jueves, 11 de abril de 2013

Mi nuevo descubrimiento – el desmaquillante de ojos de VALPHARMA


¡Hola, chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que muy bien.
Hoy, como dice el título de este post, me gustaría compartir con vosotras mi nuevo descubrimiento, es decir el Desmaquillante de Ojos de VALPHARMA. Las suscriptoras de la cajita Beauty Club ya conocéis este producto, ya que vino en la caja de Marzo. Sin embargo yo lo había conocido antes y al recibirlo también con la Beauty Club me puse muy contenta porque ya tenía un repuesto. :-)

Foto: Alga Cosmética

Los productos de la línea VALPHARMA están fabricados por ALGA COSMÉTICA, un laboratorio de Torres de la Alameda (Madrid). Entre los productos de esta línea tenemos los productos capilares, labiales, geles y lociones, aceites y cuidados faciales, tratamientos específicos. Hay incluso una línea infantil y una línea veterinaria. Os dejo el link a su página web

Foto: Alga Cosmética


Y bueno, ahora pasamos al Desmaquillante de Ojos de VALPHARMA que he probado.

Descripción del producto

El desmaquillante de ojos de VALPHARMA no es un típico desmaquillante ya que no es líquido. Es un gel fluido para la higiene diaria y en profundidad de los párpados, pestañas y contorno de ojos. Elimina los restos de maquillaje y otras sustancias depositadas a lo largo del día, aportando elasticidad y tersura a la piel, gracias a los extractos y aguas termales que contiene. Además de limpiar, ejerce también sobre la piel una acción calmante, suavizante y tonificante.


Este producto no contiene alcohol ni parabenes. Entre sus ingredientes encontramos el agua termal y varios extractos de plantas: de hamamelis, romero, salvia, tomillo y melisa. Os dejo todos los ingredientes de este desmaquillante.


Modo de empleo:

Dosificar el desmaquillante sobre un algodón. Aplicar suavemente con un algodón impregnado sobre el párpado cerrado y pestañas hasta eliminar todo resto de maquillaje. No es necesario enjuagar.

Formato y precio:

El producto se vende en un tubo de plástico de 75 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 8 euros y podemos comprarlo en farmacias y parafarmacias (también online) que trabajan con esta marca. Os dejo también la tienda online de VALPHARMA, pero por el momento este desmaquillante no está disponible allí. 


Mi opinión:

El producto tiene una textura sorprendente para mi, ya que es una emulsión de color blanco, fluida y muy ligera. El producto apenas tiene olor.


Es el primer desmaquillante de ojos con esta textura que he probado y por eso no sabía si me iba a gustar. Estaba muy acostumbrada a los desmaquillantes de ojos líquidos, acuosos y pensaba que éste quizás podría tardar en absorberse o que me iba a engrasar el contorno de ojos. Pero nada de esto.
Este producto es muy ligerito y se absorbe muy rápido. No hace falta retirar sus restos ni aclarar la piel después de usarlo. Además me ha gustado mucho, porque deja la piel del contorno de ojos muy cómoda, nada tirante, fresca y bien hidratada.
Lo importante es que no me nubla la vista  (no soporto esta sensación), así que es mejor que la mayoría de los desmaquillantes bifásicos que he probado. Además es bastante suave. Por supuesto no es tan suave como los desmaquillantes específicos para los ojos sensibles pero tampoco está mal (y eso que mis ojos son muy sensibles).
En cuanto a su principal función, es decir la limpieza, estoy muy contenta. Este producto quita el maquillaje rápido y sin ningún problema. No hace falta frotar los ojos. No deja restos de maquillaje en las pestañas. Y lo importante, no tiene ningún problema en retirar los productos waterproof. 
He hecho una prueba con la sombra en crema waterproof de EGO que es muy difícil de retirar y con la sombra en stick Long Lasting de KIKO. 


Y aquí podéis ver su resultado:



Comparándolo con desmaquillantes bifásicos, para mí es mejor, porque es igual de eficaz y quita el maquillaje waterproof, pero no engrasa la piel, no deja esta capa aceitosa que me molesta tanto y no nubla la vista, cosa que hacen la mayoría de los desmaquillantes bifásicos que he probado. 
Creo que hay que destacar también su packaging. Es sencillo y simple, pero cómodo y los colores usados son bastante llamativos y veraniegos. Me gusta. :-)

Y bueno, esto es todo lo que quería compartir con vosotras hoy. ¿Conocíais esta marca, chicas? ¿Habéis probado algún desmaquillante con estas características? 

41 comentarios:

  1. A mi esta textura no me convence para la zona del contorno de ojos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que sea tipo gel pero prefiero mi bifásico de Sephora

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca he probado esa textura para el contorno de ojos, pero la verdad es que el producto me parece muy interesante. Además, desmaquilla genial, es una pasada.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  4. no conocía esta marca la verdad es que no suelo usar desmaquillante para ojos específico sino un tónico para la cara en general, de éste me atrae sobre todo la textura tan ligera que tiene BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mí me gustan más lo bifásicos para los ojos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca, pero tomo nota!! Besos.

