jueves, 24 de agosto de 2023

La cajita PRIMOR BOX de Agosto 2023

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Estamos terminando agosto, así que ya es hora de hablar en mi blog sobre la nueva edición de la cajita de belleza PRIMOR BOX de este mes. Por si todavía no conocéis esta suscripción de belleza, os comento que es una de las cajitas más recientes en el mercado español. Obviamente la empresa detrás de esta cajita es la perfumería PRIMOR.

Comentaros que cada cajita PRIMOR BOX contiene un mínimo de 5 productos, principalmente de perfumería, maquillaje, cosmética y cuidado personal, pero también podemos recibir productos de parafarmacia, accesorios y alimentación. El valor de la caja es superior a su precio y no hay ninguna permanencia. Y hablando del precio, la caja vale 10,99 euros.

En cuanto al contenido de la cajita PRIMOR BOX de agosto, tengo que deciros que no está nada mal y algunos productos me han gustado bastante. Dentro de la caja he encontrado algunos productos interesantes, útiles y además, de buenas marcas. Lamentablemente la mayoría de ellos no viene en tamaño original. Por cierto, me han llegado 8 productos en total, de los cuales cinco vienen en formato de mini tallas. Y este es todo el contenido de mi cajita de agosto.

“Depend” de GELIQ

Es un esmalte de uñas semipermanente gracias al cual podemos disfrutar en casa de una manicura y/o pedicura de larga duración. El esmalte destaca por su sistema semipermanente por excelencia y tiene una nueva fórmula mejorada libre de HEMA y Di-HEMA, más respetuosa con las uñas y con la piel. Se trata de una fórmula de alta cobertura que junto al diseño del pincel garantiza cubrir con precisión toda la uña. El esmalte es compatible con la lámpara Led de GelLack.

El esmalte viene en tamaño original de 5ml y su precio es de 5,95 euros.

El producto me parece interesante, pero el problema es que no utilizo esmaltes semipermanentes ni permanentes. Mis uñas son muy frágiles, así que apuesto por los esmaltes convencionales de toda la vida. Por cierto, el tono que me ha tocado se llama “Hot! Hot! Hot!” que es un tono rojo.

“Limpiadora Crema-Espuma Hidratante” de CERAVE

Es un limpiador facial que nos proporciona los beneficios de una crema limpiadora que hidrata la piel y de una fórmula espumante de higiene al agua que aporta una sensación refrescante, todo en el mismo producto. El limpiador elimina también el maquillaje de larga duración de rostro, así como el maquillaje de ojos sin alterar la barrera protectora de la piel. Contiene tres cerámidas esenciales, aminoácidos y ácido hialurónico. El producto es no comedogénico, sin perfume y con el pH equilibrado. Es adecuado para piel normal a seca, para piel sensible y para usuarios de lentes de contacto.

El tamaño original de este producto es de 236ml y cuesta 10,94 euros. En la PRIMOR BOX de agosto recibimos una mini talla de 100 ml.

Creo que es el producto más interesante de esta cajita, por lo cual es una pena que no haya llegado en el tamaño original. Sin embargo, la talla de 100ml tampoco está tan mal. Por cierto, aún no he probado nada de CERAVE, pero le tenía muchas ganas, así que este limpiador es una buena oportunidad para estrenarse con la marca.

“Capital Soleil UV-AGE Daily SPF50+” de VICHY

Es un fotoprotector diario de rostro que proporciona una protección muy alta frente a los rayos UVB y UVA para prevenir los signos del fotoenvejecimiento, tales como manchas y arrugas. El producto tiene una textura ultraligera “water fluid” de rápida absorción con un acabado invisible mate sin trazas blancas. Además, ejerce la acción antipolución.

El tamaño original de este producto es de 40ml y cuesta 18,94 euros. En la PRIMOR BOX de agosto recibimos una mini talla de 3 ml.

La muestra es pequeñita, pero el fotoprotector parece muy bueno y de los que más me gustan, así que lo probaré encantada. Además, la verdad es que he probado pocas cosas de VICHY y es una marca que me llama la atención. Me parece un producto muy acertado para esta temporada.

“Premium Cotton Dry Wipes” de KÜB WIPES

Son unas toallitas de algodón 100% natural puro certificado de EEUU, que limpian y desmaquillan el rostro realizando una limpieza suave y profunda de la piel en cualquier momento del día. El producto desmaquilla el rostro, elimina las impurezas diarias y absorbe el sudor. Las toallitas son extra suaves y no contienen ingredientes químicos perjudiciales ni fragancias.

