¡Hola chicas! ¿Qué tal? A finales de este año cumpliré 50 años y ahora estoy en la época de la perimenopausia, es decir en la transición hacia la menopausia (que es cuando una persona deja de menstruar por lo menos durante 12 meses o más). La menopausia es una fase natural en la vida por la que todas las mujeres pasamos tarde o temprano y de la que, hasta el día de hoy, se hablaba muy poco, casi siempre asociándola a sentimientos negativos. La menopausia hasta hace unos años era un tema tabú, pero afortunadamente, gracias a la información, la investigación y también al poder de las redes sociales, el tema está cada vez más presente. Hoy se tiende a percibirla más como un nuevo ciclo en la vida de la mujer y a normalizar las conversaciones sobre síntomas o molestias.
Desde ABOCA nos animan a ver la menopausia desde la perspectiva de un nuevo ciclo, en clave positiva, acompañándonos en esta delicada fase. Por eso nos proponen vivir esta nueva etapa con “Menovamp Cimicífuga”, un complemento alimenticio pensado para acompañar a la mujer en la etapa de la menopausia. Una etapa que, si se vive con conciencia y positividad, puede ser ciertamente enriquecedora.
Este complemento alimenticio lo he conocido y lo estoy probando gracias a Aboca Life Club. Me gustaría comentaros que Aboca Life Club es una nueva comunidad de probadores donde podemos probar gratuitamente los nuevos productos de la marca ABOCA y opinar sobre ellos. Se trata de marketing “boca a boca”. Si a vosotras también os gustaría participar en las experiencias de Aboca Life Club y probar nuevos productos de la marca, os recomiendo registraros en su página.
Pues hace unos días Aboca Life Club ha confiado en mí y me han seleccionado para su nuevo proyecto “Menos Tabúes Menovamp”. Gracias a este proyecto y a “Menovamp Cimicífuga” de ABOCA, las Embajadoras podemos ayudarnos en caso de los trastornos de la menopausia, como por ejemplo la sudoración, y compartir esta experiencia con nuestras amigas, familiares y conocidas que también quieran paliar estos síntomas. A continuación vamos a ver este producto más detalladamente.
Descripción del producto:
“Menovamp Cimicífuga” de ABOCA es un complemento alimenticio 100 % natural y biodegradable, útil para contrarrestar los principales trastornos típicos asociados a la menopausia, como los sofocos. También contribuye a limitar la sudoración excesiva y apoya la remineralización de la estructura ósea, que puede sufrir modificaciones en el período de la menopausia.
Entre los ingredientes de este producto encontramos la Cimicífuga que ayuda a reducir los sofocos y la Salvia, útil para limitar la sudoración. La formulación se completa con la Pasiflora, que favorece la relajación, y con el Espino Blanco, que apoya el aparato circulatorio. La fórmula de este producto es 100% natural y biodegradable. No contiene isoflavonas, sustancias de síntesis, semisíntesis o genéticamente modificadas. Aquí os dejo todos sus ingredientes.
Modo de empleo:
Se aconseja tomar 1 cápsula 2 veces al día, preferiblemente por la mañana y por la noche antes de las comidas. La dosis puede aumentarse a 3 cápsulas al día en caso de necesidad. No superar las dosis recomendadas.
Para el uso y la duración de su administración, se aconseja consultar al médico. No utilizar el producto en caso de disfunciones o enfermedades hepáticas.
Formato y precio:
“Menovamp Cimicífuga” de ABOCA se vende en un bote de 30g que contiene 60 cápsulas de 500mg cada una. El producto tiene una fecha de caducidad concreta que en mi caso es el 20 de Septiembre de 2027. Cuesta 25,50 euros.
Mi opinión:
Para empezar, me gustaría comentaros que siempre he creído en el poder de las plantas. Me interesa el tema de la fitoterapia y tengo en casa varios libros y publicaciones sobre este asunto. Los productos naturales me han ayudado a mí y a mi familia en muchas situaciones, así que siempre voy a apoyar este tipo de complementos alimenticios y las empresas que los fabrican. Además, este tipo de productos me dan mucha tranquilidad. Pero por supuesto os quisiera avisar también, que este tipo de productos deben complementar, y no reemplazar, una dieta variada y equilibrada, así como un estilo de vida saludable. No podemos olvidar llevar un estilo de vida sana con actividad física regular. Además, siempre es recomendable consultar con un profesional de la salud antes de comenzar cualquier nuevo suplemento.
"Menovamp Cimicifuga" de ABOCA se presenta en formato de cápsulas de un color verdoso claro y con un olor a hierbas bastante intenso, con un aroma predominante a salvia. Su sabor no es desagradable, lo cual es un punto a favor ya que algunos complementos pueden resultar difíciles de tomar debido a su sabor. Además, el formato en cápsulas facilita su uso en cualquier momento y lugar.
Y por el momento, esto es todo. Tal y como he dicho, acabo
de conocer este producto y aún me encuentro en las primeras fases de mi
experiencia con él. No llevo mucho tiempo usándolo, lo que me impide hacer una
valoración definitiva sobre sus beneficios y resultados. Sin embargo, estoy
entusiasmada por descubrir cómo se comporta a lo largo del tiempo. Y también
quería presentároslo ya, para que sepáis que existen soluciones naturales que
nos pueden ayudar a paliar los desagradables síntomas relacionados con la
menopausia.
A medida que avance en su uso, profundizaré más en mis impresiones y notas sobre “Menovamp Cimicifuga” de ABOCA. En breve podréis encontrar un análisis más completo y detallado en alguno de mis posts de la sección "Productos Terminados".
¿Qué os parece “Menovamp Cimicifuga” de ABOCA, chicas? ¿Lo conocíais? ¿Lo habéis probado? ¿Y algún otro producto con el mismo efecto? ¿Soléis participar en los proyectos de marketing participativo?
También he sido elegida, espero funcione...
ResponderEliminarOye pues ya contarás
ResponderEliminarMuy buena información. Gracias
ResponderEliminarGood tip. :)
ResponderEliminarKisses
Gracias por la información, siempre viene bien conocer este tipo de suplementos.
ResponderEliminarUn abrazo
Hola, wapa.
ResponderEliminarExcelente reseña del producto. Me encantan los productos de Aboca.
Yo ahora estoy probando la crema Thermo D+Cream para músculos articulaciones.
Un abrazo gigante.