lunes, 28 de agosto de 2023

DISFRUTABOX “Don’t Worry, Beach Happy!” de Julio 2023

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy os quiero enseñar el contenido de la cajita DISFRUTABOX del mes pasado, que me parece super interesante. Es la cajita que corresponde al mes de Julio y ha sido bautizada por el equipo de DISFRUTABOX “Don’t Worry, Beach Happy!”. Se trata de la edición más veraniega para que nos olvidemos de preocupaciones, descansemos y llenemos de diversión nuestros días y nuestras noches.

Antes de presentaros el contenido de la caja de julio, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.

Comentaros que está maravillosa edición de DISFRUTABOX de julio, que podréis ver a continuación, se ha enviado a los usuarios que ya estaban suscritos. Si os suscribís ahora, la primera DISFRUTABOX que recibiréis será la Caja de Bienvenida, que puede o no coincidir con la edición que reciben en el mes en curso los usuarios que ya estén suscritos con anterioridad. El contenido de la Caja de Bienvenida es sorpresa, pero conociendo DISFRUTABOX estoy convencida que será una caja muy buena. :-)

La caja de julio viene repleta. Dentro hay 15 productos de 11 marcas diferentes. Todos los productos vienen en tamaño original.

Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos dos productos de esta categoría. Se trata de las marcas IROHA NATURE y ANGELINI PHARMA.

“After Sun Reparadora” y “After Sun Nutritiva” de IROHA NATURE

Son dos mascarillas after sun en formato de tisú. La mascarilla Reparadora hidrata, calma intensamente la irritación e inflamación de la piel, aporta una sensación refrescante de forma inmediata, disminuye las rojeces y repara la piel castigada por el sol. El producto contiene Melón, Camomila y un 9% de Aloe Vera. Es ideal para pieles muy resecas o deshidratadas, con rojeces y con quemaduras leves.

La mascarilla Nutritiva tiene efecto prolongador de bronceado. Además, hidrata profundamente, ayuda a prevenir y mejorar los signos de envejecimiento prematuro, cuida la microbiota de la piel, refuerza la barrera cutánea y reconforta la piel expuesta al sol. Contiene Algas, Probióticos y Ácido Hialurónico.

Cada mascarilla es de 25ml y cuesta 2,95 euros.

He probado varios tipos de mascarillas de IROHA NATURE: las en tisú, las que se quitan como una segunda piel y también las mascarillas en crema. Aparte de los diferentes tipos de las mascarillas faciales de esta marca, he probado también sus mascarillas capilares, para las manos y los pies. La verdad es que todas me han gustado mucho y esta marca me parece una experta en mascarillas, así que probaré encantada las nuevas mascarillas after sun de IROHA que me han llegado en esta DISFRUTABOX. Además, les voy a dedicar un post especial, ya que en mi opinión merece la pena conocerlas, igual que otros productos de esta marca.

“Soñodina Melatonina Bicapa” de ANGELINI PHARMA

Es un complemento alimenticio a base de melatonina y extractos vegetales que ayuda a mejorar la calidad del sueño. Se trata de un comprimido tipo Bicapa, que permite una acción durante toda la noche. El producto contiene ingredientes de origen natural, entre ellos Melatonina, Extractos de Amapola de California, Pasiflora y Valeriana, así como Vitaminas B3 y B6. No contiene azúcares añadidos, gluten ni lactosa. Se recomienda tomar un comprimido antes de ir a dormir.

Recibimos una caja de 120 comprimidos que equivale a un tratamiento de 4 meses. Su precio es de 34 euros.

Creo que es el producto que más ilusión me ha hecho. Es que suelo tomar a diario este tipo de productos (aunque no de esta marca) y tengo que decir que funcionan genial, ya que mejoran mucho la calidad del sueño, me tranquilizan y me permiten pasar mejor la noche. Es decir, este  producto realmente me ha venido de perlas. Además, se trata de un tratamiento de 4 meses y solo con este producto ya tenemos la caja más que amortizada.

El siguiente producto es de la categoría “Hogar”:

“Almendra” de FROSCH

Es un suavizante concentrado para conseguir una ropa suave y perfumada. Su fórmula con almendra, conocida por sus propiedades nutritivas, mantiene la suavidad de la ropa. El producto no es apto para lana, seda y microfibras. Es hipoalergénico y dermatológicamente testado. No contiene colorantes ni fosfonatos ni ftalatos ni microplásticos.

Recibimos una botella de 750 ml y su precio es de 2,75 euros.

Utilizo un suavizante de ropa en todas mis coladas, así que es un producto muy útil para mí y me viene realmente genial. Además, el producto huele muy bien y todos los suavizantes que he probado de esta marca me han gustado mucho.

Y todos los demás productos son de la categoría “Alimentación”:

“Mayonesa Tradicional” de HELIOS

En HELIOS se han estrenado con su nueva gama de salsas y esta Mayonesa Tradicional es una de ellas. El producto está elaborado con aceite de oliva virgen extra y huevos de gallinas criadas en suelo. Es un producto indispensable en nuestra nevera.

Recibimos un tarro de 270g y su precio es de 1,99 euros.

La verdad es que me viene bien este producto, ya que a mi marido le encanta acompañar el pescado y los calamares con mayonesa y como los comemos a menudo, pues supongo que muy pronto aprovecharemos el bote. O bien, quizás prepararé una rica ensaladilla rusa que nos encanta en casa. Además, no sabía que HELIOS también tenía este tipo de productos, así que viene bien conocer también su nueva mayonesa. Por cierto, desde DISFRUTABOX nos proponen utilizar este producto para preparar Huevos Rellenos con Salmón.

