miércoles, 14 de abril de 2021

DISFRUTABOX “Despertares” de Marzo 2021

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy os quiero enseñar el contenido de la cajita DISFRUTABOX del mes pasado, que me parece super interesante. Es la cajita que corresponde al mes de Marzo y ha sido bautizada por el equipo de DISFRUTABOX “Despertares”. Es una caja inspirada en la película con el mismo título protagonizada por Robin Williams. Con esta cajita el equipo de DISFRUTABOX quiere sacarnos del letargo invernal y animarnos a abandonar el sofá. Movilizarnos para que disfrutemos de actividades dinámicas y para que intentemos hacerlo al aire libre, en la medida que el tiempo y la situación lo permitan. Por eso esta caja encierra muchas de las cosas que vamos a necesitar para despertarnos, energizarnos, revitalizarnos, nutrirnos, protegernos, cuidarnos y divertirnos.

Antes de presentaros el contenido de la caja de marzo, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.

Comentaros que está maravillosa edición de DISFRUTABOX de marzo, que podréis ver a continuación, está teniendo mucho éxito. Como ya no quedan muchas unidades de esta caja, es posible que si os suscribís, no recibiréis exactamente esta edición (aunque tampoco es imposible ;-)) sino la siguiente. El contenido de la caja de Abril todavía es sorpresa, pero conociendo DISFRUTABOX estoy convencida que será una caja muy buena. :-)

La caja de marzo viene repleta. Dentro hay 14 productos de 12 marcas diferentes. Casi todos los productos vienen en tamaño original.

Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos cuatro productos de esta categoría y se trata de las marcas PANTENE, BODY NATUR, ARKOPHARMA y RENOVA.

“Intense Frizz Control” de PANTENE

Es una mascarilla capilar intensa antiencrespamiento cuya fórmula nutritiva combina el poder de la biotina, el extracto de cactus y el aceite de argan. La mascarilla hidrata profundamente y controla los mechones rebeldes para proteger el pelo frente al encrespamiento.

La mascarilla es de 160 ml y su precio es de 4,99 euros.

Me parece un producto muy interesante, aunque no es el más apropiado para mi cabello, ya que no tengo problemas con el encrespamiento. Sin embargo me parece una buena opción para nutrir y regenerar el cabello en verano, que ya está a la vuelta de la esquina. Ya os adelanto que a este producto le voy a dedicar un post especial, ya que creo que se lo merece. :-)

Bálsamo Hidro-Alcohólico de BODY NATUR

Este bálsamo hidroalcohólico es un producto 2 en 1, ya que además de higienizar también hidrata las manos. El producto protege como un gel hidroalcohólico convencional, gracias a su alto contenido en alcohol y además, hidrata gracias al aceite nutritivo de marula, que lleva en su composición.

El bálsamo es de 100 ml y cuesta 1,99 euros.

Teniendo en cuenta la realidad en la que vivimos desde hace ya más de un año, me parece un producto super útil y necesario. Me viene muy bien para llevarlo siempre en mi bolso, ya que tiene un formato cómodo y práctico. Además, creo que sus propiedades son muy interesantes, ya que es un producto que no solo desinfecta las manos sino que también las hidrata y ya sabemos, que esto es muy importante, porque los geles hidroalcohólicos convencionales suelen resecar la piel.

“ArkoFlex Gel Dolor” de ARKOPHARMA

Es un gel de crioterapia indicado para tratar dolores articulares, musculares, inflamatorios y postraumáticos. El producto produce un inmediato efecto frío en las capas superiores de la epidermis, permitiendo así aliviar y calmar rápidamente los dolores.

El producto es de 100 ml y su precio es de 11,42 euros.

Estoy muy contenta con este producto, ya que suelo tener dolores musculares o de espalda y para aliviar este tipo de molestias me pongo el Gel de Harpagófito, también de ARKOPHARMA, que por cierto, me parece estupendo. No conocía este Gel de Crioterapia, pero estoy segura que siendo un producto de ARKOPHARMA tiene que ser muy bueno, ya que es una marca que me gusta mucho y en la que confío. Todos sus productos que he probado realmente funcionan genial.

