jueves, 17 de octubre de 2024

La cajita PRIMOR BOX de Octubre 2024

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Estamos en octubre, así que ya es hora de hablar en mi blog sobre la nueva edición de la cajita de belleza PRIMOR BOX de este mes. Por si todavía no conocéis esta suscripción de belleza, os comento que es una de las cajitas más recientes en el mercado español. Obviamente la empresa detrás de esta cajita es la perfumería PRIMOR.

Comentaros que cada cajita PRIMOR BOX contiene un mínimo de 5 productos, principalmente de perfumería, maquillaje, cosmética y cuidado personal, pero también podemos recibir productos de parafarmacia, accesorios y alimentación. El valor de la caja es superior a su precio y no hay ninguna permanencia. Y hablando del precio, la caja vale 10,99 euros (para nuevos suscriptores – 11,99 euros).

En cuanto al contenido de la cajita PRIMOR BOX de octubre, tengo que deciros que no está mal, aunque me ha gustado menos que el de los últimos meses, pero aun así, dentro de esta cajita he encontrado algunos productos interesantes, útiles y además, de buenas marcas. En fin, no es de las mejores cajitas PRIMOR BOX de este año, pero tampoco es de las peores. ;-) Por cierto, me han llegado 8 productos en total, de los cuales dos vienen en formato de viaje y dos se presentan en formato de muestras. Y este es todo el contenido de mi cajita de octubre.

“Lamellar Shine” de TRESEMMÉ

Es un sérum-crema sin aclarado, diseñado para revitalizar el cabello apagado, opaco o sin vida, logrando un acabado brillante y luminoso. Su fórmula exclusiva, con el poder mejorado de la tecnología Lamellar, envuelve las fibras capilares para reparar, suavizar y alinear el cabello, proporcionando un acabado de salón espectacular, ultrabrillante y radiante. Lo utilizamos después del champú y acondicionador.

Recibimos un bote de 200ml y su precio es de 7,99 euros.

Es lo que menos me ha gustado de esta caja, aunque reconozco que es un producto muy interesante y seguramente os gustaría a muchas de vosotras. Sin embargo a mí no me gusta recibir productos capilares en cajitas de belleza, porque mi gusto en este aspecto es muy especial. Además, mi pelo está sano, suave, brillante, bien hidratado, no se encrespa, no está dañado y no necesita reparación. En resumen, no utilizo este tipo de productos y no los necesito.

“Super Serum” de OLAY

Es un potente sérum facial hidratante con 5 beneficios de sérums en uno para que disfrutemos de nuestra mejor piel con cada gota. Estos beneficios son los siguientes: mejor textura de la piel, tono de piel más uniforme, piel más firme, líneas de expresión visiblemente más suaves, hidratación duradera. Su fórmula concentrada para el cuidado de la piel está enriquecida con 5 potentes ingredientes: Niacinamida, Vitamina C, Péptido de Colágeno, Vitamina E y Ácido Láctico (AHA). El producto penetra profundamente en la superficie de la piel y se absorbe rápidamente sin dejar una sensación viscosa o pegajosa. Es apto para todo tipo de pieles.

El tamaño original de este producto es de 30ml y cuesta 29,98 euros. En la PRIMOR BOX de octubre recibimos una mini talla de 14ml.

Sin duda es mi producto favorito de esta caja. Es que últimamente me gusta cada vez más recibir los productos de cuidado facial en las cajitas de belleza, ya que disfruto mucho probándolos. Este serum facial ya lo conocía y había leído sobre él, pero aún no lo había probado. El producto tiene realmente muy buena pinta y su composición me parece interesante, por lo cual me apetece mucho probarlo.

