lunes, 14 de octubre de 2024

La cajita BODYBOX “Octubre Rosa” de Octubre 2024

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy os traigo la nueva edición de la cajita de suscripción de belleza BODYBOX que pertenece al mes de octubre. La cajita de este mes se llama “Octubre Rosa” y con ella BODYBOX se une a la concienciación social contra el cáncer de mama. En cuanto al contenido de la cajita, me ha gustado bastante, porque trae muchos productos útiles e interesantes. Por cierto, todos los cinco productos recibidos vienen en tamaño original.

“Pro Salicylic Immediate Blemish S.O.S Treatment” de AVANT

Es un tratamiento de gama alta contra las imperfecciones de la piel, que actúa sobre rojeces, granos, poros y marcas de acné. Se trata de un serum de acción rápida que ataca las imperfecciones mientras calma la sequedad, regulando el exceso de grasa. El resultado es una piel limpia, radiante y uniforme. Su ingrediente principal es el ácido salicílico cuyo objetivo es purificar la piel grasa al tiempo que desbloquear los poros y eliminar el exceso de sebo. El producto contiene también sarcosina, que reduce el brillo y minimiza los poros, así como iguala el tono de la piel. Otro de sus ingredientes es la papaya con sus propiedades antioxidantes, que suaviza la textura de la piel, combate las imperfecciones y previene el envejecimiento prematuro.

El producto es de 15ml y su precio es de 82 euros.

Este producto no está indicado para mi tipo de piel, pero estoy muy contenta de recibirlo, ya que le viene genial a mi hijo. Por la descripción veo que este producto es ideal para pieles grasas y/o acneícas y mi hijo tiene este tipo de piel. Además, yo ya había probado un contorno de ojos de esta marca y tengo que decir que es una maravilla. Hace falta añadir que solo con este tratamiento ya tenemos la cajita más que amortizada.

“Moroccan Rose” de TREE HUT

Es un exfoliante corporal de azúcar con rosa mosqueta que combina en un solo producto exfoliación e hidratación, dejando la piel más suave y luminosa. El producto, con una mezcla de azúcar, manteca de karité y aceites naturales, ofrece una exfoliación de lujo, nutre en profundidad suavizando la textura y eliminando impurezas. Es ideal para despertar el brillo natural en la piel, así como conseguir una piel suave y rejuvenecida mientras disfrutamos de un aroma embriagador. Se trata de una experiencia sensorial completa digna de un spa.

Recibimos un tarro de 510g y su precio es de 16,95 euros.

Es mi producto favorito de esta caja y estoy super contenta con él. Es que las cajitas de belleza no suelen traer exfoliantes corporales, pero es un tipo de producto que me gusta mucho utilizar, por lo cual lo utilizo y lo gasto a menudo. Además, aún no he probado nada de TREE HUT y me apetecía mucho estrenarme con esta marca estadounidense. Y por si esto fuese poco, me encantan los exfoliantes de azúcar y este producto tiene muy buena formulación, rica en aceites vegetales que nutren la piel de maravilla.

“Reusable Makeup Remover Pads” de VERA & THE BIRDS

Es un accesorio perfecto para desmaquillar el rostro mientras lo mimamos. Se trata de unos discos desmaquillantes reutilizables, hechos de materiales extra suaves, que eliminan todo rastro de maquillaje y nos ofrecen una experiencia única, sin renunciar a cuidar de nuestro entorno. Estos discos reutilizables de algodón vienen almacenados en su propio saquito de organza, por lo que los podemos meter en la lavadora junto con el saco y están listos para limpiar de nuevo. Los podemos usar muchísimas veces, por lo que son la mejor opción para cuidar del entorno y de nuestro bolsillo. Tienen una vida aproximada de 1000 usos.

Recibimos 3 unidades y su precio es de 6,95 euros.

Es lo que menos me ha gustado de la cajita de este mes. Tengo que confesar que no suelo utilizar discos reutilizables y además, me parece un producto muy básico, por lo cual no me ha hecho ninguna ilusión.

“Mineral Blush” de BELLAPIERRE

Es un colorete que no solo nos hace ver bien, sino que también cuida nuestra piel. Es ligero y duradero, su acabado es suave y sedoso. Es 100% natural y vegano, con ingredientes beneficiosos para la piel y con una fórmula no comedogénica. Su color rosado es totalmente modulable, del look más natural al más sofisticado, siempre impecable y apto para todos los tonos y tipos de pieles. Es ideal para un maquillaje que potencia nuestra belleza natural.

Recibimos un tarrito de 6g y su precio es de 19 euros.

Es otro producto que me ha gustado mucho. Aunque no soy muy de coloretes sueltos, tengo que admitir que éste me parece realmente precioso. Su textura suave y sedosa, así como su buena pigmentación también me han encantado. Además, su tono rosa apagado es de los que más utilizo. Se trata del tono “Desert Rose”, muy alegre y versátil, que me parece muy favorecedor.

“Fun Pimple Patches” de IROHA NATURE

Estos innovadores parches en forma de corazón y estrellas son la solución definitiva para esos granos que a todos nos salen en el momento más inoportuno. Son perfectos tanto para su uso en la cara como en el cuerpo. Su fórmula antibacteriana y seborreguladora  (con tecnología  hidrocoloide, ácido salicílico, aceite de árbol de té y centella asiática) ejerce una acción completa contra los granos, los reduce y elimina en tan solo 8 horas, reduciendo el sebo y la inflamación de los poros obstruidos. El producto incluye también activos calmantes y cicatrizantes que ayudan a regenerar la piel y a reducir la rojez durante la fase de post-grano sin irritarla. La fórmula de estos parches es muy eficaz, rápida, cómoda y limpia. Nos ayuda a eliminar, proteger y cicatrizar los granos y comedones localizados.

Recibimos un sobre con 15 parches y su precio es de 3,95 euros.

Afortunadamente los últimos años mi piel ha mejorado muchísimo y ya no me salen granitos. Sin embargo mi hijo aún tiene este problema, así que estos parches nos vienen muy bien y si es un producto que realmente funciona, podría ser un gran descubrimiento.

Y estos son todos los productos de la cajita BODYBOX de octubre. La verdad es que la caja no me parece nada mal. Me ha gustado bastante y estoy realmente contenta con los productos recibidos. El valor de la caja es de aprox. 129 euros, lo que significa que es una de las cajitas BODYBOX más valiosas que he recibido hasta ahora y no podemos olvidar que he pagado por ella 16 euros (los nuevos suscriptores pagan 18 euros), así que sale muy a cuenta.

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.