viernes, 12 de febrero de 2021

DISFRUTABOX “Amanece, que no es poco” de Enero 2021

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy os quiero enseñar el contenido de la cajita DISFRUTABOX del mes pasado, que me parece super interesante. Es la cajita que corresponde al mes de Enero y ha sido bautizada por el equipo de DISFRUTABOX “Amanece, que no es poco”. Se trata de una edición dedicada al cineasta José Luis Cuerda para afrontar el nuevo año con esperanza, energía y, sobre todo, con mucho sentido del humero. Por ello, esta DISFRUTABOX viene cargada de salud, con productos pensados para nuestro bienestar físico y emocional.

Antes de presentaros el contenido de la caja de noviembre, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.

Comentaros que está maravillosa edición de DISFRUTABOX de enero, que podréis ver a continuación, está teniendo mucho éxito. Como ya no quedan muchas unidades de esta caja, es posible que si os suscribís, no recibiréis exactamente esta edición (aunque tampoco es imposible ;-)) sino la siguiente. El contenido de la caja de Febrero todavía es sorpresa, pero conociendo DISFRUTABOX estoy convencida que será una caja muy buena. :-)

La caja de enero viene repleta. Dentro hay 13 productos de 11 marcas diferentes. Todos los productos vienen en tamaño original.

Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos dos productos de esta categoría y se trata de las marcas IROHA NATURE y ARKOPHARMA.

Mascarilla “Talisman Shine – Confidence” de IROHA NATURE

Es una mascarilla tipo peel-off que reduce las imperfecciones de la piel y previene la aparición de espinillas. Entre sus activos principales está la Perla, que tiene propiedades anti-inflamatorias, hidratantes, antibacterianas y detoxificantes para mantener la piel hidratada y joven. Su formulación no contiene alérgenos. La mascarilla es ideal para pieles normales y mixtas.

La mascarilla es de 25ml, lo que equivale a 4 usos y su precio es de 4,95 euros.

He probado varios tipos de mascarillas de IROHA NATURE: las en tisú, las que se quitan como una segunda piel y también las mascarillas en crema. Aparte de los diferentes tipos de las mascarillas faciales de esta marca, he probado también sus mascarillas capilares, para las manos y los pies. La verdad es que todas me han gustado mucho y esta marca me parece una experta en mascarillas, así que probaré encantada esta mascarilla peel-off anti-imperfecciones, que me ha llegado en esta DISFRUTABOX y que para mí es un producto nuevo. Además, le voy a dedicar un post especial, ya que en mi opinión merece la pena conocerlo, igual que otros productos de esta marca.

“Arkovox” de ARKOPHARMA

Son unos comprimidos para chupar, especialmente formulados para ayudar a aliviar los síntomas relacionados con el dolor de garganta, asociados a faringitis. Son pastillas de doble acción:

-          Acción rápida: calma el dolor y disminuye la irritación.

-          Acción prolongada: protege la garganta.

Todos los ingredientes de este producto son de origen natural y su sabor es de miel y limón.

Recibimos una caja con 20 comprimidos y una muestra de 4 comprimidos. El precio de la caja de 20 comprimidos es de aprox. 8,90 euros.

Estoy muy contenta con este producto, ya que me duele la garganta a menudo y para aliviar las molestias suelo tomar pastillas para chupar. No conocía las de ARKOPHARMA, pero es una marca que me gusta mucho y en la que confío, ya que sus productos realmente funcionan genial.

Dentro de la caja de Enero encontramos también un producto de la categoría “Hogar”:

Escamas de Jabón Natural de LAGARTO

Son escamas de auténtico jabón LAGARTO 100% natural. Es un producto respetuoso con el medio ambiente y con los tejidos. Es perfecto para la limpieza de todo tipo de superficies y tejidos, así como para prendas delicadas.

Recibimos un paquete de 400g y su precio es de 1,95 euros.

La verdad es que no he utilizado nunca las escamas de jabón, pero supongo que lo gastaré sin problemas para lavar prendas delicadas.

Y los demás productos son de la categoría “Alimentación”.