“Invisible Pimple Fighter Patches” de ÉRNÈ

Son unos parches anti espinillas diseñados para combatir el acné, los granos y las espinillas de manera efectiva. Son discretos e invisibles, ideales para su uso tanto durante el día como durante la noche. Su fórmula avanzada incluye ingredientes como niacinamida, aceite de árbol de té y caléndula, que trabajan en armonía para calmar la inflamación, regular la producción de sebo y favorecer los procesos de regeneración de la piel. Además, el producto está enriquecido con un 2% de Zinc PCA, por lo cual es efectivo en la reducción de sebo y el tratamiento del acné, manteniendo la piel limpia y equilibrada.

Recibimos un sobre con 24 parches y su precio es de 1,50 euros.

Afortunadamente los últimos años mi piel ha mejorado muchísimo y ya no me salen granitos. Sin embargo mi hijo aún tiene este problema, así que estos parches nos vienen muy bien y si es un producto que realmente funciona, podría ser un gran descubrimiento.

“Total Plex” de KATIVA

Es un tratamiento intensivo capilar cuya poderosa fórmula reconstruye los puentes o enlaces de queratina y revierte los daños del cabello ocasionados por las decoloraciones, exposiciones a altas temperaturas, rayos UV o el paso de los años. Los resultados de este producto son los siguientes: menos puntas abiertas, más suavidad, más brillo y un cabello 5 veces más fuerte.

Recibimos un tubo de 70ml y su precio es de 8,85 euros.

Además, recibimos dos sachets de 10ml cada una del champú y el acondicionador de la misma línea.

Lamentablemente he recibido más productos capilares en esta cajita de belleza y ya sabéis que opino sobre ellos. ;-) De nuevo reconozco que el tratamiento reconstructor es un producto interesante, pero mi pelo no lo necesita y no utilizo este tipo de productos.

“Nail Lacquer” de OPI

Es un esmalte de uñas de un color nude rosita, discreto y pálido. Se trata de un esmalte duradero que pertenece a la colección de Blancos y Naturales. Su fórmula original reinventa el color de uñas y es de altísima calidad, ya que la manicura realizada con este esmalte dura hasta 7 días con un acabado brillante y uniforme. Además, es más resistente a roturas que los principales esmaltes del mercado. El producto destaca por su pincel “ProwideTM”,  que garantiza una aplicación fácil y profesional, así como unos resultados excepcionales, alcanzando todos los ángulos de las uñas en una sola pasada.

El tamaño original de este producto es de 15ml y cuesta 6,79 euros. En la cajita PRIMOR BOX de octubre recibimos una mini talla de 3,75ml.

Ya conocía los esmaltes de esta marca y me parecen realmente buenísimos, así que lo probaré encantada. Su calidad es muy alta y la manicura realizada con este esmalte queda realmente preciosa. El color que me ha tocado se llama “Bubble Bath” y es un tono rosa claro. Me parece un tono chulísimo, que además, es discreto y muy elegante. Estoy muy contenta, porque el color me gusta mucho y es de los que más utilizo, así que gastaré este producto sin duda.

“Fruit Bites” de SNACK’IN FOR YOU

Es un nuevo snack divertido cuya filosofía es que lo rico no está reñido con lo nutritivo. Se trata de una opción de picoteo perfecta para consumir entre horas. Este snack está disponible en muchas variedades y a mí me ha tocado los cubos de fruta con sabor a limón, fresa y arándano.

Recibimos una bolsita de 32g y su precio es de 1,59 euros.

Aunque el snack en sí me ha gustado mucho y me parece un producto interesante, no es algo que espero en una cajita de belleza. Sin embargo, si me hubiese llegado en una cajita de alimentación, estaría muy contenta, porque es un snack sano, rico y realmente tiene buena pinta.

Y estos son todos los productos de la cajita PRIMOR BOX de octubre. La verdad es que la caja no me parece mal y muchos productos que trae me gustan y los gastaremos en casa sin duda. El valor de la caja es de 35,62 euros. Yo he pagado por ella tan solo 10,99 euros, así que sale a cuenta, pero hay que admitir que podrían personalizar un poco el contenido de la caja.

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

3 comentarios:

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.