lunes, 27 de mayo de 2024

DEGUSTABOX “Picnic” de Mayo de 2024

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Estamos en la segunda mitad de mayo, así que he decidido presentaros hoy el contenido de la caja DEGUSTABOX de este mes. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de mayo, que está dedicada al picnic, me ha llamado mucho la atención, ya que cuenta con varios productos novedosos y perfectos para preparar unos platos de picnic deliciosos. Como siempre, la caja de mayo es ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.

Me gustaría recordaros también brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Haribo, Nestlé, Granini, Central Lechera Asturiana, Helios, Puleva, Kellogg’s, Azucarera, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 15,99€ (con transporte incluido por mensajería SEUR) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 14,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 15,99 euros podéis conseguirla por tan solo 6,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: JOANNAS-142F4.

La caja de mayo me llegó muy variada y llena de productos interesantes, riquísimos y, sobre todo, muy útiles. Trae 12 productos de 11 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de mayo. ¿Qué os parece? :-)

Empezamos por el Producto del Mes:

“Java Suave” de AZUCARERA

Es un exquisito azúcar moreno de caña integral de tipo muscovado, no refinado y de origen natural, procedente de Isla Mauricio, que nos sorprende por sus matices y aromas singulares. Este producto posee un sabor suave con notas de vainilla, caramelo y mantequilla. Gracias a este azúcar podemos disfrutar de todos sus matices, sabores y aromas exóticos singulares, provenientes del Trópico, que maridan a la perfección con un buen café, completan el gusto del chocolate u otras bebidas o añaden un toque sutil y delicioso a la repostería fina.

Recibimos un paquete de 300g y su precio es de 1,50 euros.

Desde hace muchos años no uso azúcar ni para el café, ni para el té ni para las infusiones, pero para preparar algún postre o pastelito, este producto me viene genial. Además, si aporta las suaves notas de vainilla o caramelo, pues me parece un producto perfecto para la repostería.

“Saladitos” de VELARTE

Son unos palitos de pan que tienen una textura crujiente y un toque salado, lo que les convierte en una elección irresistible. Estos sabrosos palitos son perfectos para cualquier ocasión y los podemos disfrutar donde y cuando queramos. La marca elabora este producto desde el año 1969 siguiendo la tradición hornera valenciana. Han recuperado la receta tradicional del horno de “Seva” para que sigamos disfrutando del sabor de siempre.

Recibimos una bolsa de 240g y su precio es de 1,95 euros.

Los snacks de VELARTE suelen estar riquísimos. En cuanto a esta gama de productos, ya conocía su versión con aceituna negra  y la con romero y ambas me gustan mucho. La variedad original con sal también me llama mucho la atención. Así que estoy muy contenta de recibir este producto, ya que realmente tiene una pinta increíble. Lo probaré encantada y es uno de los productos que más me ha gustado de la caja de este mes.

“Palomitas Chili & Lima” de RISI

Estas nuevas palomitas tienen un sabor explosivo pensado para los más atrevidos y aventureros, gracias a la combinación perfecta de picante y cítrico. Probarlos es una experiencia emocionante e irresistible.

Recibimos una bolsa de 90g y su precio es de 1,40 euros.

La verdad es que los snacks picantes me gustan mucho. Éste en concreto no lo conocía y parece realmente picante, así que genial. :-)

“Salsa Butter Chicken” de PATAK’S

Es una salsa de estilo indio preparada con una mezcla de tomate, pimentón ahumado y cardamomo. Es ideal para añadir un toque diferente a nuestras recetas diarias. La podemos mezclar con arroz, verduras y pollo para una explosión de sabores que nos transportará directamente a la India.

Recibimos un bote de 450g y su precio es de 3,19 euros.

Me parece un producto muy interesante y original. He oído hablar de la salsa Butter Chicken, pero aún no la he probado, así que es una buena oportunidad. He pensado prepararlo con pollo, añadiendo también cebolla y tomates cherry. En resumen, me parece muy buena idea incluir este producto en la caja, ya que me ayudará a solucionar una comida.

“Cocteleo Xtreme Chili Lima Fuego” de FRIT RAVICH

Es una mezcla perfecta entre frutos secos y productos de aperitivo que pertenece a la gama más explosiva y atrevida de Cocteleo, pensada para la Generación Z. Su sabor extremo y muy picante desafía los límites de nuestro paladar, así como hace explotar nuestros sentidos. Es un sabor muy hot para los paladares más atrevidos. Se trata de una experiencia única.

Recibimos una bolsa de 160g y su precio es de 1,75 euros.

Tal y como he dicho, los snacks picantes me gustan mucho. Éste en concreto no lo conocía y resulta que es realmente picante, así que genial. :-)

“Extra Chocolate y Avellanas” de KELLOGG’S

Es una deliciosa combinación de crujientes granolas de avena integral, doradas en el horno para un crujido perfecto, acompañadas de abundantes e irresistibles trocitos de chocolate negro y avellanas tostadas. Ahora el producto viene con un nuevo diseño manteniendo su mismo sabor delicioso. Con este producto podemos empezar nuestro día con un ritual de placer sin remordimientos.

Recibimos una bolsa de 375g, que equivale a 8 raciones y su precio es de 4,25 euros.

