jueves, 20 de julio de 2023

DEGUSTABOX “Aperitivo” de Julio 2023

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Estamos en Julio, así que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DEGUSTABOX de este mes. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de Julio, que está dedicada al mundo de los aperitivos, me ha llamado mucho la atención, ya que cuenta con varios productos novedosos y perfectos para picar. Como siempre, la caja de Julio es ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.

Me gustaría recordaros también brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Helios, Pascual, Donuts, Lay’s, Hellmann’s, Haribo, Kellogg’s, Granini, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 15,99€ (con transporte incluido por mensajería SEUR) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 14,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 15,99 euros podéis conseguirla por tan solo 6,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: JOANNAS-142F4.

La caja de julio me llegó muy variada y llena de productos interesantes, riquísimos y, sobre todo, muy útiles. Trae 14 productos de 11 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de julio. ¿Qué os parece? :-)

Empezamos por 4 productos que pertenecen a la categoría “Fiesta Mexicana”:

“Tex-Mex” de DORITOS

Se trata de un producto de aperitivo de maíz frito con el sabor más auténtico a DORITOS. Es un snack perfecto para hacer únicos nuestros momentos con amigos o bien es ideal para disfrutarlo solo. Tiene el auténtico crujido de siempre y el irresistible sabor a queso Tex-Mex.

Recibimos una bolsita de 44g y su precio es de 1 euro.

Es lo primero que he probado de la caja y tengo que admitir que este sabor me ha gustado mucho. Está bastante conseguido y no es nada artificial.

“Tex-Mex” de HELIOS

Es una nueva salsa Tex-Mex de HELIOS. Está elaborada con tomates de la huerta de Extremadura y Andalucía, pimiento, cebolla y cayena. Es el complemento ideal para darle el toque perfecto a los nachos, tacos o el plato que se nos ocurra. Gracias a su receta 100% natural y su increíble sabor hará que acabemos chupándonos los dedos.

Recibimos una botella de 310g y su precio es de 2,25 euros.

A mi marido le gusta mucho tomar snacks salados tipo nachos y dipear en una salsa como ésta, así que el producto nos viene genial. Además, por su descripción intuyo que le va a gustar. Aún no hemos probado ninguna salsa de HELIOS, así que es para nosotros un buen descubrimiento.

“Red” de DESPERADOS

Este producto es una sorprendente combinación de la dulzura de la cachaza con el toque justo de amargor que le da la mezcla de frutos rojos y guaraná. Se trata de una propuesta refrescante y con alcohol (5,9% vol). Es una bebida ideal para seguir la fiesta en todos los momentos del día y se trata de una edición limitada de DESPERADOS.

Recibimos una botella de 33ml y su precio es de 1,49 euros.

Pues aún no conocía esta nueva variedad de la bebida DESPERADOS, así que ahora en verano, con el buen tiempo que hace, es una buena oportunidad para probarla.

“Dip Nacho Cheese Style” de SANTA MARIA

Es una salsa dip de queso de estilo americano. Es cremosa, está deliciosa y lista para acompañar los diferentes platos, directamente del envase. Es ideal como aperitivo o tentempié, con totopos de maíz, como remate de numerosos platos mexicanos, como condimento en hamburguesas y carnes o como ingrediente principal para elaborar macarrones con queso.

Recibimos una lata de 250g y su precio es de 3,55 euros.

La verdad es que me viene bien este producto, ya que a mi marido le encanta acompañar la carne, los bocadillos o las hamburguesas con salsas de este tipo y como este producto está pensado especialmente para tomar con este tipo de platos, pues supongo que muy pronto aprovecharemos el bote. Me parece un producto muy original, que seguramente enriquece el sabor de los platos y creo que le va a gustar mucho a mi marido. Además, viene genial para los DORITOS que hemos recibido en esta caja.

“Cocteleo Original Sin Cáscara” de FRIT RAVICH

Es una mezcla perfecta entre frutos secos y productos de aperitivo. Es un snack sin gluten compuesto por tiras y aros de maíz, cacahuetes fritos y salados, garbanzos y habas. Se trata de una fusión de sabores única y creativa, pensada para compartir con los nuestros y disfrutar de buenos momentos.

Recibimos una bolsa de 170g y su precio es de 1,70 euros.

Es otro producto del cual va a disfrutar mi marido, ya que le encantan los frutos secos y suele tomarlos entre horas, así que este producto le viene genial.

“Mediterranium Bites Pizza” y “Sabor Romero” de VELARTE

El primer producto es un snack de pan crujiente y apetitoso con sabor a pizza. Es ideal para compartir con amigos o familia y disfrutar a cualquier hora del día. Además, está elaborado a partir de la receta original de la panadería valenciana, con ingredientes seleccionados. Es un snack horneado y no frito.

