jueves, 18 de enero de 2024

La cajita PRIMOR BOX de Enero 2024

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Estamos en la segunda mitad de enero, así que ya es hora de hablar en mi blog sobre la nueva edición de la cajita de belleza PRIMOR BOX de este mes. Por si todavía no conocéis esta suscripción de belleza, os comento que es una de las cajitas más recientes en el mercado español. Obviamente la empresa detrás de esta cajita es la perfumería PRIMOR.

Comentaros que cada cajita PRIMOR BOX contiene un mínimo de 5 productos, principalmente de perfumería, maquillaje, cosmética y cuidado personal, pero también podemos recibir productos de parafarmacia, accesorios y alimentación. El valor de la caja es superior a su precio y no hay ninguna permanencia. Y hablando del precio, la caja vale 10,99 euros.

En cuanto al contenido de la cajita PRIMOR BOX de enero, tengo que deciros que está vez me ha gustado bastante. Dentro de la caja he encontrado muchos productos interesantes, útiles y además, de buenas marcas. Además, la mayoría se presentan en tamaño original. Por cierto, me han llegado 8 productos en total, de los cuales uno viene en formato de mini talla. Como curiosidad, os comento que todos los productos seleccionados por el equipo de PRIMOR BOX son de color rosa, así como el nuevo diseño de la cajita. Y este es todo el contenido de mi cajita de enero.

“C-Pink” de SENTIO

Es una fragancia floral envuelta por almizcles blancos y de vainilla. Es un perfume con un aroma fresco y floral, perfecto para llevar donde queramos. Sin lugar a dudas, es la fragancia más polivalente, perfecta para nuestro día a día.

El perfume es de 30ml y cuesta 1,99 euros.

La verdad es que ya echaba de menos un perfume en las cajitas de belleza, así que me alegro mucho de recibir esta curiosa fragancia de SENTIO, una marca que no conocía. Es que me encanta el mundo de las fragancias y los perfumes, por lo cual me encanta también recibir este tipo de productos en cajitas de belleza. Además, se trata de una fragancia floral, por lo cual me parece muy versátil e ideal para todos los días.  A este producto probablemente le dedicaré un post especial, ya que creo que se lo merece.

“Solución Micelar Desmaquillante 4 en 1” de BYPHASSE

Es un agua micelar que limpia, desmaquilla, revitaliza y descongestiona la piel del rostro, ojos y labios de forma suave y eficaz. Su fórmula vegana, especialmente concebida para las pieles sensibles, secas, irritables y propensas a las rojeces,  contiene un 95% de ingredientes de origen natural y respeta el equilibrio natural de la piel.

El producto es de 250ml y cuesta 1,75 euros.

Las que seguís mi blog, ya sabéis que me encantan las aguas micelares. Es un tipo de producto que utilizo muy a menudo y que gasto mucho, así que estoy muy contenta de recibirlo en la cajita PRIMOR BOX. Por cierto, ya había probado esta agua micelar en concreto y la verdad es que me gusta bastante. No es de las mejores aguas micelares que he probado, pero tiene muy buena relación calidad-precio. Si os interesa conocer mi opinión completa de este producto, aquí os dejo su reseña.

“Body Love One Cream” de DOVE

Es una crema ligera y maravillosamente refrescante, diseñada específicamente para la cara, las manos y el cuerpo. El producto está enriquecido con un serum que restaura las ceramidas de la piel. Se trata de una mezcla única de ingredientes que trabaja con nuestro cuerpo para crear ceramidas que refuerzan las funciones de barrera de la piel en todo el cuerpo. La crema es apta para todo tipo de pieles.

Recibimos un tarro de 250ml y su precio es de 4,44 euros.

No suelo utilizar la misma crema para la cara y para el cuerpo, así que ésta la voy a dedicar exclusivamente para el cuerpo y supongo que para eso me va a ir bien, porque en general tiene buena pinta. Además, me gustan bastante los productos corporales de DOVE y me encanta recibir este tipo de productos en cajitas de belleza.

“Arándano Rojo” de RICOLA

Son unos caramelos balsámicos a base de 13 hierbas alpinas suizas e ingredientes de origen natural, con un sabor característico a arándano rojo. El producto ayuda a suavizar y refrescar las vías respiratorias y la garganta. Sus ingredientes le confieren un suave efecto balsámico además de ser naturalmente refrescante gracias a las hierbas aromáticas de su composición. El producto no contiene azúcar.

Recibimos un paquetito de 50g y su precio es de 2,25 euros.

Este producto no me ha hecho mucha gracia, ya que en cajitas de belleza prefiero recibir productos de cosmética y no de alimentación, pero por otro lado hay que decir también que siempre tengo en mi bolso un paquetito de caramelos de RICOLA, aunque mi variedad favorita es la de limón.

