lunes, 13 de mayo de 2024

La cajita PRIMOR BOX de Mayo 2024

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Estamos en mayo, así que ya es hora de hablar en mi blog sobre la nueva edición de la cajita de belleza PRIMOR BOX de este mes. Por si todavía no conocéis esta suscripción de belleza, os comento que es una de las cajitas más recientes en el mercado español. Obviamente la empresa detrás de esta cajita es la perfumería PRIMOR.

Comentaros que cada cajita PRIMOR BOX contiene un mínimo de 5 productos, principalmente de perfumería, maquillaje, cosmética y cuidado personal, pero también podemos recibir productos de parafarmacia, accesorios y alimentación. El valor de la caja es superior a su precio y no hay ninguna permanencia. Y hablando del precio, la caja vale 10,99 euros (para nuevos suscriptores – 11,99 euros).

En cuanto al contenido de la cajita PRIMOR BOX de mayo, tengo que deciros que no está nada mal, aunque me gusta menos que la caja de abril. Dentro de esta cajita he encontrado muchos productos interesantes, útiles y además, de buenas marcas. Lamentablemente, la mayoría se presentan en formato de mini talla. Por cierto, me han llegado 9 productos en total. Y este es todo el contenido de mi cajita de mayo.

“Desmaquillante de Ojos con Aciano” de BYPHASSE

Este desmaquillante de ojos es una opción ideal para limpiar y eliminar el maquillaje de manera eficaz. Su fórmula vegana, enriquecida con extracto de aciano, no solo garantiza una limpieza profunda, sino que también proporciona suavidad adicional para la delicada piel del contorno de ojos. Además, su textura ligera asegura una limpieza perfecta sin dejar ningún residuo graso, dejando la piel fresca y revitalizada después de su uso.

Recibimos una botella de 200ml y su precio es de 1,50 euros.

Este desmaquillante es sin duda uno de los productos que más me han gustado de la cajita de mayo. Es que este tipo de productos no suelen venir en cajitas de belleza, pero es algo super útil y que utilizo a diario. Así que estoy muy contenta de poder probar este producto. Además, de esta marca ya conocía su agua micelar, que me parece muy buena y espero que este desmaquillante también lo sea.

“Higiene Íntima Diaria” de CUMLAUDE LAB

Es un gel limpiador íntimo suave adecuado para la higiene diaria femenina, con propiedades protectoras e hidratantes. Su pH ácido respeta el pH fisiológico de la piel y las mucosas sensibles. El producto está compuesto por Ácido Hialurónico hidrolizado, Extracto de Equiseto y Ácido Láctico. Está libre de jabón. Ha sido dermatológica y ginecológicamente testado.

El tamaño original de este producto es de 200ml y cuesta 6,98 euros. En la PRIMORBOX de mayo recibimos una mini talla de 100ml.

Es otro producto básico, pero la verdad es que no aún he probado nada de esta marca y por otro lado, los geles de higiene íntima no suelen aparecer en las cajitas de belleza, así que estoy muy contenta de recibirlo.

“Keratina Tratamiento Intensivo” de KATIVA

Es un tratamiento intensivo que ayuda a reparar profundamente la fibra capilar, aportando nutrición y brillo. Regenera y fortalece la fibra capilar de la raíz a las puntas, incluso en cabellos dañados y expuestos a procesos químicos. Gracias a su formulación a base de Keratina hidrolizada y Ceramidas, el cabello luce renovado, con mayor docilidad y brillo prolongado.

Recibimos un sobre de 50g y su precio es de 1,99 euros.

Es uno de los productos que menos me han gustado de esta caja. Reconozco que es un tratamiento interesante y seguramente os gustaría a muchas de vosotras, pero a mí no me gusta recibir este tipo de productos en cajitas de belleza, porque mi gusto en este aspecto es muy especial. Mi pelo está sano, bien hidratado, no está dañado ni maltratado y no necesita nutrición ni reparación. En resumen, no utilizo este tipo de productos y no los necesito.

“Tierra” de VICKY MARTIN BERROCAL

Es una fragancia cargada de toques frutales de melocotón y florales con la rosa como elemento principal. En sus notas de fondo podemos encontrar notas de benjuí, almizcle, vainilla y ámbar, haciéndola exótica y elegante. Por tanto nos encontramos con una fragancia cálida, con vainilla ligeramente almendrada, ideal para mujeres vitales y con mucha personalidad.

El tamaño original de este producto es de 100ml y cuesta 9,94 euros. En la PRIMOR BOX de mayo recibimos una mini talla de 10 ml.

La verdad es que ya echaba de menos un perfume en cajitas de belleza, así que me alegro mucho de recibir esta curiosa fragancia de VICKY MARTIN BERROCAL, una marca de perfumes con la que no estoy demasiado familiarizada. Es que me encanta el mundo de las fragancias y los perfumes, por lo cual me encanta también recibir este tipo de productos en cajitas de belleza. Además, se trata de una fragancia floral y con un toque de vainilla, que me encanta en perfumes. Aunque me parece una fragancia ideal para la temporada de otoño y para ahora preferiría algo más fresco, estoy contenta y creo que a este producto probablemente le dedicaré un post especial, ya que se lo merece.

“Dados de Fruta Pura de Naranja” de FUNCTIONAL BIOFRUIT

Gracias a estos dados de fruta pura saludables podremos cuidar aún más nuestra salud. Además, como el producto se presenta en formato de una bolsita con 10 snacks de frutas, podemos cuidar nuestra alimentación en cualquier lugar. El producto contiene un 96% de fruta y está disponible en diferentes sabores. No contiene colorantes, ni conservantes, ni gluten, ni lactosa ni azúcares añadidos.

