¡Hola chicas! ¿Qué tal? Estamos en la mitad de julio, así que ya es hora de hablar en mi blog sobre la nueva edición de la cajita de belleza PRIMOR BOX de este mes. Por si todavía no conocéis esta suscripción de belleza, os comento que es una de las cajitas más recientes en el mercado español. Obviamente la empresa detrás de esta cajita es la perfumería PRIMOR.
Comentaros que cada cajita PRIMOR BOX contiene un mínimo de 5 productos, principalmente de perfumería, maquillaje, cosmética y cuidado personal, pero también podemos recibir productos de parafarmacia, accesorios y alimentación. El valor de la caja es superior a su precio y no hay ninguna permanencia. Y hablando del precio, la caja vale 10,99 euros (para nuevos suscriptores – 11,99 euros).
En cuanto al contenido de la cajita PRIMOR BOX de julio, tengo que deciros que esta vez me ha gustado bastante, ya que dentro de esta cajita he encontrado muchos productos interesantes, útiles y además, de buenas marcas. Hace falta añadir que para mí es la mejor cajita PRIMOR BOX de este año. Por cierto, me han llegado 6 productos en total y dos de ellos vienen en formato de viaje (los demás se presentan en tamaño original). Y este es todo el contenido de mi cajita de julio.
Como curiosidad os comento, que la PRIMOR BOX de julio se presenta en formato parecido al de un calendario de Adviento. Dentro de la caja principal encontramos 6 cajitas pequeñas con sus números correspondientes y con productos dentro.
“Stimulating Body Serum”
de BEAUTY FORMULAS
Es un sérum corporal estimulante con vitamina C que revitaliza e ilumina la piel y es ideal para combatir su aspecto apagado y cansado. Su fórmula ligera y de rápida absorción proporciona hidratación intensa y duradera, dejando la piel suave, tersa y radiante, con un acabado fresco y sin residuos pegajosos. Además, su boquilla rociadora facilita la aplicación, incluso en movimiento. El producto está enriquecido con vitamina C, que ayuda a revitalizar y aportar luminosidad a la piel apagada. Es perfecto para quienes buscan una piel más luminosa y fresca y es apto para el uso diario en todo tipo de piel.
Recibimos un bote de 150ml y su precio es de 1,99 euros.
Estoy muy contenta con este producto, ya que muy pocas veces recibo tratamientos corporales en las cajitas de belleza y es una clase de producto que me gusta mucho y que utilizo mucho. El serum corporal en concreto tiene buena pinta y aunque su composición es mejorable, ya que contiene siliconas, cuenta también con varios ingredientes de origen natural, entre ellos hay que destacar el aceite de coco o el aceite esencial de naranja, lo que me ha llamado muchísimo la atención.
“Glow Revival Eye
Contour” de ANNE MÖLLER
Es un contorno de ojos revitalizante ideal para estas zonas con signos de cansancio y falta de luminosidad. El producto minimiza los signos del cansancio gracias a sus propiedades antinflamatorias y antioxidantes. Está formulado con Vitamina B5, que hidrata, reduce la inflamación y aporta un aspecto saludable a la piel; Extracto de Hipérico, una planta medicinal con efecto antiinflamatorio, hidratante, calmante, antioxidante y cicatrizante; y con Vitaminas C y E, que ejercen una poderosa acción antioxidante y reparan los daños causados por agresores externos. Además, la Vitamina C potencia la luminosidad de la piel. El producto está recomendado a partir de los 40 años y es apto para todo tipo de piel.
El contorno viene en tamaño original de 15ml y su precio es de 17,98 euros, así que solo con este producto ya tenemos la caja más que amortizada.
Sin duda es el producto estrella de esta caja y es lo que más me ha gustado de la PRIMOR BOX de julio. Es que últimamente me gusta cada vez más recibir los productos de cuidado facial en las cajitas de belleza, ya que disfruto mucho probándolos. Este contorno de ojos tiene realmente muy buena pinta y me gusta mucho su composición, ya que me parece muy beneficiosa para mi piel y además, me encantan los productos con Vitamina C. Por cierto, por supuesto ya conocía la marca ANNE MÖLLER, pero he probado pocos productos suyos y es el primer contorno de ojos de esta marca que tengo en mis manos, así que estoy muy contenta por la oportunidad de probarlo. Por la descripción hecha por la marca parece que es todo lo que estoy buscando en un contorno de ojos, así que me viene genial. A ver que tal va y si cumple lo que promete.