Pan de Leche 0% Azúcares Añadidos de DULCESOL

Los panes de leche de DULCESOL no contienen azúcares añadidos, ni conservantes, ni colorantes ni aceite de palma. Son tiernos, deliciosos e ideales para disfrutarlos como más nos guste: dulce o salado y a cualquier hora del día. Además, ahora vienen con envase sostenible, con un 80% menos de plástico, que puede reciclarse en el contenedor de papel.

Recibimos un paquete de 280g que contiene 8 unidades y su precio es de 1,35 euros.

Hace años solía desayunar a menudo este tipo de panecillos acompañados de mermelada y me encantaban. Aunque ahora soy más de tostadas con mermelada, volveré encantada a probar estos sabrosos panecillos de leche, ya que realmente tienen una pinta increíble y como no contienen azúcares añadidos, pues mejor.

“Purafruta Melocotón” de HELIOS

Se trata de fruta untable, elaborada con un 100% de la mejor fruta de origen seleccionado. En este caso es el melocotón del Valle del Ebro, y por consiguiente es un producto natural y local. Además, contiene sólo azúcares procedentes de fruta, sin aditivos ni conservante artificiales.

Recibimos un tarro de 250g y su precio es de 2,25 euros.

Es un producto sin el que no puedo vivir. ;-) Todas las mañanas desayuno tostadas con mermelada y es para mí un desayuno perfecto. Justo se me estaba terminando un bote de mermelada, así que ésta me ha venido de perlas. Además, esta mermelada tiene realmente muy buena composición, ya que 100g de producto está elaborado con 100g de melocotón y sólo contiene azúcares procedentes de la fruta. Como intento reducir el azúcar en mi dieta, me parece una idea genial.

“Leche Salud Inmune” de PASCUAL

Es la leche semidesnatada de siempre de PASCUAL, pero ahora con vitaminas A, D, B6 y B12 y con minerales tales como Zinc y Selenio, que actúan sobre el sistema inmunitario. Además de la leche semidesnatada, la gama cuenta también con la leche entera y con la desnatada, así que es ideal para que la disfrute toda la familia. El producto está elaborado con leche de bienestar animal certificada y está envasada en el brick más sostenible del mercado, con el 89% de fuentes renovables.

Recibimos un brick de 1l y su precio es de 1,09 euros.

No tomo leche, porque me sienta mal, pero mi hijo la toma con cereales todas las mañanas, así que esta leche es para él. Es un producto muy útil sin duda. :-)

“Ligeresa Nature” de UNILEVER

Es la nueva salsa Ligeresa con un sabor único, delicado y exquisito, hecha con 100% de ingredientes naturales y elaborada sólo con ingredientes que todos conocemos. No contiene conservantes, ni colorantes, ni azúcares añadidos y además, es apta para vegetarianos.

Recibimos un bote de 430 ml y su precio es de 1,99 euros.

Suelo comprar las salsas de Ligeresa y me gustan. La nueva variedad solo con ingredientes naturales me parece muy interesante y me viene muy bien para preparar la ensaladilla rusa o huevos rellenos. Y si es más saludable pues mejor todavía. :-) Por cierto, desde DISFRUTABOX nos proponen aprovechar este producto para preparar una rica Ensalada César. A ver si me animo. :-)

Lentejas Ecológicas y Garbanzos con Kale de LITORAL

Las lentejas ecológicas vienen con su sofrito y son de la variedad pardina, cultivada en Tierra de Campos (León, Palencia, Valladolid y Zamora). Son de gran calidad y están caracterizadas por tener un tamaño pequeño, un color pardo y con textura suave y cremosa. Su receta ecológica y con aceite de oliva virgen extra contiene 100% de ingredientes naturales. El producto está libre de colorantes y conservantes. Es bajo en grasas y es fuente de proteína y fibra.

Los garbanzos con kale son fuente de proteínas, hierro, magnesio, potasio y fibra. Están elaborados con 100% de ingredientes naturales, sin conservantes ni colorantes. Es un producto ligero y saludable, apto para vegetarianos, veganos y para dietas sin gluten.

Las lentejas son de 420g y cuestan 2,29 euros. Los garbanzos son de 425g y su precio es de 1,99 euros.

