lunes, 5 de abril de 2021

IPSY Glam Bag Plus “Send Love” de Febrero 2021

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Estamos en abril, así que ya es hora de presentaros la cajita de belleza IPSY Glam Bag Plus de febrero. Sé que voy muy tarde, pero esta vez la cajita me tardó muchísimo en llegar y la recibí a finales de marzo.

IPSY Glam Bag Plus es una suscripción mensual de productos de belleza que viene desde EEUU y por el momento no envían a España. Yo la compro utilizando el servicio de reenvío MY MALLBOX. Este servicio nos ofrece una dirección en Estados Unidos y así podemos comprar en cualquier página de este país. Luego MY MALLBOX nos envía los paquetes a nuestra casa. Lo bueno es que MY MALLBOX no cobra ninguna comisión por sus servicios. Solo hay que pagar los gastos de envío que dependen del peso y de las dimensiones de cada paquete. Esta vez en mi caso han sido unos 12$ y el precio de la cajita son 25$. Así que con los gastos de envío la cajita nos sale por unos 30 euros al mes, pero recibimos como mínimo 5 productos de alta calidad y de muy buenas marcas en tamaño original, así que yo creo que merece la pena. Por cierto, si os interesa comprar en EEUU y queréis conseguir 10$ de saldo de bienvenida, podéis abrir vuestra cuenta en MY MALLBOX a través de mi link

En cuanto al contenido, esta vez es algo diferente y hasta os puede parecer raro, porque hay productos que se repiten. Pero es que la mayoría de los productos los he elegido yo pensando en lo que realmente me apetece probar. Y por eso aunque los productos de la cajita de Febrero parecen muy repetitivos, en realidad para mí todos son útiles, aprovechables y todos me gustan. Por cierto, me han llegado 7 productos en total, todos en tamaño original y además, un pequeño saquito. Y este es todo el contenido de mi cajita de febrero.

Comentaros que desde el mes de Agosto los suscriptores de IPSY Glam Bag Plus podemos disfrutar de unas cuantas novedades. La más importante de ellas es que ahora podemos elegir 3 productos de una selección bastante amplia, lo que me parece realmente genial. Y yo he elegido los siguientes 3 productos:

“Ultra HD Invisible Cover Foundation” de MAKE UP FOR EVER

Es una base de maquillaje de alto rendimiento que nos ofrece una cobertura media y modulable, así como un efecto suave y difuminado, con un acabado natural como de una segunda piel. Además, es de larga duración. La base dura en la piel hasta 24 horas, no parchea ni transfiere. La podemos aplicar con los dedos para conseguir una cobertura más ligera y translucida o bien con una brocha de corte plano para una cobertura media a completa.

La base es de 30 ml y su precio es de 43$.

He elegido esta base de maquillaje, porque para mí es sin duda uno de los mejores productos de la caja, del cual estoy muy contenta, ya que me encanta probar este tipo de productos. La base tiene muy buena pinta. Me encanta su acabado fresco y su cobertura modulable. La he elegido en el tono nºY225, que es bastante claro y es perfecto sobre todo para pieles claras con matices dorados. Mi piel no tiene matices dorados, es más bien neutra, pero aún así me queda bien. Bueno, no os voy a hablar más sobre este producto, porque quiero dedicarle un post especial. Aquí os dejo sus swatches (a la izquierda – aplicación directa y a la derecha – difuminado).

“Luminous Foundation” de ANASTASIA BEVERLY HILLS

Es una base de maquillaje líquida que nos proporciona una cobertura total (oculta el enrojecimiento, las manchas, los granitos, las espinillas), pero mantiene una sensación ligera como de una segunda piel. El producto no reseca la piel, no parchea, no deja el efecto de máscara. Solo deja la piel luminosa y con un aspecto saludable. Además, es resistente al agua y de larga duración. Se puede aplicar con una brocha o con una esponja.

La base es de 30 ml y cuesta 38$.

Es mi segundo producto favorito de la caja y sinceramente me parece una maravilla. Me gusta más que la base anterior y eso que ésta también me gusta muchísimo. La tengo en el tono nº140N y es un tono pensado para la piel muy clara con subtonos neutros amelocotonados. Por cierto, es el primer producto de ANASTASIA BEVERLY HILLS que pruebo y me parece un producto genial para estrenarme con la marca.  A esta base también le voy a dedicar un post especial y aquí os dejo sus swatches (a la izquierda – aplicación directa y a la derecha – difuminado).

“Pretty Filter Soul Velvet Lipstick” de TOUCH IN SOL

Es un labial ligero y de una cobertura modulable que cubre los labios con un color rosado semi-mate en una sola pasada. El producto deja una sensación super confortable sobre los labios, no los reseca, no parchea, no marca las pielecillas. Es 100% cruelty-free.

El labial es de 3,5g y cuesta 16$.

