viernes, 9 de abril de 2021

Mis Productos Terminados - Marzo de 2021

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya estamos en abril, así que ya es hora de hablar sobre los productos que pude terminar durante el mes pasado. Esta vez he gastado menos productos que normalmente, ya que son 16 en total y además, no todos vienen en tamaño original: entre ellos hay productos en tamaño de mini talla y algunos son productos monodosis, es decir de un solo uso. En general, son unos productos bastante variados, ya que hay entre ellos productos de cuidado facial, de cuidado corporal y de cuidado capilar. Esta vez no he gastado ningún producto de maquillaje. Y bueno, vamos al grano y si os interesa conocer mi opinión final sobre los productos terminados en marzo, os invito a quedaros. :-) Así que empezamos y aquí tenéis la foto de familia.

-          Agua Micelar de COCUNAT

¿Qué es? Es un agua micelar 3 en 1 que desmaquilla, limpia y tonifica la piel en una sola pasada. Su fórmula suave contiene Aloe Vera y Lavanda. Está indicada para todo tipo de pieles y es apta para pieles sensibles.

¿Qué tamaño tiene? Yo tengo una mini talla de 100 ml, pero su tamaño original es de 200 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarla? 15,95 euros; en la tienda online de la marca.

¿Me gustó? El producto es muy normalito, ni bueno ni malo, pero lo que no me ha gustado de este producto o bien de la marca es que ésta se publicita como “libre de tóxicos”. Y hay que decir alto y claro que todos los productos cosméticos cuya venta está permitida en Europa no contienen ingredientes tóxicos. Así que las marcas que utilizan este tipo de reclamo publicitario solo me producen rechazo.    

¿Repetiría? No, el producto es demasiado caro para lo que es y además, no apoyo las marcas que se publicitan como “toxic free”.

-     “Advanced Génifuque Serum” de LANÔME x2

¿Qué es? Es un serum facial rejuvenecedor que combate los signos visibles del envejecimiento de la piel. Alisa las arrugas, reafirma los contornos, unifica el tono y la estructura de la piel, aportándole un resplandor. Además, nutre la piel, la ilumina, la regenera y refuerza la función de la barrera natural de la piel.

¿Qué tamaño tiene? Yo tengo dos mini tallas, una de 7 ml y una de 5 ml, pero su tamaño original es de 30 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 74,40 euros; en perfumerías.

¿Me gustó? Muchísimo. De hecho, es uno de los mejores serums que he probado.

¿Repetiría? Repetiré, porque afortunadamente tengo más mini tallas de este producto.

Ahora tenemos dos cremas faciales.

-         “Skin Perfecting Lotion” de MURAD

¿Qué es? Es una ligera crema hidratante para pieles con tendencia acnéica que mantiene la piel flexible durante todo el día, minimiza la apariencia de poros, calma las irritaciones y reduce las rojeces. Contiene Retinol, Árnica, Ácido Hialurónico y Extracto de Miel.

¿Qué tamaño tiene? 50 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 40$; creo que no se vende en España, me ha llegado en una cajita de belleza de EEUU.

¿Me gustó? En realidad es una crema de mi hijo y le ha gustado mucho, porque es un producto que realmente funciona y a largo plazo mejora considerablemente el estado de la piel con tendencia acnéica.

¿Repetiría? Por supuesto.

-     “Naturally Good” de NIVEA

¿Qué es? Es una crema de noche que regenera y revitaliza la piel, la hidrata intensamente, la nutre en profundidad, así como la rejuvenece y le aporta energía. Es apta para todo tipo de pieles.

¿Qué tamaño tiene? 50 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 5,90 euros; en la perfumería Notino.

¿Me gustó? Sí, me ha gustado bastante como crema de noche. Deja la piel elástica, flexible, muy lisa y suave. No la reseca ni la deja tirante.

¿Repetiría? Es posible, aunque no sería mi primera opción.

-     Serum para las pestañas de KERABIONE

¿Qué es? Es un producto cuyo objetivo es fortalecer, engrosar y extender las pestañas. Además, puede ser utilizado también en las cejas y sus resultados son notables a partir de tres semanas de uso. El producto no pega ni sobrecarga las pestañas ni las cejas. Es un producto seguro para personas con piel sensible alrededor de los ojos y con lentes de contacto.

