miércoles, 22 de enero de 2014

¡SORTEO – San Valentín con AINEA PERFUMS – 2 Ganadores! - CERRADO

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que genial. En mi blog ya tenemos dos sorteos abiertos, pero como me hace ilusión poder repartir muchos regalitos entre vosotras, no puede faltar un sorteo especial para el Día de San Valentín. El Sorteo de San Valentín viene de la mano de AINEA PERFUMS, una empresa de Teià, un pequeño pueblo montañoso cerca de Barcelona. En su oferta encontramos productos de perfumería y cosmética, jabones, aceites, ambientadores, etc. En AINEA elaboran sus productos siguiendo la tradición mediterránea de fabricar aguas de baño y fragancias de alta calidad utilizando las nuevas tendencias olfativas.

AINEA PERFUMS me ofreció sortear entre vosotras 2 cofrettes lanzados  exclusivamente para San Valentín. Genial, ¿verdad? :-)

¿Quieres sumergirte en el mundo de los aromas de AINEA? ¡Pues este sorteo es para ti! Os animo a todas a apuntaros.


EL PREMIO

Dos de vosotras ganarán un cofrette “Perfume de Amor” de AINEA PERFUMS con productos seleccionados especialmente para el Día de San Valentín. El kit está compuesto por 2 productos:

-   El Eau de Toilette “Lirio de Agua” de 100 ml – es una fragancia de la colección “Las Mediterráneas”. En su composición olfativa encontramos las notas aromáticas de: lirio de agua, cedro, jacinto, jazmín, rosa y ámbar.


-     Un Jabón Rojo en forma de corazón de 100 gr – es un jabón de la colección “Frizzante”. Huele a fresa y está hecho de aceites vegetales y glicerina.


El premio está valorado en 26,75 euros.

BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog. (+1)

4. Tienes que ser Seguidora de AINEA PERFUMS en Facebook. Si aún no lo eres pincha el botón “Me gusta” AQUÍ

5. Rellena el formulario de abajo (OBLIGATORIO) y deja un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (RECOMENDADO).

6. PARTICIPACIONES EXTRA:

- Si anuncias el sorteo en tu blog (en forma de un banner o una entrada) obtienes dos participaciones extra. (Puedes copiar la primera imagen de esta entrada). (+2)

ATENCIÓN: Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 11 de Febrero a las 23:59.

- Si anuncias el sorteo en tu Facebook obtienes una participación extra. (+1)

ATENCIÓN: Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 48 horas antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 12 de Febrero a las 23:59.

- Si anuncias el sorteo en tu Twitter obtienes una participación extra. (+1)

ATENCIÓN: Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 48 horas antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 12 de Febrero a las 23:59.

- Mis 20 “Top Comentaristas” reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. (+ 3)
Mis “Top Comentaristas” a día de hoy son: 


- A la primera que se apunte le regalo la participación nº000. (+1)

- A las cinco primeras que se apunten les regalo las cinco últimas participaciones, es decir, si en el momento de cerrar la lista de participantes hay 100 participaciones, le regalo a la primera la participación nº 101, a la segunda nº102, etc. (+1)

Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 22 de Enero hasta el día 14 de Febrero de 2014 a las 23.59.

El 15 de Febrero publicaré la lista provisional de participantes y el 18 de Febrero, la lista definitiva con los números de participaciones asignados. El mismo día realizaré el Sorteo.

REGLAS DEL SORTEO

El sorteo se realizará con el número de la ONCE que salga el día 18 de Febrero (martes) por la noche.

En el caso si hay más que 99 participaciones, las participaciones ganadoras corresponden a los tres últimos números de la ONCE y el posterior a este. Si no hay ninguna participación que coincida con los tres últimos números, jugaremos en la misma manera con los tres primeros números. Si tampoco lo hay, jugaremos en la misma manera con los tres números centrales. Si sigue sin haber ganadoras jugaríamos igual pero en el próximo sorteo del día 19 de Febrero y así consecutivamente.

Ejemplo: si en la ONCE sale el número 10203, los ganadores serían: el 203 y el 204. Si estos números no coinciden con ninguna participación, miramos los números 102 y 103; y si tampoco toca a nadie, miramos las participaciones 020 y 021.

En el caso si hay menos que 99 participaciones, jugaremos en la misma manera, primero con los dos últimos números. Si no hay ninguna participación que coincida, jugaremos con los dos primeros, luego con el segundo y tercero y si tampoco coincide con el tercero y cuarto. Si sigue sin haber ganadora jugaríamos igual pero en el próximo sorteo del día 19 de Febrero y así consecutivamente.

Se adjudicará solo un premio por persona y hogar. A las ganadoras les mandaré un email informándoles que han ganado y publicaré sus nombres en mi blog.

Aprovecho para dar las gracias a AINEA PERFUMS por cederme los premios y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí os dejo el formulario que tenéis que rellenar para poder participar en el sorteo, pero por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenarlo, por si hubiera alguna incidencia o problema con el formulario. Solo las que rellenen el formulario tendrán derecho a reclamar sus participaciones.


AVISO:   


Aprovecho también para recordaros que hay dos sorteos más en mi blog. Hasta el día 7 de Febrero está abierto el sorteo de 3 Packs Capilaresde FAITH IN NATURE patrocinado por HERBALS NATURE y hasta el 19 de Febrero sigue abierto el sorteo de una cesta-regalo de DeBa patrocinado por LA FÁBRICA DE BELLEZA. Os animo a apuntaros.