Estos productos son para mi marido, ya que a él le gustan mucho las legumbres y a mí … no tanto. ;-)

“Go Vegetal” de NESQUIK

Es el primer batido vegetal de avena y cacao elaborado para el paladar de los más pequeños de la casa para que lo tomen durante su merienda o desayuno. Ha sido elaborado pensando en las familias que quieren reducir el consumo familiar de productos de origen animal. Se trata de una bebida fuente de proteínas vegetales, con ingredientes 100% naturales, naturalmente sin lactosa y que incluye el certificado vegano. Además, con el lanzamiento de este nuevo producto, NESQUIK demuestra su compromiso con el medio ambiente y su respeto por el planeta cambiando la pajita de siempre por una de papel.

Recibimos un paquete con contiene 3 bricks de 180ml cada uno. El precio del paquete es de 1,95 euros.

De este producto va a disfrutar mi hijo. Le encantan los batidos y aunque los que suele tomar más a menudo son los basados en leche, estoy segura que este de avena también le va a gustar. Por cierto, es un producto que sorprende bastante, ya que aún no he visto en las tiendas ningún batido de chocolate con avena.

“Special K Avena y Miel” de KELLOGG’S

Son los nuevos copos multicereales de la gama Special K, con un toque de miel y avena tostada. Como toda la gama están hechos con 9 vitaminas y minerales esenciales para ayudarnos a sentirnos con fuerza. Cuentan con: Vitamina D, que ayuda al sistema inmunológico, Vitamina B12 que contribuye a la vitalidad, Niacina (Vitamina B3) que nos ayuda a sentirnos con energía y también Hierro, que ayuda a la resistencia física. Son fuente de fibra y no contienen colorantes, aromas ni conservantes artificiales.

Recibimos un paquete de 420g que equivale a 14 raciones y su precio es de 2,99 euros.

Pues me parece un producto sano y rico, perfecto para mi hijo que desayuna cereales con leche todas las mañanas. Y aunque normalmente apuesta por cereales de chocolate, estoy segura que estos nuevos cereales con miel de Special K también le van a gustar mucho.

Atún Claro Ligero de CALVO

Este atún está pensado para todas aquellas personas que quieren cuidarse sin renunciar al sabor, al ser un producto con 50% menos de grasa y con el toque justo de aceite de girasol, lo que además lo convierte en un producto que no se necesita escurrir.

Recibimos dos latas de 60g cada una. Se trata de un regalo de DISFRUTABOX.

Me encanta el atún  y lo utilizo a menudo, sobre todo en las ensaladas o con pasta. Por eso en mi casa nunca falta el atún y estoy muy contenta de recibir este producto. Lo aprovecharé muy pronto sin duda.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de enero. Como ya os he dicho, estoy muy contenta de recibir la mascarilla de IROHA NATURE, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegirla para su caja. :-) Pero en general toda la caja me parece muy buena. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)

El valor de mi caja es de 31,70 euros, sin contar el atún, lo que me parece super bien. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por tan solo 9,99 euros. Pero os aviso, que tal y como he dicho, la caja de Enero se puede agotar pronto y es posible que si os suscribís ya recibiréis la caja de Febrero. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de enero, chicas? ¿Conocíais estos productos?

18 comentarios:

  1. Qué antojo de pan de leche me ha entrado!!!😘

    ResponderEliminar
  2. Me ha dado curiosidad la salsa ligeresa, y las mascarillas de Iroha ya sabes que me encantan.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una maravilla todo lo que trae. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo lo que trae este mes, está todo muy rico.
    bsss

    ResponderEliminar
  5. veo cosas interesantes este mes, se me antojó la mascarilla y las escamas!

    ResponderEliminar
  6. Pues me gusta mucho esta cajita, todos los productos son aprovechables, me apunto las pastillas de Arkofharma ;)

    ResponderEliminar
  7. I am familiar with Nesquik...good brand.

    Have a great weekend

    ResponderEliminar
  8. This box is full of amazing products.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2021/02/lancome-la-nuit-tresor-scent-of.html

    ResponderEliminar
  9. fantastic box
    http://retromaggie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. las cajas me encantan , lo que mandan es muchos cereales. Por lo demás ideal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros en casa a menudo desayunamos cereales, así que yo estoy muy contenta. :-)

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.