¿Qué tamaño tiene? 5 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 10,90 euros; en la tienda online de la marca.

¿Me gustó? Sí, ya que es un producto que realmente funciona. Cumple lo que promete, aunque en mi caso, los resultados se notan tras unos 2 meses de uso y no a partir de 3 semanas.

¿Repetiría? Sí, ya voy por el tercer envase.

Ahora tenemos 4 mascarillas faciales, todas en tisú.

-        “Nutri Bomb” de GARNIER x2

¿Qué es? Son mascarillas nutritivas, indicadas para pieles secas e impregnadas en leche hidratante para hidratar, nutrir y reparar intensamente la piel en 15 minutos. La primera es reparadora y contiene Leche de Almendras. Está pensada más para pieles tirantes. La segunda mascarilla es iluminadora y contiene Leche de Coco. Está pensada para pieles apagadas.

¿Qué tamaño tiene? Son mascarillas monodosis de 28g.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 2,50 euros; por ejemplo en Primor o en Maquillalia

¿Me gustó? Sí, me parecen muy buenas mascarillas. Dejan la piel super nutrida, muy hidratada, lisa y suave.

¿Repetiría? Repetiré sin duda.

-     “Lavender Bali” de FLOWER SERIES

¿Qué es? Es una mascarilla hidratante y calmante, indicada para pieles sensibles o irritadas. Contiene extracto de Lavanda, Hamamelis, Centella Asiática, Verdolaga y un complejo de 5 flores para refrescar la piel y dejarla radiante.

¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis de 25g.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 2 euros; en Clarel.

¿Me gustó? No está mal. Hidrata muy bien la piel.

¿Repetiría? Podría repetir.

-     “Centella Repairing M.A.S.K” de HUANGHJISOO

¿Qué es? Es una mascarilla facial reparadora que calma irritaciones, reduce las líneas de expresión y los poros, así como ayuda a mantener la barrera protectora de la piel. Contiene Centella Asiatica y Ceramidas. Está indicada para pieles sensibles y secas.

¿Qué tamaño tiene? 25 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 4 euros; no se vende en España, me ha llegado en una cajita de belleza de EEUU.

¿Me gustó? Sí, es una buena mascarilla hidratante que realmente calma y alivia la piel.

¿Repetiría? Sí, podría repetir.

-     “Radical Refresher” de LOVE BEAUTY AND PLANET

¿Qué es?  Es un gel de ducha con Agua de Coco y Mimosa que limpia la piel con suavidad,  la refresca y le proporciona la hidratación necesaria, así como nos aporta energía. Además, nutre y cuida la piel, dejándola con un tacto aterciopelado y con un aroma delicado. Está indicado para todo tipo de pieles y es apto para pieles sensibles.

¿Qué tamaño tiene? 500 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 9 euros; en Notino.

¿Me gustó? Sí, bastante. Tiene un olor suave, refrescante y muy agradable y deja la piel hidratada.

¿Repetiría? Sí, podría repetir.

Ahora tenemos dos cremas corporales.

-         “Smoother Butts Love Coconuts” de ANATOMICALS

¿Qué es? Es una loción corporal de uso diario que se absorbe rápidamente para suavizar la piel, dejándola sutilmente perfumada a piña y coco. Está enriquecida con Vitamina E y extractos de frutas para cuidar la piel.

¿Qué tamaño tiene? 200 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 5,99 euros; en la tienda online de la marca. 

¿Me gustó? Sí, porque me encantan las cremas corporales con aromas tropicales. Además, ésta nutre e hidrata mi piel seca perfectamente.

¿Repetiría? Sí, pero ahora me gustaría probar otra variedad aromática de esta loción.

-     “Extreme Creme” de CALIFORNIA MANGO

¿Qué es? Es una crema corporal cuya fórmula muy rica es la mejor terapia para la piel muy seca. El producto se absorbe rápidamente dejando la piel profundamente hidratada, lisa y suave. Contiene extractos de Mango, Açai y Goji, así como aceites de Jojoba, Uva y Girasol.

¿Qué tamaño tiene? Yo he probado una mini talla de 62,5g, pero el tamaño original de este producto es de 241g.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 24 euros; en Amazon.

¿Me gustó? Muchísimo. Me encanta su textura, sus propiedades nutritivas, pero sobre todo su fantástico olor. Por cierto, esta crema no huele a mango sino a chocolate con naranjas.

