lunes, 7 de agosto de 2023

Mis Productos Terminados - Julio de 2023

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya estamos en agosto, así que ya es hora de hablar sobre los productos que pude terminar durante el mes pasado. Esta vez he gastado un poco menos productos que los últimos meses, ya que son 15 en total. Además, hay que decir también que no todos vienen en tamaño original, ya que hay entre ellos productos en formato de mini talla, así como productos en formato de monodosis, es decir de un solo uso. Entre los productos terminados en Julio encontramos productos de cuidado facial, de cuidado corporal y de cuidado capilar. Esta vez no he terminado ningún producto de maquillaje. Y bueno, vamos al grano y si os interesa conocer mi opinión final sobre los productos terminados en julio, os invito a quedaros. :-) Así que empezamos y aquí tenéis la foto de familia.

“Superglow Cleansing” de BODY NATUR

¿Qué es? Es un agua micelar 5 en 1 que limpia, desmaquilla, tonifica, hidrata y refresca la piel. Contiene micelas naturales que ayudan a eliminar las impurezas y restos de maquillaje en un solo gesto, de una forma suave y aportando el bienestar que necesita la piel. No deja residuo graso, tiene un efecto revitalizante y es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

¿Qué tamaño tiene? 100 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,95 euros; no sé, me ha llegado en una cajita de belleza.

¿Me gustó? Ni fu ni fa. No es una de las mejores aguas micelares que he probado, pero tampoco es un desastre. Limpia correctamente y es respetuosa con la piel.

¿Repetiría? Pues creo que no, porque hay otras opciones que me convencen más.

“Pomegranate Superfood Brightening Eye Serum” de DR.BOTANICALS

¿Qué es? Es un serum de ojos iluminador que refresca y revive los ojos cansados, así como hidrata el área debajo de los ojos, aportándole un aspecto más radiante y más saludable. Mejora la apariencia de las líneas de expresión, la piel seca y las ojeras. Es apto para todo tipo de pieles y está especialmente recomendado para pieles secas.

¿Qué tamaño tiene? 15 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 20 euros; por ejemplo en la tienda online LOOKFANTASTIC y también en la tienda propia de la marca.

¿Me gustó? No mucho la verdad. Según el fabricante el producto está especialmente recomendado para pieles secas y la mía no cumple estas características, por lo cual se nota que no es un producto para mí. Me parece muy pesado y me aporta mucha grasa.

¿Repetiría? No, ya que huyo de las texturas tan grasas. No me parecen adecuadas para mi piel.

“Day Defence Serum” de VERA & THE BIRDS

¿Qué es? Es un serum facial perfecto para defender la piel a diario, ya que ejerce una potente acción anti-polución y antioxidante, protege y repara la piel de los daños ambientales, neutraliza los radicales libres, mantiene el nivel de hidratación óptimo y estimula la producción de colágeno. Tiene una textura fluida y una alta concentración de activos botánicos con el 99,16% de ingredientes naturales.

¿Qué tamaño tiene? 30 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 28,50 euros; en farmacias y parafarmacias, en Amazon, en Douglas, etc.

¿Me gustó? Muchísimo. Es sin duda un serum muy bueno. Su textura es ligera, no pegajosa y se absorbe muy rápido. Deja la piel muy bonita: flexible, elástica, hidratada y con un tono más unificado. Además, me encanta su composición natural

¿Repetiría? Sí que repetiría de vez en cuando.

“#CleanYourSkin” de EVELINE COSMETICS

¿Qué es? Es una ligera crema matificante e hidratante que reduce el exceso de sebo y los brillos, cierra los poros y previene la aparición de acné. Contiene niacinamida, ácido mandélico, aceite de árbol del té, D-panthenol y aceite de coco. Está indicada para pieles mixtas y grasas.

¿Qué tamaño tiene? 75 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,50 euros; en Clarel.

¿Me gustó? Lo ha utilizado mi hijo y le ha gustado mucho, porque es un producto que realmente funciona y a largo plazo mejora considerablemente el estado de la piel con tendencia acnéica.