“El Piponazo Gourmet” de GREFUSA

Son unas pipas más grandes para los verdaderos amantes de las pipas. Están elaboradas con una receta especial, al toque de aceite de oliva y sal marina, consiguiendo un sabor y aspecto únicos.

Recibimos una bolsita de 95g y su precio es de 1,75 euros.

La verdad es que no suelo comer pipas, pero bueno, ya les buscaré una nueva casa. ;-)

“Magna” de SAN MIGUEL

Es una cerveza contemporánea tipo lager tremendamente buena. Está pensada para quienes buscan un sabor más intenso en su cerveza del día a día. Está elaborada con 3 lúpulos añadidos en tres tiempos, así podemos disfrutar de su gran sabor, cuerpo y matices.

Recibimos dos latas de 33cl cada una y su precio es de 0,80 euros.

En casa nos gusta mucho tomar cerveza, pero aún no hemos probado esta cerveza en concreto. Ahora cuando hace tanto calor, la verdad es que apetece mucho tomar una cerveza bien fresquita, así que me parece un producto muy acertado. Es muy buena elección para esta edición de la caja.

“Limonada” de GRANINI

Es una bebida superrefrescante sin conservantes artificiales ni colorantes, hecha a partir de limones de la mejor calidad. Esta bebida es perfecta para disfrutar durante los días de verano a cualquier hora.

Recibimos una botella de 1l y su precio es de 2,09 euros.

Como estamos en pleno verano, creo que es un producto super acertado y viene muy bien para refrescarnos, así que incluirlo en la caja de Julio, me parece una idea estupenda. Además, los productos de GRANINI me gustan mucho.

Aceitunas Verdes Rellenas de Anchoa de CARBONELL

Son las clásicas aceitunas rellenas de anchoa, seleccionadas cuidadosamente desde CARBONELL. Se trata de las aceitunas de primera categoría recolectadas en España, la tierra olivarera por excelencia. Estas aceitunas se caracterizan por su suave gusto y textura dando lugar a nuestra tapa perfecta.

Recibimos una lata de 340g y su precio es de 2,25 euros.

A mí y a mi marido nos encanta tomar las aceitunas de aperitivo o añadirlas a las ensaladas. Sobre todo nos decantamos por las aceitunas rellenas de anchoa, así que es un producto perfecto para nosotros. Y si además, estas aceitunas son de tan alta calidad, pues mejor todavía. Las probaremos encantados. :-)

“Mariñeiras – Pimiento, Cebolla y Tomate” de DAVEIGA

Estas Galletas Marineras son un pan seco elaborado de forma artesanal. Se trata de un producto alimentario de larga duración, que se conserva mucho tiempo de forma natural y cuyo sabor neutro y resistencia a la absorción de la humedad le permiten que no se ablanden con el paso de las horas, razón que las hace especiales para la elaboración de canapés combinados con dulce o salado. Estas galletas en concreto, con pimiento, cebolla y tomate, tienen un excelente sabor que evoca a la empanada gallega. Además, son nutricionalmente equilibradas y perfectas para consumir entre horas y complementar una dieta saludable. Están elaboradas con aceite de oliva virgen extra, reducidas en sal y sin azúcares añadidos.

Recibimos un paquete de 100g y su precio es de 1,19 euros.

Es lo primero que he probado de esta caja, ya que el producto me ha llamado muchísimo la atención. La verdad es que está riquísimo y me parece perfecto tanto para picar como para acompañar las comidas. Además, no contiene muchas calorías, lo que me viene genial.

“Pom-Bear” de GREFUSA

Es un delicioso y divertido snack de patata con forma de oso, perfecto para nuestros planes familiares. Se trata de un aperitivo frito con sal. El producto no contiene aceite de palma ni conservantes ni colorantes artificiales.

Recibimos tres bolsitas de 19g cada una y su precio es de 0,35 euros.

En mi casa las patatas no faltan nunca, ya que a mi marido y a mi hijo les encantan. Estas nuevas patatas de GREFUSA aún no las conocíamos. Realmente parecen deliciosas y son muy divertidas gracias a su forma de osito.

“Sazonador Pollo Picante” de JUST SPICES

Es un sazonador picante con chile chipotle, ideal para preparar un pollo al estilo sureño. Su sabor ahumado y picante convierte nuestras alitas y pollo BBQ en una bomba de sabor. También es un producto perfecto para bocadillos, tostadas, chilis y salsas picantes.

Recibimos un envase de 40g y su precio es de 5,99 euros.

Este producto me viene genial para preparar los diferentes platos de pollo, que solemos comer a menudo en casa. Gracias a este sazonador podré conseguir fácilmente este toque sabroso, picante y ahumado a la vez, que nos gusta tanto.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de julio. Como ya os he dicho, estoy muy contenta de recibir las mascarillas de IROHA NATURE, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegirlas para su caja. :-) Pero en general toda la caja me parece muy buena. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)

El valor de mi caja es de aproximadamente 61 euros, lo que me parece muy bien. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por tan solo 9,99 euros. Pero os aviso, que tal y como he dicho, la caja de julio es la que se ha enviado a los suscriptores actuales y si os suscribís ahora, recibiréis la Caja de Bienvenida, que puede o no coincidir con ésta. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de julio, chicas? ¿Conocíais estos productos?

8 comentarios:

  1. Pues me llama mucho el sazonador de pollo, aquí le damos mucho al pollo, así que lo buscaré!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay, la mayonesa me encanta! Jajaja Esa me ha dado mucha curiosidad por lo de tradicional.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Las chuches y las máscarillas son lo que más me ha gustado de esta edición
    bsss

    ResponderEliminar
  4. Wow! Great box! I really like Frosh products :)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.