domingo, 3 de junio de 2012

El perfume del mes - "Agua de Bambú" de Adolfo Domínguez

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Espero que muy bien. Como estamos al principio de Junio,  hoy toca presentaros el perfume del mes. Como ya hace calor, he elegido una colonia, que según mi opinión es ideal para los días calurosos. Se trata de “Agua de Bambú” de Adolfo Domínguez. 

 
Es una colonia lanzada en Navidades de 2011. Es una fragancia natural, fresca, luminosa y femenina. Es minimalista y elegante con sus notas cítricas, verdes y acuosas. Esta fragancia es una combinación de esencias naturales que destilan frescor y vitalidad.
Pertenece al grupo aromático floral y sus notas aromáticas son las siguientes:

Notas de salida: cítrica, verde, acuosa, floral (Yuzu, Bambú, Loto)
Notas de corazón: Flor Acuosa, Flor Blanca (Loto, Freesia, Jazmín)
Notas de base: amaderadas, musgo, cedro

El frasco de esta colonia es muy elegante, como la fragancia, y alargado. Está inspirado en la caña de bambú.

El perfume está dedicado a una mujer joven, dinámica y actual y su rostro es la modelo Bambi Northwood-Blyth.

Fuente: http://www.mujerparis.cl/adolfo-dominguez-agua-de-bambu-exclusivo-en-paris

Esta colonia está disponible en frascos de 50 ml y de 100 ml. La de 50 ml cuesta aproximadamente 20 euros y la de 100 ml – 30 euros. Se puede encontrar también un lote promocional que lleva una colonia de 100 ml, un gel de ducha suave perfumado de 100 ml y una leche corporal perfumada de 100 ml. Este lote cuesta alrededor de 33 euros. 

 
Mi opinión:

Esta colonia es realmente muy ligera y super fresca. Para mi su aroma es un poco cítrico y muy natural. Por eso creo que esta fragancia no es adecuada para el otoño o invierno y tampoco para la noche. Yo la veo adecuada para los días calurosos de verano (para las noches ya no) cuando lo que buscamos es refrescarnos al máximo y esta colonia con sus notas muy frescas nos va a ayudar en esto. Sus notas son muy sensuales y dejan la sensación de pureza y de frescor en la piel. Como he dicho es una colonia para el verano, pero no se parece nada a las típicas colonias frutales de verano, como por ejemplo “Taj Sunset” de Escada o a las colonias florales, como la edición limitada de verano de “Flower Party” de Yves Rocher. Esta colonia es sobre todo fresca y lo que notamos más son las notas acuosas.  Quizás es incluso demasiado fresca y la fragancia es demasiado transitoria. Hay que usar mucha colonia para notar el aroma y esto es para mí un inconveniente. Además la fragancia no es muy duradera.
Yo la recomiendo para las chicas que prefieren las fragancias muy ligeras y a las que no les gustan los aromas florales o frutales empalagosos y dulces.  


ATENCIÓN:
Chicas, he empezado a repasar vuestras participaciones en el sorteo y ya hay varias incidencias. Recordad que el sorteo es SOLO para las seguidoras. Para seguirme tenéis que pinchar el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog. Si no me seguís, tendré que borrar vuestras participaciones.
Además, si publicáis mi sorteo en Facebook, necesito un enlace DIRECTO para la publicación: tenéis que  pinchar donde pone “publicado hace...” y copiáis la barra de direcciones.
Y por último, los blogs dedicados solo a los sorteos NO SON válidos.
Os anoto las incidencias debajo de vuestros comentarios en la entrada donde anuncio el sorteo. 
¡Suerte a todas! :-)


38 comentarios:

  1. Pues si es tan ligera no sé si me va a gustar, de todas formas tendría que olerla para esta segura.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado varios perfumes de Adolfo Dominguez, pero este en concreto no, pero por lo que cuentas es ideal para el verano. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues no la he olido para juzgar pero hechare un vistazo.besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!
    No he probado ningun perfume de Adolfo Dominguez, ire a ver como huele esta que tiene buena pinta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. La oleré sólo por curiosidad la próxima vez que visite la perfumería :)


    Antonio Jurado de Yo a Vogue y tú a California

    ResponderEliminar
  6. Tiene que ser muy fresquita ahora para el veranito!! tengo que olerlaaa!! :D Ahora me apunto al sorteo!! ^^

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  7. Esta no la he olido, me fijare la proxima vez que vaya a la perfumeria.

    Besines

    ResponderEliminar
  8. No he olido esta colonia pero me pasare por el juteco para que me dejen probarlas jejeje

    Un besazo

    MJ

    ResponderEliminar
  9. A mi no me hacía mucha gracia esa colonia, pero tampoco está mal.

    Bsos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Tiene que ser super fresquita, además para ahora con la calor genial y el precio es asequible!

    vaya gracias por avisarme, ahora mismo me apunto!

    un besito
    gracias ;)

    ResponderEliminar
  11. Yo la tengo, la compramos en navidades y aunque no la he dado mucho uso, me gusta bastante :)

    ResponderEliminar
  12. Yo he olido la de chico y me gusta! besos

    ResponderEliminar
  13. Yo no la he probado pero no tiene mala pinta, aunque yo y los citricos no terminamos de congeniar. De todas formas cuando vaya a alguna perfumeria la probare, necesito alguna fragancia para estos calores porque mis perfumes habituales empiezan a ser demasiado pesados. Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Me estaba gustando hasta que dijiste que el olor el olor es muy suave y se va rápido. Es una pena. Un besote.

    ResponderEliminar
  15. Tiene buena pinta para el veranito y no esta mal el precio.

    ResponderEliminar
  16. No he probado la de mujer. Pero a mi padre le regalé la de hombre y me encanta! Besitos!



    En mi blog: Mi "pequeño" dálmata *** Sorteo set 5 piezas GHD SCARLET DELUXE ***

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  17. Hola!!

    Ya tienes una seguidora más ;)

    http://mibolsodelsur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola! La verda es que esta versión de bambú no la he probado, pero tiene que oler súper bien si es algo parecida a la de hombre. Yo se la regalé a mi novio en reyes y es que me encanta!!
    Un besito
    Eva

    ResponderEliminar
  19. me encantan las colonias ligeras ahora para el verano y el diseño de está, del estuche en general, es muy atractivo.. me pasaré por la perfumeria a ver que tal huele.. BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. No conocía esta colonia, pero tiene pinta de ser suave y fresquita así que la probaré porque son las que a mi me gustan

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  21. Pues siendo así, para el verano tiene que estar super bien, ligerita, ideal para días calurosos.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Me gustan las colonias fresquitas para el verano, esa en concreto no la conocía.

    ResponderEliminar
  23. la vi este marzo en juteco, me la dieron a probar y no me emocíonó demasiado, se me fue muy rapido el olor.
    miraré en otra ocasión mas detenidamente, lo mismo me gusta y todo, no se sabe jeje, de precio no parece q este muy mal.
    saluditos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo malo es que el olor de esta colonia se va muy rápido.

      Un beso

      Eliminar
  24. yo uso colonias fresqueras para el verano, no soporto los perfumes densos.
    un besito

    ResponderEliminar
  25. mmm yo creo que por lo que dices me puede gustar!! chafardearé ;)

    un besito wapaa!!

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Mi colonia favorita para el verano es la de Viva la Juicy, me encanta! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Mi hermana la ha probado y dice que es una delicia! a ver si la huelo que me encantan las fragancias de verano!
    Mil besos guapa y feliz semana!

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.