124 comentarios:

  1. Participando !!
    Genial sorteo, gracias ..

    ResponderEliminar
  2. participo en el sorteo, muchas gracias!! Todo hecho.

    ResponderEliminar
  3. participo en el sorteo, gracias, todo hecho.

    ResponderEliminar
  4. todo listo! muchas gracias por el sorteo! un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por otro pedazo de sorteo, guapísima. Formulario enviado. Besazos!!

    ResponderEliminar
  6. Wiiiiiiiiiiii me apunto y que viva el amor!!!!

    ResponderEliminar
  7. Participo!muchas gracias por el sorteo!besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Muchas gracias, Joanna!! Formulario enviado XD Un besote

    ResponderEliminar
  9. sigo el blog como manuel romero
    participando y compartido. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez y en twitter es @mamabichito39
    muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  10. Apuntada! a ver si hay suerte jeje
    1 beso

    ResponderEliminar
  11. Todo hecho!!!, gracias por el sorteo y suertee!!!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias,compartido tambien en G+ xonia diego.
    Pinterest http://www.pinterest.com/xoniadiego/
    Mail:xonia.diego6@gmail.com.
    Graciasssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Formulario enviado!!
    Muchas gracias por este nuevo sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Participo
    formulario enviado
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  15. Hola! Participo en el sorteo ^^ Acabo de enviarte el formulario. El premio es precioso y tiene que oler de maravilla :3 ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Qué buena pinta!! La verdad es una monada de caja para san valentín. Un besito
    PD Estoy de sorteo también! lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Participo y comparto gracias por el sorteo ¡¡¡
    Formulario enviado

    ResponderEliminar
  18. formulario enviado! gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  19. Participo! Ya lo he rellenado. Suerte!

    ResponderEliminar
  20. Apuntada!, muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  21. Estoy participando!!

    Así me autoregalo en San Valentín..! Triste..pero cierto..! jejej!

    Éxitos!

    ResponderEliminar
  22. Hola, formulario enviado. El jabón me recuerda cuando era más pequeña. Saludos

    ResponderEliminar
  23. Participando a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  24. Me apunto. A ver si tengo suerte en San Valentín con este kit. Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  25. apuntada.muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  26. Yo no puedo participar, soy menor, mucha suerte a todas las participantes :))
    Besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  27. Me apuntto, muchas gracias y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  28. Apuntada!!! muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  29. Participo guapa.Formulario enviado. Muchas gracias por el sorteo. Un besito

    ResponderEliminar
  30. HOLA, participo
    formulario enviado
    muchas gracias por este estupendo regalo y feliz dia

    ResponderEliminar
  31. Gracias, participo, aunque a medio gas, que voy con prisa¡
    Como siempre, un detalle de tu parte el sortear¡

    ResponderEliminar
  32. Qué buena pinta tiene el premio!
    Formulario enviado, gracias!

    ResponderEliminar
  33. participo en este sorteo, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Me apunto, debe oler genial....y esos jabones ayyy son mi perdicion aunque luego siempre me da penita usarlos :P

    ResponderEliminar
  37. Participo gracias de nuevo besos.

    ResponderEliminar
  38. Creo que he mandado el formulario pero se me ha reiniciado la página nada más darle a enviar. Espero que sí.

    Por cierto, yo también estoy de sorteo en mi blog.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  39. Apuntada!!
    Muchas gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  40. Ya me he apuntado,gracias por el nuevo sorteo.bsts!

    ResponderEliminar
  41. Participo!!!!

    Besos desde http://lovely-wallace.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  42. participo, formulario enviado y compartido en g+ como siempre, en https://plus.google.com/107200356736159790164/posts/Rzk3m3bqEfL, aunque no haya extra, muchas gracias por el sorteo, por cierto no sé por qué en facebook no se corresponde la imagen con el sorteo :(

    ResponderEliminar
  43. me apunto gracias por el sorteo
    suerte a todas

    ResponderEliminar
  44. Participo. Formulario enviado.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  45. Apuntada, muchas gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa¡¡¡¡ Seguro que huele genial y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos. Y formulario enviado.
    Email: rozule@hotmail.com
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/amSiE7YJ7d2
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  47. Ya me apunté Joanna, muchas gracias por el sorteo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  48. Enviado el formulario!
    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  49. Participo guapa, muchas gracias y besos!!

    ResponderEliminar
  50. Tod hecho, me apunto y me alegra haberte descubierto, me quedo por aquí un ratito. Besinossss.

    ResponderEliminar
  51. ME apunto a ver si tengo suerte muchos besitos

    ResponderEliminar
  52. Jo, he vuelto a mandar el formulario pensando que no me había inscrito. ¡Lo siento! Cuéntame solo una participación si puede ser.
    -.-
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  53. Participo :D

    Muchas gracias por molestarte con organizar tantos maravillosos sorteos :DD

    ResponderEliminar
  54. Participo, muchas gracias por el sorteo. Besitos!

    ResponderEliminar
  55. Tenía este pendiente de apuntarme! Pues ya está

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  56. Gracias por el sorteo. Formulario enviado!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  57. participoo!! y comparto en facebook y twiter, gracias!

    ResponderEliminar
  58. participo a ver si pruebo este perfume

    ResponderEliminar
  59. A probar suerte porque creo que la colonia me puede gustar mucho :)

    ResponderEliminar
  60. Acabo de enviar el formulario. Saludos

    ResponderEliminar
  61. Se lo regalaría a mi mami, le encantan este tipo de fragancias naturales!

    Besotes Joana!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.