lunes, 15 de agosto de 2022

La cajita BODYBOX “Holidays” de Agosto 2022

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy os traigo la nueva edición de la cajita de suscripción de belleza BODYBOX que pertenece al mes de agosto. La cajita de este mes se llama “Holidays” y nos trae una selección de productos con los cuales conseguiremos que la playa, la piscina y las noches de eventos estivales no le pasen factura a nuestra piel.  En cuanto al contenido de la cajita, me ha gustado mucho más que los meses anteriores, ya que trae muchos  productos útiles e interesantes. Por cierto, todos los cinco productos recibidos vienen en tamaño original.

“Proteoglicanos Oil Free” de LABORATORIOS PRAXIS

Son unas ampollas oil free con una textura ultra ligera que no solo hidrata y reafirma intensamente, sino también ilumina la piel sin aportarle brillos ni grasa. Por eso son perfectas en verano, incluso para pieles grasas, sensibles y reactivas. El producto ejerce acción hidratante, cicatrizante, antiinflamatoria, astringente y antiedad, así como aporta luminosidad, cierra poros y tonifica la piel. Las ampollas actúan desde la primera aplicación y tienen doble efecto:

·      Inmediato – aportan tersura y luminosidad a la piel,

·     A largo plazo – prevención y reparación de las arrugas y todas las manifestaciones del fotoenvejecimiento. Además, su uso diario mejora el nivel de hidratación de la piel y recupera su tersura, elasticidad y firmeza.

El producto contiene Proteoglicanos (3%), Vitamina C estabilizada (5%), Vitaminas E y F, Células Madre de Manzana Liposomada, Extracto de Centella Asiática, Extracto de Hammamelis Virginiana y Filtros Solares UVB/UVA.

Recibimos una cajita con 6 ampollas de 2 ml cada una. Su precio es de 11 euros.

La verdad es que en cuanto a las ampollas, las de proteoglicanos no son mis favoritas, ya que me parecen demasiado pesadas y nutrientes para mi piel. Pero hay que decir que como estas en concreto son oil-free y tienen una textura muy ligera, pueden gustarme mucho. Y además, la cajita contiene solo seis unidades, así que supongo que las gastaré sin problemas.

Crema de Caléndula de DERMOPLASMINE

Es una crema perfecta después de un largo día estival, ya que calma y repara la piel con irritación superficial por rozaduras, exposición al sol, depilación o afeitado y también es ideal después de un tratamiento dermoestético superficial como peelings, etc. El producto calma, repara, hidrata, suaviza y mejora el confort de todo tipo de pieles, incluso las sensibles. Su textura fluida y cremosa es fácil de aplicar y deja una sensación agradable al tacto. Su capacidad calmante reduce en un 23% la rojez de la piel a los 30 minutos de la primera aplicación. La crema contiene extracto de flores frescas de Caléndula, procedente de la agricultura biológica.

Recibimos la crema en tamaño original de 70g, cuyo precio es de 11,50 euros, así como una muestra cuyo tamaño desconozco.

Me parece un producto realmente estupendo, versátil y muy útil. Es una crema perfecta para toda la familia, así que seguramente la gastaremos en casa sin problemas. Me parece muy buena elección para esta temporada.

“Intensive Lifting Serum” de SESSHIN

Este serum lifting intensivo es un potenciador de la firmeza y está formulado para mejorar la firmeza y la luminosidad de la piel fatigada. Su activo de efecto tensor suaviza la piel a la vez que lucha contra la gravedad atenuando las arrugas y mejorando la elasticidad y la textura de la piel del rostro. El fermento de elevación natural estimula la síntesis de colágeno y elastina. Además, el producto fortalece la barrera de hidratación de la piel y mejora visiblemente la flexibilidad, la elasticidad y la resiliencia de la piel. Gracias a su textura fluida y de fácil absorción, es el tratamiento antiedad ideal en verano, que permite redefinir el rostro, potenciar la elasticidad y combatir la flacidez. El producto contiene más de un 85% de ingredientes de origen natural.

Recibimos un bote de 30 ml y su precio es de 28,90 euros.

Creo que es lo que más me ha gustado de la caja de este mes. Es un serum facial con una composición muy interesante que me gusta bastante y, en general, creo que podría ser un producto muy beneficioso para mi piel. Por cierto, no conocía la marca SESSHIN y resulta que es una marca española que se inspira en los mejores rituales de belleza asiáticos y nos ofrece muchos productos interesantes. La verdad es que me ha llamado mucho la atención.

“Mascarilla Facial Tisú Pitahaya” de IROHA NATURE

Es una mascarilla iluminadora con Pitahaya rica en Vitamina C y Ácido Hialurónico que revitaliza y aporta luminosidad, mejora la elasticidad de la piel y rellena pequeñas arrugas. Además, refresca la piel, por lo cual es perfecta para el verano. Es una mascarilla 100% biodegradable y vegana. Su fórmula no contiene ingredientes sospechosos, es rica en superalimentos y un 97% de sus ingredientes es de origen natural.

La mascarilla es de 20 ml y su precio es de 2,25 euros.

He probado varios tipos de mascarillas de IROHA NATURE: las en tisú, las que se quitan como una segunda piel y también las mascarillas en crema. Aparte de los diferentes tipos de las mascarillas faciales de esta marca, he probado también sus mascarillas capilares, para las manos y los pies. La verdad es que todas me han gustado mucho y esta marca me parece una experta en mascarillas, así que probaré encantada esta mascarilla en tisú iluminadora, que me ha llegado en esta BODYBOX y que para mí es un producto nuevo. Además, este tipo de mascarillas es mi favorito.

Gafas de Sol de BODYBOX

Son unas gafas de sol clásicas pero atrevidas, elegantes y a la vez sofisticadas. Tienen montura de alto confort y cristales homologados UV400, así que son el complemento perfecto para los largos días de verano disfrutando en la playa, la piscina, la terraza, dando un paseo o tomando el sol. Estemos donde estemos, protegen nuestros ojos del sol con estilo.

Estas gafas están valoradas en 15 euros y están disponibles solo en la tienda online de BODYBOX.

Pues la verdad es que me parece un detalle muy chulo y original. Las gafas son muy bonitas y me favorecen. Me han gustado mucho.

Y estos son todos los productos de la cajita BODYBOX de agosto. La verdad es que la caja me parece bastante buena.  El valor de la caja es de aprox. 69 euros, sin contar la muestra de la crema de caléndula, lo que está muy bien teniendo en cuenta que he pagado por ella 16 euros (los nuevos suscriptores tienen que pagar 18 euros).

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

14 comentarios:

  1. Qué curioso que traiga gafas de sol y no haya ni una mini talla,bss!

    ResponderEliminar
  2. Esta cajita viene potente este mes. Entre los proteoglicanos y el serum, me convence. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Cool glasses :) thanks for your sharing...

    ResponderEliminar
  4. Qué detalle, las gafas! Además, los productos me han gustado mucho todos

    ResponderEliminar
  5. All of these products look very interesting. I especially like ampulas and serum. I would like to try them.

    ResponderEliminar
  6. Que interesante, y con gafas monisimas y todo. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. lo que mas me llama es “Intensive Lifting Serum” de SESSHIN ! está bien que hayan metido unas gafas de sol!

    ResponderEliminar
  8. ¡Viene de lo más completita! ¡Hasta con sus gafas! Disfrútala mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.