¿Repetiría? Por supuesto. Es más, ya hemos repetido, porque es la mejor crema anti-acné que ha probado hasta ahora y además, está genial de precio.

Ahora tenemos 5 mascarillas faciales, todas en tisú.

“Bombs Away!”, “Wild Rose” y “Blueberry” de DAYES EUROPE

¿Qué es? La primera mascarilla es de Extracto de Granada. Su función es hidratar y acondicionar la piel, así como dejarla suave, fresca y tersa. La segunda mascarilla es de Rosa Mosqueta y está pensada para limpiar profundamente la piel, refrescarla y suavizarla. La tercera mascarilla es de Arándanos y refresca y suaviza la piel. Está indicada para pieles cansadas.

¿Qué tamaño tiene? No conozco su tamaño exacto, pero son unas mascarillas monodosis.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 0,69 euros; en las tiendas Action.

¿Me gustó? Sí, son muy buenas mascarillas y además, están genial de precio.

¿Repetiría? Seguramente repetiré.

“Firming Bakuchiol” de IROHA NATURE

¿Qué es? Es una mascarilla facial reafirmante y antiedad que promueve la producción de colágeno. Contiene Bakuchiol que mejora la firmeza y elasticidad, el estado de las líneas de expresión y las arrugas, gracias a su poder antioxidante. También mejora la barrera cutánea, minimiza los poros, manchas o hiperpigmentaciones, aportando un tono más uniforme a la piel. Otro de sus activos clave son los péptidos que estimulan la producción de colágeno, retrasan el proceso de envejecimiento, suavizan las arrugas y las líneas de expresión. La mascarilla está indicada para todo tipo de pieles y es apta para pieles sensibles.

¿Qué tamaño tiene? 25 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,95 euros; en centros de belleza, peluquerías, spas y en la página web de IROHA NATURE.

¿Me gustó? Sí, bastante, porque deja la piel lisa, suave y bien hidratada.

¿Repetiría? No, me parece demasiado cara.

Mascarilla Antiedad de CIEN

¿Qué es? Es una mascarilla en tisú de efecto reparador y antiedad. Contiene extracto de manzanilla y caléndula, ácido hialurónico, elastina y colágeno marino. El producto contribuye a reducir las arrugas. Es apto para todo tipo de pieles, incluso para las sensibles.

¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis de 25ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,99 euros; en las tiendas Lidl

¿Me gustó? No, nada. De hecho, es la peor mascarilla en tisú que conozco. Su forma no se adapta nada al rostro. ¿No sé para quien está hecha? ¿Para un mutante o un extraterrestre?

¿Repetiría? No.

“Soft Touch” de LUX

¿Qué es? Es un jabón en pastilla hidratante, suave y cremoso, enriquecido con esencia de rosa francesa y aceite de almendras.

¿Qué tamaño tiene? 80g.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 1 euro; en un bazar chino.

¿Me gustó? Sí, es un jabón de buena calidad y huele muy bien.

¿Repetiría? Sí, sin duda.

Ahora tenemos 3 productos de JEANNE EN PROVENCE.

“Verveine Cédrat” de JEANNE EN PROVENCE

¿Qué es? Es un gel exfoliante de Verbena y Limón. Su espuma suave con esencias naturales de Limón de Italia y Extracto de Verbena deja la piel tersa y con un perfume delicado y refrescante. Contiene también aceites esenciales naturales de Limón, Mandarina, Naranja y Naranja Amarga.

¿Qué tamaño tiene? 200 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,90 euros; creo que ya está descatalogado.

¿Me gustó? Para exfoliar el cuerpo, este producto es demasiado suave para mi gusto, pero como un gel de ducha me gusta mucho. Es muy agradable de usar, huele genial y es ideal para esta temporada.

¿Repetiría? Sí, como un gel de ducha.

“Jasmin Secret – Moisturizing Shower Foam” de JEANNE EN PROVENCE

¿Qué es? Es una espuma de ducha hidratante para el cuerpo que limpia la piel suavemente y la hidrata delicadamente. Gracias a su textura cremosa nos proporciona un puro momento de placer todos los días. Contiene Extracto de la Flor de Jazmín. Es apta para todo tipo de pieles.

