jueves, 2 de mayo de 2024

Mis Productos Terminados - Abril de 2024

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya estamos en mayo, así que ya es hora de hablar sobre los productos que pude terminar durante el mes pasado. Esta vez he gastado menos productos que normalmente, ya que son 15 en total y además, hay que decir también que no todos vienen en tamaño original: entre ellos hay productos en tamaño de viaje y algunos son productos monodosis, es decir de un solo uso. En general, son unos productos bastante variados, ya que hay entre ellos productos de cuidado facial, de cuidado corporal y de cuidado capilar. Esta vez no he terminado ningún producto de maquillaje. Y bueno, vamos al grano y si os interesa conocer mi opinión final sobre los productos terminados en abril, os invito a quedaros. :-) Así que empezamos y aquí tenéis la foto de familia.

“Facial Clean” de DELIPLUS

¿Qué es? Es un agua micelar que limpia, desmaquilla, hidrata y suaviza en un solo gesto la piel de rostro y ojos. Contiene un complejo botánico constituido por extractos de hojas de aloe vera y flores de camomila, enriquecido con alantoína y betaína. Es apto para todo tipo de pieles, incluso sensibles.

¿Qué tamaño tiene? 400 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3 euros; en Mercadona.

¿Me gustó? Me ha sorprendido muchísimo para bien. De hecho, no esperaba nada de este producto y me parece un agua micelar realmente decente. Me va bien dejándome la piel limpia, hidratada y fresca. Además no deja una capa pegajosa sobre ella y está muy bien de precio.

¿Repetiría? Sí, seguramente repetiré.

“Collagen Facial Serum” de SKIN CHEMISTS

¿Qué es? Es un serum facial de colágeno que ayuda a la producción natural de colágeno y revitaliza el cutis, actuando sobre los primeros signos de envejecimiento. Su fórmula ayuda a suavizar e iluminar la piel, al tiempo que aumenta la elasticidad para conseguir un aspecto más joven y terso. Gracias a su alta concentración de ingredientes activos, el producto penetra en las capas más profundas de la piel, maximizando la hidratación, la nutrición y la reparación de la misma.

¿Qué tamaño tiene? 30 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 29,99 euros; en la tienda online FEELUNIQUE, en Druni y en la tienda online de SKIN CHEMISTS.

¿Me gustó? Muchísimo. Es sin duda un serum muy bueno. Su textura es ligera, no pegajosa y se absorbe muy rápido. Deja la piel muy bonita: flexible, elástica, hidratada y con un tono más unificado. Además, me gusta su composición.

¿Repetiría? Es algo caro, pero podría considerarlo de vez en cuando.

“Youth Creator - Age Knockdown V Cream” de BELIF

¿Qué es? Es una crema antiedad que aumenta la elasticidad de la piel y mejora su firmeza, reduce la aparición de arrugas y atenúa la flacidez cutánea. También combate los primeros signos del envejecimiento cutáneo aumentando los niveles de oxígeno en la piel. Su textura altamente nutritiva y no pegajosa penetra al instante para un acabado sedoso. Contiene Serina, Arginina, Brezo, Manzanilla y Cardo.

¿Qué tamaño tiene? Yo he probado una mini talla de 10ml, pero el tamaño original de este producto es de 50ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 66,99 euros; en Sephora.

¿Me gustó? Mucho. Se absorbe rápido y deja la piel bonita, firme, elástica y, sobre todo, muy hidratada.

¿Repetiría? Me gustaría, pero me parece un producto demasiado caro.

Ahora tenemos 4 mascarillas faciales, todas en tisú.

“Power Blend Sheet Mask – Beet + Açai” y „Peach Fruity Face Sheet Mask” de THE BEAUTY DEPT.

¿Qué es? La primera es una mascarilla que rellena y reaviva las pieles fatigadas. Además, sus propiedades hidratantes ayudan a rehidratar e iluminar la piel. Contiene Extracto de Remolacha y de Açai. La segunda es una mascarilla refrescante que aporta un chute de hidratación a las pieles sedientas y cansadas, dejándolas radiantes y con un aspecto fresco. Contiene Extractos de Melocotón y de Kiwi.

¿Qué tamaño tiene? 20ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 0,69 euros y 0,89 euros; en las tiendas Action.

¿Me gustó? Sí, son unas mascarillas estupendas y con buena relación calidad-precio.

¿Repetiría? Podría repetir porque son buenos productos y están muy bien de precio.

“Cactus Style” y “Sweet Candy” de MAXBRANDS MARKETING

¿Qué es? La primera es una mascarilla de limpieza profunda con extracto de hoja de perilla, que limpia los poros y elimina la grasa y la suciedad. La segunda es una mascarilla hidratante con aroma a fresa.

¿Qué tamaño tiene? Son mascarillas monodosis de 23 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarla? 0,69 euros; en las tiendas Action.

¿Me gustó? No mucho la verdad. El tejido de la primera mascarilla es bastante rígido y no se ajusta bien a la cara. Y la segunda no hace nada y su composición tampoco es para tirar cohetes.

¿Repetiría? No repetiría.