Es un producto coreano y ya sabéis que me encanta la cosmética de este país. Además, creo que es el primer labial coreano que pruebo y realmente me ha encantado. Es super cremoso  y de fácil aplicación, muy confortable de llevar. Pero a la vez, es duradero y muy cubriente. Además, me encanta su tono. Se trata de “Seoul Rose”, que es un tono rosa romántico, inspirado por la vista nocturna de Seúl. Aquí os dejo su swatch.

Y los siguientes productos los eligió para mí el equipo de IPSY teniendo en cuenta mis gustos y preferencias y la verdad es que han acertado totalmente.

“Rendezvous Brush Trio” de F.A.R.A.H BRUSHES

Es un kit de 3 brochas de fibras sintéticas para el maquillaje del rostro y los ojos. Este trío de pinceles de calidad profesional hace que realizar toda nuestra rutina de maquillaje sea muy fácil. Son brochas totalmente veganas y cruelty-free y sirven tanto para los productos en polvo como en crema. El kit contiene las siguientes brochas:

-   Nº600F “Dome Powder XL” – para aplicar el colorete, el bronceador o los polvos fijadores,

-     Nº620F “Pressed Powder” – para aplicar el iluminador,

-     Nº635E “Eye Contour Brush” – para aplicar y difuminar las sombras de ojos.

El precio del kit es de 40$, así que cada brocha está valorada en más de 13$.

Ya sabéis que me encanta recibir brochas y pinceles en las cajitas de belleza, así que estoy muy contenta con este kit. Además, de esta marca ya tengo un kit de brochas para el rostro y unos cuantos para los ojos y les doy muchísimo uso, ya que realmente me parecen unas brochas excelentes y de buenísima calidad, aparte de muy bonitas. Espero que estas brochas en concreto también lo sean. :-) Así que son otros productos de la caja de los cuales estoy muy contenta.

“VITAL BOOST Even Skintone Daily Moisturizer” de GOLDFADEN MD

Es una crema hidratante facial multitarea que hace mucho más que simplemente hidratar la piel. El producto contiene extracto de grosella espinosa, vitamina D, extracto de té rojo y aceite de pomelo para aclarar las marcas de acné y las manchas, refinar la textura de la piel, protegerla del daño causado por los radicales libres y aportarle una luminosidad suave y un aspecto jugoso y radiante. Es un producto elaborado por dermatólogos y cruelty-free.

La crema es de 60 ml y cuesta 75$.

Últimamente me gusta cada vez más recibir cremas faciales en cajitas de belleza. Es que las de IPSY son realmente buenísimas y no son nada económicas. Por ejemplo esta crema en concreto cuesta 75$, así que yo no me la compraría. La crema está indicada para todo tipo de pieles y por su descripción creo que me podría ir muy bien. Me apetece mucho probarla, porque realmente tiene muy buena pinta. Además, de esta marca ya había probado su contorno de ojos que me ha gustado mucho. Por cierto, solo con este producto tengo la cajita más que amortizada.

Desde Agosto IPSY ya no nos envía neceseres. Ahora en cada cajita vamos a recibir un saquito. La verdad es que me da igual y los saquitos los veo igual de útiles. Aquí tenemos el de Febrero.

Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de 212$, lo que me parece realmente genial. Os recuerdo que el precio de la caja es de 25$ en EEUU y yo con los gastos de envío he pagado unos 30 euros. Así que aunque esta caja es algo más cara a lo que estamos acostumbradas, creo que trae muy buenos productos y la suscripción merece mucho la pena.

¿Qué os ha parecido la IPSY Glam Bag Plus de febrero, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

18 comentarios:

  1. La base la usé yo y me gustó mucho, leeré tu opinión en cuanto la publiques. También me han gustado el labial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tiene todo una pinta estupenda, me han gustado mucho las brochitas

    ResponderEliminar
  3. Este mes han cumplido sobradamente,sin duda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Interesante, gracias por la información.

    Feliz semana.

    https://www.tuaaloe.com/

    ResponderEliminar
  5. me gusta todoooo, vaya peazo cajita

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta caja, las bases parecen muy buenas, sobre todo la segunda, y las brochas son mi debilidad.

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucho la atención la base de maquillaje, esperaré a que cuentes tu opinión =)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. That bag is full of amazing products. I like Anastasa foundation.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2021/04/dior-diorskin-mineral-nude-bronze-003.html

    ResponderEliminar
  9. hola guapa! la primera base de maquillaje y las brochas tienen muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Great contents but the brushes are fabulous!

    ResponderEliminar
  12. me encanta el color del labial, es precioso.

    La base también me ha llamado mucho la atención, tiene un formato muy cómodo :)

    ResponderEliminar
  13. no te la para aduanas?hubo un follon cuando la pandemia, se ha restaurado todo?

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.