Pañuelos de Bolsillo “Design” de RENOVA

Estos pañuelos de bolsillo combinan resistencia y absorción, en un papel muy suave. Dentro del envase tenemos 6 prácticos mini paquetes con increíbles diseños de edición limitada, cada uno con 7 pañuelos blancos de 4 capas.

El envase con 6 paquetitos cuesta 0,90 euros.

Es sin duda otro producto muy útil, que gastaré pronto sin problemas, teniendo en cuenta que soy alérgica a las gramiñas y las próximas semanas lamentablemente serán bastante duras para mí. ;-)

Y los siguientes productos pertenecen a la categoría “Alimentación”:

“Platinium Despertar” de FORTALEZA

Estas nuevas cápsulas de aluminio de FORTALEZA son el café ideal e intenso para disfrutar con leche en el desayuno y pertenecen a la gama más Premium de la marca. Se trata de una combinación de cafés arábicas que le aportan un sabor vigoroso difícil de olvidar. Para preservar su aroma y su sabor, el café está envasado en un aluminio reciclable. El producto es compatible con las cafeteras Nespresso.

Recibimos una cajita de 52g con 10 cápsulas y su precio es de 3,29 euros.

Lamentablemente no podré disfrutar de este producto, ya que no tengo una cafetera Nespresso (soy de Dolce Gusto ;-)), pero mi hermano sí que la tiene, así que le voy a regalar estas cápsulas para que las pruebe.

Mermelada Ecológica de Arándanos de HELIOS

Es una mermelada elaborada con ingredientes de agricultura ecológica. En ella se prescinde de productos químicos de síntesis como fertilizantes y plaguicidas, obteniendo alimentos saludables con todas sus propiedades naturales, ayudando a reducir los efectos negativos sobre el medio ambiente.

Recibimos un tarro de 350g y su precio es de 2,44 euros.

Es un producto sin el que no puedo vivir. ;-) Casi todas las mañanas desayuno tostadas con mermelada y es mi desayuno perfecto. Justo se me estaba terminando un bote de mermelada, así que ésta me ha venido de perlas. La variedad de arándanos es una de mis favoritas y además, no conocía la línea ecológica de las mermeladas de HELIOS.

Desde DISFRUTABOX nos proponen preparar este delicioso yogur casero utilizando la mermelada de HELIOS.

Caldo Natural de Pollo de ANETO

Este producto está elaborado con el mejor pollo de corral y las verduras más frescas. Se lavan cuidadosamente todos los ingredientes y se cuecen a fuego lento durante más de 3 horas. Es un caldo ideal para cualquier plato en el que busquemos el sabor de lo hecho en casa. Es el caldo de ANETO más versátil, ya que su sabor a pollo y verduras es la base de miles de recetas de guisos, sopas, cremas. Es un producto para tener siempre a mano.

Recibimos un brick de 1l y su precio es de 3,59 euros.

La verdad es que no suelo comprar este tipo de productos, ya que los caldos los cocino yo misma y me salen genial. ;-) Pero bueno, lo aprovecharé como base para una sopa y además, viene bien también para una emergencia.

Leche Desnatada Calcio de PASCUAL

Es la leche desnatada con calcio y con un alto contenido en Vitamina D. Su fórmula ha sido mejorada para obtener una leche que aporta el 50% de Calcio y el 100% de la Vitamina D que necesitamos al día para que mantengamos nuestros huesos en forma y ayudemos a nuestro sistema inmunitario. Dentro de la gama con Calcio, además de la leche Desnatada encontramos también la leche Entera, la Semidesnatada y Sin Lactosa, así podemos elegir la variedad que mejor se adapte a nosotros.

Recibimos un brick de 1l y su precio es de 1,39 euros.

Yo no puedo tomar leche, porque me sienta fatal, pero mi hijo la toma con cereales todos los días, así que es un producto muy útil sin duda.

“Energy Vita B6” de HALLS

Estos nuevos caramelos de HALLS están disponibles en sabor Cola y Ice Tea y nos ayudan a recargar la energía que necesitamos para seguir con nuestro día. Los caramelos contienen vitamina B6, que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y además, están enriquecidos con cafeína o teína. Se presentan en un práctico formato bolsillo para disfrutarlos donde y cuando queramos. El producto no está recomendado para niños ni mujeres embarazadas.

