miércoles, 22 de mayo de 2013

Las revistas de Junio 2013

Estoy de SORTEOS - 5 BB Creams de SKINFOOD y LIPPEN

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Espero que bien. :-) Ya estamos casi a finales de mes así que ha llegado el momento de presentaros las nuevas revistas, es decir las que pertenecen al mes de Junio.

Esta vez he elegido dos revistas: Cosmopolitan y Elle. ¿Queréis ver lo que traen? Pues adelante. :-) Empezamos por Cosmopolitan.


Esta revista trae un regalito que me ha llamado bastante la atención: la manteca corporal “Time to love you” de los Laboratorios Valquer. Conozco esta marca y ya os he presentado en mi blog su crema de manos “I like”. Hay cuatro mantecas (Body Butter) para elegir: dos en tubo (de vainilla y de aloe vera) y dos en tarro (coco&yogur y mango&zanahoria).


Quería pillar la de coco y yogur, pero justo ésta no estaba en mi quiosco, así que me he quedado con la de mango y zanahoria.  


Es una manteca corporal emoliente que aporta suavidad, hidratación y nutrición para obtener una piel tersa y sedosa. El tamaño de este producto es de 200 ml y caduca en 12 meses tras su apertura.

Además con Cosmpolitan viene también una mini talla de 19 ml de la paste de dientes “Max White One” de COLGATE.


Y también vienen muestrecitas en sobres de varios productos capilares:
-     Champú y acondicionador de la línea “Liso Keratina” de TRESemmé. Cada muestra trae 8 ml de producto.
        “Oro Líquido” con aceite de argán de SALON HITS de 1,5 ml.


“Cosmopolitan” de Junio cuesta 3,50 euros.

Ahora os enseño lo que trae “Elle”.


“Elle” de Junio viene con dos suplementos: “Summer Book” y “Elle Decor”.


Además trae la pasta de dientes blanqueadora “Lacer Blanc Plus”. Su tamaño es de 40 ml. No sé si se trata de un tamaño original o no.


Recibimos también  un jaboncito perfumado de 25 g “Bois d’orange” de Roger&Gallet.


Un paquetito de 8 g de caramelos SMINT sabor a menta.


4 muestras en sobrecitos:
-     Champú y acondicionador de la línea “Liso Keratina” de TRESemmé. Cada muestra trae 8 ml de producto,
-      Mascarilla Hidratante 2 Minute Rescue de PANTENE para cabello normal y grueso. La muestra trae 10 ml de producto.
-     Crema de día reafirmante “Serum 7 Lift” de Laboratories Boots. La muestra trae 3 ml de producto.


Y la última cosita es la tarjeta para recoger en El Corte Inglés una minitalla de 4 ml de “Valentina Acqua Floreale”. La promoción es válida del 21 de Mayo al 20 de Junio de 2013 hasta agotar existencias.


La revista cuesta 3,50 euros. La próxima revista “Elle” sale el 20 de junio y trae de regalo un bolso en 4 colores a elegir.


¿Y vosotras, habéis comprado alguna revista este mes? 

55 comentarios:

  1. la verdad es que este mes vienen muy completitas las revistas... yo estoy suscrita a 3 (madre mia, tengo que parar!) así que no suelo comprar más, pero me llama la Cosmo y mira que esta revista no suele gustarme

    ResponderEliminar
  2. Madre mia... Cuantas cositas!!!
    Voy a tener que pasar por el kiosko!! :p

    ResponderEliminar
  3. puede que me coga la cosmopolitan por las cremitas.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me gustan mucho este tipo de entradas, muchas gracias

    http://pretaeloira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas compras!
    Besitos,
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. yo he comprado la cosmopolitan con la crema de vainilla y huele geniallll!!! ahhh y en cosmopolitan hay un descuento del 80% en las cremas SkinChemists!!!!

    ResponderEliminar
  7. Uy, pues no se cual elegir, ambas me gustan bastante y traen cosas chulis, me tienta la manteca que viene con la Cosmo y la tarjeta para la miniatura de colonia de la Elle...

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ahora que salgo a la calle les echaré un vistazo!

    ResponderEliminar
  9. me encantan ver las cositas que traen las revistas pero extrañamente nunca me animo a comprar una xD

    ResponderEliminar
  10. Creo ue me voy a hacer con la elle, lo de los smith me ha ganado! Gracias por informarnos! ERES UNA FIERA! ;)

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien tengo la Cosmo, pero con la manteca de aloe que huele genial. Ademas tengo la Mia por la bb cream, que por 1.70€ esta muy bien. Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Ayer me compré la revista MIA, pero quiero hacerme también con la de Elle. Besos.

