martes, 21 de abril de 2015

Contorno de Ojos “Aspolvit” de INTERPHARMA


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace más o menos un mes os presente en mi blog un producto muy interesante, el colágeno bebible “Aspolvit Collagen” de los Laboratorios INTERPHARMA y hoy me gustaría hablar sobre otro de los nuevos lanzamientos de esta marca – el Contorno de Ojos “Aspolvit”.


Este contorno de ojos pertenece a la gama “Aspolvit Anti-Aging”, una línea de alta cosmética, de venta en farmacias, que lucha contra el envejecimiento celular y cutáneo. Es un completo repertorio de belleza para lograr una piel sana, joven y llena de vida. “Aspolvit Anti-Aging” reúne las propiedades de los mejores principios activos contra el envejecimiento facial en sus productos que regeneran, fortalecen y mantienen durante más tiempo la belleza de una piel joven.

Foto: Interpharma

Por cierto, INTERPHARMA es un laboratorio de Santa Coloma de Gramenet con más de 40 años de presencia en el mercado español y cuyos productos se comercializan en farmacias. Su compromiso con la investigación y el desarrollo, hace que sea uno de los laboratorios de referencia en el sector de autocuidado de la salud y belleza. Aquí os dejo su página web y su Facebook

Descripción del producto:

El Contorno de Ojos “Aspolvit” es una crema nutritiva indicada para el cuidado del contorno de los ojos, que reduce las líneas de expresión, ojeras y bolsas que suelen aparecer en esa zona, así como previene las líneas de expresión alrededor de nuestro contorno de ojos y cuida la piel que envuelve los ojos. Además aporta hidratación y firmeza, mejorando el aspecto de la piel. El producto ejerce también una acción antioxidante y contrarresta la formación de los radicales libres. Su textura es adecuada para todo tipo de pieles.


Entre los ingredientes de este producto encontramos Colágeno, Ácido Hialurónico, Péptidos Activos, así como Vitis Vinífera, un antioxidante natural. El contorno de ojos no contiene parabenos ni colorantes. Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar en el contorno de los ojos. Realizar un suave masaje hasta su total absorción. Se recomienda su utilización diaria. Evitar el contacto directo con los ojos.

Formato y precio:

El Contorno de Ojos “Aspolvit” de INTERPHARMA se vende en un elegante bote de 15 ml tipo “air-less”. Caduca en 6 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Noviembre de 2017. Cuesta aproximadamente 13 euros. Lo podemos encontrar en farmacias y parafarmacias.


Mi opinión:

El Contorno de Ojos “Aspolvit” de INTERPHARMA es de un color amarillento y tiene una textura cremosa, pero ligera y muy agradable. No es para nada pegajosa ni grasienta. El producto tiene un olor suave y muy agradable.


Tengo que confesar que al principio tuve un problema con este producto, ya que no se absorbía del todo bien y resbalaba sobre la piel. Pero es que yo antes de aplicar un contorno de ojos utilizo también un serum específico para esta zona y descubrí, que simplemente el serum no estaba totalmente absorbido y por eso el contorno al aplicarlo encima resbalaba. Lo mismo me pasaba después de la limpieza facial. El truco es que este contorno de ojos hay que aplicarlo sobre la piel totalmente seca y con ligeras palmaditas realizadas con las yemas de los dedos. De esta manera el producto se absorbe bien y por completo.

Me gusta mucho la textura de esta crema. Se nota que es muy nutritiva, pero a la vez es ligera y no aporta grasa.  Tampoco reseca esta delicada zona. En cuanto a sus resultados, puedo decir que sin duda deja la piel muy elástica y más firme, la hidrata y la nutre. Se nota que atenúa las pequeñas arruguitas del contorno de los ojos dejando la piel suave y más lisa.

Siempre cuando presento algún producto para el contorno de los ojos, repito que yo no tengo ni bolsas ni ojeras y lo mismo voy a decir ahora, así que por eso no puedo decir nada sobre si las elimina o reduce. Pero en cuanto a la reducción de las finas líneas de expresión, me parece un producto bastante eficaz. Hace falta decir que no me ha irritado los ojos ni me ha causado ninguna alergia.

Me gusta mucho el envase de esta crema. Es muy bonito y elegante y además es un bote tipo “air-less”, que es más higiénico que un frasco normal y el producto no tiene ningún contacto con el aire, así que no se contamina con las bacterias. Además sacamos hasta la última gota de producto y no se desperdicia nada. El bote tiene un dosificador muy cómodo, preciso y con él sacamos justo la cantidad necesaria de producto.

Y esto es todo por hoy. ¿Conocíais los productos de la gama Aspolvit? ¿Qué os parece este contorno de ojos? 

