jueves, 11 de enero de 2024

La cajita BODYBOX “Edición 11º Aniversario” de Enero 2024

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy os traigo la nueva edición de la cajita de suscripción de belleza BODYBOX que pertenece al mes de enero. Se trata de una edición muy especial con la que el equipo de BODYBOX celebra el 11º Aniversario de la caja. Esta super cajita está llena de cosas muy top, para que empecemos el año como nos merecemos. En cuanto al contenido de la cajita, me ha gustado mucho, porque absolutamente todos los productos que trae son útiles e interesantes. Por cierto, todos los productos recibidos vienen en tamaño original.

“Hyaluronic Praxis Ampoules” de LABORATORIOS PRAXIS

Es un tratamiento en ampollas de uso diario que aporta una hidratación profunda a las diferentes capas de la piel, al mismo tiempo que redensifica, suaviza, rellena arrugas y reafirma. Su textura es muy ligera y de rápida absorción. Las ampollas poseen ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares que hidrata y regenera los diferentes estratos de la piel. También contienen otros activos, como colágeno hidrolizado, elastina, aloe vera, vitaminas B5 y B9 y un complejo de péptidos que suavizan las líneas de expresión, aumentan la densidad y tensan la piel. El producto es apto para todo tipo de pieles.

Recibimos una cajita con 6 ampollas de 2 ml cada una y su precio es de 18 euros, así que solo con este producto ya tenemos la cajita amortizada.

La verdad es que en cuanto a las ampollas, no es mi formato favorito, ya que me parece incómodo y, sobre todo, no me gusta nada abrirlas. Además, las ampollas a menudo  me parecen demasiado pesadas y nutritivas para mi piel. Pero hay que decir que éstas en concreto son adecuadas para mi piel, que es mixta-grasa y como tienen una textura fresca, ligera y de rápida absorción, pueden gustarme mucho. Y además, la cajita contiene solo seis unidades, así que supongo que las gastaré sin problemas.

“The Moisturizing Primer” de 3INA

Es una prebase hidratrante de rostro que nos ayuda a conseguir una piel perfecta. Es el aliado ideal para llevar la hidratación de la piel al siguiente nivel, dejándola radiante y sin apariencia grasa hasta 8 horas. Con su fórmula ligera e hidratante, esta prebase prepara la piel para el maquillaje prolongando su duración y mejorando su acabado. Es un producto vegano y cruelty-free, apto para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles.

Recibimos un producto de 30ml y su precio es de 18,95 euros.

Creo que es la primera vez que me llega una prebase facial en esta cajita de belleza, así que recibir este producto me ha hecho bastante ilusión. Además, se trata de una marca muy interesante cuyos productos no conozco muy bien y que me apetece probar. En resumen, me parece un producto original, útil y uno de los mejores de la caja.

“Diamond Mono Eyeshadow” de PAESE

Es una sombra de ojos donde un 50% de sus pigmentos está extraído de perlas naturales. Por eso tiene un tono tan bonito y favorecedor para todos los tonos de piel. Es un tono cálido, natural y elegante. Su acabado brillante y metálico proporciona un efecto glamuroso. Gracias a su textura cremosa y sedosa, se aplica fácilmente y se difumina sin esfuerzo, tanto en seco como en mojado. Además, su fórmula suave con cera de abejas y sin fragancias es perfecta para los párpados sensibles. Es una sombra ideal para cualquier look, desde el más natural hasta el más sofisticado.

La sombra viene en tamaño original de 2g y su precio es de 7 euros.

Es el producto que más me ha gustado de esta caja. Es que la sombre me parece realmente preciosa y es de las que más utilizo. De hecho, cuando este tipo de tono lo tengo en una paleta, es la primera sombra que gasto. Se trata de un tono champagne, muy luminoso y versátil, que me parece muy favorecedor. Por cierto, es el tono nº11. Aquí os dejo su swatch.

“Papaya Peeling AHA” de IROHA NATURE

Es una nueva mascarilla-peeling de IROHA NATURE que exfolia suavemente la piel y promueve la renovación celular eliminando las células muertas, minimizando el tamaño de los poros, aportando luminosidad y revitalizando una apariencia de piel cansada y apagada.

