lunes, 21 de octubre de 2024

DEGUSTABOX “Otoño Dulce” de Octubre de 2024

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Ya estamos en la segunda mitad de octubre, así que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DEGUSTABOX de este mes. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de octubre me ha llamado mucho la atención, ya que trae una selección de productos muy interesantes, así como muchas novedades del mercado perfectas para endulzarnos el otoño. Como siempre, la caja de octubre es ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.

Me gustaría recordaros también brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Milka, Cuétara, Aneto, Ybarra, Azucarera, Damm, Kellogg’s, Valor, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 15,99€ (con transporte incluido por Correos) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 14,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 15,99 euros podéis conseguirla por tan solo 6,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: JOANNAS-142F4.

La caja de octubre me llegó muy variada y llena de productos interesantes, riquísimos y, sobre todo, muy útiles. Trae 11 productos de 10 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de octubre. ¿Qué os parece? :-)

Empezamos por el Producto del Mes:

“Napolitanas Speculoos” de CUÉTARA

Es la nueva variedad de la gama “Napolitanas”, unas deliciosas galletas con un toque de canela y una nota caramelizada, que resultan en un sabor único. Además, son de tamaño mini, ideal para acompañar el café, y vienen en un práctico formato con cierre Zip, que hace que las galletas se conserven perfectamente.

Recibimos una bolsa de 150g y su precio es de 1,60 euros.

Es lo primero que hemos probado de esta caja y estas nuevas galletas realmente nos han encantado. Solemos tomar galletas por la tarde de merienda, acompañadas con un té o una infusión, así que este producto nos viene genial. Y además, gracias a DEGUSTABOX podemos descubrir una novedad del mercado.

Caldo Natural de Pollo de ANETO

Este producto está elaborado con el mejor pollo de corral y las verduras más frescas. Se lavan cuidadosamente todos los ingredientes y se cuecen a fuego lento durante más de 3 horas. Es un caldo ideal para cualquier plato en el que buscamos el sabor de lo hecho en casa. Es el caldo de ANETO más versátil, ya que su sabor a pollo y verduras es la base de miles de recetas de guisos, sopas, cremas. Es un producto para tener siempre a mano.

Recibimos dos bricks de 330ml cada uno y el precio de este dúo es de 3,13 euros.

La verdad es que no suelo comprar este tipo de productos, ya que los caldos los cocino yo misma y me salen genial. ;-) Pero bueno, lo aprovecharé como base para una sopa y además, viene bien también para una emergencia.

“Bon-O-Bon” de ARCOR

Es un bombón único y tentador, ideal para regalarse a sí mismo o compartir con nuestros seres queridos. Su combinación perfecta con suave relleno de crema de cacahuete, barquillo tostado extra crujiente y una deliciosa cobertura de doble capa de chocolate con leche es la porción justa de dulzura para disfrutar en cualquier momento. Es la nueva sensación en bombones.

Recibimos una caja de 75g con 5 unidades y su precio es de 2 euros.

Mmmm … para mí es el producto estrella de la caja. Me encantan los bombones de chocolate y éstos tienen una pinta increíble y están sin duda riquísimos. No los conocía y estoy muy contenta de recibirlos en la caja DEGUSTABOX de este mes.

“Cremoso con Leche” de MILKA

Es un delicioso chocolate MILKA relleno de cremoso con leche, así que su característico sabor de ternura es ahora más cremoso que nunca. Es un chocolate perfecto para compartir en esa merienda en familia o con amigos.

Recibimos una tableta de 100g y su precio es de 1,55 euros.

Ya os he dicho en varias ocasiones que todo lo de MILKA me pierde. ;-) Y este chocolate en concreto me atrae especialmente por su relleno cremoso, así que estoy encantada de poder probar esta nueva variedad que no conocía.

“Gublins Fuegote” de GREFUSA

Esta nueva variedad de snack son los Gublins de siempre, pero ahora vienen con un nuevo sabor a Chili y Lima. Es un sabor picante que realmente nos engancha.

Recibimos una bolsa de 120g y su precio es de 1,40 euros.

La verdad es que los snacks picantes me gustan mucho, así que seré yo la que va a disfrutar de este producto. Este nuevo snack no lo conocía y parece realmente picante, así que genial. :-)

“Fresa de Abril” de BEBÉ

Es una confitura de fresa elaborada con mucho mimo con la variedad Fresas de Abril, para ofrecernos el mejor sabor. El fabricante cuida la elaboración de sus productos seleccionando las mejores variedades de fruta de temporada para conseguir las confituras más deliciosas.