¿Qué tamaño tiene? 150 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 6,30 euros; en Notino.

¿Me gustó? Sí. Me encantan las espumas de ducha y ésta en concreto tiene una rica espuma y es muy agradable de utilizar. Además, huele genial y cunde mucho.

¿Repetiría? Sí, por supuesto.

“Jasmin Secret – Body Scrub” de JEANNE EN PROVENCE

¿Qué es? Es un exfoliante corporal de grano fino que exfolia suavemente la piel dejándola suave, aterciopelada y delicadamente perfumada. Contiene Huesos de Aceituna triturados y mezclados con Azúcar, Glicerina de origen vegetal y Extracto Natural de Jazmín.

¿Qué tamaño tiene? 200ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 6,90 euros; en NOTINO.

¿Me gustó? No está mal, ya que no salpica en la ducha, pero su textura es demasiado líquida para mí. Además, sus granulitos rascan muy suavemente, por lo cual la exfoliación que realizan no me parece demasiado eficaz. Eso sí, el producto no irrita la piel y cunde mucho.

¿Repetiría? No creo. He probado muchos exfoliantes corporales mejores.

“Dreamy Creamy” de BEAUTY JAR

¿Qué es? Es una crema corporal con propiedades hidratantes, nutritivas, suavizantes y alisantes. Contiene Aceite de Coco, conocido por sus propiedades hidratantes, y la Manteca de Karité, que ayuda a curar la piel eliminando la irritación y las descamaciones.

¿Qué tamaño tiene? 80 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Este producto solo se puede comprar en un set de 4 productos de BEAUTY JAR que cuesta 19,90; en Notino.

¿Me gustó? No mucho la verdad. Es que el producto parece ligero, pero no se absorbe bien y hay que trabajarlo mucho. Además, su olor a coco es super artificial. Pero hay que decir que el producto hidrata bien.

¿Repetiría? Lamentablemente no.

“Laca Natural” de FIXONIA

¿Qué es? Es una laca que proporciona una fijación flexible y que el cabello luzca natural y con movimiento. Es de larga duración y resistente a la humedad. Mantiene el cabello sedoso y realza su brillo natural. Protege el color del cabello teñido y ejerce una acción termo-protectora instantánea. Aporta un efecto envolvente y uniforme gracias a su sistema de difusión ultra fina. Se elimina fácilmente con un ligero cepillado.

¿Qué tamaño tiene? 250ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 2,90 euros; creo que este producto ya no se vende.

¿Me gustó?  Pues es una laca normal y corriente. Además, es demasiado suave para mí y apenas fija el cabello. 

¿Repetiría? La verdad es que casi no utilizo este tipo de productos y he tardado más de 8 años en terminarlo, así que no creo que repita. Además, elegiría una laca que fije más el pelo.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

12 comentarios:

  1. Pues nada, no conozco nada de lo que nos enseñas... me ha llamado la atención lo que has tardado el terminar la laca.. madre mía!!!

    ResponderEliminar
  2. Hace eones que no veo ya esas lacas de Fixonia, y me gustaban. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues no coincidimos en ninguno y hay varios que no conocía. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas cositas. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  5. Nada de lo que presentas lo veo por aqui en Miami
    Pero disfruto enormemente tus ideas

    ResponderEliminar
  6. Cuantos productitos. Pues me apunto la crema anti acne!!!Me parece interesante

    ResponderEliminar
  7. Hola! son un montón de productos, yo apenas termine nada. El serum de ojos de Dr Botanicals lo tengo, pero aun no lo probé. Besos

    ResponderEliminar
  8. A la marca "Vera & the birds" le tengo muchísimas ganas, igual de cara a organizar el cuidado facial de la próxima temporada me animo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Joanna,

    El sérum de Vera & The Birds tiene una pinta estupenda, y me encanta que sea natural, he oído muy buenas recomendaciones de esta marca.

    ¡Muchas gracias por tus opiniones de este mes!
    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.