    ResponderEliminar
  7. que guay! nunca habia visto este tipo de productos en este formato! habrá que probarlo no???

    te dejo nuevo post, la segunda parte de maquillaje para boda

    http://www.beautylistas.blogspot.com.es/2013/04/maquillaje-para-boda-parte-2.html

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Lo que dices de la vista nublada con los bifásicos es muy incómodo. Ahora estoy con el de Yves Rocher y la verdad que me tiene contenta porque con él no me pasa. Tengo un bote en reserva pero me apunto este, me llama la atención.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Que bien funciona! me lo apunto! Besos

    ResponderEliminar
  10. no conocía la marca, pero me ha gustado por lo que nos has contado!, lo apunto!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, parece que funciona muy bien pero desde que descubrí mi desmaquillante casero de ojos que utilizo ya no me fijo en productos de este tipo ;)
    Aún así te ha quedado la entrada genial ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me llama bastante la atención. Ahora mismo uso el bifásico de Yves Rocher y estoy contenta con él, pero por probar ogro no pasa nada así que a lo mejor cae un día ^^.

    ResponderEliminar
  13. Interesante... tomo nota, gracias por la info.

    ResponderEliminar
  14. La textura me ha parecido muy original, el precio bastante asequible, a la que pueda lo pruebo porque me ha llamado muchísimo la atención. Besos!

    ResponderEliminar
  15. yo uso el bifásico de flormar y me va de maravilla! este formato lo he probado con alguna otra marca y no me termina de gustar, de hecho no me duran mucho :O

    La marca no la conocía, seguro que para el verano va bien :D

    ResponderEliminar
  16. Parece buenisima, lastima que no la podre probar.
    un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  17. Parece buenísimo! La verdad que no conocía la marca, a buscarla :) Espero que andes bien, abrazos!

    ResponderEliminar
  18. que interesante,,,,,,tiene todo lo que una desea de un desmaquillante,,,,besitos

    ResponderEliminar
  19. A mi me encantan estas texturas para los ojos, actualmente uso la crema de L'Oreal que reseñé acá http://faneroscopia.blogspot.com.ar/2013/03/rutina-de-limpieza.html y me funciona genial! Para las máscaras waterproof tengo que pasar un poco más el algodon pero con el resto de una pasada sale todo super bien :)
    Me la anoto, aunque si no la venden en sitios de envío internacional no podré probarla
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. No la conocía, gracias por la información. bss

    ResponderEliminar
  21. Nunca habia oido hablar de esta marca, aunque tiene buena pinta este tipo de textura como desmaquillante no me gusta mucho.

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  22. hola guapa!!!pues no lo conocia y está genial de precio...veo que tienen mucha gama de productos esta marca...saludos!!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Me has convencido! tengo q probarlo!!!!!! Gracias!

    Bsos de PatriOpina

    ResponderEliminar
  24. Me gusta, porque cuando uso mi desmaquillante de ojos no me agrada nada, de hecho no lo he vuelto a usar.
    Tengo dos sorteos activos. Te apuntas?
    Aceite de argan http://anyolenfemenino.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-3-ganadores-del-tratamiento-de.html?utm_source=BP_recent
    1 copa menstrual http://aanyol.blogspot.com.es/2013/04/mi-primer-sorteo-en-miss-manicuras_11.html

    ResponderEliminar
  25. Ay no sé, a mi esa textura no me gusta, prefiero el bifásico de carrefour. Besos

    ResponderEliminar
  26. Gracias por la info, Joanna!!! Yo uso esa textura en el desmaquillante de ojos de Olay y funciona!!! Besos. Mami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu recomendación, guapa.

      Besos

      Eliminar
  27. Caray, me ha sorprendido lo bien que quita el maquillaje! Me encantaría probarlo, ahora estoy con el de Mary Kay y me gusta, pero este tiene mejor precio y creo que me puede ir muy bien!

    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Me gusta este desmaquillantes por lo que describes aquí.

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Pues estoy acostumbrada a los bifásicos, pero por lo que cuentas, éste tiene muy buena pinta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  31. Pintaza!! nunca habia visto este formato para desmaquilllar los ojos! yo uso el bifasico de Carrefur.

    ResponderEliminar
  32. Muy interesante. Tenía ganas de ver tu opinión sobre este producto. Esta textura nunca la he probado para los ojos, parece mas una crema fluida que un gel. Ahora mismo estoy con el de klorane y me va bie n la verdad. Yo ya paso de los bifasicos xq aunque desmaquillan mucho mejor odio la sensacion de vision borrosa y ademas es doble trabajo xq luego te tienes q enjuagar con agua. Otro que tengo ganas de probar es el de belcils q tb es en textura gel como el que enseñas. Un saludo!

    ResponderEliminar
  33. Yo suelo usar los desmaquilladores de ojos bifásicos pero es verdad que resultan algo aceitosos. Por las fotos que muestras parece que es muy efectivo...será cuestión de probar.

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Yo me desmaquillo con aceites desmaquillantes, me parece comodísimo, no uso discos y con un producto para cara y ojos me basta, pero entiendo que a alguien le pueda molestar la sensación de ver borroso durante unos instantes.

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!!!!
    No me gustan los desmaquillantes tipo crema o gel, no ascaban de convencerme :(
    Besitos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.