viernes, 26 de febrero de 2021

DEGUSTABOX “Movie Night” de Febrero de 2021

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Estamos terminando Febrero, así que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DEGUSTABOX de este mes. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de Febrero, llamada “Movie Night”, me ha llamado mucho la atención, ya que cuenta con varios productos novedosos y perfectos para disfrutar de ellos durante nuestras sesiones de cine en casa. Como siempre, la caja de Febrero es ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.

Me gustaría recordaros también brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Kellogg’s, Ybarra, Helios, Milka, Dulcesol, La Lechera, Noel, Azucarera, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 14,99€ (con transporte incluido por mensajería SEUR) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 12,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 14,99 euros podéis conseguirla por tan solo 7,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: WQ3L6.

La caja de febrero me llegó muy variada y llena de productos interesantes, riquísimos y, sobre todo, muy útiles. Trae 16 productos de 12marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de febrero. ¿Qué os parece? :-)

Por cierto, quisiera comentaros también que hasta el día 12 de Marzo, DEGUSTABOX tiene activo un concurso en su Instagram y en este concurso podemos conseguir gratis una de las tres cajas que sortean. Os animo que participéis y probéis suerte.

Salsa Cheddar de YBARRA

Es una salsa con todo el sabor del queso cheddar. Es ideal para acompañar entrantes como nachos, ensaladas, patatas, crudités y para complementar pastas y carnes, además de ser indispensable en una buena hamburguesa. El producto no contiene conservantes.

Recibimos un bote de 300 ml y su precio es de 1,99 euros.

La verdad es que me viene bien este producto, ya que a mi marido le encanta acompañar la carne, los bocadillos o las hamburguesas con salsas de este tipo y como este producto está pensado especialmente para tomar con este tipo de platos, pues supongo que muy pronto aprovecharemos el bote. Me parece un producto muy original, que seguramente enriquece el sabor de los platos y creo que le va a gustar mucho a mi marido.

Burger Brioche de DULCESOL

El nuevo Burger Brioche ha sido elaborado mediante una receta gourmet con la que se consigue un resultado tierno y consistente a la vez. Se trata de un pan ligero y sabroso donde la hamburguesa no es solo la protagonista. Este pan se ha convertido en un auténtico aliado a la hora de degustar una burger. Además, su formato de 4 unidades lo hace ideal para tenerlo en casa.

 Recibimos un paquete de 340g con 4 burgers y su precio es de 1,15 euros.

En casa solemos comer a menudo burgers vegetales, ya que nos encantan, así que este pan nos viene genial. Además, tiene realmente muy, pero que muy buena pinta y creo que nos va a gustar mucho. Lo aprovecharemos muy pronto sin duda.

“Pure Infusion Black Tea” de TAO

Es una bebida natural, refrescante y baja en calorías. Está elaborada con un 91% de infusión de té e ingredientes naturales. Contiene té negro de Ceylan combinado con limón y flores de naranjo que le da un sabor paradisíaco.

Recibimos una botella de 330ml y su precio es de 1,79 euros.

Me ha gustado mucho este producto, ya que me encanta probar bebidas nuevas y todos los tés disponibles en el mercado español son demasiado dulces para mí. Como este té no contiene azúcar, sino que está endulzado con el extracto de algarroba, quizás podría gustarme. Además, hay que añadir que el té negro con limón es una combinación que me gusta mucho.

Frutapunto de Fresa de HELIOS

Esta mermelada es la forma más fácil y rápida para preparar nuestras tostadas, crepes, tortitas, croissants, cupcakes  o cualquier receta que imaginemos. Es un producto ideal para nuestros desayunos o meriendas. Además, tiene una dosificación sencilla y antigoteo. Solo hay que apretar el envase y listo. Realmente es un formato muy versátil. Yo lo tengo en el sabor fresa, pero hay más sabores disponibles.

Recibimos un bote de 350g y su precio es de 2,11 euros.

Es un producto sin el que no puedo vivir. ;-) Todas las mañanas desayuno tostadas con mermelada y es para mí un desayuno perfecto. Justo se me estaba terminando un bote de mermelada, así que ésta me ha venido de perlas. Además, esta mermelada tiene realmente un formato muy novedoso, original y cómodo de usar.

La Prohibida Cider de MAHOU

Es una nueva cider adulta hecha de manzanas verdes y rojas para quienes no tienen miedo de dejarse llevar. Es la mejor opción para disfrutar de lo diferente cuando quedamos con nuestros amigos y no nos apetece pedirnos una cerveza. Se puede consumir con hielo y con romero o canela.

Recibimos 2 botellas de 25 cl cada una y su precio es de 1,90 euros.

Me encanta la sidra, así que estoy más que contenta de recibir estos productos. Además no he probado nunca la sidra de esta marca, que por cierto, me parece muy original. En resumen, es uno de los productos que más me ha gustado de la caja. :-)

Caramelos Comprimidos Original y Frambuesa de FISHERMAN’S FRIENDS

Son unos caramelos con un frescor único que podemos llevar con nosotros donde queramos, ya que es un producto práctico para llevar en el bolsillo. Sus sabores Original y Frambuesa son tan sorprendentes como refrescantes.

Recibimos una bolsita de 25g de cada sabor y su precio es de 1,50 euros.