    ResponderEliminar
  13. algunas revistas traen cosillas interesantes, pasaré por el kiosco!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan éstas entradas! Así veo si merece la pena comprar la revista o no. Lo malo es que ahora se me han antojado ambas jajaja.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  15. El mes pasado piqué con la Glamour por el descuento que traia de Kiko, pero de momento este mes no he visto ninguna que me llame mucho la atención...aunque las cremitas si me tientan un poco jejeje
    Estoy de sorteo en mi blog, pasate si quieres!
    un besito

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy preparando también mi entrada de revistas
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Ire a por la Elle, como cada mes y nose, si caerá alguna más. Ya estoy mandando a mi xico a por la minitalla del perfume de Valentina! Básicamente, pq a él, siempre le dan muestras y no le ponen pegas a mi, siempre me dicen que ya no les queda... :-( Gracias x el post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti tb te pasa? xD es de risa.. Si voy yo, las chicas me dicen "ohhh nooooo ya no queda, lo siento" y te despachan como si fueras una apestada xDDDD y si va el novio, no veas hasta le dan otras muestras xDD yo flipo xDDD por Dios porque son asi?? Si yo no soy pesada y voy super cortada a pedir esas cosas xDDD

      Eliminar
  18. Este mes no voy a comprar ninguna, no me atraen.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Yo me he comprado la Elle. Es mi favorita y cae cada mes. Normalmente también me compro la Glamour, pero este mes no me llama en absoluto. En cambio, me he cogido la Woman pocket (para compensar, jajaja).
    Bsos!!

    ResponderEliminar
  20. Cuantas cositas!
    aunque este mes no me acaban de convencer, si compro será la telva...
    un besitoo
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta esta sección, pues todavía no he comprado las revistas de junio pero Elle cae seguro. Saludos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  22. Todavia no he comprado ninguna! me ha gustado la manteca parece buena, esitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  23. Cuántas cosas lindas traen sus revistas! Acá con suerte nos mandan sobrecitos de shampoo y gracias :(
    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. Yo tambien me he comprado la Cosmopolitan pero con la manteca de aloe vera, ademas tambien me he comprado la vogue (una basura) y la MIA que regala una BB cream. Seguramente caiga alguna mas y la Elle tiene buena pinta jajaja.
    Un besazoo.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. la Cosmopolitan no me suele gustar pero me tientan las cremas...seguramente la compre!

    ResponderEliminar
  26. Que monton de regalos y de revistas. Vi una el otro dia que regalaba una BB Cream.

    ResponderEliminar
  27. Este mes creo que no voy a comprar ninguna.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  28. Si compro alguna este mes también serán la elle o la cosmo... el resto no me llaman nada de nada los regalitos que traen ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  29. Este mes la cosa no esta muy bien.. La qiue mas me atrae es la de Elle... UN besito guapa!

    ResponderEliminar
  30. Yo este mes no compraré ninguna mas. Ya caí con la mía y tengo que portarme bien :D
    bss

    ResponderEliminar
  31. Tiene buena pinta la manteca! besos

    ResponderEliminar
  32. se han puesto de acuerdo con la pasta de dentes jejejjee,
    no creo que este mes pique con alguna

    Unbeso

    Mj

    ResponderEliminar
  33. Pero que de cosas trae este mes, pero sin duda me gusta mas la del mes que viene quiero un bolso jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
  34. La de cosmopolitan es la más completita y la q más me llama!
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  35. hola guapa!!mañana voy al quiosco a ver si consigo la cosmopolitan con la crema corporal de valquer...gracias por la info!!!
    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  36. Hola preciosa! pues yo he comprado la cosmo, normalmente compro la glamour pero el regalo de este mes no me gustaba así que me he decantado por otra^^. La cosmo tampoco está nada mal y me he cogido la manteca de vainilla que huele de maravilla :D

    besitoss!

    ResponderEliminar
  37. Yo este mes aún no me he decantado por ninguna, saludos!

    ResponderEliminar
  38. Uins no he pasado aún por el kiosco, pero me gustan las dos ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  39. me compro las revistas y a veces ni término de leerlas....me llama la atención Elle de julio, a ver ese bolso.
    bss

    ResponderEliminar
  40. Me voy a por el elle de Junio, qué chulo el bolso, no?
    Gracias Joanna!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  41. Gracias por la info...me interesa la COSMOPOLITAN por la cremita!!
    Besitos...

    ResponderEliminar
  42. he comprado la revista telva que trae tarjetas descuentos para algunas marcas de ropa, pero este mes la revista no vale para nada.

    ResponderEliminar
  43. Yo me he comprado tambien la Elle. Me gusta y mola lo que trae! =D
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  44. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  45. No sé todavía si este mes me haré con alguna revista.

    Besos!

    ResponderEliminar
  46. Me llaman las mantecas pero me parece mucho pagar 3,50. Este mes lo paso sin revistas.
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Pues hasta ahora no me tentaba ninguna revista, pero viendo la Elle, creo que picaré con ella jijiji
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  48. Hola! No se si leerás esto, pero ando buscando la manteca de coco & yogurt, que me encantó (la conocí por la revista), y no se cómo encontrarla! Sabrías decirme a donde ir? Muchas gracias :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo siento mucho, pero no lo sé. En la tienda online del fabricante no se vende ..

      Saludos

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.