El segundo producto son los emblemáticos y tradicionales palitos salados de pan crujiente de VELARTE, que ahora vienen con un toque de romero. Estos palitos combinan a la perfección con guacamole o con hummus.

Recibimos una bolsa de 80g que cuesta 0,95 euros y una bolsa de 180g cuyo precio es de 1,50 euros.

Los snacks de VELARTE suelen estar riquísimos. Los de sabor a pizza ya los conocía y me gustan mucho. En cuanto al segundo producto, solo conocía su versión con sal, pero la nueva versión con romero me llama mucho la atención. Así que estoy muy contenta de recibir ambos productos, ya que realmente tienen una pinta increíble. Los probaré encantada y son unos de los productos que más me han gustado de la caja de este mes.

“Morenas del Sur” de SARASA

Es una aceituna negra cacereña sin hueso, aliñada con receta tradicional a base de especias de sabor aromático.

Recibimos una lata de 320g y su precio es de 1,75 euros.

En casa nos encantan las aceitunas, pero somos más de aceitunas verdes, así que no estoy segura si este producto nos va a gustar. La verdad es que no hemos probado nunca nada parecido y quizás estas aceitunas negras y aliñadas nos sorprenderán para bien.

“Galletas Finas” de DONUTS

Son unas nuevas galletas finas con cobertura de rosquilla Donuts. En otras palabras se trata de toda la indulgencia de Donuts ahora en galletas.

Recibimos una caja de 150g y su precio es de 2,29 euros.

No conocía esta novedad de DONUTS. Las galletas tienen muy buena pinta y me parece un producto muy original. Lo voy a compartir con mi familia, ya que creo que les va a gustar mucho a todos.

“Campesinas” de LAY’S

Son unas finas rodajas de patatas fritas deliciosamente sazonadas para poder disfrutar de su irresistible sabor y hacer de cualquier aperitivo un pequeño gran momento.

Recibimos una bolsita de 44g y su precio es de 1 euro.

En mi casa los snacks salados no faltan nunca, ya que a mi marido y a mi hijo les encantan. Esta variedad en concreto ya la conocíamos y la verdad es que es una de nuestras favoritas, así que es un producto muy acertado para nosotros.

“Gran Mayonesa” de HELLMANN’S

Es una deliciosa mayonesa que nos aporta un auténtico placer gracias a su gran sabor. Está especialmente elaborada solo con ingredientes de gran calidad (huevo, vinagre de vino blanco y aceite sostenible) en una cantidad perfecta para que tenga un gran sabor, una textura inconfundible y una estabilidad ideal para todos nuestros platos. Es probablemente la mejor mayonesa del mundo y la más vendida del mundo.

Recibimos un bote de 825 ml y su precio es de 5,45 euros.

La verdad es que me viene bien este producto, ya que tenía ganas de preparar una rica ensaladilla rusa, así que muy pronto aprovecharé el bote, aunque tengo que admitir también que es enorme. ;-)

Batido de Chocolate de PASCUAL

Estos batidos de chocolate están elaborados con una nueva receta, pero tienen el mismo compromiso: hacer los batidos nutritivos, con menos azúcares añadidos y sin edulcorantes. Es una fuente de calcio y proteína y es bajo en grasas. El producto está elaborado con leche de Bienestar Animal y viene en un packaging perfecto y fácil de llevar.

Recibimos 3 bricks de 200 ml cada uno cuyo precio es de 1,40 euros.

A mi hijo le encantan los batidos de chocolate, así que este producto es para él. Además, si los batidos ahora tienen una receta mejorada y con menos azúcares, pues mucho mejor.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de julio. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web. El valor de la caja es de 24,33 euros, lo que está bien, sobre todo teniendo en cuenta que podemos conseguirla con el código descuento JOANNAS-142F4 por tan solo 6,99 euros. Además, yo creo que todos los productos son muy interesantes y aprovechables, aparte de novedosos.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

14 comentarios:

  1. So great box, thanks for your sharing...

    ResponderEliminar
  2. Que bueno todo. Gracias guapa, besitos

    ResponderEliminar
  3. I really like the Hellman´s Mayo

    ResponderEliminar
  4. Tengo que probar la salsa Tex Mex

    ResponderEliminar
  5. Tengo unas ganas de probar las galletas de Donut que no puedo más!!!!:)

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan las aceitunas negras! Las verdes también, pero las negras muchísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. So many snack in your box...sometimes i eat lays too

    ResponderEliminar
  8. Quitando la cerveza, me parece una cajita súper apetecible!
    Besis

    ResponderEliminar
  9. what comes out of the box looks so delicious. Thanks for sharing. Happy weekend :)

    ResponderEliminar
  10. Wow! Great box! I really like tortilla :)

    ResponderEliminar
  11. No he visto en mi super esas galletas finas de donuts, me fijaré de nuevo cuando vaya a ver si las tienen. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.