“Facial and Bikini Line Hair Removal Strips” de SATINEX PLUS

Este paquete está compuesto por 24 tiras depilatorias que eliminan el vello no deseado con total eficacia. Las tiras están enriquecidas con Aceite de Semilla de Uva para una depilación suave y duradera.

El precio del producto es de 3 euros.

No es un producto que me haga mucha ilusión, aunque tengo que admitir que en vez de cuando utilizo este tipo de tiras depilatorias para eliminar los pelitos del entrecejo. Así que probablemente gastaré este producto sin problemas.

“Rigenera” de COLLISTAR

Es una crema alisadora que reduce las arrugas y suaviza la textura de la piel dándole un aspecto más suave y vital. La crema contiene principios activos inspirados en las técnicas de biorregeneración, tales como Ácido Hialurónico de muy bajo peso molecular y dos Péptidos Biomiméticos que estimulan la regeneración celular profunda y rellenan las arrugas desde el interior.

El tamaño original de este producto es de 50ml y cuesta 44,95 euros. En la PRIMOR BOX de enero recibimos una mini talla de 15ml.

Florm

Sin duda es uno de los productos que más me han gustado de la caja de este mes. Es que últimamente me gusta cada vez más recibir los productos de cuidado facial en las cajitas de belleza, ya que disfruto mucho probándolos. Esta crema facial tiene realmente muy buena pinta y su acción alisadora me llama mucho la atención. Creo que este producto me podría ir realmente bien. Por cierto, aunque conocía esta marca, aún no he probado ningún producto suyo, así que me estrenaré con ella encantada.

“Blush-On” de FLORMAR

Es un colorete perfecto para que nuestra piel luzca radiante. El producto tiene una pigmentación intensa y está disponible en distintos tonos. Su fórmula delicada se extiende suavemente por el rostro y su pigmentación permite generar un excelente nivel de cobertura, aportando frescura, luminosidad y naturalidad.

El colorete es de 6g y su precio es de 8,99 euros.

Es el producto que más me ha gustado de esta caja. Es que el colorete me parece realmente precioso y es de los que más utilizo. Su textura suave y sedosa, así como su buena pigmentación también me gustan mucho. Se trata de un tono rosita coral, muy alegre y versátil, que me parece muy favorecedor. Por cierto, es el tono nº102 “Rose Pink”. Aquí os dejo su swatch.

“Hair Vitamin Heat Protection” de ELLIPS

Es un tratamiento para el uso externo indicado para el cuidado del cabello dañado. El producto contiene Aceite De Jojoba, Aceite de Argán, Vitaminas C, E y B5 para nutrir, hidratar y acondicionar el cabello penetrando en su cutícula externa. Además, el producto protege intensamente el cabello del calor térmico de las herramientas de peinado, dejándolo más sano y brillante.

El pack contiene 8 cápsulas de 1ml cada una y su precio es de 2,95 euros.

Es lo que menos me ha gustado de esta cajita. Es que en general no me hace mucha gracia recibir productos capilares en las cajitas de belleza, ya que mi gusto en este aspecto es muy especial. Además, mi pelo está sano, bien hidratado, no se encrespa, no está dañado y no necesita reparación. Tampoco utilizo planchas, secadores ni otras herramientas de peinado con calor.

Y estos son todos los productos de la cajita PRIMOR BOX de enero. La verdad es que esta vez la caja me parece bastante buena y en general los productos que trae me gustan bastante. El valor de la caja es de aprox. 39 euros. Yo he pagado por ella tan solo 10,99 euros, así que sale a cuenta, pero hay que decir también que ya he recibido cajitas mucho mejores.

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

16 comentarios:

  1. El colorete es muy mono. Me has recordado la marca Flormar, que hace unos años abrió tiendas como setas y ya no la veo por ningún lado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. I need this box, thanks for your sharing Joanna

    ResponderEliminar
  3. No pinta mal la caja. A ver que tal está la crema de Dove!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me gusta mucho este bonito rosa. También me gustan los perfumes. No conozco ningún otro producto. Atentamente, Joanna!

    ResponderEliminar
  5. También lo que más me gusta de lo que enseñas es el colorete, el color es precioso!! Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me ha parecido muy interesante tu post, lo he encontrado muy útil. Gracias por compartirlo.
    Excelente contenido tu Blog.
    Un saludo. Blues Hendrix 😊

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa. Pues muy mona, así todo rosa!!!! Lo que más me llama la atención de lo que te han mandado es la fragancia, la crema de rostro y por supuesto el colorete! A disfrutarlo todo! Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Huy, la crema de Collistar es muy guay! La usé y me encantó.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que por ese precio, está genial
    Bsss

    ResponderEliminar
  11. Aún no me he animado con esta cajita, pero la verdad es que está bastante bien por el precio que tiene y los productos son aprovechables. El colorete una monada.
    Besis

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.