miércoles, 17 de febrero de 2021

Crema de Manos “Dry Hands Rescue” de VASELINE

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Estamos en una época en la que hay que cuidar las manos más que nunca. Por un lado, estamos en invierno y el frío afecta mucho a nuestras manos, por eso estos días nos piden crema más a menudo. Y si encima lo unimos al lavado continuo de manos y al uso del gel hidroalcohólico, pues está claro que tenemos la piel de nuestras manos bastante dañada, por lo cual necesita muchos mimos.

En el post de hoy os voy a descubrir un cuidado imprescindible para hidratar y proteger las manos secas y estropeadas, que restaura eficazmente la epidermis dañada de las manos. Se trata de la crema de manos “Dry Hands Rescue” de VASELINE, que me llegó en la caja DISFRUTABOX de Diciembre. Cuando os enseñé el contenido de la caja os dije que a este producto le iba a dedicar un post especial y bueno, hoy ha llegado este momento. :-)

Os recuerdo que DISFRUTABOX es una caja de suscripción mensual que cuesta 15,91 euros y con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por tan solo 9,99 euros. Esta caja cada mes nos trae productos de belleza y alimentación.  Si queréis ver todo el contenido de la caja de Diciembre, os recomiendo pasar por este post.

Foto: Disfrutabox

Descripción del producto:

“Dry Hands Rescue” de VASELINE es una crema de manos hidronutritiva con ingredientes antibacterianos, lo que significa que el producto no solo nos protege de los gérmenes como un desinfectante, sino también hidrata y nutre la piel en profundidad, protegiendo al instante a nuestras manos de la sequedad típica de estos días. Su textura cremosa, ligera y no grasa nos asegura tener las manos super suaves e higienizadas de una sola vez. El producto es apto para todo tipo de pieles.

Su fórmula única combina humectantes esenciales y protección contra gérmenes comprobada. Entre sus ingredientes hay que destacar la Glicerina con propiedades hidratantes y la Vitamina E, un poderoso antioxidante que puede ser eficaz para reducir el daño de los rayos UV en la piel. Además, esta vitamina aplicada tópicamente ayuda a nutrir y proteger la piel del daño causado por los radicales libres. La formula cuenta también con un ingrediente antibacteriano, que protege nuestras manos contra los gérmenes. El producto no contiene alcohol. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de empleo:

Poner una dosis de crema adecuada en la palma de una de las manos y extender sobre ambas manos con un ligero masaje hasta su completa absorción. Utilizar con la frecuencia necesaria sobre las manos limpias y secas.

Formato y precio:

La crema de manos “Dry Hands Rescue” de VASELINE se vende en un tubo de 75 ml sin dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 2,95 euros. La podemos encontrar por ejemplo en Druni, Maquillalia, El Corte Inglés o en Hipercor.

Mi opinión:

La crema de manos “Dry Hands Rescue” de VASELINE es de color blanco. Su textura es cremosa, pero bastante ligera. Se aplica y se extiende fácilmente, fundiéndose perfectamente con la piel. Se absorbe rápidamente sin dejar ninguna película grasa y sin dejar las manos pringosas. Tiene un olor floral muy agradable.

Lo que más me gusta de esta crema de manos es su rápida absorción y que no deja las manos pegajosas, cosa que no soporto. En cuanto a los resultados, la crema deja las manos super sedosas, muy suaves, lisas y muy agradables al tacto. Realmente nutre e hidrata muy bien la piel dejándola firme, tersa y elástica.

Mis manos no están muy secas ni agrietadas, así que no puedo decir si repara este tipo de piel, pero en cuanto a la hidratación y nutrición no tengo ninguna pega. Hay que destacar también sus propiedades antibacterianas, algo que me parece muy novedoso en este tipo de productos. Hay que decir que no se suele encontrar cremas de manos con estas propiedades. Pero ojo, esta crema no puede sustituir a un gel desinfectante hidroalcohólico, ya que aunque nos protege contra las bacterias, no nos protege contra los virus.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías esta crema de manos? ¿La habéis probado? ¿Conocéis otros productos de VASELINE?

16 comentarios:

  1. No la he probado, pero a mí todas las cremas de manos me dan curiosidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! pues la crema tiene muy buena pinta, yo aun no bla estrene. Besos

    ResponderEliminar
  3. I haven't tried this brand yet. Thanks for your review, Joanna!

    ResponderEliminar
  4. Now the skin of the hands is very dry due to the use of antiseptics. Such a cream is very necessary in the care. Thanks for the recommendation.

    ResponderEliminar
  5. No conozco la marca pero una buena crema de manos siempre es bienvenida. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Las llevo destrozadas del ge desinf. La probaré

    ResponderEliminar
  7. No la conozco, la verdad es que pinta bien y está muy bien de precio. Buen día.

    ResponderEliminar
  8. está muy bien de precio y si además tiene un perfume floral, seguro que me gusta ¡me la apunto! ;)

    ResponderEliminar
  9. Me gusto el precio por la cantidad de producto que ofrece
    xx

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa! Tengo pendiente probar esta crema, a mi también me llegó en la disfrutabox
    bsss

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Este año las estoy usando más que nunca así que tomo nota de esta! Saludos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.