viernes, 19 de febrero de 2021

“Arkovox Comprimidos para Chupar” de ARKOPHARMA – un remedio natural para aliviar el dolor de garganta

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Un cambio brusco de temperatura puede afectar nuestra garganta. Afortunadamente existen varios complementos nutricionales con fórmulas completas basadas en plantas y vitaminas, especialmente diseñados para recuperar el bienestar respiratorio después de que el invierno nos juegue una mala pasada. Si tenemos la garganta irritada o nos duele a menudo, podemos probar algún producto de la gama “Arkovox®” de ARKOPHARMA, un laboratorio especializado en plantas medicinales. Yo de esta gama he probado los Comprimidos para Chupar con sabor a miel y limón, un remedio suave a base de plantas y componentes naturales, pensado para suavizar la garganta y calmar el dolor.

Por cierto, estos comprimidos me llegaron en la caja DISFRUTABOX de Enero. Cuando os enseñé el contenido de la caja os dije que a este producto le iba a dedicar un post especial y bueno, hoy ha llegado este momento. :-)

Os recuerdo que DISFRUTABOX es una caja de suscripción mensual que cuesta 15,91 euros y con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por tan solo 9,99 euros. Esta caja cada mes nos trae productos de belleza y alimentación.  Si queréis ver todo el contenido de la caja de Enero, os recomiendo pasar por este post.

Foto: Arkopharma

Descripción del producto:

“Arkovox® Comprimidos para Chupar” de ARKOPHARMA  es un complemento alimenticio que ayuda a aliviar los síntomas vinculados a los dolores de garganta producidos por la faringitis. Desde el primer día disminuye las molestias al tragar, comer o hablar.

Es un producto compuesto por dos capas. Gracias a su tecnología innovadora, la disolución rápida de la primera capa favorece un alivio rápido del dolor y la lenta disolución de la segunda capa proporciona una protección prolongada para la garganta. Las dos capas ejercen un efecto en dos fases:

1.  Acción rápida:

-  reducción de la irritación de garganta, gracias a la formación de una barrera mucoadhesiva que la protege contra las agresiones externas,

-   alivio de las molestias a la hora de tragar y efecto calmante sobre la mucosa inflamada, reduciendo la irritación.

2. Acción prolongada: protección prolongada de la garganta y la mucosa orofaringea.

El producto está formulado a partir de ingredientes de origen 100 % natural, sin conservantes, ni colorantes sintéticos. Además, tiene un bajo contenido en azúcares. Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.

Modo de empleo:

Es un producto de uso bucofaríngeo. Disolver en la boca sin masticar. Tomar desde los primeros síntomas de molestia.

-     Niños de 6 a 12 años: 1 comprimido de 2 a 3 veces al día.

-    Adultos y adolescentes de más de 12 años: 1 comprimido de 4 a 5 veces al día.

Se recomienda respetar un intervalo de al menos 2 horas entre cada toma. Se aconseja tomar los comprimidos distanciados de las comidas. Repartir las tomas a lo largo del día, pudiendo repetirse si es necesario.

No utilizar en caso de hipersensibilidad a alguno de sus componentes ni en niños menores de 6 años. Si los síntomas persisten después de 4 días de tratamiento, consultar al médico.

Es un producto recomendado en mujeres embarazadas, así como en mujeres en período de lactancia.

Formato y precio:

Dentro de la caja de “Arkovox® Comprimidos para Chupar” de ARKOPHARMA encontramos 20 pastillas. El producto tiene una fecha de caducidad concreta que en mi caso es Octubre de 2021. El producto cuesta aproximadamente 8,90 euros. Lo podemos encontrar en farmacias y parafarmacias. Por cierto, yo tengo la variedad de Miel y Limón, pero también existe la variedad de Menta y Eucalipto.

Mi opinión:

Suelo tener problemas con mi garganta, ya que se me irrita fácilmente e incluso me duele a menudo. Para aliviar las molestias suelo tomar pastillas para chupar. No conocía las “Arkovox” de ARKOPHARMA, pero es una marca que me gusta mucho y en la que confío totalmente, ya que sus productos realmente funcionan genial. Aprovecho la ocasión para recomendaros su “Arkosterol”,  gracias al cual he podido por fin controlar mis niveles de colesterol y también las cápsulas y el gel de Harpagófito, ideales para los dolores musculares.

“Arkovox Comprimidos para Chupar” son unos comprimidos de tamaño medio en los cuales podemos distinguir perfectamente las dos capas que comenta el fabricante: una totalmente blanca y otra amarillenta con puntitos naranja. Las pastillas huelen a miel, lo que no es nada raro, puesto que la miel es su ingrediente principal y supongo que todos sabemos, que la miel ayuda mucho a calmar la garganta irritada. Es el remedio de las abuelas que funciona. :-) El producto tiene un sabor dulce y ácido a la vez. Tal y como lo específica el fabricante, sabe a miel y limón. Es un sabor agradable.

Aunque os he dicho, que a menudo tengo dolores de garganta, justo ahora estoy bien, así que no puedo deciros si este producto ayuda cuando tenemos este tipo de molestias, pero si surge esta situación, os lo comentaré en mi blog en la sección de Productos Terminados cuando gasté todo el paquete. Pero bueno, yo confío en la marca porque hasta ahora no me ha decepcionado. :-)

Y esto es por el momento todo, chicas. ¿Qué os parece “Arkovox Comprimidos para Chupar” de ARKOPHARMA? ¿Lo conocíais? ¿Lo habéis probado? ¿Soléis tomar remedios naturales?

15 comentarios:

  1. A mi hija Irene le suelen ir genial este tipo de comprimidos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. He probado algo de la marca y me fue bien. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. A mí los comprimidos de este estilo me suelen dar un poco de asquete en su inmensa mayoría. Los de Arkopharma no los he probado, así que no puedo opinar, pero creo que son de los que sí me gustarían.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. These seems really good. I do get a soar throat from time to time as well.

    ResponderEliminar
  5. yo aun no lohe probado porque no tengo dolor de garganta, conque esta en el botiquin a la espera de que surga

    ResponderEliminar
  6. Estos no los conocía y me vendrían muy bien en esos casos. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Aun no he probado este producto y espero no tener que necesitarlo, jejej
    bsss

    ResponderEliminar
  8. Thank you so much for sharing.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2021/02/the-unrivaled-skincare-products-that.html

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría probarlo, siempre viene bien en esta época del año :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por descubrirme este producto, soy de padecer también de irritación de garganta y la verdad es que la lizipaína que me dan en la farmacia no me gusta nada, me va regular para el estómago y me deja un regusto muy malo en la boca, así que a la próxima probaré estos comprimidos.
    Besis

    ResponderEliminar
  11. It looks so nice, I'd like to try it!  

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.