“Tónico
Hidratante” de BIO TEEN
Es un tónico ácido-hidratante que reduce la secreción de sebo y elimina los puntos negros, por lo que tiene un efecto perfecto sobre las manchas y las imperfecciones de la piel. Además, tiene fuertes efectos hidratantes e higroscópicos, fijando el agua dentro de la piel. El producto contiene niacinamida, ácido hialurónico y lactato de sodio - un agente que está presente de forma natural en la piel.
Recibimos un bote de 200ml y su precio es de 1,99 euros.
Este producto no está indicado para mi tipo de piel, pero estoy muy contenta de recibirlo, ya que le viene genial a mi hijo. Por la descripción creo que este producto es ideal para pieles grasas y/o acneícas y mi hijo tiene este tipo de piel. Además, ya ha probado un limpiador en espuma y una crema facial de esta marca y le han gustado bastante.
“Crema Corporal de
Cereza y Yogur Griego” de BERRY NICE
Es una crema corporal rejuvenecedora que suaviza y previene el envejecimiento de la piel mientras disfrutamos de una experiencia sensorial deliciosa y única, gracias a su irresistible aroma a cereza.
El tamaño original de este producto es de 250ml y cuesta 3,99 euros. En la PRIMOR BOX de julio recibimos una mini talla de 50ml.
Es otra crema corporal, pero me parece genial, porque este vez se trata de un tamaño de viaje, así que me lo voy a llevar de vacaciones y además, de esta marca ya había probado su exfoliante corporal de sandía, que olía de maravilla. Espero que este producto huela igual de bien.
“Protege &
Hidrata SPF50+” de NIVEA
Es una loción solar con una nueva fórmula CITRACELL-PROTECT™, diseñada para proporcionar protección solar eficaz y un cuidado intensivo de la piel. Su combinación de Vitamina C y Ácido Hialurónico no solo protege contra los daños UV a corto y largo plazo, sino que también hidrata la piel durante 48 horas, reduciendo el estrés oxidativo y fortaleciendo la barrera cutánea. El producto nos ofrece una protección muy alta UVA/UVB (SPF50+) resistente al agua, previene el envejecimiento prematuro y las quemaduras solares. Además, refuerza la barrera de la piel desde el interior y aporta una hidratación intensa durante 48 horas, dejando la piel suave, elástica y saludable. Su textura es ligera y de rápida absorción, no deja residuos blancos. Su fórmula es respetuosa con los océanos y no contiene Octinoxato, Oxybenzona, Octocrileno ni microplásticos.
Recibimos la loción solar en formato de viaje de 100ml y su precio es de 6,99 euros.
La verdad es que este producto viene genial para esta temporada del año. El tamaño del protector es ideal para llevarlo a la playa o en el bolso. Su formato de viaje es realmente muy cómodo y la protección SPF50+ es la que utilizo en la playa. Además, NIVEA es una marca clásica y de toda la vida. Me gustan mucho sus productos corporales, los protectores solares incluidos. Éste en concreto aún no lo he probado, así que es una buena oportunidad de conocerlo.
“Glow Creamy
Blush” de VIVA LA DIVA
Es un colorete en crema que le da un toque de color a nuestras mejillas. El producto tiene una agradable textura mousse que se funde con la piel y deja un acabado aterciopelado que se mantiene durante todo el día. Lo he recibido en el tono nº2.
El colorete es de 5g y su precio es de 4,49 euros.
Me parece un producto muy bonito y su tono intenso me gusta mucho. Sin embargo, no suelo utilizar coloretes en crema, ya que no los controlo bien y no me apaño con ellos, por lo cual supongo que le voy a buscar a este producto una casa nueva y por eso no os voy a enseñar su swatch.
Y estos son todos los productos de la cajita PRIMOR BOX de julio. La verdad es que esta vez la caja no me parece nada mal y casi todos los productos que trae me gustan y los gastaré sin duda. El valor de la caja es de 34,24 euros. Yo he pagado por ella tan solo 10,99 euros, así que sale a cuenta.
¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?
pues si no fuera por suscripción esta si me la compraría.. me parece que merece mucho la pena.
ResponderEliminarEse colorete es precioso. Sólo con eso y el protector solar de Nivea ya compensa. Besos!
ResponderEliminar