Recibimos una bolsita de 40g y su precio es de 1,99 euros.

Aunque el snack en sí me ha gustado y me parece un producto interesante, no es algo que espero en una cajita de belleza. Sin embargo, si me hubiese llegado en una cajita de alimentación, estaría muy contenta, porque es un snack sano y realmente tiene buena pinta.

“Gel de Baño Reafirmante y Revitalizante” de REDUMODEL

Es un gel de baño con el que podemos conseguir una piel más firme, tonificada y revitalizada. Además, el producto nos aporta una experiencia de frescura y bienestar, tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. El producto contiene Extracto de Algas Marinas que hidrata en profundidad, mientras reafirma y tonifica la piel. El Aloe Vera presente en su composición es un potente hidratante y protector con efecto calmante, dejando una piel tersa y suave.

El tamaño original de este producto es de 1l. El la PRIMOR BOX recibimos una mini talla de 100ml valorada en 1,25 euros.

No creo que con un gel de ducha podamos reafirmar y tonificar la piel, pero un producto de este tipo es útil, necesario en casa y siempre viene bien. Además, es un producto refrescante y muy hidratante, por lo cual viene muy bien para el verano. Lo malo es que un botecito de 100ml no da para mucho.

“Feelin’ Flush” de SLEEK

Es un producto multiuso y muy versátil, ya que lo podemos utilizar como un colorete, un labial y una sombra de ojos. Además, es perfecto para llevarlo a todas partes. Es un producto cremoso y ligero, se aplica fácilmente con la yema de los dedos o una brocha, permitiéndonos lograr un look completo de manera sencilla. Su fórmula multiusos y modulable nos permite obtener desde un resultado natural hasta uno más intenso.

El producto es de 3,4g y cuesta 7,99 euros.

Me parece un producto muy bonito y su tono coral (“Coral Crush”) me gusta mucho. Sin embargo, no suelo utilizar coloretes en crema, ya que no los controlo bien y no me apaño con ellos, por lo cual supongo que le voy a buscar a este producto una casa nueva y por eso no os voy a enseñar su swatch.

“Self Tanning Foam Dark” de BONDI SANDS

Es una ligera espuma autobronceadora que deja la piel resplandeciente como después de un día en la playa. Gracias a esta espuma podemos disfrutar siempre de un envidiable bronceado australiano. El producto está enriquecido con Aloe Vera e impregnado con aroma de coco.

El tamaño original de este producto es de 225ml y cuesta 19,95 euros. En la PRIMOR BOX de mayo recibimos una mini talla de 40ml.

Es lo que menos me ha gustado de la caja. Es que odio los autobronceadores. Tengo la piel muy blanca. Mis piernas son incluso tan blancas que parecen de otro cuerpo. ;-) Pero no pasa nada, ya me he acostumbrado a mi blancura extrema y no me molesta. No busco broncearme y creo que los autobronceadores no me favorecen.

“Hair Vitamin Suavidad y Brillo” de ELLIPS

Son vitaminas capilares para conseguir el pelo más sano, suave y brillante. Además, sirve también como protector térmico. El producto está enriquecido con Aceite de Argán y Aloe Vera para fortalecer y reparar la cutícula del cabello. Además, contiene Vitamina A, C, E y Pro Vit B5 para nutrir y suavizar el cabello, así como mantenerlo hidratado.

El tamaño original de este producto son 8 cápsulas de 1ml cada una y su precio es de 1,99 euros. En la PRIMOR BOX de mayo recibimos dos cápsulas.

Este producto tampoco me ha hecho mucha gracia. Es que en general no me gusta recibir productos capilares en las cajitas de belleza, ya que mi gusto en este aspecto es muy especial. Además, mi pelo está sano, bien hidratado, no se encrespa, no está dañado y no necesita reparación. Tampoco utilizo planchas, secadores ni otras herramientas de peinado con calor.

Y estos son todos los productos de la cajita PRIMOR BOX de mayo. La verdad es que esta vez la caja no está mal, pero he recibido muchas cajas mejores. Aún así algunos productos que trae me gustan bastante. El valor de la caja es de aprox. 23 euros. Yo he pagado por ella tan solo 10,99 euros, así que sale a cuenta, pero hay que decir que podrían personalizar un poco el contenido de las cajitas.

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

11 comentarios:

  1. Pues me han gustado los dos primeros, al resto seguro que yo no les sacaría partido

    ResponderEliminar
  2. The sleek blush has a beautiful color

    ResponderEliminar
  3. La fragancia y elrubor son ara m dos de los grandes aciertos de esta cajita tan linda

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, wapa! Pues no conocía la cajita y lleva productos interesantes. Me ha llamado mucho la atención la keratina y el rubor multiusos. Ya nos cuentas.
    Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  5. Another great box. Looks like so many super helpful products and the sizes are decent. I have used that Bondi Sands self tanner, its great.

    Allie of
    www.allienyc.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!muy comoletala caja, tiene productos muy interesantes. Besos

    ResponderEliminar
  7. Algunos productos me han parecido muy buenos pero otros no tanto, como las ampollas que comentas son temas muy especiales que no sirven a todo el mundo, pero si que luego el desmaquillador, el gel reafirmante y el colorete compensan mucho, ¡gracias por mostrárnosla! :)

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.