Recibimos una cajita con 10 toallitas 20x20cm y su precio es de 1,99 euros.

Es un producto muy básico, pero me alegro mucho de recibirlo, ya que para retirar swatches de mis manos utilizo este tipo de toallitas y justo necesitaba un paquete nuevo. :-)

Kit de Mini Tallas de Higiene y Cuidado de VECTEM

Gracias a este kit tenemos la oportunidad de probar 8 mini tallas de diferentes productos de la marca para el cuidado personal.

El kit contiene la crema “Xhekpon” de 10ml, la crema dental “Vectorient” de 10ml, la crema corporal “Mahiou” de 10ml, la crema corporal “Tractopon” de 10ml, la leche corporal “Fusdrex” de25ml, el gel de ducha y el champú “Fusdrex” de 25ml, la crema fluida “Xhekpon Corporal” de 25ml y el gel de ducha y el champú “Xhekpon Gel” de 25ml. El kit está valorado en 5,50 euros.

Este kit no me ha hecho mucha gracia, ya que no me gusta recibir tantas mini tallas, aunque admito que los productos vienen bien para llevarlos de viaje. Sin embargo, acabo de volver de mis vacaciones.

Eco-Recarga de Jabón de Manos de SANYTOL

Es un jabón de manos líquido con protección higienizante a base de extractos naturales de almendras y jalea real con propiedades nutritivas y reparadoras. Su fórmula probada dermatológica y clínicamente nutre la piel y ayuda a protegerla de las agresiones externas. El producto deja las manos limpias, suaves, nutridas y delicadamente perfumadas.

Recibimos una bolsa de recarga de 200ml y su precio es de 1,45 euros.

Me gustan los jabones líquidos y los prefiero a los sólidos. Además, este jabón en concreto me llama mucho la atención por su fórmula de protección antibacteriana, así como por sus valiosos ingredientes tales como el aceite de almendras y la jalea real. Sin embargo, no me ha gustado recibir el producto en formato de recarga. Es que no tengo en casa ningún envase apropiado para rellenarlo con el producto, por lo cual tengo que comprarlo para poder utilizar el jabón.

“Shampoo Restorative Proteins” y “Shampoo Regenerating Multi Oil” de VCEE

Estos champús ofrecen una solución completa para el cuidado del cabello. Están formulados con ingredientes de alta calidad y diseñados para satisfacer las necesidades de cada tipo de cabello. No solo limpian eficazmente el pelo sino que también proporcionan nutrientes esenciales para mantenerlo saludable y radiante. El primer champú contiene proteínas y está indicado para el pelo teñido, mientras que el segundo champú cuenta con 6 valiosos aceites vegetales y está indicado para el pelo seco y dañado.

El tamaño original de estos champús es de 200ml y cada champú cuesta 2,99 euros. En la PRIMOR BOX de agosto recibimos un kit de 2 mini tallas de 40ml cada una, valorado en 1,50 euros.

El segundo champú no es para mí, ya que no está indicado para mi tipo de cabello, que no es seco sino más bien graso. Por lo demás, mi pelo está sano, bien hidratado, no se encrespa, no está dañado y no necesita nutrición. En resumen, no utilizo este tipo de productos y no los necesito. En cambio, el primer champú me ha gustado, ya que me tiño regularmente el pelo, así que lo gastaré sin duda.

Y estos son todos los productos de la cajita PRIMOR BOX de agosto. La verdad es que esta vez la caja no me parece nada mal y casi todos los productos que trae, me sirven. El valor de la caja es de 22,45 euros. Yo he pagado por ella tan solo 10,99 euros, así que sale a cuenta, pero hay que decir que recibido las cajas mucho mejores y mejor valoradas.

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

11 comentarios:

  1. VICHY is my favorite, thanks for your sharing...

    ResponderEliminar
  2. El kit de minitallas me resulta interesante aunque en este tipo de cajitas siempre prefiero encontrar productos de talla real :) Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me gusta lo que trae. Besitos

    ResponderEliminar
  4. It's a excellent box! Such a variety of cosmetic products!

    ResponderEliminar
  5. Pues no me llama mucho la verdad, Cerave me gusta y ese jabón de Sanytol lo uso yo y va genial!

    ResponderEliminar
  6. Veo mucha mini talla y aunque van bien para los viajes desanima a pedir la caja,bss!

    ResponderEliminar
  7. En esta ocasión no me tienta demasiado aunque a los productos de Cerave, les tengo ganas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hi, I am from Indonesia
    I follow your beautiful blog
    ^_^

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.