Recibimos un paquetito de 32g de cada sabor y su precio es de 1,08 euros.

Me gustan mucho los caramelitos HALLS. Tienen un sabor muy bueno. No conocía la nueva gama “Energy”, pero la verdad es que tiene muy buena pinta.

“Kombucha Blueberry Charm” de HELPS

Es una bebida refrescante, 100% natural, ecológica y con bajo contenido en azúcares. Está disponible en 4 deliciosos sabores: arándanos, mandarina, menta y limón-jengibre.

He recibido una lata de 250 ml y su precio es de 2,73 euros.

Me ha gustado mucho este producto, ya que me encanta probar bebidas nuevas. Además, ya había probado la kombucha (aunque de otra marca) y la verdad es que es una bebida muy original y tiene un sabor diferente, pero bueno. Por cierto, en mi blog podéis encontrar un post dedicado a esta bebida. Además, esta kombucha contiene realmente muy poco azúcar, lo que me parece genial.

“Extrafino Maxibon Black Cookie” de NESTLÉ

Es una nueva variedad dentro de la gama “Extrafino” de NESTLÉ. Se trata de una tableta de chocolate con relleno y trocitos de galleta de cacao. Es una combinación única que no deja indiferente a los amantes del chocolate negro.

Recibimos una tableta de 170g y su precio es de 1,85 euros.

Tanto a mí como a mí marido nos encanta el chocolate, así que lo compartiremos. ;-) Además todos los chocolates de la gama “Extrafino” de NESTLÉ están realmente deliciosos.

Miel Monodosis Mil Flores de LUNA DE MIEL

La miel es un tesoro puro y natural que nos ofrecen las abejas a partir del néctar de las flores de los campos. Esta miel en concreto es 100% pura y natural y viene en un formato práctico, que facilita el uso del producto y amplía los momentos de consumo ya que permite llevarlo a cualquier lado. Con estas monodosis el uso del producto es limpio, fácil y sin tener ningún desperdicio. Es un producto ideal para endulzar cualquier desayuno en familia.

Recibimos dos envases monodosis de 15g cada uno y se trata de un obsequio de DISFRUTABOX, pero su precio es de 0,10 euros.

Me viene muy bien, porque siempre tengo un tarrito de miel en casa, así que este producto lo aprovecharé sin duda. Además no hay nada mejor para suavizar la garganta irritada que un vaso de leche caliente con miel.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de marzo. Como ya os he dicho, estoy muy contenta de recibir la mascarilla capilar de PANTENE, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegirla para su caja. :-) Pero en general toda la caja me parece muy buena. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)

El valor de mi caja es de 36,95 euros, lo que me parece muy bien. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por tan solo 9,99 euros. Pero os aviso, que tal y como he dicho, la caja de Marzo se puede agotar pronto y es posible que si os suscribís ya recibiréis la caja de Abril. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de marzo, chicas? ¿Conocíais estos productos?

19 comentarios:

  1. ¿Quieres creer que aún no he probado la kombucha? La verdad es que me apetece.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! a mi esta caja me pareció muy completa, probé muy pocas cosas y muy contenta. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la mermelada de arándanos ^^

    ResponderEliminar
  4. Seems great products :) thanks for your sharing...

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el bálsamo de manos y la mermelada.
    Bs.

    ResponderEliminar
  6. Pues la mascarilla me ha llamado la atención, esperando esa entrada especial. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante y buenos productos. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola bonita, la verdad que está muy completa este mes, muack

    ResponderEliminar
  9. hola bonita, la verdad que está muy completa este mes... muack

    ResponderEliminar
  10. Uy, no conocía la bebida Kombucha, debe ser buenísima porque a ese precio!
    Besis

    ResponderEliminar
  11. este mes merece la pena, todos los productos son aprovechables, tengo curiosidad por la mascarilla de Pantene, estaré atenta.. ;)

    ResponderEliminar
  12. Últimamente escucho mucho hablar de la kombucha, ya tengo curiosidad, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Pantene have amazing products. I remember that I use some collection and I was very satisfied.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2021/04/vichy-aqualia-thermal-rehydrating-rich.html

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado esta caja, tiene cosas muy ricas
    Bsss

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.