45 comentarios:

  1. Hola, guapa. Pues no lo conocía, pero tiene muy buena pinta. Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, no tiene mala pinta. Yo tengo en casa una muestra del sérum de esta marca que me dieron en mi farmacia de toda la vida para probarlo, pero aún no lo he hecho porque no me gusta tener varios productos abiertos a la vez...Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me fascinaron las ampollas de esta línea de Interpharma.
    El contorno tiene muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de esta marca y pinta bastante bien. Por cierto, cuidado con los productos que aplicas en el contorno de los ojos, no es necesario que apliques más de uno, los cosméticos pesan mucho....Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta, a mi que me gustan tanto los contornos este le veo un buen candidato. besos!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de esta marca y no conocía este producto, pero pinta bien :) Besos

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de la marca pero el contorno tiene una pinta estupenda
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta fenomenal Joanna, qué suerte probarlo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Me llama mucho la atención este contorno de ojos. Me lo apunto!!.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  10. ultimamente me estoy aficcionanado mucho a ver distintos contornos de ojos porque ya voy camino de los 26 y aunque sigo siendo muy joven creo que debo empezar a cuidarme esta zona y no tomarmela tan a la ligera. Este producto tiene muy buena pinta y lo anoto, a ver al final por cual me decido porque no hago más que apuntar y apuntar, y antes tengo que gastar los que tengo por casa, jajaja

    ResponderEliminar
  11. No me parece nada caro, a ver si lo puedo probar. Yo normalmente siempre uso el contorno antes que el sérum así que me irá bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Es una marca que ultimamente veo mucho por internet.

    ResponderEliminar
  13. No lo conocía pero sí a la marca...me lo apunto!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  14. Tiene unas cualidades muy interesantes este contorno de ojos. No lo conocía. La verdad yo he encontrado uno que me va de perlas ahora mismo, pero siempre va bien tener más alternativas. Gracias por compartir. Besos...

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el producto y el botecito. Gracias por la review.

    ResponderEliminar
  16. No lo he probado, si había visto esta marca por la red, pinta muy bien y ese tipo de envases me gustan mucho los encuentro muy cómodos y limpios, por ese precio tan asequible si lo veo lo compraré.

    ResponderEliminar
  17. Yo tampoco tengo bolsas ni ojeras. Me gusta tambien el bote en el que viene. Parece que es eficaz con las arrugas, me lo anoto.

    ResponderEliminar
  18. Tiene lo que busco en un contorno de ojos, saludos!

    ResponderEliminar
  19. No lo conocía y tomo nota de ello. Me gusta su aplicador.
    Besito

    ResponderEliminar
  20. Yo tampoco lo conocía, pero lo apunto, si dices que se ve que atenúa las pequeñas arruguitas de la zona, merece la pena probarlo. Un besote

    ResponderEliminar
  21. Yo no conocía la marca, ahora mismo estoy usando un contorno de ojos de Kiko que me quitan las ojeras al instante.

    ResponderEliminar
  22. Que buena pinta! Tomo nota porque me ha encantado! Un beso

    ResponderEliminar
  23. Este contorno de ojos tiene buena pinta...esos ingredientes son buenísimos...No conocía este producto, investigaré mas cositas de esta marca..
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. No lo conocía y tampoco he probado nada de esta firma todavía, pero en principio por lo que dices cremoso y nutritivo podría irme muy bien!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  25. No he probado nada de la marca, pero parece muy bueno y mejores ingredientes,gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Parece que merece la pena este producto

    ResponderEliminar
  28. No lo he probado, pero me gusta lo que leo sobre él. Gracias guapi.

    ResponderEliminar
  29. No conocía este producto que tiene un buen precio para lo que ofrece.

    ResponderEliminar
  30. no lo conocia , pero tambien te digo que mis ojos son mis eternos olvidados, nunca me aplico contornos de ojos porque se me olvida, un besazo

    ResponderEliminar
  31. no la conocia pero la verdad que pinta muy bien y el precio no esta tan mal

    ResponderEliminar
  32. me encanta el formato pump, no despediciamos nada

    ResponderEliminar
  33. Es interesante este contorno de la gama Aspolvit Anti-Aging, y no está mal de precio :)

    ResponderEliminar
  34. Estos envases son los mejores,tiene muy buena pinta!
    Un besito

    ResponderEliminar
  35. Tiene muy buena pinta, creo que me gustaría más para usar por la noche. bsts

    ResponderEliminar
  36. Lo tengo pero aún no lo he utilizado, quiero acabar antes otros productos que estoy utilizando y después veré si da resultado con el tema de las bolsas que me traen de cabeza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya nos contarás, porque aparte de las arruguitas que ya se me forman, yo tengo unas ojeras horribles entre dormir mal y llevar gafas, y no hay manera de librarme de ellas.

      Eliminar
  37. La marca no la conocía, pero por lo que cuentas tiene buena pinta, besos.

    ResponderEliminar
  38. Pues justo se me ha acabado el mio de Esdor y no tengo ningún repuesto, si no me cobran gastos de envío si lo compro.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  39. Tiene buena pinta y está genial de precio, habrá que tenerlo en cuenta!

    ResponderEliminar
  40. pues me gustaria mucho probar esta marca, especialmente si tuvieran contorno de labios

    ResponderEliminar
  41. Me suena la marca pero creo que no he probado el contorno, :))

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.