¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy os traigo la nueva edición de la cajita de suscripción de belleza BODYBOX que pertenece al mes de enero. Se trata de una edición muy especial con la que el equipo de BODYBOX celebra el 12º Aniversario de la caja. Esta super cajita está llena de cosas muy top, para que empecemos el año como nos merecemos. En cuanto al contenido de la cajita, me ha gustado bastante, porque casi todos los productos que trae son útiles e interesantes. Por cierto, todos los productos recibidos vienen en tamaño original.
“Easy Cherry
Mousse” de BE CHERRY
Es una espuma limpiadora suave que da a la piel una limpieza profunda sin resecar. Con su fórmula enriquecida con extracto de cereza y ácido hialurónico, elimina las impurezas y los restos de maquillaje mientras hidrata intensamente. El limpiador tiene una textura ligera, un aroma delicioso y aporta los resultados visibles. Deja la piel fresca, hidratada y lista para brillar. El producto es ideal para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles y propensas a la sequedad.
Recibimos un bote de 100ml y su precio es de 27 euros.
Es uno de mis productos favoritos de la caja. Es que me encantan las cerezas y todo lo relacionado con ellas, así que este producto me ha llamado mucho la atención y tengo muchas ganas de probarlo. Me alegra que se trate de un limpiador facial en formato de espuma, ya que me encanta esta textura para limpiar la piel. Me parece un producto muy agradable de usar, ligero, fácil de retirar de la piel y, sobre todo, eficaz. Lo malo es que el producto caduca en abril de este año. La verdad es que me parece muy poco tiempo, teniendo en cuenta que tengo otro limpiador facial abierto.
“Energizing Day
SPF30” de MIA COSMETICS
Es una crema energizante de día con SPF30, diseñada para hidratar, revitalizar y proteger la piel del sol. Así que se trata de un producto todo en uno: protección solar e hidratación en un solo paso. Su fórmula enriquecida con el Silk Crystal NP, Clotholine LV y Ácido Hialurónico, combate la fatiga y deja la piel luminosa y saludable. El producto es ideal para pieles apagadas o estresadas.
Recibimos un bote de 50ml y su precio es de 20,95 euros.
Creo que es lo que más me ha gustado de la caja de este mes. Es que últimamente me gusta cada vez más recibir los productos de cuidado facial en las cajitas de belleza, ya que disfruto mucho probándolos. Esta crema facial de día tiene realmente muy buena pinta y me gusta mucho su composición, ya que me parece muy beneficiosa para mi piel. Por cierto, ya conocía la marca MIA COSMETICS, pero pensaba que estaban especializados en productos para las uñas y para los labios. No sabía que esta marca nos ofrece también cosmética facial y por eso me ha llamado mucho la atención.
“Luxury Nudes” de
MIA COSMETICS
Es un labial que aporta calidez y un toque seductor a los labios. Su fórmula hidrata profundamente mientras ofrece un color intenso con acabado mate y una pigmentación vibrante en una sola pasada. El producto está enriquecido con la Manteca de Karité, la Manteca de Monoi y el Aceite de Argán. Es el combo perfecto entre cuidado y estilo.
La barra es de 4g y su precio es de 15,95 euros.
Es otro producto de la marca MIA COSMETICS pero esta vez se trata de un producto de maquillaje, lo que me parece muy bien. Lo que pasa es que el color del labial recibido no me acaba de convencer. Se trata de un color marrón muy intenso y sinceramente no me veo con este tono. Por cierto, el tono se llama nº0519 “Spicy Chai”. Lo voy a regalar a alguien de mi familia.
“Irreverence Hair
and Body Cleanser 014” de TERRE DE MARS
Es un limpiador 2 en 1 para cuerpo y cabello, formulado con
extracto de café, hojas de romero, aloe vera y proteína de almendras. Se trata
de un producto polivalente para todo tipo de pieles y cabellos, que no pierde
en propiedades y tiene triple efecto: repara, regenera e hidrata. Además, deja
la piel limpia y fresca, suave y tonificada, mientras que el cabello queda
sedoso y radiante, lleno de vitalidad y fuerza. El producto no contiene
fragancias sintéticas, parabenos ni siliconas. Es natural, vegano y
cruelty-free.
Recibimos un tubo de 100ml y su precio es de 15 euros.
Es un producto muy básico, pero necesario en casa, así que estoy muy contenta de recibirlo. Además, viendo su composición natural y muy respetuosa, creo que este gel limpiador podría ir muy bien a mi hijo, que tiene la piel atópica, así que es él quien va a disfrutar de este producto.
“Firming
Bakuchiol” de IROHA NATURE
Es una mascarilla facial reafirmante y antiedad que promueve
la producción de colágeno. Su principal activo es el Bakuchiol, una alternativa
vegana al Retinol que además, resulta ser más tolerante con las pieles
sensibles y se puede aplicar tanto de día como de noche. El Bakuchiol mejora la
firmeza y elasticidad, el estado de las líneas de expresión y las arrugas,
gracias a su poder antioxidante que ayuda a promover la renovación de células.
También ayuda a mejorar la barrera cutánea y la apariencia de la piel, minimiza
los poros, manchas o hiperpigmentaciones, aportando un tono más uniforme a la
piel. Otro de sus activos clave son los péptidos que estimulan la producción de
colágeno ayudando así a retrasar su proceso de envejecimiento y a suavizar las
arrugas y las líneas de expresión del rostro. Su fórmula contiene un 97% de
ingredientes certificados de origen natural, no contiene alérgenos y es 100%
vegana. La mascarilla está indicada para todo tipo de pieles.
La mascarilla es de 23 ml y su precio es de 2,95 euros.
He probado varios tipos de mascarillas de IROHA NATURE: las en tisú, las que se quitan como una segunda piel y también las mascarillas en crema. Aparte de los diferentes tipos de las mascarillas faciales de esta marca, he probado también sus mascarillas capilares, para las manos y los pies. La verdad es que todas me han gustado mucho y esta marca me parece una experta en mascarillas, así que probaré encantada esta mascarilla en tisú con bakuchiol, que promete dejar la piel firme, hidratada y que para mí es un producto nuevo. Además, este tipo de mascarillas es mi favorito.
Y estos son todos los productos de la cajita BODYBOX de enero.
En general, la caja me parece buena. Me han gustado casi todos los productos
recibidos, así que no me quejo. El valor de la caja es de aprox. 82 euros, lo
que está super bien y más, teniendo en cuenta que he pagado por ella 16 euros
(los nuevos suscriptores tienen que pagar 18 euros).
¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?
Esa mascarilla a mi me gusta mucho, deja la piel estupenda. Un abrazo
ResponderEliminar