Ahora tenemos dos geles de ducha de JEANNE EN PROVENCE.

“Divine Olive” y “Jasmin Secret” de JEANNE EN PROVENCE

¿Qué es? Son unos aceites de ducha nutritivos que limpian suavemente la piel y la nutren dejando un sutil velo perfumado y un perfecto efecto satinado sobre la piel. Ambos contienen Aceite de Oliva Ecológico de la Alta Provenza y Extracto de Saponaria.

¿Qué tamaño tiene? Yo he probado dos mini tallas de 100ml cada una, pero el tamaño original es de 250ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? No se venden por separado. Los podemos encontrar en Notino en un set de 4 mini tallas. El precio del set es de 8,90 euros.

¿Me gustó? Sí, son unos productos de muy buena calidad, que no resecan la piel y huelen muy bien.

¿Repetiría? Sí, ya he repetido varias veces.

Ahora tenemos dos productos de la marca RITUALS.

“The Ritual of Ayurveda” de RITUALS

¿Qué es? Es un gel de ducha que se transforma en una rica y nutritiva espuma al contacto con el agua. Contiene Aceite de Almendra Dulce y Rosa Centifolia.

¿Qué tamaño tiene? Yo he probado una mini talla de 50ml, pero el tamaño original de este producto es de 200 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 9,90 euros; en las tiendas RITUALS.

¿Me gustó? Muchísimo. Me encantan las espumas de ducha de RITUALS y ésta es una de mis favoritas.

¿Repetiría? Por supuesto. Ya he gastado unas cuantas.

“Tao Mei Dao” de RITUALS

¿Qué es? Es una crema corporal rica e hidratante que nutre la piel y la deja suave como la seda. Combina el suave aroma del Loto Blanco Orgánico con las propiedades nutritivas del Yi Yi Ren, tradicionalmente empleado en la medicina china.

¿Qué tamaño tiene? Yo tengo una mini talla de 70 ml, pero el tamaño original de este producto es de 220 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 19,90 euros; en las tiendas Rituals.

¿Me gustó? Sí, ya que su textura es muy rica y nutritiva, pero se absorbe al instante dejando la piel suave, sedosa y perfectamente hidratada. Además, tiene un aroma relajante y muy agradable.

¿Repetiría? Creo que no, ya que me parece demasiado caro.

“Bright Impress” de LUX

¿Qué es? Es un jabón en pastilla hidratante, suave, cremoso y con una fragancia de larga duración. Está enriquecido con esencia de camelia japonesa y aceite cítrico.

¿Qué tamaño tiene? 80g.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 1 euro; en una droguería de barrio.

¿Me gustó? Sí, es un jabón de buena calidad y huele muy bien.

¿Repetiría? Sí, sin duda.

“Sensitive” de BYLY

¿Qué es? Es un desodorante con proteínas de seda y sin perfume, hipoalergénico que nos ofrece una máxima eficacia siempre respetando la piel.

¿Qué tamaño tiene? 75 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 2 euros; en muchos supermercados, droguerías, farmacias, etc.

¿Me gustó? No, ya que imaginaos que este desodorante, supuestamente hipoalergénico, me ha irritado las axilas causando grandísimo picor. Y además, es el primer desodorante que me lo ha hecho.

¿Repetiría? No.

“Champú Anticaspa – Caspa Seca” de PILEXIL

¿Qué es? Es un champú de tratamiento que sirve para mantener la caspa bajo control y que nos ayuda a combatir tanto las causas que la provocan como sus síntomas (picores, irritación y descamaciones del cuero cabelludo). Está formulado con Terpineol, Extracto de Sauce, Acido Salicílico y Climbazol que mejoran y cuidan los estados de caspa seca sin presentar efecto rebote.

¿Qué tamaño tiene? 300 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 9,75 euros; en Primor, farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca.

¿Me gustó? No lo he probado yo sino mi hijo y le encantó. Le parece un producto super eficaz que cumple todo lo que promete.

¿Repetiría? Sí, mi hijo ya va por el segundo bote.

“Wellaflex Ultra Strong” de WELLA

¿Qué es? Es una laca avanzada de fijación fuerte y de acabado delicado y sedoso. El producto fija todos los peinados con su fórmula profesional que ofrece al cabello protección, brillo y flexibilidad.

¿Qué tamaño tiene? 75ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,80 euros; por ejemplo en la tienda online de Bodybox.

¿Me gustó?  Pues es una laca normal y corriente, pero cumple lo que promete el fabricante, fijando bien el cabello.

¿Repetiría? Sí, por supuesto.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

10 comentarios:

  1. the masks are so cute...i really like the cactus and peach one...

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa. A mi con el desodorante me paso igual.

    ResponderEliminar
  3. I like the scent of Rituals The Ritual of Ayurveda cosmetics
    kisses

    ResponderEliminar
  4. Me apunto varias cositas interesantes

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho el serum. De belif probé algo y me fue mal

    ResponderEliminar
  6. Me encantaba la línea de Tao, creo que aún tengo algo por ahí.

    ResponderEliminar
  7. Ay qué pena no tener un Mercadona cerca para probar el agua micelar, le tengo ganas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.