 Su fórmula contiene un 97% de ingredientes certificados de origen natural. Entre sus activos principales se encuentra la Papaya, un potente exfoliante que favorece la eliminación de las células muertas de la piel, limpia los poros obstruidos, elimina manchas y estimula el proceso de alisado mejorando la textura y elasticidad de la piel, devolviéndole su suavidad, tono uniforme y luminosidad. También prepara la piel para mejorar la absorción de los productos que se apliquen posteriormente como los serums y las cremas. La mascarilla cuenta con Ácidos Frutales (AHA) que realizan una acción peeling en la capa superior de la piel. El material de la mascarilla es 100% compostable, su formulación no contiene alérgenos y es 100% vegana. El producto está indicado para todo tipo de pieles, en especial para aquellas más apagadas, cansadas o fotoenvejecidas.

La mascarilla es de 20 ml y su precio es de 2,40 euros.

He probado varios tipos de mascarillas de IROHA NATURE: las en tisú, las que se quitan como una segunda piel y también las mascarillas en crema. Aparte de los diferentes tipos de las mascarillas faciales de esta marca, he probado también sus mascarillas capilares, para las manos y los pies. La verdad es que todas me han gustado mucho y esta marca me parece una experta en mascarillas, así que probaré encantada esta mascarilla en tisú con papaya, que promete dejar la piel radiante y que para mí es un producto nuevo. Además, este tipo de mascarillas es mi favorito.

“Relaxing Hand Cleansing Spray” de MERCI HANDY

Es un spray limpiador y relajante para manos, que las limpia y desinfecta, al mismo tiempo que las cuida y libera un aroma relajante para cuerpo y mente, que nos ayuda a sentirnos bien. Es ideal para llevarlo con nosotros a todas partes. Es perfecto para cuando queremos limpiar nuestras manos, pero también antes de una reunión estresante, o en cualquier momento que necesitemos un flush de relax. El producto contiene alcohol, glicerina y aceites esenciales de lavanda y eucalipto. Su fórmula es 100% natural y vegana. Se seca al instante dejando un aroma embriagador.

Recibimos un frasco de 50ml y su precio es de 9,99 euros.

Me parece un producto super útil, práctico y necesario. Me viene muy bien para llevarlo conmigo en el bolso para utilizarlo siempre cuando lo necesite fuera de casa. Además, me gusta mucho su packaging, su formato compacto pero cómodo y práctico, gracias a su dispensador en spray. Creo también que sus propiedades son muy interesantes, ya que es un producto que no solo limpia y desinfecta las manos sino que también las cuida gracias a la glicerina y ya sabemos, que esto es muy importante, porque los geles hidroalcohólicos convencionales suelen resecar mucho la piel.

Y estos son todos los productos de la cajita BODYBOX de enero. La verdad es que la caja no me parece nada mal. Me han gustado todos los productos recibidos, así que estoy muy contenta. El valor de la caja es de aprox. 56 euros, lo que no está mal y más, teniendo en cuenta que he pagado por ella 16 euros (los nuevos suscriptores tienen que pagar 18 euros).

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

15 comentarios:

  1. Oye, pues todo me ha gustado bastante, la verdad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. So nice products, thanks for your sharing

    ResponderEliminar
  3. Está bien la cajita, trae productos interesantes

    ResponderEliminar
  4. This is a great Box vor the winter time. The Ampoules sounds very good.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho lo que trae. Besitos y gracias.

    ResponderEliminar
  6. La sombra de ojos es una monería.

    ResponderEliminar
  7. Pues no esta nada mal, me llaman mucho todos los productos. Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues no esta nada mal, me llaman mucho todos los productos. Besos

    ResponderEliminar
  9. Papaya mask is my favourite
    but mercy handy sounds good too

    ResponderEliminar
  10. Hola Joanna. Este cuadro es muy interesante. Me gustaría probar algunos cosméticos. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, Joanna. Esta cajita parece que promete, tiene artículos interesantes.
    Mis mejores deseos para este año 2024.😘

    ResponderEliminar
  12. Me gusta esta sombra de ojos de Paese :)

    ResponderEliminar
  13. All of the products look nice. Thanks for sharing. :)

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.