda y me encanta!Qué pena lo del iluminador, yo tengo el tono rosado y lo uso poco porque con mi piel más morena se nota un poco. bsts

    ResponderEliminar
  26. ¡¡¡Me encanta Joanna!!!

    He visto muchísimas cajitas de suscripción pero pocas tan completas. Solo por la colección de pinceles y la paleta de Huda ya merece la pena (y eso que el resto de potis también enamora, que Benefit... ¡Es Benefit!)

    He tenido la oportunidad de probar estas paletas, y literalmente ¡Enganchan! Las sombras son una pasada y al ser tan pequeñitas caben en cualquier sitio.

    Disfruta la cajita solete! :D

    ResponderEliminar
  27. Este mes tiene muy buena pinta.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.