Recibimos un tarro de 370g y su precio es de 2,75 euros.

Es un producto sin el que no puedo vivir. ;-) Casi todas las mañanas desayuno tostadas con mermelada y es para mí un desayuno perfecto. Justo se me estaba terminando un bote de mermelada, así que ésta me ha venido de perlas.

“Krave Choco Brownie” de KELLOGG’S

Son unas crujientes almohadillas de cereales con sabor a brownie de chocolate. Son ideales para tomarlos por la mañana para el desayuno o por la tarde como merienda, acompañadas con un yogur y junto a una pieza de fruta. Es una nueva y emocionante forma de experimentar todo el placer de un rico y delicioso brownie de chocolate en nuestros cereales. El producto está dedicado a todos los amantes del chocolate que buscan la mejor experiencia de sabor.

Recibimos una caja de 375g y su precio es de 4,25 euros.

Estoy muy contenta de recibir este producto, ya que a mi hijo le encantan los cereales y los toma para desayunar todas las mañanas. Además, los cereales de chocolate son sus favoritos y ahora podrá probar esta nueva variedad con sabor a brownie. Estoy segura que también le va a gustar mucho, porque tiene una pinta deliciosa.

“The Original Express Polenta” de POLENTA VALSUGANA

Es la clásica polenta elaborada con el maíz 100% italiano y lista en 5 minutos. Es baja en grasa y no contiene gluten. Es el acompañamiento perfecto para carnes, pescados y verduras. La podemos comer en forma de palitos, cubos y rodajas.

Recibimos un paquete de 375g y su precio es de 2,89 euros.

La polenta es un plato que conocí en Italia y tengo que confesar que no me ha gustado nada. Sin embargo creo que no es mala idea incluir este producto en la DEGUSTABOX, ya que es algo original y diferente. Además, mi marido y mi hijo no lo han probado nunca y no descarto que les pueda gustar. Desde DEGUSTABOX comparten non nosotros dos recetas interesantes para aprovechar este producto. Seguramente me atrevo con una de ellas.

“Azúcar Moreno de Caña Especial Repostería” de AZUCARERA

Este azúcar moreno de caña aporta matices acaramelados, toques intensos de sabor, aromas y color a nuestras recetas gracias a la melaza de caña que contiene. Gracias a este producto las masas de nuestros bizcochos o tartas quedarán más jugosas y con una textura suave. El producto es ideal para preparar galletas, brownies, muffins y nuestros postres tradicionales.

Recibimos una bolsa de 750g y su precio es de 2,50 euros.

Desde hace muchos años no uso azúcar ni para el café, ni para el té ni para las infusiones, pero para preparar algún postre o pastelito, este producto me viene genial. Además, si es un producto pensado especialmente para la repostería, pues mejor todavía.

“Salsa Gaucha Jalapeño” de YBARRA

Es una salsa exclusiva de YBARRA. Su receta está basada en un suave picante entrelazado con la frescura de cítricos que dan lugar a un sabor único y versátil. Esta salsa es ideal para tacos, nachos, hot dogs, ensaladas, carnes y cualquier plato que deseemos elevar a otra dimensión.

Recibimos un bote de 250ml y su precio es de 2,39 euros.

La verdad es que me viene bien este producto, ya que a mi marido le encanta acompañar la carne y los bocadillos con salsas de este tipo y como este producto está pensado especialmente para tomar con este tipo de platos, pues supongo que muy pronto aprovecharemos el bote. Me parece un producto muy original, que seguramente enriquece el sabor de los platos y creo que le va a gustar mucho a mi marido.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de octubre. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web. El valor de la caja es de 24,46 euros, lo que no está mal, sobre todo teniendo en cuenta que podemos conseguirla con el código descuento JOANNAS-142F4 por tan solo 6,99 euros. Además, yo creo que casi todos los productos son muy interesantes y aprovechables, aparte de novedosos.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

3 comentarios:

  1. Me encantan ese tipo de galletas para tomar con un chocolate o con leche, me apunto las napolitanas para probarlas.

    ResponderEliminar
  2. I loved this box, thanks for your sharing

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.