¿Repetiría? Me encantaría repetir, pero es un producto algo caro teniendo en cuenta que se trata de una crema corporal.

-        “Excellence Intense” de L’OREAL (tono nº6.66 “Rojo Escarlata Intenso”)

¿Qué es? Es un tinte permanente que proporciona un color rico, multidimensional y sofisticado, visible incluso en cabello oscuro. Deja un resultado duradero  y un pelo brillante, sedoso y protegido. Además promete cubrir las canas 100%.

¿Qué tamaño tiene? Contiene 4 productos: la crema colorante de 48 ml, la crema reveladora de 72 ml, el champú neutro de 12 ml y la savia protectora de 60 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 7-8 euros; en supermercados y droguerías.

¿Me gustó? Me encantó. Para mí es el mejor tinte que he probado (y eso que L’Oreal no es una marca que me suele gustar). Me ha proporcionado un color muy intenso, saturado, realmente precioso. No he conseguido un color tan bonito con ningún otro tinte.

¿Repetiría? Sin duda, ya he repetido varias veces.

-        Champú seco a la leche de avena de KLORANE

¿Qué es? Es un champú seco, indicado para cabellos castaños o morenos, que limpia el pelo sin mojarlo. Es muy delicado, ultra suave y se elimina con facilidad. Contiene Leche de Avena, que proporciona hidratación, suavidad y protección. Además reduce el riesgo de la irritación del cuero cabelludo sensible.

¿Qué tamaño tiene? 150 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 8 euros euros; en farmacias y parafarmacias.

¿Me gustó? Sí, es mi champú seco favorito. Es más respetuoso para mi cuero cabelludo sensible, que otros champús de este tipo.

¿Repetiría? Sí, ya lo he repuesto. :-)

-     “Extra Strong Define Creationyst” de YUNSEY

¿Qué es? Es una laca de pelo de fijación extra fuerte para un acabado definido y extra duradero. Mantiene el peinado intacto durante horas. No deja residuos, es de secado rápido.

¿Qué tamaño tiene? 75 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? No sé, me llegó hace siglos en una cajita de belleza.

¿Me gustó?  Pues es una laca normal y corriente, pero funciona correctamente y fija bien el cabello. 

¿Repetiría? Depende del precio.

Y por fin hemos terminado. :-) Si habéis llegado hasta aquí os lo agradezco mucho. ;-) ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

17 comentarios:

  1. Hace eones que no uso el Genifique, pero tengo buenos recuerdos deél.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo único que he probado es el champú en seco, bueno yo no, mi hija y le encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo probé el agua micelar, y ese tono rojizo me encanta, pero no me arranco a probarlo.

    Buena entrada, productos de calidad.
    Feliz día. Un abraza

    ResponderEliminar
  4. No he utilizado ninguno, pero aún así gracias por las reseñas, así una va a tiro fijo.

    Saludos =)

    ResponderEliminar
  5. Ahora estoy con el agua micelar de Cocunat, y como bien dices, cara para lo que ofrece, y de Lancome que te voy a contar... un regalo cada vez que encuentro una muestra! Buen día!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, no he probado nada de esos. Gracias- Besitos

    ResponderEliminar
  7. Apunto el sérum de pestañas y el scrub de anatomicals lo tengo aún por abrir, que ganitas de probarlo.

    ResponderEliminar
  8. Ese serum de Lancome debe ser una gozada, saludos!

    ResponderEliminar
  9. All of these must be amazing products. I used some Murad and Lancome Genefice products and these were great.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2021/04/viktor-rolf-bonbon-vs-hugo-boss-scent.html

    ResponderEliminar
  10. Hay alguna cosita que me ha llamado la atención y me la apunto. Y coincido contigo con la marca Coconut, he comprado algo y me quedé descolocada al ver lo del toxic free... no lo entendí...
    Miauuuuuubesitos! =^·^=

    ResponderEliminar
  11. Great products,but unfortunately I didn't try any :)

    ResponderEliminar
  12. He probado el sérum de Lancôme y también me parece uno de los mejores.

    Del resto de productos, me apunto el gel de baño de coco y mimosa y las cremas corporales, tienen que oler de maravilla :)

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. These look good items you have used :-D

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.