En mi bolso nunca falta una cajita de caramelos de este tipo, ya que me gusta tenerlos siempre a mano para refrescar el aliento. No conocía los caramelitos de esta marca y la verdad es que me han gustado mucho, sobre todo los de Frambuesa. Me ha encantado su sorprendente frescura con un toque frutal.

Knoppers de STORCK

Son unos barquillos horneados crujientes, rellenos de crema de leche y crema de avellanas con chocolate y con crujientes trozos de avellanas tostadas. Es el snack de chocolate ideal para seguir de buen humor y con energía para continuar el día de forma positiva. El producto se presenta en cómodos formatos ideales para un consumo individual o para compartir.

Recibimos un tripack de 75g y su precio es de 1,10 euros.

Me encantan todos los tipos de barquillos y éstos en concreto ya los conocía y ya los había probado. Están realmente deliciosos, así que estoy muy contenta de haberlos recibido en la DEGUSTABOX.

Krave Dark Choco de KELLOGG'S

Son unas crujientes almohadillas de cereales rellenas de irresistible chocolate negro. Son ideales para el desayuno o la merienda, acompañadas con un yogur y junto a una pieza de fruta.

Recibimos una caja de 410g y su precio es de 2,99 euros.

Estoy muy contenta de recibir este producto, ya que a mi hijo le encantan los cereales y los toma para desayunar todas las mañanas. Además, los cereales de chocolate son sus favoritos y ahora podrá probar esta nueva variedad de KELLOGG’S. Estoy segura que también le va a gustar mucho, porque tiene una pinta deliciosa.

Snack’In de CAMPOFRÍO

Son los nuevos e irresistibles crujientes de queso que dan mil vueltas a la hora del aperitivo. Es 100% queso al estilo italiano y está horneado, no frito. El producto viene en dos sabores: clásico y pizza. No contiene gluten ni lactosa y es totalmente apto para vegetarianos.

Recibimos una bolsita de 24g de cada sabor y su precio es de 1 euro.

Me parece un snack muy curioso y original. Lo va a probar mi marido, ya que yo no soy muy de queso.

Nachos de ZANUY

Son unos nuevos nachos de maíz blanco y de tamaño XL, perfectos para un dipeo. Están elaborados de maíz 100% nacional, de cultivo propio. Por cierto, se trata de una planta que utiliza energías renovables. El maíz blanco le da al producto un sabor más neutro y suave, ideal para realzar dips diferentes.

Recibimos una bolsa de 150g y su precio es de 1,30 euros.

Los snacks salados siempre son bienvenidos en mi DEGUSTABOX, ya que nos gusta picar este tipo de productos. ;-) Además, me parece un snack original.

Shake de MILKA

Es un batido irresistible con toda la ternura y cremosidad del chocolate Milka. Está elaborado con un 92% de leche y auténtico chocolate Milka. Es absolutamente perfecto y está disponible en dos formatos: vaso y brick.

Recibimos un vaso de 200 ml y su precio es de 1,29 euros.

Cuando lo vio mi hijo se puso muy contento. Es que le encantan los shakes de ColaCao, ya que son muy cremosos. Le encanta también el chocolate Milka, así que la combinación de ambos le ha llamado muchísimo la atención y todo el rato me estaba preguntando si ya había hecho las fotos y si por fin ya podía tomárselo. ;-)

Yogisan de BE PLUS

Es un delicioso postre lácteo con frutas 100% ecológicas y sin azúcares añadidos. Su cómodo formato en bolsita ofrece autonomía a los más pequeños de la casa y las convierte en el complemento ideal para llevar a cualquier parte. Además, como este producto está hecho con los mejores ingredientes de origen biológico, es un producto ideal para los niños. Está disponible en dos sabores: plátano y fresa y plátano.

Recibimos una bolsita de 90g de cada sabor y su precio es de 0,85 euros.

De este producto también va a disfrutar mi hijo. Me parece un postre muy sano, delicioso y con una composición limpia.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de enero. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web, su Facebook y su Instagram

El valor de la caja es de 22,32 euros, lo que está muy bien pensando que podemos conseguirla con el código descuento WQ3L6 por tan solo 7,99 euros. Además, yo creo que todos los productos son muy interesantes y aprovechables, aparte de novedosos.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

19 comentarios:

  1. Esta vez me quedo solo con los caramelos. Buen día y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  2. This Milka Shake looks very delicious;)

    ResponderEliminar
  3. El queso cheddar me encanta, así que tengo que probar esa salsa.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  4. La salsa de queso me gusta, ¡fijo!
    Feliz finde, guapa.

    ResponderEliminar
  5. wow that snacks make me mouthwatering....love !!!!

    ResponderEliminar
  6. El chedar y el milka me flipan!! El queso y el chocolate son dos cosas que siempre me gustan
    bsss

    ResponderEliminar
  7. So many delicious choices. The Milka shake...😍😋

    ResponderEliminar
  8. Yummy!!!! Cool bax and lovely post. Thank you very much, Joanna!

    ResponderEliminar
  9. Pues está genial el contenido en esta ocasión, me encanta casi todo. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. con lo que me gusta el queso, esa salsa cheddar tengo que probarla.. los Krave de chocolate, también ¡a ver si los encuentro! ;)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.