Mmmm … me encanta el muesli, sobre todo el crujiente, tipo "granola", como éste, que realmente tiene una pinta deliciosa. Me parece muy buena idea incluir este producto en la caja. Me viene muy bien para mis desayunos.

“Balla Bites” de HARIBO

Son unas nuevas gominolas dulces rellenas de sabores frutales y de tamaño perfecto para picotear. Se trata de una explosión de sabor y color en un solo bocado y apta para vegetarianos.

Recibimos una bolsita de 100g y su precio es de 1 euro.

Pues estas gominolas le vienen genial a mi hijo, ya que le gustan mucho los productos de Haribo. Y encima podrá probar una variedad nueva y muy diferente a lo que ha probado hasta ahora.

“Jungly Negro” y “Extrafino Xtreme Galleta y Caramelo” de NESTLÉ

“Jungly Negro” es un delicioso chocolate negro con auténtica galleta Jungly, ideal para los amantes de los sabores más intensos. El chocolate contiene el 100% de cacao de cultivo sostenible seleccionado a través de NESTLÉ Cocoa Plan. Lo podemos encontrar en nuestra tienda habitual.

“Extrafino Xtreme Galleta y Caramelo” es un nuevo y delicioso chocolate con leche relleno con múltiples capas de placer compuesto por galleta y caramelo. Este nuevo sabor es fruto de la combinación de 3 capas de sabor que crean una experiencia única.

Recibimos una tableta “Jungly Negro” de 125g cuyo precio es de 1,69 euros y una tableta de “Extrafino Xtreme Galleta y Caramelo” de 87g cuyo precio es de 1,19 euros.

Tanto a mí como a mí marido nos encanta el chocolate, así que los compartiremos. ;-) Además los chocolates de NESTLÉ nos gustan mucho y los de la gama “Extrafino” están todos realmente deliciosos.

“100% Premium Tomate” de GRANINI

Este zumo de tomate 100% Premium tiene un sabor delicioso para acompañar nuestros desayunos, meriendas o aperitivos con el buen tiempo. Tiene un contenido en fruta del 100% y no contiene azúcares añadidos para que disfrutemos de todo el sabor Premium de GRANINI.

Recibimos una botella de 1l y su precio es de 2,89 euros.

Me ha alegrado mucho ver este zumo en la DEGUSTABOX de Mayo, ya que mi marido suele tomar el zumo de tomate a diario y el de GRANINI es uno de sus favoritos.  La verdad es que es un producto que sorprende mucho para bien con su sabor y realmente os lo recomiendo.

“Sriracha Mayo” de GO-TAN

Este producto mezcla todo el sabor de la salsa picante sriracha con la suave textura de la mayonesa. El producto está elaborado a base de pimientos rojos frescos y contiene un 20% de la salsa sriracha original. Es ideal para añadir a nuestras patatas fritas, burguer, pollo o donde queramos.

Recibimos una botella de 100ml y su precio es de 3,49 euros.

La verdad es que me viene bien este producto, ya que a mi marido le encanta acompañar el pescado y los calamares con mayonesa y como este producto está pensado para comer con todo tipo de platos, pues supongo que muy pronto aprovecharemos el bote. Además, me parece un producto muy original, ya que combina la mayonesa tradicional con la salsa Sriracha, que por cierto, no la conocía, y que seguramente enriquece su sabor.

“Lime” de DESPERADOS

Este producto es una sorprendente alianza entre la cerveza aromatizada con bebida espirituosa de agave y la frescura del cactus y la lima. Se trata de una propuesta super refrescante y de baja graduación (3,0% vol.), ya que el producto contiene casi la mitad de alcohol que Desperados original. Es una bebida ideal para seguir la fiesta en todos los momentos del día.

Recibimos una lata de 500 ml y su precio es de 1,85 euros.

Pues aún no conocía esta nueva variedad de la bebida DESPERADOS, así que ahora, con el buen tiempo que se avecina, es una buena oportunidad para probarla.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de mayo. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web. El valor de la caja es de 26,15 euros, lo que está bien, sobre todo teniendo en cuenta que podemos conseguirla con el código descuento JOANNAS-142F4 por tan solo 6,99 euros. Además, yo creo que casi todos los productos son muy interesantes y aprovechables, aparte de novedosos.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

15 comentarios:

  1. De esa cesta sin duda me quedaría con los chocolates, me encanta el chocolate!!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien, buenos productos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta velarte y los chocolates.. me da curiosidad las salsas, aunque siracha no creo puesto que no me va la mahonesa.

    ResponderEliminar
  4. Good Box! I love the Sriracha Mayo.
    kisses

    ResponderEliminar
  5. A mi hija y a mi también nos encantan los snack picantes. La verdad es que toda la degustabox de este mes está genial.
    Besis

    ResponderEliminar
  6. Solo conocía el jungly negro, el resto son todo productos nuevos para mi,bss!

    ResponderEliminar
  7. Nice combination in this box, it's good to try something new :-)

    ResponderEliminar
  8. Me parece una caja muy completa, yo nunca la he llegado a pedir. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola
    No conocía eso de las cajas de comida de suscripción, jajaja.Tampoco me llaman mucho la atención, pero al menos me resulta interesante que por medio de ellas se pueda probar productos nuevos, que de buenas a primeras una no compraría.
    Me alegra que te gustara lo que recibiste.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  10. Una presentación con mucha variedad de picoteo.
    Feliz miércoles. 😘

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.