domingo, 4 de septiembre de 2011

El Perfeccionador Prodigioso - las "BB creams" llegan a España

Hoy quisiera contaros de mi última adquisición, una crema de Garnier que se comercializa en España con el nombre Perfeccionador Prodigioso. Es una gran novedad en España, entró a nuestro mercado el pasado 1 de septiembre. Es un hidratante diario, un cuidado hibrido “todo-en-uno”, una crema inspirada en las “BB creams” de nueva generación que ofrece a la vez un cuidado a largo plazo más un ligero toque de color natural instantáneo.  Según el fabricante esta crema nos ofrece los siguientes resultados para la piel: hidratación, confort, protección contra los rayos UV, corrección de los signos de la fatiga, líneas de expresión, falta de brillo, imperfecciones y manchas. En un solo gesto hidrata, unifica el tono e ilumina la piel. Este cuidado de alta eficacia contiene una fórmula que hidrata la piel durante 24 horas. Gracias al poder anti-oxidante de la vitamina C, su fórmula reaviva el brillo y la luminosidad de la piel. El Perfeccionador Prodigioso está enriquecido con pigmentos minerales que se funden instantáneamente para dejar un acabado uniforme para una piel perfecta. Su textura ligera y confortable se extiende perfectamente sobre la piel y penetra rápidamente, permitiéndola respirar. Su filtro SPF15 ayuda a proteger la piel de los efectos dañinos de los rayos UV. El Perfeccionador Prodigioso está disponible en dos tonos: claro y medio y es un producto no comedogénico. 


Mi opinión sobre el producto:

Tengo que confesar que tenía muchísimas ganas de probar este producto y ver si de verdad es tan maravilloso como dice el fabricante. Mi primera impresión fue positiva: la crema tiene una fragancia delicada y muy agradable, lleva un filtro SPF15 y así protege contra los rayos UV y previene la aparición de las manchas – otro punto positivo. También me ha gustado mucho su textura, muy ligera y confortable. La crema se aplica fácilmente y se extiende muy bien en la piel. Además no tapona los poros. Yo he elegido el tono medio de esta crema y al abrir el bote me parecía que es un tono demasiado oscuro para mí, ya que tengo la piel más bien clara. Pero al extender la crema en la piel, el color ya no parece tan oscuro y se funde muy bien con la piel adaptándose perfectamente a su tono. Aquí podéis ver los “swatches” (arriba - aplicación directa del bote y abajo – difuminado):


Y ahora vienen mis pegas. ;-) La crema ilumina la piel, pero también da muchos brillos, que a mí me molesta bastante, aunque creo que este problema se podría solucionar con unos polvos sueltos.  Además yo pensé que esta crema cubriría un poquito más. Tengo en la cara algunos granitos y rojeces y desafortunadamente se veían igualmente después de la aplicación de esta crema. Parecía que no llevaba nada de maquillaje. Tampoco me ha disimulado las líneas de la expresión u otras imperfecciones. Quizás yo tenía demasiadas expectaciones con esta crema y por eso me ha decepcionado un poco, pero no puedo decir que usándola tengo una piel impecable. 
Hay que decir que es un producto muy cómodo y si alguien tiene la piel con pocas imperfecciones, creo que estará muy contento con él.

Si os interesa leer mi reseña sobre los BB Creams de Skin79, aquí os dejo el link: 
http://cosmeticaaccion.blogspot.com/2011/10/probando-las-diferentes-bb-creams-de.html

4 comentarios:

  1. Gracias por la review. La había visto como novedad y alternativa a las BB cremas, pero aún no había leido una opinión después de haberla probado.
    Besos ;)

    P.D. Me ha gustado mucho tu blog ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Silvia! Me alegra mucho que te haya gustado mi blog. Yo he pasado por el tuyo y ya te sigo. :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Buscando información he dado con tu blog, me ha gustado mucho y te sigo :)
    te dejo el mío por si quieres pasarte: http://larissmakeup.blogspot.com/

    un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lariss, ¡bienvenida!
    Gracias por pasar por mi blog. Yo también ya te sigo.

    Besitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.